300 km/h ...

Exacto...es la cantinela de siempre...todos en el mismo saco.... >:(

este video ya lo puso algún compañero del foro.

mi opinión, es que si los han detenido, pues que se les aplique la máxima pena y punto.

saludos y si vemos estas cosas hay que denunciarlas, es una manera de educar ;)

ahora mismo en la sexta estan hablando de ellos....manda huevos que estos nos representen

En busca y captura, todo tipo que vaya en dos ruedas, sujetos peligrosos, no importa como vayan, son todos iguales.

Me estoy hartando del puto TV, carnaza a todas horas con las putas motos.

Vive y deja vivir.

Espero que sigan persiguiendo a los que cuelgan videos de este tipo en internet, nos dan una nefasta publicidad estos ca :-X :-X.nes. >:(

marcos dijo:
Imagino que a partir de ahora habrá menos idiotas haciendo el canelo para colgarlo en internet :P

Yo creo que seguirá habiendo idiotas siempre(por decirlo de una forma sutíl... :P)

lo que pasa es que dejarán de colgar esos vídeos en internet..., aunque bueno, con la de subnormales que están por el "iutú" demostrando lo fantásticamente bien que se lo hacen si la Guardia Civil actua rápido, a mas de uno (como a estos valientes) se le va a quedar la cara a cuadros...

y yo, por supuesto me alegro :)

saludos

el que este libre de pecado.que tire la 1ª piedra ::)

ir a 300 km /h no esta bien :'( :'( :'(en la carretera  en circuito sería otra cosa.

pero tampoco:

instalar luces de xenon  kutres sin autonivelante que deslumbran a todo quisqui.

pegarse comilonas con bien de vino o similar y despues salir de ruta aunque sea a 80 km/h

manipular los gps en marcha

hablar con emisoras de moto a moto

circular en paralelo hablando ( aunque sea a 60 km/h)

pararse en los puertos en cualquier sitio para sacar fotos

no guardar distancias  de seguridad para adelantar

colocar antiradar

no pasar las ITV

llevar los neumaticos desgastados por ahorrar unos €

adelantar entre los coches en las ciudades

aparcar en las aceras entorpecioendo el paso a minusvalidos, ciegos, etc

no llevar seguro

conducir motos grandes y potentes sin el periodo de aprendizaje necesario

poner el piton o pañuelo tapando la matricula.

venga que parece que aqui todos somos los moteros perfectos y sólo los que corren son los malos

hay gente conduciendo con inseguridad a 80 km/h creando más peligro que otros a 180 km/h :-/

creo que debemos mirarnos más el [highlight]ombligo[/highlight] y ser todos más civicos pensando más en los demás y no en uno mismo.

cual es el grupo de los buenos moteros? donde esta?

..............

este post va a traer cola ::)

Vvvvvsssssss
y Ráfagas (prohibidas)

edito el post para corregir la H de hombligo ;D ;D ;D

De acuerdo contigo en que ninguno somos unos santos pero creo que estarás de acuerdo en que son más peligros los que cruzan los pueblos a 130km/h, adelantan con linea continua en curvas sin visibilidad o superan en más del doble la velocidad máxima y estas conductas no se pueden comparar con parar en el arcen para sacar unas fotos.
Dentro de las conductas "prohibidas" las hay más y menos graves y por eso tendrán que estar más perseguidas que otras ¿no?.

paneuropeanstx dijo:

ir a 300 km /h no esta bien :'( :'( :'(en la carretera  en circuito sería otra cosa.

pero tampoco:

instalar luces de xenon  kutres sin autonivelante que deslumbran a todo quisqui.

pegarse comilonas con bien de vino o similar y despues salir de ruta aunque sea a 80 km/h

colocar antiradar

no pasar las ITV

no llevar seguro

venga que parece que aqui todos somos los moteros perfectos y sólo los que corren son los malos

hay gente conduciendo con inseguridad a 80 km/h creando más peligro que otros a 180 km/h :-/

creo que debemos mirarnos más el hombligo y ser todos más civicos pensando más en los demás y no en uno mismo.

..............

Vvvvvsssssss
y Ráfagas (prohibidas)

¡Ostia! O sea, ¿que todos santos o todos demonios?

Yo creo que la mayoría de los moteros sabemos lo que tenemos que hacer en cada momento y que tenemos sentido común. No me dirás que ir a 300 por hora en una carretera limitada a 90 es tener sentido común o saber lo que se hace.

El problema de todo ello es la mala imagen que se da cuando esto ocurre y se difunde, y la gente que ve estas noticias dia tras dia acaba asimilando que todo el que lleva una moto va haciendo el loco, jugándose su vida y la de los demás en las vías públicas. Esto no nos beneficia para nada a los demás moteros...

paneuropeanstx dijo:
creo que debemos mirarnos más el hombligo y ser todos más civicos pensando más en los demás y no en uno mismo.

Ombligo va si hache.
::) ::) ::)

Yo todas esas cosas no las hago... porque no conduzco.

Da miedo verlo, tanto el video, como cuando te pasan por la carretera, algunas veces arrancandote las pegatinas. Será para que te des cuenta del adelantamiento, digo yo

Paneuropeanstx yo estoy totalmente de acuerdo contigo... Hagamos una pregunta, quien de nosotros no ha puesto su moto a tope o al 90% para ver hasta donde es capaz de llegar? teniendo en cuenta que normalmente 1moto sea nueva o vieja con unos 80 CV ya sobrepasa ampliamente la barrera de los prohibitivos 200 km/h..
Vssss

.
Yo también me uno a lo dicho por paneuropean.

Como lo ha explicado muy bien, no hay que añadir nada.

V'sss

Pues yo lo que digo,"QUE EL QUE MAS CORRE EN MOTO POR CARRETERA,ES EL PRIMERO EN LLEGAR AL CEMENTERIO"....para correr de esa forma,a los circuitos.

MiguelPajel dijo:
Exacto...es la cantinela de siempre...todos en el mismo saco.... >:(

Que verdad que es que cada uno se rasca cuando le pica. Aplicarse el cuento cuando se habla de los "enlatados", que cuando vamos sobre dos ruedas todos son delincuentes. ENLATADOS, por Dios, que palabra mas fea y despectiva.

Doblemente estupidez. La primera... ir de esta forma tan agresiva poniendo en peligro su seguridad y la de los que les rodean... la segunda... lo grabas en video y lo subes a la red, para regocijarte de lo "buen piloto" que este señor es...

Pues bien. Me alegro que la DGT tome estas medidas, a ver si asi se deja de tanto grabar las hazañas, aunque sea por temor a que te reconozcan y te quiten los 400 puntos que se habla en la noticia.

1 saludo.

hombre, evidentemente nadie o casi nadie está libre de pecado ( o pecadillo ) en lo de la circulación, pero de eso a no denunciar drásticamente lo visto, me parece que va un mundo:

1- la velocidad que alcanzan no es excesiva, es simplemente homicida ( entiéndase homicida por el peligro que supone para el resto de gente, el peligro para ellos realmente me da igual)
2- el nivel intelectual queda retratado al colgar las fotos en internet
3- si no denunciamos estos actos CRIMINALES , acabaremos recibiendo todos el mismo trato.

si es cierto que yo en alguna época , pude apretar en una autopista un poco mas de la cuenta el velocímetro de mi moto ó de mi coche, pero coño es que van a una velocidad de 250-300kms por hora.

ah y yo no me considero un motero perfecto, pero si que hay un gran numero de reglas que no me salto, y eso no me hace mejor que a los demás, pero a mi me vale.

saludos

Simplemente hay que pensar si en ese pueblo por el que pasan está uno de nuestros hijos y es arrollado por uno de estos energúmenos. Pasarían de ser unos moteros iresponsables a se unos asesinos.
Creo que este tipo de actuaciones no se deben permnitir. Todos no somo iguales.
Para correr están los circuitos.
Vsss
>:(

Hola a todos:
Paneuropeanstx puede que tenga sus razones, ya que por su experiencia en viajes, circuito, etc, considero que puede valorar el hecho con cierta objetividad; aunque creo que exagera :-?. Pero Kolmiyo con 5 mensajes en el foro y según el 6 meses de experiencia con su k1200s, simplemente afirma que ha puesto su moto a casi el 90%; es decir; unos 270Km/h :P........................espero que en circuito como Paneuropeanstx nos muestra en sus fotos :o.
Personalmente, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra ::); pero a éstos creo que no pueden lanzar el pedrusco de 10 toneladas que les toca :-/.
Personalmente creo que éstos se pasan el marjen por mucho; y para mí el mayor delito no es por hacerlo..........que yo no podría ir a ese trapo; es fardar de ello publicándolo en internet.

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssssssss

todo el mundo incumple la normativa de tráfico alguna vez. es más, creo que es bueno hacerlo porque de cumplirla a rajatabla las ciudades se colapsarían, imaginaos a todo el mundo por la castellana a 50.

pero de ahí a despreciarlas completamente hay un mundo. No es lo mismo ir a 120/130 en una carretera de 100, que a mucho más de 200. Y quien no sea capaz de entender algo tan obvio allá él.

Yo conozco la zona, vivo aquí. La carretera en cuestión tiene 60 kilómetros, se cruzan por el medio unos cuantos pueblos. También es cierto que hay un tramo de autovía de 12 kilómetros. He tenido el "gusto" de ver la grabación entera y tiene momentos que se te corta la respiración viéndolo. Lo que ha salido en los telediarios no es nada, a penas unos segundos. La grabación completa dura 44 minutos, lo que tardan en bajar de Villablino a Ponferrada y volver a subir, 120 kilómetros de distancia con mogollón de poblaciones, límites de 50, 40 etc.
Uno de los colegas de esta pandilla se mató el año pasado en esta carretera (impresionante ver los "restos" del accidente). Bueno en fin, que no, que para eso están los circuitos y punto.-

paneuropeanstx dijo:

pero tampoco:

colocar antiradar

no pasar las ITV

no llevar seguro

creo que debemos mirarnos más el [highlight]ombligo[/highlight] y ser todos más civicos pensando más en los demás y no en uno mismo.

..............

Vvvvvsssssss
y Ráfagas (prohibidas)

Políticamente incorrecto pero totalmente de acuerdo contigo, aunque no hay más ciego que el que no quiere ver. ::)

La velocidad agrava las consecuencias de un accidente, no lo provoca, lo provoca la inexperiencia del que conduce el vehículo y su falta de mirarse el ombligo, y también lo provocan las barbaridades de nuestros gobernantes que nos ponen trampas mortales.

No estoy deacuerdo con el ultimo post, esa forma de conducir en ese tipo de carreteras si provoca los accidentes ya que tomar una curva sin visibilidad a 170/200 Km/h e invadiendo el carril contrario puede provocalo esa misma curva tomada a 90 ó 100 podria evitarlo, de todas formas esa conduccion es para circuito fuera de el es una salvajada y una incosciencia poniendo en riesgo su vida y la de los demas independientemente del nivel de pilotaje porque las condiciones generales del trafico y las carreteras no puedes preveerlas por muy buen piloto que se sea.

acaba de salir en la 1, un reportage sobre estos tios y por lo visto les han cogido, habia 15 o 20 moteros, en
el lugar de los hechos, y la periorista ha dicho, que no se puede meter a todos los motoristas en el mismo saco,
primeras palabras logicas que veo en la tele refiriendose a nosotros, que tome nota la 4.

Vsssss.

BETO

K1200S
R1200GS, ADVENTURE.

Otro de acuerdo con Paneuropeanstx,

no se puede ir de esa manera, a doscientos y pico por nacional, sin respetar lineas continuas ni al resto de usuarios, pero hay mucho comportamiento MUY PELIGROSO, que ya se han citado, que son IGUAL DE PELIGROSOS, en tanto que pueden provocar accidentes con victimas, pero claro, es más facil poner un radar fijo a recaudar, que una pareja de GC a vigilar, o que un monitor a enseñar...

V´sssss desde Graná

Efectivamente spantomovil solo llevo 5mensajes en este foro puesto que soy nuevo en el y es la primera bmw que tengo... Pero he de decirte que llevo 14 años con carnet y todos ellos con motos, todas deportivas...
No se puede juzgar a nadie sin conocerlo...
Vsss

Efectivamente spantomovil solo llevo 5mensajes en este foro puesto que soy nuevo en el y es la primera bmw que tengo... Pero he de decirte que llevo 14 años con carnet y todos ellos con motos, todas deportivas...
No se puede juzgar a nadie sin conocerlo...
Vsss

KILLA de Cádiz dijo:
[quote author=paneuropeanstx link=1203187529/0#11 date=1203194253]el que este libre de pecado.que tire la 1ª piedra ::)

pero tampoco:

colocar antiradar

no pasar las ITV

no llevar seguro

..............

Vvvvvsssssss
y Ráfagas (prohibidas)

Políticamente incorrecto pero totalmente de acuerdo contigo, aunque no hay más ciego que el que no quiere ver. ::)

[highlight]La velocidad agrava las consecuencias de un accidente, no lo provoca, lo provoca la inexperiencia del que conduce el vehículo y su falta de mirarse el ombligo, y también lo provocan las barbaridades de nuestros gobernantes que nos ponen trampas mortales.[/highlight][/quote]

killa, en absoluto deacuerdo contigo en este caso. la velocidad si puede ser la causa de un accidente, ( por mucha experiencia que uno tenga ) , pués la capacidad de reacción ante cualquier imprevisto ( hablamos de carreteras normales, con pueblos, otros vehiculos, animales, bicicletas, etc,etc,,) es directamente proporcional a la velocidad de movimiento. las trampas , están ahí y todos los que salimos somos conscientes de ellas ( no por ello estamos deacuerdo con las mismas y por ello estamos luchando para que esos gobernantes las cambien).

en fin, creo que viendo estas actuaciones y repito, obsevando que esta gente se vanagloria de los exitos conseguidos colgándolo en youtube , a mi personalmente me produce escalofríos, y opino que es delincuencia y que el camino es la carcel . si quieres ir a 250kms hora, a conducir a un circuito.

saludos

Estas imagenes ya las vi en televisión. En primer lugar, estoy en total acuerdo que estos sean sancionados, pero ojo, ni más ni menos que lo que estipule el código, lo que hacen es peligroso para los demás y para ellos.
¿habeis leido los comentarios y las opiniones de la gente? parece....¡¡¡¡no!!!! son terroristas, es una jilipollez y comentarios muy peligrosos.
No voy a defenderlos, las carreras para los circuitos, pero porqué no cuelgan un video con el conductor de un camión borracho como una cuba, al del autobús de igual manera, osea que, todos entramos en el mismo saco. Al que cometa una infracción que apechugue, pero de eso a catologarnos (motos) como si fueramos terroristas, va un abismo.
Me gustaría puntuializar que las velocidades con la moto se alcanzan en un segundo, raro es que se mantengan, son picos, además estamos más acostumbrados a ir rápido, eso de ir a 300.... se alcanza puntualmente, mientras que en un auto si que se mantienen velocidades de miedo./size]

En primer lugar,a parte de realizarlos, me parece de ceporros el grabar una serie de actos ilegales y exponerlos en público.

De un tiempo para acá ,hay quienes están perdiendo el norte.

Soy de la opinión de que hay mucha gente que confunde el "salir de curvas" en poco menos que jugar a la Ruleta Rusa con si mismo y con los demás.

Desde hace bastantes años mucha gente confunde la "conducción deportiva" en carretera en poco menos que una competición sin limites donde las travesias,vehiculos,lineas continuas,limitaciones y demás "entorno" son meros obstaculos cual juego de ordenador. Y esta forma de ver el Motociclismo o el modo de "ser motero" es mas habitual de lo que parece.
Son muchos chavales jovenes que seducidos por determinados "heroes" en ciertas zonas,sueñan con emularles al igual que también se emulan comportamientos incivicos muy proclives en Concentraciones y Grandes premios.

Lo del video es solo un botón de muestra,basta recorrer determinadas zonas de toda la geografia para toparse con comportamientos como éstos,sin necesidad de cámaras.Por descontado que la mayoria no actua así, pero resulta llamativo que muchos accidentes mortales se produzcan casi siempre en determinadas zonas.

Que entre unas cosas y otras estamos en el punto de mira??? Cierto,pero determinado "cancer" lo tenemos en nuestras propias "filas" y deberiamos hacer "examen de conciencia" y además intentar ser mas autocriticos y menos corporativistas.

Y tened por seguro que a pesar de mis años me sigue gustando acabarme los neumaticos por ambos flancos.

Ayer vi como los de T5 se metian en un helicoptero a cazar moteros. Si, si, directamente a por los de las motos.

Resulta que el GC vio a un grupo de moteros que no hacia nada, y como dos iban "casi" en paralelo le dicen al de T5 que habia que multarle por eso. Elque iba delante solto una mano del manillar y también a multarle por eso. El grupo de 3 motos irian a 40 km/h totalmente normal y sin casi tráfico, pero como estaban las camaras en el helicoptero pues habia que multar a alguien.

Lo cierto con el asunto de la velocidad es que todos en algun momento hemos retorcido la oreja a nuestra moto, lo que pasa es que no lo hemos filmado y colgado en el youtube.

El que este libre de culpa que tire la primera piedra.

A ver los de las KS/KR, etc, que tienen 167 Cv y cojen los 270 km/h, ¿nunca habeis probado a ver si pasa de 120 en autopista? Y los de las RT y demás, siempre habeis ido a 120 como mucho en autopista y nunca pasais de 90 en carretera convencional. Nunca habeis apretado ni un pokitin a ver como chufla, no.

En fin....

MVF41000R dijo:
Ayer vi como los de T5 se metian en un helicoptero a cazar moteros. Si, si, directamente a por los de las motos.

Resulta que el GC vio a un grupo de moteros que no hacia nada, y como dos iban "casi" en paralelo le dicen al de T5 que habia que multarle por eso. Elque iba delante solto una mano del manillar y también a multarle por eso. El grupo de 3 motos irian a 40 km/h totalmente normal y sin casi tráfico, pero como estaban las camaras en el helicoptero pues habia que multar a alguien.

Eso es lo que me jode, están criminalizando actos banales y sin riesgo. A mi me gustaría que las cámaras de las TV siguiesen a algunos de esos GC durante su conducción normal a ver si son tan pulcros como intentan demostrar.

MVF41000R dijo:
Lo cierto con el asunto de la velocidad es que todos en algun momento hemos retorcido la oreja a nuestra moto, lo que pasa es que no lo hemos filmado y colgado en el youtube.

A ver los de las KS/KR, etc, que tienen 167 Cv y cojen los 270 km/h, ¿nunca habeis probado a ver si pasa de 120 en autopista?  [highlight]Y los de las RT y demás, siempre habeis ido a 120 como mucho en autopista [/highlight][highlight]y nunca pasais de 90 en carretera convencional. Nunca habeis apretado ni un pokitin a ver como chufla, no.[/highlight]

En fin....

Pues si, claro que si, y rotundamente si, que tal y como están las cosas a ver quien cojones se atreve a dejar por escrito la comisión de un delito. :P

MVF41000R dijo:

[highlight]A ver los de las KS/KR, etc, que tienen 167 Cv y cojen los 270 km/h, ¿nunca habeis probado a ver si pasa de 120 en autopista? Y los de las RT y demás, siempre habeis ido a 120 como mucho en autopista y nunca pasais de 90 en carretera convencional. Nunca habeis apretado ni un pokitin a ver como chufla, no.[/highlight]
En fin....

Creo que no es bueno apuntar a una serie de motos en concreto, pues la mayoria de nuestras motos alcalzan sobradamente esta velocidad sin tener tantos cavallos. Yo personalmente no corro más con una KR que con mi antigua CBR600.
Respecto a la noticia, estoy de acuerdo que todos hacemos o hemos hecho alguna burrada en moto, pero lo que estos chicos hacen es una auténtica locura, ya se grabe o no, ponen en peligro sus vidas y lo que es peor de todo el que pueda cruzarse en su camino. Me parece estupendo la actuación de la GC.

A ver, ni tanto como esos tres, ni tan poco como para decir " yo siempre respeto las normas".

Yo no las suelo respetar ( siempre me paso un poco) 140 en autopista, 120 en carretera y entre 50 y 60 en los pueblos, y porsupuesto que he puesto todas mis motos a taco, pero como siempre............depende del lugar y el entorno.

No es lo mismo retorcerle el mango alguna vez, cuando ves que no hay nadie y puedes, que ir a mas de 200 todo el rato, sorteando coches y entrando en pueblos a 130 con gente a los lados como los del video........

Yo no me compraría una K1200S para no pasar de 120, la verdad.

Vamos, que no todos somos iguales, y que ni tanto ni tan poco.

Saludosssssssssss

rioja dijo:
mi opinión, es que si los han detenido, pues que se les aplique la máxima pena y punto.

¿La máxima? mejor una que sea justa, según a quién hayan perjudicado o puesto en peligro y con que grado de peligro.

Parece razonable que se les sancione, pero sin ensañarse, que no parece que hayan atropellado a nadie ni provocado ningún accidente.

Dar ejemplo con una condena exagerada es contrario al derecho.

Pe dijo:
[quote author=rioja link=1203187529/0#4 date=1203189269]mi opinión, es que si los han detenido, pues que se les aplique la máxima pena y punto.

¿La máxima? mejor una que sea justa, según a quién hayan perjudicado o puesto en peligro y con que grado de peligro.

Parece razonable que se les sancione, pero sin ensañarse, que no parece que hayan atropellado a nadie ni provocado ningún accidente.

Dar ejemplo con una condena exagerada es contrario al derecho.[/quote]

vale que no han dañado a nadie, pués para mi mejor así, es mejor que se sanciones ahora y no que lamentemos mas tarde. para mi una sanción justa es la máxima en este caso, en el que estos individuos se pasan por el forro la seguridad vital del resto de humanos. Ensañarse dices? , coño repasar el video y verás quien se ensaña con su propia vida y con la de los demás. de verdad yo no soy ningún purista que no se pasa, como dice chin, en autovia ó autopista voy a 140-150 , y normalmente voy rapido, pero es que eso no es ir rápido, eso para mi es pasarse por el forro las normas de convivencia y entonces lo denuncio, vaya en moto, coche, bicicleta o lo que sea, para mi castigo ejemplar.

un saludo

La verdad es que estos tios pilotan cojonudamente, eso si, como se caigan palman. Todo o nada.

Todo lo que tienen de pilotos lo tienen de jamaos porque, ¿que menos que tapar la matricula si te estas grabando?... la proxima vez que lo hagan tendran mas cuidado.

Ahora bien, por que os importa tanto lo que piensen los demas del "genero motard"?

Si, si, me compro una moto de 160 CV para ir a 120 km/h, van de cojones si piensan que por poner radares-multa o amenazarme con llevarme a la carcel voy a ir mas despacio.

Paso de la nueva moda esta de controlar y de opinar de algo que no ha sucedido. Coño, que con algo como una R1 no se puede ir despacio, se para, ratea, no va agusto, incluso te insulta si vas a 140 en autopista.

Gass!!!

Pues que quereis que os diga... ni siquiera son tan buenos como ellos se creen porque no rozan rodilla en la mayoría de las curvas y además utilizan los dos carriles en algunas curvas que se pueden tomar perfectamente usando un solo carril... ;D

Ya en serio, vayamos por partes.
Estoy de acuerdo con que todos hemos hecho alguna vez el burro con nuestras motos y no conozco a nadie que no haya puesto su moto alguna vez a más de 200 km/h (vosotros alomejor si, pero yo no) y eso hoy en día es delito, aunque te pillen una sóla vez (en este sentido yo creo que se debería perseguir al reincidente.)
También soy de los que piensan que se puede hacer un viaje por autopista a 180 km/h de velocidad de crucero, incluso pasando a veces de 200 km/h, sin poner a nadie en peligro, siempre que se corte gas cuando te encuentras tráfico o circunstancias adversas, y no por eso se es un criminal.
Estoy también de acuerdo con los que dicen que hay gente que circulando a 100 km/h lleva más peligro que uno que vaya a 150 km/h. Y es que la velocidad en si no es causante de accidentes sino la distracción, falta de pericia, alcohol, etc. Y los que hayais rodado mucho en circuito seguro que sabeis de lo que os hablo...

Hablando de circuito, decís que para probar a cuanto corre la moto lo mejor es hacerlo en un circuito. Eso lo decís los que no habeis entrado nunca en circuito porque no hay ninguno, bueno alomejor hay alguno pero yo he estado en muchos y todavía no he encontrado ningungo en el que se pueda poner una moto de mil a su tope de velocidad. Para hacer eso hay que irse a una carretera, que si es en una ocasión puntual y sin tráfico no me parece mal...

Aparte de todo esto, he de decir que me parece fatal hacer por carretera lo que hacen estos pollos. Te puedes divertir yendo rápido por carretera pero estos se pasan mucho.
Una cosa es divertirse por carretera si las circunstancias del tráfico lo permiten y otra es ir a saco todo el rato...

Por cierto que me hace mucha gracia lo de las carreras ilegales de motos. No son carreras ilegales simplemente están dando una vuelta (a to leche, eso si...)

Ahora vas tú un dia de verano...tan tranquilo con tu moto, te pasas alo mejor en un camino a 80km vas 100km/h..eahhh y te cogen y te la meten doblada...
Esperemos que sea de verdad todo lo que prometen que le van a hacer..
Un saludo.

Pe dijo:
[quote author=rioja link=1203187529/0#4 date=1203189269]mi opinión, es que si los han detenido, pues que se les aplique la máxima pena y punto.

Dar ejemplo con una condena exagerada es contrario al derecho.[/quote]

Este video es viejo, cuando ellos lo hicieron sólo estaban cometiendo una falta administrativa ¿no?

Ese de que ahora les van a quitar puntos, como que me parece publicidad mediática.

Vsss

luca dijo:
Pues que quereis que os diga... ni siquiera son tan buenos como ellos se creen porque no rozan rodilla en la mayoría de las curvas y además utilizan los dos carriles en algunas curvas que se pueden tomar perfectamente usando un solo carril... ;D

Ya en serio, vayamos por partes.
Estoy de acuerdo con que todos hemos hecho alguna vez el burro con nuestras motos y no conozco a nadie que no haya puesto su moto alguna vez a más de 200 km/h (vosotros alomejor si, pero yo no) y eso hoy en día es delito, aunque te pillen una sóla vez (en este sentido yo creo que se debería perseguir al reincidente.)
También soy de los que piensan que se puede hacer un viaje por autopista a 180 km/h de velocidad de crucero, incluso pasando a veces de 200 km/h, sin poner a nadie en peligro, siempre que se corte gas cuando te encuentras tráfico o circunstancias adversas, y no por eso se es un criminal.
Estoy también de acuerdo con los que dicen que hay gente que circulando a 100 km/h lleva más peligro que uno que vaya a 150 km/h. Y es que la velocidad en si no es causante de accidentes sino la distracción, falta de pericia, alcohol, etc. Y los que hayais rodado mucho en circuito seguro que sabeis de lo que os hablo...

Hablando de circuito, decís que para probar a cuanto corre la moto lo mejor es hacerlo en un circuito. Eso lo decís los que no habeis entrado nunca en circuito porque no hay ninguno, bueno alomejor hay alguno pero yo he estado en muchos y todavía no he encontrado ningungo en el que se pueda poner una moto de mil a su tope de velocidad. Para hacer eso hay que irse a una carretera, que si es en una ocasión puntual y sin tráfico no me parece mal...

Aparte de todo esto, he de decir que me parece fatal hacer por carretera lo que hacen estos pollos. Te puedes divertir yendo rápido por carretera pero estos se pasan mucho.
Una cosa es divertirse por carretera si las circunstancias del tráfico lo permiten y otra es ir a saco todo el rato...

Por cierto que me hace mucha gracia lo de las carreras ilegales de motos. No son carreras ilegales simplemente están dando una vuelta (a to leche, eso si...)

Luca
, totalmente de acuerdo contigo. Como en todo en la vida hay grados..........que es reprochable la actitud de esos motoristas, totalmente de acuerdo......que sean delicncuentes (gracias al H.P. Navarro, sí).....pues yo creo que no, creo que son unos descerebrados y que deberiamos conseguir que corrijan esa actitud, de ahí, a la "carnaza".

Otra cosa es que desee que se den un pequeño susto y dejen de hacer esas gilip........ la conducción es temeraria y es ahí donde debemos incidir, todos sabemos lo que es la velocidad y lo que conlleva. Tambien debemos ser conscientes de donde alcanzar velocidades "ilegales", minimizando los riesgos, que no excluyendolos, y seguro que el nivel de conducción no es muy alto, porque por lo general, cuando se alcanza un alto nivel de conducción uno es mas consciente de los riesgos y la conducción temeraria pasa a ser conducción deportiva, bajo margenes de seguridad aceptables!!

[/quote]

Eso es lo que me jode, están criminalizando actos banales y sin riesgo. A mi me gustaría que las cámaras de las TV siguiesen a algunos de esos GC durante su conducción normal a ver si son tan pulcros como intentan demostrar.

[quote author=MVF41000R link=1203187529/30#36 date=1203320578]

A mí una vez me pasaron dos motoristas de la GC (menos mal que les ví venir y solté un poquito) a toda hostia por Guadarrama sin luces y sin nada. al pasarme, intenté seguirles sin pasarme demasiado (iba cargado con las maletas) y a distancia. Cuando se dieron cuenta de que les seguía, les debió hacer gracia, porque se me hizó imposible seguirles sin saltarme a la torera todas las normas de circulación (a ellos si les dió igual saltarse líneas contínuas, adelantar en contínua, etc...)

Saludos

Limitación de la velocidad de las motos, ya !!!, 130 km/h para dejar algo de margen y nadie se pueda quejar. Así evitaríamos a esta panda de indeseables que no hacen más que desprestigiar a las buenas gentes que nunca pasamos de 120 (en autopista claro).

Mira que me gustaba este foro por lo respestuosa que es la gente con las velocidades, estado de la moto, comportamiento en general circulando, pero veo que esto está cambiando...buffff

Al final va a resultar que la velocidad es la culpable de todos los males :P

tenemos limites de velocidad obsoletos para autovias y autopistas, ademas las maquinas de hoy en día con abs, control de traccion, una estabilidad, frenos etc que nada tienen que ver con vehiculos antiguos de cuando se marcaron estos límites.

lo que debe primar es un buen mantenimiento de las infraestructuras, quitando puntos negros,protegiendo las vallas asesinas. cambiando la señalización vertical y la horizontal que no sea deslizante.

Y LOS HELICOPTEROS EN LUGAR DE ESTAR SACANDO FOTOS A CHORRADAS COMO CONDUCIR CON UNA MANO....

QUE LOS USEN PARA TRASLADAR A LOS ACCIDENTADOS URGENTEMENTE A LOS HOSPITALES

>:( >:( >:(

si se recortan estos tiempos de traslado los daños son mucho menores.

recalco que tras más de 600.000 km realizados por todo tipo de carreteras, me ha pasado de casi todo, pero el porcentaje de los que te quitan las pegatinas creando un peligro por ir a toda pastilla, es mucho menos habitual que cosas como

coches que no te ven
que se saltan cruces
gravilla, baches,aceite, mala señalizacion......
policias al acecho en grandes rectas de autovias en lugar de estar en los puntos negros o simplemente en las salidas de los restaurantes de carretera haciendo test de alcoholemia.
camiones que salen a adelantar sin mirar atras
LOS RETROVISORES EXISTEN, pero claro con un bicho tan grande que importan los demás no?

yo tengo una frase para denominar muchos comportamientos de conductores españoles
SI YO NO PUEDO, TU TAMPOCO ( es patético, pero cierto)

tambien los grandes premios donde muchos se desfasan (pero claro eso deja mucha pasta, al igual que pinguinos, etc) y tu vas a tomar algo en un bar y te arrollan con una moto descontrolada :'(

y claro si vas a 100 en una carretera de 80 eres un criminal :P

que detengan a los que roban motos
los que venden piezas robadas y los que las compran también
los que no llevan seguro ni pagan impuestos
los talleres que engañan
las compañias de seguros (que siempre tienen letra pequeña) para no pagar siniestros.

la verdad es que esto ya aburre, que si buenos moteros, malos moteros :o

...................

Atrás