300 EUROS REVISION DE LOS 10.000???

Amusa dijo:
Después de escuchar las opiniones de todo el que nos hemos encontrado sobre el taller de BMW en La Coruña; nos hemos decidido a pasarle la revisión de los 10.000 kms a la LT en Secundino Ponte (Vigo).

No tengo aquí el desglose de la factura pero tan solo os doy dos datos:

Novomovil (La Coruña) Revisión de los 1.000 kms....: 180 euros;
Secundino Ponte (Vigo) Revisión de los 10.000 kms....: 104 euros; + 40 euros; de gasofa y autopista = 144 euros;

Por lo que me ha dicho mi costillo, el trato tanto a él como a la moto ha sido exquisito y las instalaciones no están nada mal... BALANCE MAS QUE POSITIVO.

Vsssssssssss y a por los 20.000  :P

Yo tambien estoy encantado, tres BMW nuevas en tres años y 150.000 km y todo en el concesionario.

Nota para Secundino Ponte de Vigo = Notable alto... ;)

Aprovechando la coyuntura, ¿que os parece la revision de los 40.000 por 70.000 pelas de las de antes?
Yo me quede flipao pero como me da miedo rechistar, pues pague y me fui a casa rebotao.

P.D.: No me cambiaron ni pastillas, ni ruedas.

Saludos, Carlis.

etejado dijo:
Resumen de la factura por "Servicio de conservación BMW 10.000 Km" en Novomóvil (La Coruña) para BMW R 1150 GS:
Servicio de conservación con ajuste de válvulas ...........   65,56
Aceite, filtro y junta .............................................    67,79
IVA ....................................................................... 21,34
TOTAL con IVA ...................................................    154,69
Visto lo que se comenta por aquí, hasta me parece barata.  ;D

Ese es un muy buen precio tio.

Etejado, tú no serás familiar del Gerente de Novomovil......? ;D ;D ;D

Es que a mí, por la revisión de los 1000 Km, de la 850 R, me endiñaron 180 euros y estoy "Acojonadito", por la de los 10.000 Km, que me toca ahorita. :P :P :P :P :P

El sábado recojo la F650gs en el concesionario de Murcia (único) después de llevarla para la de los 10.000 km.
En el taller me dicen que hay que hacer la del año también ???.
Me han cambiado las pastillas de atrás porque dicen que están gastadas (en la K se las cambie a los 90.000 km a petición mía).
Al sacarla del taller en el mismo aparcamiento me vuelvo y le digo que el embrague esta demasiado tenso, solo con rozarlo podías cambiar, y el tío me dice que el lo nota bien :'(.
Total 240 euros que pago por el sello del libro.
A la K le hago las revisiones normales en el taller de mi pueblo y solo la llevo a Murcia si hace algo raro(se paraba al cambiar de 5ª a 4ª).El mecánico, que ya no trabaja allí después de más de 15 años y se ha puesto un taller por su cuenta, lo reparo perfectamente.

Caridix dijo:
Ese es un muy buen precio tio.

Etejado, tú no serás familiar del Gerente de Novomovil......? ;D ;D ;D

Es que a mí, por la revisión de los 1000 Km, de la 850 R, me endiñaron 180 euros y estoy "Acojonadito", por la de los 10.000 Km, que me toca ahorita. :P :P :P :P :P

No sólo no soy familiar del Gerente: quedé tan "contento" con el vendedor de Novomovil que me fui a comprar la moto a Barcelona ! ! !.

... y en la revisión de los 1.000 Km te gano por 10 euros: a mi me cobraron 190'44 el 8-jul-03.
:-[

No nos engañemos ,moteros .
BMW. no es cara es carisima,no solamente al comprarla
lo peor es mantenerla "es una hija tonta" :'( :'(
Te cobran , despues de una revision de 58000 pelas
antiguas ,900 por un labado obligatorio ,aunque la tengas limpia. :-/
Los sellos que te ponen en el librillo "caca de la vaca" :'(
La valoracion que te ofrece BMW por una F 650 Gs de
tres años es de 280.000 pelas menos que lo que me
ofrecieron en Honda :o :o y las revisiones de una Paneuro
ABS la que menos 5000 pelas menos y el montaje de accesorios gratis por comprarles la moto, como deferencia para los clientes "efectuadas en concesionario oficial Honda" ;)
Que se pongan las pilas la BMW porque sino............ :-/

Lo de la diferencia de precio en la moto vieja es por el concesionario, yo hace unos dos años y medio quise cambiar una F 650 con un año y 37.000 km en el concesionario MOTOPASION de Vigo y me dijeron que no me recogian la BMW.

Y en concesionario oficial BMW de Vigo "Secundino Ponte" me recogieron, todas mis motos anteriores, aprilia pegaso, F 650 y GS 1150 y esta ultima con 90.000 km y nunca tuve problemas de ningun tipo con BMW mas bien alegrias.

Cada quien cuenta la fiesta como le va y a mi me va muy bien con BMW, lastima de no tener pasta para comprarles un 320.... :D

logomat dijo:
No nos engañemos ,moteros .
BMW. no es cara es carisima,no solamente al comprarla
lo peor es mantenerla "es una hija tonta" :'( :'(
Te cobran , despues de una revision de 58000 pelas
antiguas ,900 por un labado obligatorio ,aunque la tengas limpia. :-/
Los sellos que te ponen en el librillo "caca de la vaca" :'(
La valoracion que te ofrece BMW por una F 650 Gs de
tres años es de 280.000 pelas menos que lo que me
ofrecieron en Honda  :o :o  y las revisiones de una Paneuro
ABS la que menos 5000 pelas menos y el montaje de accesorios  gratis por comprarles la moto, como deferencia para los clientes "efectuadas en concesionario oficial Honda" ;)
Que se pongan las pilas la BMW porque sino............  :-/

logomat

¿donde esta el sitio ese de Honda que valoran tan bién las f650GS?

Te pregunto esto porque me gustaria saberlo si es posible.

V´sssss

Bueno pues ahí van las mías:
Revisión 1000 km:
-Inspección 1000km 112.68
-Aceite 36
-Filtro aceite 7.30
-anillo obtu 1.18
-Anillo obturador 0,48
-anillo junta 0.22
Total con IVA 183,12

Revisión del año o 10.000 km:
-servicio aceite (es la revisión no sólo el aceite) 175.20.
-Anillo obtu 1.18
-Anillo obturador 0,48
-anillo junta 0.20
-11412.......... 7.30
-aceite gps 10-40 57
Total con IVA 280 euritos.

Es caro pero hay que decir que Juan es muy bueno y competente, claro que no es su culpa que el concesionario ponga esos precios. El concesionario es Keldenich.
De todas formas opino que es exagerado el precio de una simple revisión........... el día que se rompa algo......

Claro que si, :)
es en coslada (Madrid) en" Barral moto " ;)
Si deseas mas informacion ponme un privado y te mando
la direccion 8)

A mí me parece una salvajada 330 euros por la REVISION de 10000km para una monocilíndrica con todo a la vista. En un concesionario oficial Yamaha de Madrid me cobraban unas 30,000 pelas (y ya me parecía caro) por las revsiones de la thunderace con el trabajo que conlleva desmontar media moto, hurgar en cuatro cilindros entre los que no cabe un alfiler y meter el doble de aceite.

En cuanto a la profesionalidad para tocar una moto, pues depende. Si uno se va a operar de un tumor cerebral entiendo que haya gente que se vaya al hospital Monte Sinaí de Houston, pero para tomarte la tensión lo puedes hacer perfectamente en la farmacia de debajo de tu casa. Y cambiar aceite y pastillas de freno entiendo que no es una operación mecánica complicada, es más, estoy seguro que el tío que se dedica a hacer ese tipo de revisiones no es el jefe de mecánicos de Keldenich (o de donde sea), será el último mono después del que lava las motos que haya en el taller, así que la factura no está justificada.

También he llegado a la conclusión de que pasar las revisiones en concesionario oficial no aumenta el valor de reventa de la moto. Simplemente con tener el libro sellado por cualquier taller mecánico y las facturas correspondientes para acreditar el kiometraje y el correcto mantenimiento de la moto es más que suficiente, así que quien pague las 8.000 pelas por hora de mano de obra por hacer una simple revisión creo que es más pijo que otra cosa o que le sobra el dinero. Distinto es si tuviera una avería gorda que requiriese unos conocimientos especiales acerca de la moto, entonces no la puedes llevar a cualquier sitio por una cuestión de confianza más que nada.

Atrás