300 km en una R850 R

Chin

Curveando
Pues nada, que hoy me han dejado una R 850 R y le hice 300 km.
conclusiones:

Moto muy cómoda, que no invita a correr nada. No como la mía, que dan ganas de darle al mango cuando te montas.

La ausencia de carenado hoy me ha matao, porque hacía mucho viento e ir a 140 por autopista, era como ir con la mía a 220.
( Bueno yo a 220 nunca fui, solo me lo han contado. ;D )

Consume menos que la mía.
Bibra muy poco, mucho menos que el motor 1100 o 1150.

EL cambio de marchas es mucho mas silencioso que en mi moto.

Pero las suspensiones son muy blanditas, para lo que esoy acostumbrado, pero a cambio es muy comoda.

El depósito de gasolina, al ser tan ancho protege bastante bien las rodillas, pero le falta cúpula para viajar.

En fin, que no es mi moto, porque acelera poco, pero lo bueno que tiene es que te invita a ir tranquilo. No se si es por el tacto del motor, que no pide guerra, o por el carenado, pero para empezar y para andar tranquilo, es una moto muy aconsejable.

Saluuuuuuuuudos.

a mi siempre me han gustado las naked,de hecho tuve una seven fifty,eso si con cúpula que sin ella no se puede rutear :P,y con ella me baje a Estoril,fui a Bilbao,a pinguinos.... ;),pero la verdad para viajar donde este un carenado

Gracias por la info, nunca viene mal una opinión. Aunque la verdad a mi tampoco me pone mucho que digamos.

Salu2 y uVVesss

Me imagino que a menor potencia se le nota mogollón.

A mí me pasa que cada vez corre menos la mía......., y me imagino que no habré perdido los caballos por el camino. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pienso que cada uno tiene su estilo o gusto y que siempre que probemos otra diferente, no nos acabará de gustar, mientras que si es similar le encontraremos muchos atractivos.

;)

Por cierto, este fin de semana fui con la mía, y que diferencia de potencia, je,je. ;D ;D.

Pero la mayor diferencia está en los frenos.
Las motos con EVO frenan muchiiiiisimo mas que la mía.
Comprobado.
AL principio es difícil cogerle el tacto del servo, pero con un dedo detienes la moto como si nada.
Luego al coger mi moto pensé que no frenaba un carajo. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::).

No me importaría tener el sistema semi integral de las nuevas en mi moto. No tienes mucho tacto, pero frena que te cagas.

Saludossssssssssss

La verdad, si hubiera una adventure 850.... porque yo vengo de una R850R y a menudo echo de menos la suavidad del motor, el cambio...

ok chin.
tienes razón en casi todo.
a la suspensión le cierras un poco el paso del aceite y le pones la precarga atrás casi a tope, que es como la llevo yo junto con la cúpula más grande de ztechnik, y con esos frenos, escasas vibraciones, suave cambio... y potencia limitada, claro, aunque para circular por carreteras -no circuítos- a mi me sobra.
y lo cómoda y bonita que es ;)

La moto es preciosa, pero en caso de pillar una, yo compraría la 1150, más que nada por el reprís en los adelantamientos.
La velocidad máxima, poco importa en una naket, pero para mi que le falta chicha. ;D.

Pero - a parte de los frenos- lo que me encanta de esa moto es que no invita a correr. Te montas, metes primera y vas todo relajado. :).

Eso si, me acuerdo cuando todavía la tenía limitada que era un peligro para los que sabemos andar en moto, porque en los adelantamientos te quedabas colgado. ::)

Saludossssssssssss

Justo lo que yo quería (me entregan mi R850R a finales de mes): tranquila, poco gasto y para viajes viene con la cupula grande de BMW, que para ir a 140 tengo de sobra. Ademas, teniendo en cuenta de donde vengo (GS 500), je je je.
Me habeis alegrado el día...... pero que mono tengo ya.
Salu2,

Chin mi padre tiene la tuya r1100s, y yo la r850r. Totalmente de acuerdo contigo.

Es verdad que la tuya es una pasada de motor, la cupula va de lujo y la postura invita a darle al mango, pero... las miras y dices que con...udamente bien hecha que esta la naked es preciosa la mires por donde la mires, y tu deposito de plastico no me acaba de gustar.

Aunque no he probado la de mi padre a fondo, si me caigo con la suya me corta los dos webs, estoy seguro que se puede tumbar muchisimo mas que con la mia, y que el estribo no toca tan rapido.
Lo de la suspension no lo note tanto, llevo la de atras a tope, la tuya sse puede regular de atras y de adelante, y tu amortidor de adelante es mejor.
En fin dos buenas motos, dos estilos de motos. Motor y suspensiones de la tuya, estetica de la mia, una buena combinación ;D ;D ;D

SERGIOHV dijo:
Justo lo que yo quería (me entregan mi R850R a finales de mes): tranquila, poco gasto y para viajes viene con la cupula grande de BMW, que para ir a 140 tengo de sobra. Ademas, teniendo en cuenta de donde vengo (GS 500), je je je.
Me habeis alegrado el día...... pero que mono tengo ya.
Salu2,

Ya verás como te va a encantar. Es una chulada.
A disfrutarla¡¡ :D

Saludossssssssssss

Motorrader dijo:
Chin mi padre tiene la tuya r1100s, y yo la r850r. Totalmente de acuerdo contigo.

Es verdad que la tuya es una pasada de motor, la cupula va de lujo y la postura invita a darle al mango, pero... las miras y dices que con...udamente bien hecha que esta la naked es preciosa la mires por donde la mires, y tu deposito de plastico no me acaba de gustar.

Aunque no he probado la de mi padre a fondo, si me caigo con la suya me corta los dos webs, estoy seguro que se puede tumbar muchisimo mas que con la mia, y que el estribo no toca tan rapido.
Lo de la suspension no lo note tanto, llevo la de atras a tope, la tuya sse puede regular de atras y de adelante, y tu amortidor de adelante es mejor.
En fin dos buenas motos, dos estilos de motos. Motor y suspensiones de la tuya, estetica de la mia, una buena combinación ;D ;D ;D

Todavía tengo las dos en el garaje.
Me monto en la R 850 y luego en la mía, y ..... que cómoda es la naked, con ese manillar :).

Y si, toca el suelo mucho mas facil que con la S, porque la moto es mas bajita en general.
Lo que veo es que se le llega mejor al suelo en la S que en la R850, porque ésta es mas gordita entre las piernas.( la moto, eh? ;D )

Ummmm estoy pensando en meterle a la R 1100 S un manillar de trail. ;D.
Entonces tiene que ser la repera por curvas. :)

Saludossssssssssss

Atrás