30 años con la misma.

GEYSA

Acelerando
Registrado
23 Feb 2012
Mensajes
225
Puntos
28
Ubicación
VILLENA/BIAR
Este año hace 30 años que estrené mi Bmw K 75 y cada día la quiero mas.:love_heart::love_heart::love_heart:

33nkmex.jpg
 
Última edición:
Felicidades Kompañero, eso es fidelidad, pero vamos no me estraña con ese maquinon. Seuro que todo han sido satisfacciones.

Que sigais muchos años mas
 
Pocos habrá en este foro que tengan la K que estrenaron, y desde 1987 nada menos. Felicidades a ambos.
 
Enhorabuena, eso es fidelidad si señor, a seguir disfrutandola por mucho mas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Eso si es un privilegio que poca gente podrá decir, estrenar un vehiculo y tenerlo a su servicio durante 30 años y posiblemente los que le quedan con el mismo propietario eso cada dia es mas difícil de conseguir, felicidades por la moto y por el honor este.
 
Buenas...

Se me hace poco esa foto solitaria de medio lado... :undecided:

La de fotos miticas que tendras con ella, viajes, sitios, historias.... se merece que nos cuentes algo mas, kilometros, mantenimientos, etc...

Enhorabuena por tenerla esos 30 años a tu lado.

Un saludo!!!!
 
Felicidades GEYSA, que la puedas disfrutar otros 30 y espero poder volver a verla en la Kedada.

Un saludo
 
Que yo sepa, sólo hay 3 Kompañeros que tienen la suya ya 30 años que son CO-1637-P, GEYSA y KUK...
 
Enhorabuena! La verdad es que decir que llevas treinta años con ella es una pasada
 
Enhorabuena!!!. Eres de los pocos que no ha sucumbido al consumismo. Siempre fiel a tu máquina. Espero que te siga dando muchas alegrías. Y, por favor, cuéntanos un poco de la vida de esa moto. Kms, mantenimiento, averías (supongo que muy pocas), etc.

Yo fuí otro de los afortunados que fue propietario de una de ellas. Grandes satisfacciones me dio esa moto.
 
Enhorabuena, seguro que te gustan todas, pero no te has dejado llevar por calentones y sigues con la misma. Al final, la novedad tras el cambio se esfuma pronto. Que sigas feliz junto a ella muchos años mas.

Un saludo
 
Enhorabuena!!!. Eres de los pocos que no ha sucumbido al consumismo.
que razon tienes,resulta que nos hacemos con una moto estupenda,no se nos rompe,no la agotamos.....y a pesar de ello.....nos lo meten por los ojos de tal forma que lo raro es no pecar
disfrutala a tope!!
saludos
sergio
 
Esa K era para mí un símbolo en las Halloween!!

La verdad es que en este mundo inmerso en el consumismo, el capricho y el gasto, es digno de admiración ver gente capaz de disfrutar del mismo vehículo 30 añazos.

Por otra parte, esos 30 años no sólo demuestran la fidelidad del dueño y sus cuidados sino también la calidad de estas máquinas.

Enhorabuena!!
 
que razon tienes,resulta que nos hacemos con una moto estupenda,no se nos rompe,no la agotamos.....y a pesar de ello.....nos lo meten por los ojos de tal forma que lo raro es no pecar
disfrutala a tope!!
saludos
sergio

Efectivamente... Tengo desde hace 7 años una 1150GS Adv, la moto es una maravilla, preciosa, averías nimias, mantenimiento justo, calidad de materiales frente a las actuales, mientras tomo café en carretera me deleito mirándola y sin embargo, veo una 1200 adv de las nuevas y suspiro por tener una... Hay que ser tonto!!

Saludos
 
Efectivamente... Tengo desde hace 7 años una 1150GS Adv, la moto es una maravilla, preciosa, averías nimias, mantenimiento justo, calidad de materiales frente a las actuales, mientras tomo café en carretera me deleito mirándola y sin embargo, veo una 1200 adv de las nuevas y suspiro por tener una... Hay que ser tonto!!

Saludos
No es cuestión de ser tontos ,es que se junta la combinación de todo el trabajo que hacen las firmas por vender(diseños,marketing y lo mas importante...financiacion..) y nuestra capacidad adquisitiva.......que no están las cosas muy bien,que hay situaciones muy malas...pero a pesar de ello nos permitimos palmar un montón de pasta cada vez que cambiamos de moto,coche...etc por capricho....... solo tienes que ver la cantidad de motos que a pesar de ser cojonudas,bonitas y estar a la moda....al cabo de 4 años ...!!!se cambian!!
saludos
sergio
 
Felicidades a los dos.
Además, puedo dar fe de que la disfrutas como ella se merece.
Un abrazo
 
Muchísimas Felicidades por ese maquinon y por ser fiel a tan bella dama!!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Enhorabuena al propietario y me uno a que nos cuente experiencias de estos años en su matrimonio...

Que yo sepa, sólo hay 3 Kompañeros que tienen la suya ya 30 años que son CO-1637-P, GEYSA y KUK...

Mi tío también lleva 30 con su K75 C, que la volvió a echar a andar hace poco pero ahora la tiene un poco de lado.


Un saludo.
 
Enhorabuena!!! Magnifica moto en muy buenas manos, seguro!
Y tuve una K-75 Base, la negra con asiento naranja desde 1987 hasta 2004, diecisiete años de diversión cero averías. Pocos pueden decir lo mismo... La moto más bonita y robusta que he tenido en mi vida. Fue de las primeras que se importaron y hasta la Guardia civil me paró alguna que otra vez para verla de cerca
 
Enhorabuena!!.

La verdad es que estamos metidos en una sociedad que parece que nos impulsa a cambiar cada dos por tres de moto o coche, y la verdad es que es difícil sustraerse a esta dinámica. Yo llevo con una k1200rs 17 años a cuestas y estoy encantado con ella. LLevo idea ahora de pillar otra K nueva, pero mi K12 la conservo. Dudo que las nuevas tengan esa calidad y duración. Otra cosa que si es cierta es que dinámicamente las nuevas son mejores. Eso no es discutible, y a poco que las pruebes te das cuenta.
Saludos.

Juan Carlos
 
Hola que hay.
Que cada vida tiene su corriente,
y las riendas del tiempo el que es prudente.;)
El Bernardo XX, 157. Bernardo de Balbuena, 1568-1627. Poeta y prelado españlo.

Hala hasta luego.
 
Algunas fotos rescatadas de la moto. Esta foto debe de ser del año 88 cuando le instalé el carenado de la Rs, entonces viajabamos mucho con ella y era imprescindible.

23joc3p.jpg


116m06u.jpg
 
Última edición:
¡Madre mía! ánimo, que a este paso llegas a las bodas de oro, fijo
 
Muchas Felicidades a esa k treintañera, tiene justo, justo los mismos años que yo hace 17 años jejejeje
 
Enhorabuena, treinta años son muchos años con la misma moto. Ya es alguien más de la familia.
 
Enhorabuena Geysa!!

Yo confieso que sucumbí a los encantos de una R1200R Classic pero conservo mi Metropolitan (que este año cumplirá 26) porque me sigue gustando un montón. ¿Quien ha dicho que no se puede querer a dos a la vez?.

Que la sigas disfrutando.
 
Que maravilla !!! ..... 30 años y perfecta...no me extraña que cada día te guste más . Yo con la mía llevo 20 años , y seguimos disfrutando....Felicidades!!!
 
Arriba