300.015 kms

Enhorabuena por ser tan fiel a tu máquina. No es algo muy habitual.

Con muchos como tú, las factorías motociclistas se iban a la quiebra en cuestión de poco tiempo...

Pues yo creo que el comprar una moto depende de que se pueda economicamente no de si se cuida y aguanta la que se tiene.
Si no se puede comprar una y la que se tiene dice basta se quedara uno sin moto sin embargo aunque vaya bien si hay posibilidad de una segunda o tercera o cuarta...............
Y si se esta contento con la moto, igual repite marca cuando pueda

Última edición:
Gracias Andres por el ofrecimiento de las plantillas.Inicie el Proyecto HPN pero lo abandone y tenia las plantillas de los refuerzos que me los dejo Varito que los tenia....Un Saludo komodoro

¡Diles a los de BMW Ibérica que con esos Kms a sus espaldas, te regalen otra!

el amortiguador trasero se cambio por un Ohlins y luego se ha reparado cada 90.000kms aprox
han pasado muchos neumáticos todos Metzeler entre enduro 3 sahara, enduro 4 y tourance que lo sustituyo, ahora me llama la atencion el nuevo karoo 3
se ha cambiado una vez el motor de arranque, el cardan una vez a los 80.000kms y zapatas traseras una vez
no se cuantas pastillas delanteras, aceite cada 10.000 kms en algún viaje mas de 15.000 kms
la caja de cambios dos veces, la segunda puse una de desguace que me ha durado 2 años y se ha roto ahora mismo, en esta ocasión la reparo
los cilindros y pistones en la preparación de los 240.000kms, se los di a Jose Antonio que gripo la suya y aun los lleva
alternador nunca, regulador una vez, grupo trasero nunca, embrague dos veces
a los 240.000kms le puse los cuernos con el primer modelo de R1200GS, le hice 41.000 kms en 2 años y la vendí
entonces le hice una reforma que podéis ver aqui:
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?264734-as%ED-ha-quedado-mi-BinGS&highlight=quedo+bings

Viendo lo que has tenido que ir arreglando y sustituyendo mas convencido me quedo de que el mérito de esa cifra de kilómetros es solo tuya. ¡¡¡De la moto original solo te queda cambiar el chasis, llantas y poca cosa mas!!!. Joder, para que luego alguien diga que las bmw antiguas eran las buenas.
Felicidades otra vez compañero.

Ahora que nos has contado todos los problemas que has tenido con ella, el hecho de no haberla quitado antes tiene mucho mérito. :shocked:
Yo estoy seguro que como la mía con 204.000 y solo con mantenimientos y un velocímetro cambiado empiece con tonterías de cajas de cambio :angry: y demás historias la vendo o la tiro a la chatarra. :undecided:
Quiero tener una moto y no un problema. ;)

La de experiencias bonitas que debes de llevar encima de esa preciosidad, enhorabuena

Espero que la disfrutes durante mucho tiempo mas, es verdad que esta muy preparada, pero sigue siendo la misma.
Las veces que la he visto siempre me ha llamado la atención de algún detalle que sobresale y la hace única.
Andrés, te deseo mucha salud y muchos Kilómetros para disfrutarla.
Saludos.

No está mal, teniendo en cuenta que es un motor relativamente pequeño y de gasolina. Además, por la foto parece que está impecable.

Enhorabuena!

Una verdadera joya, para conservarla eternamente.
Saludos.

Atrás