300.000 y................sorpresa

valdeolivas

Acelerando
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
424
Puntos
43
14100272_1361896163851005_968221888215976007_n.jpg





La semana pasada llego mi gs a estos lares sin problema alguno, sin pasar campañas, y sin romperse nada. Solo le cambie amortiguadores y discos de freno, y el resto lo normal de las revisiones.
Sorpresa.....que al llegar a los 301.000, volviendo a casa me hizo un ruido raro mas o menos donde empieza el cardan, y a la espera de saber que es estoy. Espero sea poca cosa y hacerle otros tantos kilometros mas
 
Pa mi que te está susurrando que cambies de moto. La nueva "Adventure" es guapisima.:cool2:
 
esperemos que no sea nada, pero tampoco se lo tengas en cuenta, son kilometros
 
Enhorabuena por los 300 mil!!

Pocos, muy pocos me parece, son los q llegan a hacérselos a una moto.

Al cardan, no dices, pero le has hecho un cuidado especial, como cambiar la valvulina cada 10 mil??

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Si es que no saben vivir sin romperse....poca fiabilidad :D
 
No se si estara en garantia.....pero el lunes voy a poner una reclamacion a BMW españa.
Las revisiones ...las normales . La primera a los 1.000 y las otras 29 cada 10.000, con cambio de valvulina del cardan cada 20.000.. De todas formas es donde se oye el ruido, hasta el dia 1 que vuelva el mecanico y abra no estoy seguro de lo que es.
Y de cambiar no quiero ni oir. Ahora que el motor empieza a ir suelto y el rodaje terminado.
Con tantos años en casa ya la consideramos una mas de la familia ( espero que esto no lo lea mi mujer)
 
Seguro que esta en garantia AUN ... estas bmws ya no son lo que eran ... Se rompen con mirarlas ...donde este una HONDA... donde va a parar...

Quitalela de encima en cuanto acabe el select

Y esque Yo lo tengo claro despues de 22 años montando y haber tenido solo 9 Motos y 4 scooters de cilindrada yo una japo la proxima...y voy a lo seguro...


En fin 300.000 ni entre 3 motos con kms llegan
 
Última edición:
La semana pasada llego mi gs a estos lares sin problema alguno, sin pasar campañas, y sin romperse nada. Solo le cambie amortiguadores y discos de freno, y el resto lo normal de las revisiones.
Sorpresa.....que al llegar a los 301.000, volviendo a casa me hizo un ruido raro mas o menos donde empieza el cardan, y a la espera de saber que es estoy. Espero sea poca cosa y hacerle otros tantos kilometros mas

Qué GS es?
 
Enhorabuena 300000km!!!!
Ya sabes carta a Alemania, fallar con esos km!!!
 
Felicidades por esos 300.000 y a por otros tantos.

Vssss
 
14100272_1361896163851005_968221888215976007_n.jpg





La semana pasada llego mi gs a estos lares sin problema alguno, sin pasar campañas, y sin romperse nada. Solo le cambie amortiguadores y discos de freno, y el resto lo normal de las revisiones.
Sorpresa.....que al llegar a los 301.000, volviendo a casa me hizo un ruido raro mas o menos donde empieza el cardan, y a la espera de saber que es estoy. Espero sea poca cosa y hacerle otros tantos kilometros mas
Eso te pasa por no abrir un pist en condiciones para celebrar los 300.000...
Se ha cabreado por falta de atwncion y ya ves....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Aparte de buena moto, buenos cuidados ha tenido. Enhorabuena por ese kilometraje.
 
Enhorabuena!
Si quieres puedes comprar otra moto cuando te apetezca, pero esa moto si soy tu no la venderia nunca.
 
14100272_1361896163851005_968221888215976007_n.jpg





La semana pasada llego mi gs a estos lares sin problema alguno, sin pasar campañas, y sin romperse nada. Solo le cambie amortiguadores y discos de freno, y el resto lo normal de las revisiones.
Sorpresa.....que al llegar a los 301.000, volviendo a casa me hizo un ruido raro mas o menos donde empieza el cardan, y a la espera de saber que es estoy. Espero sea poca cosa y hacerle otros tantos kilometros mas

Enhorabuena! Que te quiten lo bailao! Lo que dicen por aquí no te deshagas de ella, una R1100 que ya es rato bonita con esos km es un lujo... Suerte con el ruido y que la sigas disfrutando.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Qué asco de motos. Cualquier Ducati de por ahí hace más km sin romperse.
 
Que felicidad, 300k y sin problemas! Eso es que la cuidas bien ;)
Enhorabuena!
 
Hola yo creo que te esta diciendo que le duelen los huesos y te esta pidiendo la paga y que la pongas en el museo que hay en glasgow y aparte debes pasarnos unas fotos para que se las enseñemos a algunos
 
Lo mio con la tecnologia es punto y aparte. Digo esto por que las camaras de fotos y los telefonos nuevos no van conmigo a casi ningun sitio. He buscado una foto de la moto y en todos estos años no tingo ni una sola foto de la moto.
Me ha llevado a Jerez, Pinguinos, Le Mans, Assen y otros muchos sitios, y no tengo ni una sola foto.
Bueno a decir verdad, no suelo llevarme camara de fotos y el telefono suele quedarse en casa.
 
Lo mio con la tecnologia es punto y aparte. Digo esto por que las camaras de fotos y los telefonos nuevos no van conmigo a casi ningun sitio. He buscado una foto de la moto y en todos estos años no tingo ni una sola foto de la moto.
Me ha llevado a Jerez, Pinguinos, Le Mans, Assen y otros muchos sitios, y no tengo ni una sola foto.
Bueno a decir verdad, no suelo llevarme camara de fotos y el telefono suele quedarse en casa.

Espero que de la familia tengas algunas más. ;)

Un Saludo
 
Madre mia, eres un privilegiado ya que muy poca gente con una sola moto pueden lucir esta cifra en su cuenta kilometros y pocas motos en toda su vida incluso con mas años aparecerán con 300.000 en el marcador y mas con pocas incidencias como es tu caso, eso si, dudo mucho que una moto actual incluso de la misma marca pueda llegar a la mitad sin alguna averia, campaña etc, las BMW son buenas motos pero las de antes pienso eran MUY buenas y esa época creo ya hace años que pasó.

Felicidades y a seguir disfrutandola.
 
Enhorabuena... por la moto..por los kms
.. por no llevar cámara ni movil....
Ralmente hay poca gente como tú.
Que aguante y le guste su moto.
Olé por ti !!
 
Enhorabuena, y tras el reposo y el repaso, y con unos cuantos mimos, a seguir disfrutándola.
 
Lo mio con la tecnologia es punto y aparte. Digo esto por que las camaras de fotos y los telefonos nuevos no van conmigo a casi ningun sitio. He buscado una foto de la moto y en todos estos años no tingo ni una sola foto de la moto.
Me ha llevado a Jerez, Pinguinos, Le Mans, Assen y otros muchos sitios, y no tengo ni una sola foto.
Bueno a decir verdad, no suelo llevarme camara de fotos y el telefono suele quedarse en casa.

Amigo, sin conocerte, solo puedo decirte, ¡olé!

Sin duda, debes de ser un tipo peculiar (para mí peculiar es un adjetivo positivo).

Te felicito por ello, y por los km de disfrute que tú y tu moto lleváis vividos.

Ojalá la puedas reparar con unos pocos euros, y sigáis en el camino.

¡Suerte!
 
Amigo, sin conocerte, solo puedo decirte, ¡olé!

Sin duda, debes de ser un tipo peculiar (para mí peculiar es un adjetivo positivo).

Te felicito por ello, y por los km de disfrute que tú y tu moto lleváis vividos.

Ojalá la puedas reparar con unos pocos euros, y sigáis en el camino.

¡Suerte!
Hago mio el comentario de Buzzo, con su permiso, por que yo no lo pondria tan claro .
Eres un ejemplo a seguir, y raro, por aqui casi todos pasan por el modelo que acaba de salir y si no llevas ese no vas bien.:angry:

Ejemplo del excelente trabajo de marketing.
 
Hago mio el comentario de Buzzo, con su permiso, por que yo no lo pondria tan claro .
Eres un ejemplo a seguir, y raro, por aqui casi todos pasan por el modelo que acaba de salir y si no llevas ese no vas bien.:angry:

Ejemplo del excelente trabajo de marketing.


Pásate por el subforo de las R que casi es al revés :D Somos muchos tali4V :cheesy:
 
300.000 Km. es un kilometraje más que repetable para un usuario no profesional y con la misma moto o coche. En un un vehículo tan pasional y tan susceptible al cambio como la moto, en plena sociedad consumista y donde prima adquirir lo último, tenerla tanto tiempo y hacerle tantos kilómetros es todo un logro.

¡Enhorabuena!
 
Arriba