Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
marcos dijo:Imagino que a partir de ahora habrá menos idiotas haciendo el canelo para colgarlo en internet![]()
paneuropeanstx dijo:cual es el grupo de los buenos moteros? donde esta?
Vvvvvsssssss
y Ráfagas (prohibidas)
paneuropeanstx dijo:el que este libre de pecado.que tire la 1ª piedra :
ir a 300 km /h no esta bien :'( :'( :'(en la carretera en circuito sería otra cosa.
pero tampoco:
instalar luces de xenon kutres sin autonivelante que deslumbran a todo quisqui.
pegarse comilonas con bien de vino o similar y despues salir de ruta aunque sea a 80 km/h
manipular los gps en marcha
hablar con emisoras de moto a moto
circular en paralelo hablando ( aunque sea a 60 km/h)
pararse en los puertos en cualquier sitio para sacar fotos
no guardar distancias de seguridad para adelantar
colocar antiradar
no pasar las ITV
llevar los neumaticos desgastados por ahorrar unos €
adelantar entre los coches en las ciudades
aparcar en las aceras entorpecioendo el paso a minusvalidos, ciegos, etc
no llevar seguro
conducir motos grandes y potentes sin el periodo de aprendizaje necesario
poner el piton o pañuelo tapando la matricula.
venga que parece que aqui todos somos los moteros perfectos y sólo los que corren son los malos
hay gente conduciendo con inseguridad a 80 km/h creando más peligro que otros a 180 km/h :-/
creo que debemos mirarnos más el hombligo y ser todos más civicos pensando más en los demás y no en uno mismo.
cual es el grupo de los buenos moteros? donde esta?
..............
este post va a traer cola :
Vvvvvsssssss
y Ráfagas (prohibidas)
paneuropeanstx dijo:creo que debemos mirarnos más el hombligo y ser todos más civicos pensando más en los demás y no en uno mismo.
MiguelPajel dijo:Exacto...es la cantinela de siempre...todos en el mismo saco.... >![]()
paneuropeanstx dijo:el que este libre de pecado.que tire la 1ª piedra :
ir a 300 km /h no esta bien :'( :'( :'(en la carretera en circuito sería otra cosa.
pero tampoco:
pegarse comilonas con bien de vino o similar y despues salir de ruta aunque sea a 80 km/h
colocar antiradar
no pasar las ITV
no llevar seguro
venga que parece que aqui todos somos los moteros perfectos y sólo los que corren son los malos
hay gente conduciendo con inseguridad a 80 km/h creando más peligro que otros a 180 km/h :-/
creo que debemos mirarnos más el [highlight]ombligo[/highlight] y ser todos más civicos pensando más en los demás y no en uno mismo.
..............
Vvvvvsssssss
y Ráfagas (prohibidas)
edito el post para corregir la H de hombligo ;D ;D ;D
KILLA de Cádiz dijo:[quote author=paneuropeanstx link=1203187529/0#11 date=1203194253]el que este libre de pecado.que tire la 1ª piedra :
pero tampoco:
colocar antiradar
no pasar las ITV
no llevar seguro
creo que debemos mirarnos más el [highlight]ombligo[/highlight] y ser todos más civicos pensando más en los demás y no en uno mismo.
..............
Vvvvvsssssss
y Ráfagas (prohibidas)
edito el post para corregir la H de hombligo ;D ;D ;D
MVF41000R dijo:Ayer vi como los de T5 se metian en un helicoptero a cazar moteros. Si, si, directamente a por los de las motos.
Resulta que el GC vio a un grupo de moteros que no hacia nada, y como dos iban "casi" en paralelo le dicen al de T5 que habia que multarle por eso. Elque iba delante solto una mano del manillar y también a multarle por eso. El grupo de 3 motos irian a 40 km/h totalmente normal y sin casi tráfico, pero como estaban las camaras en el helicoptero pues habia que multar a alguien.
MVF41000R dijo:Lo cierto con el asunto de la velocidad es que todos en algun momento hemos retorcido la oreja a nuestra moto, lo que pasa es que no lo hemos filmado y colgado en el youtube.
El que este libre de culpa que tire la primera piedra.
A ver los de las KS/KR, etc, que tienen 167 Cv y cojen los 270 km/h, ¿nunca habeis probado a ver si pasa de 120 en autopista? [highlight]Y los de las RT y demás, siempre habeis ido a 120 como mucho en autopista [/highlight][highlight]y nunca pasais de 90 en carretera convencional. Nunca habeis apretado ni un pokitin a ver como chufla, no.[/highlight]
En fin....
MVF41000R dijo:Ayer vi como los de T5 se metian en un helicoptero a cazar moteros. Si, si, directamente a por los de las motos.
Resulta que el GC vio a un grupo de moteros que no hacia nada, y como dos iban "casi" en paralelo le dicen al de T5 que habia que multarle por eso. Elque iba delante solto una mano del manillar y también a multarle por eso. El grupo de 3 motos irian a 40 km/h totalmente normal y sin casi tráfico, pero como estaban las camaras en el helicoptero pues habia que multar a alguien.
Lo cierto con el asunto de la velocidad es que todos en algun momento hemos retorcido la oreja a nuestra moto, lo que pasa es que no lo hemos filmado y colgado en el youtube.
El que este libre de culpa que tire la primera piedra.
[highlight]A ver los de las KS/KR, etc, que tienen 167 Cv y cojen los 270 km/h, ¿nunca habeis probado a ver si pasa de 120 en autopista? Y los de las RT y demás, siempre habeis ido a 120 como mucho en autopista y nunca pasais de 90 en carretera convencional. Nunca habeis apretado ni un pokitin a ver como chufla, no.[/highlight]
En fin....
Creo que no es bueno apuntar a una serie de motos en concreto, pues la mayoria de nuestras motos alcalzan sobradamente esta velocidad sin tener tantos cavallos. Yo personalmente no corro más con una KR que con mi antigua CBR600.
Respecto a la noticia, estoy de acuerdo que todos hacemos o hemos hecho alguna burrada en moto, pero lo que estos chicos hacen es una auténtica locura, ya se grabe o no, ponen en peligro sus vidas y lo que es peor de todo el que pueda cruzarse en su camino. Me parece estupendo la actuación de la GC.
rioja dijo:mi opinión, es que si los han detenido, pues que se les aplique la máxima pena y punto.
Pe dijo:[quote author=rioja link=1203187529/0#4 date=1203189269]mi opinión, es que si los han detenido, pues que se les aplique la máxima pena y punto.
Pe dijo:[quote author=rioja link=1203187529/0#4 date=1203189269]mi opinión, es que si los han detenido, pues que se les aplique la máxima pena y punto.
luca dijo:Pues que quereis que os diga... ni siquiera son tan buenos como ellos se creen porque no rozan rodilla en la mayoría de las curvas y además utilizan los dos carriles en algunas curvas que se pueden tomar perfectamente usando un solo carril... ;D
Ya en serio, vayamos por partes.
Estoy de acuerdo con que todos hemos hecho alguna vez el burro con nuestras motos y no conozco a nadie que no haya puesto su moto alguna vez a más de 200 km/h (vosotros alomejor si, pero yo no) y eso hoy en día es delito, aunque te pillen una sóla vez (en este sentido yo creo que se debería perseguir al reincidente.)
También soy de los que piensan que se puede hacer un viaje por autopista a 180 km/h de velocidad de crucero, incluso pasando a veces de 200 km/h, sin poner a nadie en peligro, siempre que se corte gas cuando te encuentras tráfico o circunstancias adversas, y no por eso se es un criminal.
Estoy también de acuerdo con los que dicen que hay gente que circulando a 100 km/h lleva más peligro que uno que vaya a 150 km/h. Y es que la velocidad en si no es causante de accidentes sino la distracción, falta de pericia, alcohol, etc. Y los que hayais rodado mucho en circuito seguro que sabeis de lo que os hablo...
Hablando de circuito, decís que para probar a cuanto corre la moto lo mejor es hacerlo en un circuito. Eso lo decís los que no habeis entrado nunca en circuito porque no hay ninguno, bueno alomejor hay alguno pero yo he estado en muchos y todavía no he encontrado ningungo en el que se pueda poner una moto de mil a su tope de velocidad. Para hacer eso hay que irse a una carretera, que si es en una ocasión puntual y sin tráfico no me parece mal...
Aparte de todo esto, he de decir que me parece fatal hacer por carretera lo que hacen estos pollos. Te puedes divertir yendo rápido por carretera pero estos se pasan mucho.
Una cosa es divertirse por carretera si las circunstancias del tráfico lo permiten y otra es ir a saco todo el rato...
Por cierto que me hace mucha gracia lo de las carreras ilegales de motos. No son carreras ilegales simplemente están dando una vuelta (a to leche, eso si...)