Al final va a resultar que la velocidad es la culpable de todos los males
tenemos limites de velocidad obsoletos para autovias y autopistas, ademas las maquinas de hoy en día con abs, control de traccion, una estabilidad, frenos etc que nada tienen que ver con vehiculos antiguos de cuando se marcaron estos límites.
lo que debe primar es un buen mantenimiento de las infraestructuras, quitando puntos negros,protegiendo las vallas asesinas. cambiando la señalización vertical y la horizontal que no sea deslizante.
Y LOS HELICOPTEROS EN LUGAR DE ESTAR SACANDO FOTOS A CHORRADAS COMO CONDUCIR CON UNA MANO....
QUE LOS USEN PARA TRASLADAR A LOS ACCIDENTADOS URGENTEMENTE A LOS HOSPITALES
>

>

>
si se recortan estos tiempos de traslado los daños son mucho menores.
recalco que tras más de 600.000 km realizados por todo tipo de carreteras, me ha pasado de casi todo, pero el porcentaje de los que te quitan las pegatinas creando un peligro por ir a toda pastilla, es mucho menos habitual que cosas como
coches que no te ven
que se saltan cruces
gravilla, baches,aceite, mala señalizacion......
policias al acecho en grandes rectas de autovias en lugar de estar en los puntos negros o simplemente en las salidas de los restaurantes de carretera haciendo test de alcoholemia.
camiones que salen a adelantar sin mirar atras
LOS RETROVISORES EXISTEN, pero claro con un bicho tan grande que importan los demás no?
yo tengo una frase para denominar muchos comportamientos de conductores españoles
SI YO NO PUEDO, TU TAMPOCO ( es patético, pero cierto)
tambien los grandes premios donde muchos se desfasan (pero claro eso deja mucha pasta, al igual que pinguinos, etc) y tu vas a tomar algo en un bar y te arrollan con una moto descontrolada :'(
y claro si vas a 100 en una carretera de 80 eres un criminal
que detengan a los que roban motos
los que venden piezas robadas y los que las compran también
los que no llevan seguro ni pagan impuestos
los talleres que engañan
las compañias de seguros (que siempre tienen letra pequeña) para no pagar siniestros.
la verdad es que esto ya aburre, que si buenos moteros, malos moteros
...................