3000 km com mi maravilla en un mes

teleclub

Arrancando
:D :D :D :D maravillosa acelerando, frenando, curveando suspencion un aplomo maravilloso,corre como un tiro suabe como las japo el motor y cambio es distinto alos otros modelos anteriores de boxser. no ace tonterias por mucho que la castiges maravillosa, perdon por la ortografia no tengo adsl y es el cuarto mensaje que pongo espero que no se desconeste como los anteriores :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Felicidades... te comento que ya la he puesto en 230 y le falta... sin temor a equivocarme dudo que exista un boxter que la supere en manejabilidad.
Ahora tengo como 4600 kms
Salu2

Se me paso comentar q cuando la puse en 230 traia las maletas ;D

Salu2

buenas privilegiados, me encanta esta moto posiblemente la proxima, os hago una pregunta. No habeis habierto ningun post unico para hablar de esta moto?

Jodo, 3000kms en un mes si que es un buen rodaje. A ese ritmo, vas a amortizar la moto rapidamente.....y los del concesionario se frotarán las manos :P :P :P

DF dijo:
sin temor a equivocarme dudo que exista un boxter que la supere en manejabilidad.
Salu2

Pseeeeeeeeeeee silencio que en manejabilidad hay otros boxer ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La moto ayer la estuve observando en el Jarama, y lo unico que veo es que por delante sigue sin entrarme por lo demas es un APARATO del copon.

Saludos y seguid disfrutando de ella!!!!!

es muy buena la moto y la GS 1200 es tambien un cañon de moto. :)

Pregunta para los privilegiados????? para mi la moto es el unico vehículo para moverme. Veis la st una moto para todo, ir a trabajar, pasear, viajar y marcarse unas curvitas guapas de fin de semana?

ramses dijo:
Pijo!!  GS 1200 for President

Ehhhh que no he dicho que modelo, jejejejejejej a mi me da igual la 1100 - 1150 - 1200 creo que según dice Herbert Diess la mejor Bmw de carretera es la Gelande - Strasse ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gorgue creo que esta moto la St es de una polivalencia brutal, postura de conduccion posibilidad de carga, motor es una opcción muy recomendable.

Ramses por cierto yo estuve probando la K1200RR y ya te contare moreno todavia tengo sudor frio :o :o :o :o

Yo me la compraría para TODO, si no fuese porque no me iban a dejar, ¡la mia no tiene ni dos años todavía!

gorgue dijo:
Pregunta para los privilegiados????? para mi la moto es el unico vehículo para moverme. Veis la st una moto para todo, ir a trabajar, pasear, viajar y marcarse unas curvitas guapas de fin de semana?
Mira, ya muchos han comentado que s muuuy polivalente, yo antes tenia una scaver y al pensar en el cambio una de las cosas que pense que extrañaria era la de su andar por ciudad, bueno con la ST ando practicamente igual, claro, sin maletas en ciudad.
Distancias largas? sin problema.. curvitas? le encantan...
Mis amigos de GS1200 han tenido que reconocer que el unico lugar en donde andarian mejor que con mi ST es en la brecha... digo, sin ofender, claro ;D

Yo la probe en circuito y me dejo alucinado. Me gusto muchisimo.

:D ya 3575 km y sin poder habar mal de la maravilla la puse a 230 km corte me dio miedo

:o muy bien...
En realidad aun a esa velocidad va muy estable solo que si... ya es mucho

teleclub dijo:
DF mande las fotos por email
No me han llegado... ya te envie privado con el correo correcto.... tengo ganas de ver las fotos y subirlas ;D

Atrás