30000 km - Gasto mantenimiento en F750GS y R1250GS

Mithrandir44

Curveando
Hoy hojeando con los ficheros me he encontrado con una sorpresa que quería comentar. Sinceramente no me lo esperaba.
En la R1250GS llevo unos 32000 km hsta ahora y he gastado en mantenimiento 1290 euros.
En la misma hoja de excel tengo los gastos de mi anterior F750GS y con esos kilómetros (al final la vendí con casi 39.000) me había gastado 1500 euros.
Me ha sorprendido mucho que mantener la 1250, para mi, sea más barato que mantener la 750 (cuando todo se ha encarecido en los últimos años).
Ahi lo dejo...
Edito: Revisiones siempre en taller oficial en ambos casos

Hoy hojeando con los ficheros me he encontrado con una sorpresa que quería comentar. Sinceramente no me lo esperaba.
En la R1250GS llevo unos 32000 km hsta ahora y he gastado en mantenimiento 1290 euros.
En la misma hoja de excel tengo los gastos de mi anterior F750GS y con esos kilómetros (al final la vendí con casi 39.000) me había gastado 1500 euros.
Me ha sorprendido mucho que mantener la 1250, para mi, sea más barato que mantener la 750 (cuando todo se ha encarecido en los últimos años).
Ahi lo dejo...

Probablemente en la F tengas un cambio de arrastre y de ahí las diferencias.:rolleyes:

Y eso que el litro de aceite para la cadena estaba mas barato 😉

Ahi lo dejo...
Si hubieras llegado a los 40000 la diferencia sería mayor , la revisión de válvulas en las 750 tiene mucha mano de obra ,y en las 1250 no se tarda nada.

cierto. la diferencia basicamente viene del kit de arrastre. Pero aun así me sorprende que los mantenimientos sean parejos. Incluso con la subida de la inflación y los precios, más a favor de la 1250.
Y ahora que el cardan lo cambian gratis... más.

Atrás