30-87 es otra moto 1150 rt

Avagus

En rodaje
Registrado
18 Sep 2019
Mensajes
188
Puntos
28
Ubicación
Avila
Se que es un tema que habéis hablado mucho pero tenía que compartir. La verdad que no estaba del todo a gusto con la compra me parecía la moto en ciudad ruda, con tironcillos no me cuadrada. Lei todo lo que tenéis sobre el 30-87 y 30-86 y ya que tejia un rele que me dejo el vendedor anterior entre otros mucho me decidí ponerlo haciendo los pasos descritos...
Resultado; acojonante, es otra moto cuando digo OTRA MOTO es que no parece la de antes... va fina, estable... bueno estoy que alucino. Desde aquí dar las gracias por vuestras experiencias y compartirlas. Como os he dicho he puesto el 86... creéis que iría mejor con el 86??? Es una rt 1150 de 1 bujía. Podría pobrar??? Sabeis si en tiendas de repuestos bmw (coches) lo venden? Y si no es mucho pedir sabéis precio y referencia ( se que se puede hacer con puente... pero si no es muy caro queda más limpio con rele)
Como dato deciros que este "puente"lo traía una moto de la gc de la que tengo bastantes piezas... que jodios los verdes
 
Mola eh!! jejeje puedes ir probando, pero lo mejor es que mires el post donde se habla, allí salen todas las combinaciones según sea catalizada o no...
Por probar no hay problema, puedes ir probando cada vez hasta encontrar el que más te guste.
Los verdes se las saben todas, tienen los huevos "pelaos" de ir en BMW's jejeje son unos máquinas!
 
Sisissiis pero es que os juro que alucinado estoy !!! Yo leí todo los post y no me atrevía.. pero es que es otra moto. Mil gracias al todos . Espero que a algún novato como toque leya esto en el futuro le valga. Probare con el verde oliva ese en cuanto encuentre la referencia. Pero me da miedo tocar ahora que va de pm jijijiji
 
Hola compañeros, no se muy bien de que estais hablando, por los números parece que es un relevo, pero no se más, solo es para la de una bujia, podeis poner algún enlace?
 
Hola compañeros, no se muy bien de que estais hablando, por los números parece que es un relevo, pero no se más, solo es para la de una bujia, podeis poner algún enlace?
Pues e refieren a unos puentes que se colocan en la caja de fusibles y deben de cambiar los mapas de inyección de la moto.
 
Hola compañeros, podeis indicarnosa los más novatos la dirección de los post donde se habla de este tema. Muchas gracias.

Vsss
 
En la primera intervención aparece lo que hacem va la moto de pm desaparece los tirones y va más fina. Casi naaaa
 
En la primera intervención aparece lo que hacem va la moto de pm desaparece los tirones y va más fina. Casi naaaa
....si eso si que lo entiendo, la moto deja de pegar esos tironcillos...... pero que es lo que hay que hacer???? ....puentear.... que????.... dónde se pone el relé????.... que relé????.........un saludo.
 
....si eso si que lo entiendo, la moto deja de pegar esos tironcillos...... pero que es lo que hay que hacer???? ....puentear.... que????.... dónde se pone el relé????.... que relé????.........un saludo.
Hola Vicenk1100, en la foto que hay mas arriba, donde hay unas flechas rosas marcando unos conectores, para hacerte un 30-87 solo tienes que coger un trozo pequeño de cable con un faston macho en cada extremo y conectar uno donde señala el 87C y el otro al 30A, y ya tienes el maravilloso puente 30-87
 
Hola Vicenk1100, en la foto que hay mas arriba, donde hay unas flechas rosas marcando unos conectores, para hacerte un 30-87 solo tienes que coger un trozo pequeño de cable con un faston macho en cada extremo y conectar uno donde señala el 87C y el otro al 30A, y ya tienes el maravilloso puente 30-87
....muchas gracias.....ahora está bien explicao......joer qué todos no somos expertos..... ? ....un saludo.
 
Yo tengo una rt1150 del 2004, tengo un problema con el acelerador, cuando abro o cierro es muy brusco no le pillo el tacto para que sea más suave, en curvas al retomar la aceleración se me pasa, es brusco y a veces me obliga a cortar, viendo este tema del 30,87 me he ido a hacer el puente y sorpresa tiene instalado un rele de tyco con puente entre 30-87-87a, que opináis, yo le instalé el acelerator por si solucionaba esta brusquedad, es compatible una cosa con otra?
 
A ver...cuento lo que tengo echo,tengo el puente 30/87,supresor de catalizador y un leovince con dbk,acelerator y filtro de aire k&N.Es otra moto...
La moto va lineal y sin ningun cabeceo ni tirones o rateos,buenos bajos ( en 4a a 40 km/h ) si problemas,acelera mas rapido y de consumo casi igual,rodando tranquilo y con algunas estiradas 350.km,20 litros en recorridos variados,algo de ciudad,un poco de autovia y carreteras ratoneras.
 
Yo tengo una rt1150 del 2004, tengo un problema con el acelerador, cuando abro o cierro es muy brusco no le pillo el tacto para que sea más suave, en curvas al retomar la aceleración se me pasa, es brusco y a veces me obliga a cortar, viendo este tema del 30,87 me he ido a hacer el puente y sorpresa tiene instalado un rele de tyco con puente entre 30-87-87a, que opináis, yo le instalé el acelerator por si solucionaba esta brusquedad, es compatible una cosa con otra?
Por favor Jorge 62 , me podrias indicar donde conseguir el acelerator, lo he estado buscando pero no soy capaz.

Muchas gracias.
 
Hola jose66, lo compré en wallapo a un particular, lo tengo instalado y la verdad, no lo noto mucho, funcionará??... no lo se seguro, parece que va algo más suave en baja y arranca mejor en invierno....pero hay que ser muy fino en estas percepciones.
Si he notado que he corregido mucho los tirones al acelerar o desacelerar, minimizando la holgura del puño del acelerador al mínimo.
 
El "acelerador" había un tuto en el foro para poder hacerlo con el esquema y los valores de los componentes.
Por si no lo encuentras ya hecho o prefieres "hacerlo tú mismo"
 
Muchas gracias, intentare encontrarlo hecho, no se me da muy bien la electronica.

Un saludo.
 
Con el puente hecho, un reglaje, y una minuciosa sincronización, no noté ninguna diferencia con el accelerator.
 
Arriba