Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
firefighters53 dijo:Esto del consumo de aceite en el boxer me tiene la mosca detrás de la oreja, por mucho que pregunto a unos les gasta y a otros casi nada...no lo entiendo.
Dapango dijo:A mi me gasta un litro cada 1000 kms, yo tengo que reservar un lugar en el TOP para la garafa de aceite..... pero estos motores son " asin ". Yo vivo en el sur y la temperatura tambien influye, y si le das varita pues gasta mas. Vigila el aceite y la garafita siempre a bordo y tienes motor para largo.
saludos
pacoGS dijo:[quote author=firefighters53 link=1227735934/0#3 date=1227741059]Esto del consumo de aceite en el boxer me tiene la mosca detrás de la oreja, por mucho que pregunto a unos les gasta y a otros casi nada...no lo entiendo.
alvarom dijo:Hola,
¿Cuál es el nivel correcto del aceite? A tope o al medio del ojo de buey? Es que la mía con 4000 Km está a la mitad y no sé si rellenar.
Saludos.
roads dijo:Yo tengo el librito de marras en la cisterna y así en varias cagadas ya le he dado varias vueltas, es una buena idea.
A mi la dieron con el ojo de Buey hasta arriba y el otro dia al ponerle las defensas vimos que faltaba bastante, pero por lo que veo y lo que me dicen debe ser totalmente normal ahora observaremos si ese descenso en el consume se va produciendo.
Le añadimos Castrol GPS 15 - 50 semisintético y ahí vamos.![]()