300.000 kms.

Enhorabuena!!!!! a por otros 300.000 más.

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Felicidades, compañero.
Me gusta ver, como se disfruta desde el minuto 1.
Siguela disfrutando y que nosotros lo veamos !!. 👍
 
Enhorabuena!!. Qué envidia, de la sana claro está.

Aún está el motor en rodaje. Así que te queda mucho por disfrutar de ella.👏👏👏👏👏
 
Increible. Muchas Felicidades, y yo que he dicho cuando me pregunto el seguro que cuanto haría al año, y le dije, pues unos 3000, jajaja
Es que soy novato con la moto, la anterior la tenia medio abandonadita la pobre. Pero viéndote, vas a ser mi inspiración. Gracias.
Y de nuevo FELICIDADES. V'sssss
PD. Tendré que aprender de vosotros. :D
 
Felicidades!
Está claro que no hace falta cambiarlas cada 3 años...
 
Esto es un claro ejemplo de cuando los que tenemos ese modelo lo ponemos a la venta, y todo dios nos dice cuando ven que tiene 100.000 o por ahí que ufff esta media moto por cambiar... en fin

A disfrutarla, estas motos son muy duras y bien hechas, ninguna envejece así
 
Espectacular!!! Gran motivación, y lo que cuenta no es lo que llevas es Como cuidas lo que llevas! Felicidades.
 
Enhorabuena!
Ya la has movido!!! Si mis matemáticas no me fallan, 13 años y 4 meses son 160 meses.
Y si dividimos esos 300.000 kms entre los 160 meses, pues salen 1.875kms/mes… o 22.500 kms al año!

Nada mal!!
A seguir subiendo esa cifra!!

Saludos
 
Y yo con una recién adquirida con 66mil kms preguntado en el hilo de doble árbol por el embrague y el cardan... 🤣

Y enhorabuena! A por otros 300mil y nosotros que lo veamos :)
 
Enhorabuena!
Ya la has movido!!! Si mis matemáticas no me fallan, 13 años y 4 meses son 160 meses.
Y si dividimos esos 300.000 kms entre los 160 meses, pues salen 1.875kms/mes… o 22.500 kms al año!
Maravilla. Cuantos km., momentos y horas de satisfacción.
 
ENHORABUENA SAMU !!!

Déjate ver algo más que se te echa de menos. 💪💪
 
Alegria-desbordante.gif
 
Enhorabuena y muchas felicidades.
Y ya sabes, a seguir disfrutandola. :) :) :)
 
Cuéntanos cuando puedas el historial de averías, el uso que le dabas etc….por si aparece alguna V4 con 100.000 y podamos comparar


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Cuenta también si puedes si el consumo de aceite ha aumentado con esos kilómetros o por contra a mejorado. Que la disfrutes otros tantos miles de kilómetros.
 
Esa maquina ya no puedes desprenderte de ella por nada del mundo👏👏👏 .!! que hasta que la muerte os separe...!! Que barbaridad☺️
 
Perdon por la intromisión, pero el compañero Samunino, ya comento en otro hilo, también sobre el cumpleaños de su máquina, que piezas ha cambiado y mantenimiento, os dejo link.
 
Arriba