Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
DF dijo:sin temor a equivocarme dudo que exista un boxter que la supere en manejabilidad.
Salu2
PiJo dijo:silencio que en manejabilidad hay otros boxer
ramses dijo:Pijo!! GS 1200 for President
Mira, ya muchos han comentado que s muuuy polivalente, yo antes tenia una scaver y al pensar en el cambio una de las cosas que pense que extrañaria era la de su andar por ciudad, bueno con la ST ando practicamente igual, claro, sin maletas en ciudad.gorgue dijo:Pregunta para los privilegiados????? para mi la moto es el unico vehículo para moverme. Veis la st una moto para todo, ir a trabajar, pasear, viajar y marcarse unas curvitas guapas de fin de semana?
Pe dijo:TeleClub, DF, por favor, haced gala de vuestra benevolencia, armaos de paciencia leeros este ladrillo http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1116694347 y comentad algo, sobre todo del 'bache fantasma'.
Gracias.
No me han llegado... ya te envie privado con el correo correcto.... tengo ganas de ver las fotos y subirlas ;Dteleclub dijo:DF mande las fotos por email