CHARLYE39
Curveando
http://www.motos.ws/mwsrevista/ArticuloDetail.asp?Articulo=89&Pagina=1&portal=1, V,s

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Y eso?CHARLYE39 dijo:estoy seguro que hubieran preferido la Pan Euro, V,s
CHARLYE39 dijo:estoy seguro que hubieran preferido la Pan Euro, V,s
¿Te refieres a este impresentable?felixovich dijo:vaya pues según el impresentable que aparece en la foto ahora los guardias civiles son de unos 40 años, con dinero, viven en urbanizaciones y por eso manejan motos de gran cilindrada no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
K l i k o w s k y dijo:[quote author=CHARLYE39 link=1208247567/0#2 date=1208249773]estoy seguro que hubieran preferido la Pan Euro, V,s
CHARLYE39 dijo:[quote author=K l i k o w s k y link=1208247567/0#7 date=1208251871][quote author=CHARLYE39 link=1208247567/0#2 date=1208249773]estoy seguro que hubieran preferido la Pan Euro, V,s
¿Te refieres a este impresentable?Saeta 1200RT dijo:[quote author=felixovich link=1208247567/0#9 date=1208263265]vaya pues según el impresentable que aparece en la foto ahora los guardias civiles son de unos 40 años, con dinero, viven en urbanizaciones y por eso manejan motos de gran cilindrada no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
uet dijo:Te hablo desde mi prueba particular de ambos modelos durante muchos kilómetros:
Las vibraciones de la RT aunque siguen existiendo no son ni de lejos lo que eran los modelos anteriores 1100 y 1150, practicamente solo se notan al ralentí y cuando inicias la marcha desaparecen.
En velocidad punta están practicamente a la par, +200km/h lo que ocurre que la Honda llega antes porque tiene unos 30CV de diferencia a su favor.
En su contra tengo que decirte que tiene un gran problema de estabilidad (al menos las primeras que se vendieron) y a partir de 160 se mueve como un flan y hay que echarle demasiados c... para seguir acelerando, la RT es estable a cualquier velocidad que vayas ya sea en linea recta o curva.
Distancia libre al suelo, con la Honda llevas los pies más bajos, yo he tocado los avisadores de los estribos en curva; con la RT no me ha pasado.
La cúpula proteje mejor en la RT pero la parte de las pantorrillas está mejor cubierta por la STX.
En la Honda cargas más peso en antebrazos y muñecas, en la RT vas más erguido.
Factor muy decisivo habrá sido tambien el consumo: la STX no baja de ninguna forma de 6,2l/100 conduciendo muy suave y sin estirar marchas. La RT con esta conducción está por debajo de 5l/100.
Lo que es inaguantable es el calor que suelta la STX, no se puede guardar nada de plástico en sus guanteras (gafas,tarjetas de repostar,etc) salen literalmente dobladas y en dias de mucho calor se siente hervir la gasolina
Muchos votariamos a favor de una moto con chasis, suspensiones,ergonomía y accesorios de la RT con un motor de la STX ::
![]()
Rafagua dijo:[quote author=uet link=1208247567/0#14 date=1208275548]Te hablo desde mi prueba particular de ambos modelos durante muchos kilómetros:
Las vibraciones de la RT aunque siguen existiendo no son ni de lejos lo que eran los modelos anteriores 1100 y 1150, practicamente solo se notan al ralentí y cuando inicias la marcha desaparecen.
En velocidad punta están practicamente a la par, +200km/h lo que ocurre que la Honda llega antes porque tiene unos 30CV de diferencia a su favor.
En su contra tengo que decirte que tiene un gran problema de estabilidad (al menos las primeras que se vendieron) y a partir de 160 se mueve como un flan y hay que echarle demasiados c... para seguir acelerando, la RT es estable a cualquier velocidad que vayas ya sea en linea recta o curva.
Distancia libre al suelo, con la Honda llevas los pies más bajos, yo he tocado los avisadores de los estribos en curva; con la RT no me ha pasado.
La cúpula proteje mejor en la RT pero la parte de las pantorrillas está mejor cubierta por la STX.
Factor muy decisivo habrá sido tambien el consumo: la STX no baja de ninguna forma de 6,2l/100 conduciendo muy suave y sin estirar marchas. La RT con esta conducción está por debajo de 5l/100.
Lo que es inaguantable es el calor que suelta la STX, no se puede guardar nada de plástico en sus guanteras (gafas,tarjetas de repostar,etc) salen literalmente dobladas y en dias de mucho calor se siente hervir la gasolina
Muchos votariamos a favor de una moto con chasis, suspensiones,ergonomía y accesorios de la RT con un motor de la STX ::
![]()
uet dijo:Te hablo desde mi prueba particular de ambos modelos durante muchos kilómetros:
.......)
;D ;D ;DSAVIOLA dijo:Lastima de dinero.
Dios le da pan a quien no tiene dientes
Rafagua dijo:La Pan pesa 340 kg. y es un horno andante. ;D ;D
Un saludo
CHARLYE39 dijo:estoy seguro que hubieran preferido la Pan Euro, V,s
¿Te refieres a este impresentable?Saeta 1200RT dijo:[quote author=felixovich link=1208247567/0#9 date=1208263265]vaya pues según el impresentable que aparece en la foto ahora los guardias civiles son de unos 40 años, con dinero, viven en urbanizaciones y por eso manejan motos de gran cilindrada no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
logomat dijo:[quote author=Rafagua link=1208247567/0#8 date=1208260394]
La Pan pesa 340 kg. y es un horno andante. ;D ;D
Un saludo
Rafagua dijo:[quote author=logomat link=1208247567/15#29 date=1209291618][quote author=Rafagua link=1208247567/0#8 date=1208260394]
Un saludo
logomat dijo:[quote author=Rafagua link=1208247567/30#32 date=1209342214][quote author=logomat link=1208247567/15#29 date=1209291618][quote author=Rafagua link=1208247567/0#8 date=1208260394]
Un saludo
![]()