301.473 km

gobe

Arrancando
Registrado
23 Ene 2010
Mensajes
42
Puntos
18
Hola,
hoy he llegado mas tarde de lo habitual a mi casa. No he podido dejar de pasar un largo rato en mi garaje, con mi GS.
Mirando niveles, comprobando todo, limpiandola, como tantas veces despues de una ruta, pero esta vez me voy con un cierto amargor y tristeza.
Mañana, se la llevara su nuevo propietario, y creo que tambien a una vida mas tranquila.
Hace tiempo que comparte garaje con una F 650 y la inminente llegada de una Adv 1250, me ha llevado a tomar la
decision mas logica, aunque no la mas que me gusta.
Varias motos, para el culo de este autonomo que cada dia tiene menos tiempo.

Puedo reconocer, que en el fondo, no es mas que un moton de hierros y plasticos emsanblados, pero.....
en 13 años y 301.473 km, han salido miles de historias, rutas, viajes, algun susto, mucha amistad y porque no, alguna aventura de este Miquel Silvestre de pacotilla.
Kilometros en los que disfrutado muchisimo, con esta moto y su particular motor boxer aire, ( el diesel) como yo le llamo.

Compañeros moteros de otras marcas, siempre me dicen que cuando tenemos una BMW, no valoramos la posible compra de otras marcas.
Poco puedo decir, y respetando a todas las marcas, la firma Muniquesa me ha ofrecido la moto mas segura, completa y casi perfecta que tenido nunca.

Enseguida empezare a rodar con ADV, que supera en todos los aspectos a mi anterior montura. Los años no pasan en balde y la evolucion de la marca es
evidente, aunque la esencia del venerable boxer aire, todavia tiene muchos adeptos como yo.

Seguiremos en ruta, y viviendo la moto como me gusta tanto.
Creo que de alguna forma, a muchos de este foro, el corazon nos bombea como un boxer.

Un saludo desde Vitoria-gasteiz
 

Adjuntos

  • 20190226_134115.jpg
    20190226_134115.jpg
    197,4 KB · Visitas: 635
  • 20190308_063255.jpg
    20190308_063255.jpg
    87,4 KB · Visitas: 617
Hola,
hoy he llegado mas tarde de lo habitual a mi casa. No he podido dejar de pasar un largo rato en mi garaje, con mi GS.
Mirando niveles, comprobando todo, limpiandola, como tantas veces despues de una ruta, pero esta vez me voy con un cierto amargor y tristeza.
Mañana, se la llevara su nuevo propietario, y creo que tambien a una vida mas tranquila.
Hace tiempo que comparte garaje con una F 650 y la inminente llegada de una Adv 1250, me ha llevado a tomar la
decision mas logica, aunque no la mas que me gusta.
Varias motos, para el culo de este autonomo que cada dia tiene menos tiempo.

Puedo reconocer, que en el fondo, no es mas que un moton de hierros y plasticos emsanblados, pero.....
en 13 años y 301.473 km, han salido miles de historias, rutas, viajes, algun susto, mucha amistad y porque no, alguna aventura de este Miquel Silvestre de pacotilla.
Kilometros en los que disfrutado muchisimo, con esta moto y su particular motor boxer aire, ( el diesel) como yo le llamo.

Compañeros moteros de otras marcas, siempre me dicen que cuando tenemos una BMW, no valoramos la posible compra de otras marcas.
Poco puedo decir, y respetando a todas las marcas, la firma Muniquesa me ha ofrecido la moto mas segura, completa y casi perfecta que tenido nunca.

Enseguida empezare a rodar con ADV, que supera en todos los aspectos a mi anterior montura. Los años no pasan en balde y la evolucion de la marca es
evidente, aunque la esencia del venerable boxer aire, todavia tiene muchos adeptos como yo.

Seguiremos en ruta, y viviendo la moto como me gusta tanto.
Creo que de alguna forma, a muchos de este foro, el corazon nos bombea como un boxer.

Un saludo desde Vitoria-gasteiz
Me siento totalmente identificado con tu post. Yo también acabo de cambiar mi queridísima ADV del 2013 con 175.000 kms por una ADV 1250. Me hubiera gustado conservarla, pero no tengo donde guardarla. Así que la recordaré con mucho cariño, y espero que su nuevo propietario disfrute lo mismo que he disfrutado yo con ella.
Aquí una de sus últimas fotos:
58c6f665d1f2f49daac6a26c30ccf815.jpg

Un saludo.
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Es curioso saber que con ese kilimetraje es todavía vendible una moto

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Es curioso saber que con ese kilimetraje es todavía vendible una moto

Enviado desde Tapatalk Vip

Si se ha efectuado un buen uso y mantenimiento, todo es vendible. Su precio posiblemente sea mucho menor, pero la moto puede estar en excelente estado y se puede rodar con ella al fin del mundo.

Yo tuve un Toyota RAV 4, con 339.000 Kms, con más de 20 años, a saber por cuantas manos habría pasado, comprado y usado en África. Iba a las mil maravillas. De motor, perfecto. o_Oo_Oo_O
 
Has tenido que abrir el motor en ese kilometraje, bien sea para hacer segmentos, o cambiar cadena? por ejemplo,
Gracias
 
si no fuese por el cuentakm, pasaría por km 0
 
Wau, mis respetos. Felicidades por el disfrute de esos kilómetros, y felicidades por tu nueva adquisición.

Admiro a las personas que llevan sus monturas a esos kilometrajes. Y en BMW esto se da con relativa frecuencia.

Si además, la moto guarda un valor económico, entonces blanco y en botella.

Felicidades y mi admiración.
 
Mi enhorabuena también.
Y después queremos vender nuestras motos con 4 ó 5 años y 80 mil Kms... y no las quiere nadie porque nos dicen que tienen ya muchos kms...
Estamos muy mal acostumbrados.
Suerte compañero, y que la nueva te salga igual de buena.
 
Me siento totalmente identificado con tu post. Yo también acabo de cambiar mi queridísima ADV del 2013 con 175.000 kms por una ADV 1250. Me hubiera gustado conservarla, pero no tengo donde guardarla. Así que la recordaré con mucho cariño, y espero que su nuevo propietario disfrute lo mismo que he disfrutado yo con ella.
Aquí una de sus últimas fotos:
58c6f665d1f2f49daac6a26c30ccf815.jpg

Un saludo.
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Visto lo visto Jorge te quedaba poco para las 2 centenas...o quién sabe si mas!!
Supongo que también apetece probar nuevas experiencias no??eso me pasa a mí por ejemplo...
 
Kaixo:

Enhorabuena por la kilometrada, sin olvidar que para ello has sabido cuidarla.
Ahora toca disfrutar de la nueva.

Saludos,
 
Hola,
hoy he llegado mas tarde de lo habitual a mi casa. No he podido dejar de pasar un largo rato en mi garaje, con mi GS.
Mirando niveles, comprobando todo, limpiandola, como tantas veces despues de una ruta, pero esta vez me voy con un cierto amargor y tristeza.
Mañana, se la llevara su nuevo propietario, y creo que tambien a una vida mas tranquila.
Hace tiempo que comparte garaje con una F 650 y la inminente llegada de una Adv 1250, me ha llevado a tomar la
decision mas logica, aunque no la mas que me gusta.
Varias motos, para el culo de este autonomo que cada dia tiene menos tiempo.

Puedo reconocer, que en el fondo, no es mas que un moton de hierros y plasticos emsanblados, pero.....
en 13 años y 301.473 km, han salido miles de historias, rutas, viajes, algun susto, mucha amistad y porque no, alguna aventura de este Miquel Silvestre de pacotilla.
Kilometros en los que disfrutado muchisimo, con esta moto y su particular motor boxer aire, ( el diesel) como yo le llamo.

Compañeros moteros de otras marcas, siempre me dicen que cuando tenemos una BMW, no valoramos la posible compra de otras marcas.
Poco puedo decir, y respetando a todas las marcas, la firma Muniquesa me ha ofrecido la moto mas segura, completa y casi perfecta que tenido nunca.

Enseguida empezare a rodar con ADV, que supera en todos los aspectos a mi anterior montura. Los años no pasan en balde y la evolucion de la marca es
evidente, aunque la esencia del venerable boxer aire, todavia tiene muchos adeptos como yo.

Seguiremos en ruta, y viviendo la moto como me gusta tanto.
Creo que de alguna forma, a muchos de este foro, el corazon nos bombea como un boxer.

Un saludo desde Vitoria-gasteiz

Tuve una como la tuya , del mismo color , allá por el año 2005 , matricula DMG 0143 y era una absoluta maravilla PERO .......... no llegue a esta kilometrada que denota tu gran afición a las motos y BMW por supuesto ¡¡ Ole , ole y ole ¡¡¡

Aqui te dedico un grito de enhorabuena allá por Jerez en 2006 donde mi azulita me llevaba todo orgulloso como a ti te ha estado llevando hasta hoy ...o_O

EQ83Bj.jpg


Slds , enhorabuena y disfruta con esa ADV que va de lujo ( yo tengo una 2.015 actualmente con 75.000 km ) :excited::excited: y que te dará otro montón de satisfacciones ¡¡

A rodarrrrr
 
Buen post... te felicito por la fidelidad a tu moto, por como la tienes que haber cuidado y disfrutado... todo un modelo a seguir.
 
Me siento totalmente identificado con tu post. Yo también acabo de cambiar mi queridísima ADV del 2013 con 175.000 kms por una ADV 1250. Me hubiera gustado conservarla, pero no tengo donde guardarla. Así que la recordaré con mucho cariño, y espero que su nuevo propietario disfrute lo mismo que he disfrutado yo con ella.
Aquí una de sus últimas fotos:
58c6f665d1f2f49daac6a26c30ccf815.jpg

Un saludo.
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Hola Bandit,
Agradezco tu comentario y comprension
A pasado tiempo, desde que te pregunte por este medio por los asientos touratech y los amortiguador Ohlins que utilizabas en tu GS blanca.
Decirte que un acierto, los asientos los conserva la moto, los amortiguadores los vendi la semana pasada. Gracias otra vez.
Espero disfrutes de tu nueva ADV, la mia no tardara.
Precisamente la he comprado en tu tierra (Norkapp)
Haber si coincidimos por alli.
Un saludo compañerp
 
Tuve una como la tuya , del mismo color , allá por el año 2005 , matricula DMG 0143 y era una absoluta maravilla PERO .......... no llegue a esta kilometrada que denota tu gran afición a las motos y BMW por supuesto ¡¡ Ole , ole y ole ¡¡¡

Aqui te dedico un grito de enhorabuena allá por Jerez en 2006 donde mi azulita me llevaba todo orgulloso como a ti te ha estado llevando hasta hoy ...o_O

EQ83Bj.jpg


Slds , enhorabuena y disfruta con esa ADV que va de lujo ( yo tengo una 2.015 actualmente con 75.000 km ) :excited::excited: y que te dará otro montón de satisfacciones ¡¡

A rodarrrrr
Hola,
Muchas gracias.
De moto, tenemos el mismo gusto.
Del equipo de ropa, tambien;);););)
Conjuntados en esos años.
Un saludo
 

Adjuntos

  • 1410122924168.jpg
    1410122924168.jpg
    25 KB · Visitas: 117
Kamal y Z1000 me preguntais por los averias mecanicas.

Pocas,
una moto cuidada se rompe poco.
Averia, como para dejarme en tierra .... una.
Rompi la cruceta del cardan a la salida del cambio a los 190.000 km.
Volvia de un viaje expres de tres dias a los alpes, y os puedo decir que te avisa con tiempo. Mas de 1.000 km sonando levemente hasta que rompio.
Yo intente llegar a casa......

Eso si, mantenimiento motor en el conce,
aceites y el resto en casa.

Embrague 240.000 km todavia le quedaba.
Rodamiento trasero 290.000 km
Empujador embrague 284.000 km
elementos de desgaste a demanda
y perifericos como enchufes de gasolina y la plaquita de encendido hace poco. Estos suelen dar problemas en esta moto con años.

Siempre dejo el motor original,
pero extras como pantalla ADV, amortiguadores Ohlins y asientos confort, me parecen la mejor inversion que podeis hacer en la Gesita.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Seguiremos en ruta con la nueva ADV.
Un saludo
 

Adjuntos

  • P8160071.JPG
    P8160071.JPG
    73,5 KB · Visitas: 151
sin haber llegado a esa kilometrada, que identificado me siento... Y es que este pasado lunes se llevaron mi Adv de aire, tras 8 años y 75.000kms, y aunque por un lado me alegraba de que se la llevaran para hacer sitio a una nueva, por el otro, pensaba, lo agradecido que estaba a esa moto que me ha permitido descubrir un mundo de viajes, rutas, ... que no sabía que era tan adictivo. Gracias
 
Encuentro que con esos años, kms y amistades realizadas ya no es una maquina, pasa a ser algo personal en la cual se le añaden sentimientos. Aunque la R1250GS ADV sea nueva tardarán muchos años para que la veas como la recién vendida, enhorabuena por la compra y venta. En mi caso me paso lo mismo que a ti pero no he tenido arrestos de deshacerme de la moto aire-aceite son demasiados momentos vividos y le tengo gran aprecio.
 
Encuentro que con esos años, kms y amistades realizadas ya no es una maquina, pasa a ser algo personal en la cual se le añaden sentimientos. Aunque la R1250GS ADV sea nueva tardarán muchos años para que la veas como la recién vendida, enhorabuena por la compra y venta. En mi caso me paso lo mismo que a ti pero no he tenido arrestos de deshacerme de la moto aire-aceite son demasiados momentos vividos y le tengo gran aprecio.
Lo cual no deja de ser una putada jeje, no deja de ser un jierro y nos encariñamos con ellos...
Mi caso es parecido pero con 122 mil kms...aun asi va tan bien que me da un no se que venderla..entre pena y duda..o miedo a la nueva y que no salga tan buena..en fin, mucha culpa es nuestra por leer comentarios negativos de los foros.
Vss
 
Enhorabuena por esos kilómetros y horas de disfrute.
Y que los puedas continuar con la nueva adquisición.
 
Enhorabuena por el disfrute de esa maquina, a mi no solo me deja prendado lo que te ha dado, sino que lejos de relevarla del servicio, seguira aportandole mucha felicidad como dices, al nuevo propietario. Y que decir de la nueva adquisicion, motonaco! ojala te brinde tan buen resultado como la "vieja". Yo he quitado recientemente una 2008 con 130.000 km que me llamaban para darme el turre diciendome que eran muchos km......... y he comprado una GSA 1200 2016 que, a pesar de estar en las primeras citas, ya me ha dejado muy impresionado, aún con un caracter muy diferente a mi viejita. Bueno vecino, a ver si coincidimos en alguna.
 
totalmente identificado con tu mensaje, en mi caso no fue con bmw, fue con Honda, la primera goldwing 1500 la vendi con 300.000.-, la segunda una 1800 con 170.000.- y la tercera 1800 con 60.000.- porque casi no la usaba ya y estaba siempre rodando con la Gsa, se las pilla cariño después de tantos kilómetros....
 
totalmente identificado con tu mensaje, en mi caso no fue con bmw, fue con Honda, la primera goldwing 1500 la vendi con 300.000.-, la segunda una 1800 con 170.000.- y la tercera 1800 con 60.000.- porque casi no la usaba ya y estaba siempre rodando con la Gsa, se las pilla cariño después de tantos kilómetros....
No veas que quilómetrada la tuya en Goldwing...si algún día me hago con una ya se a quien preguntar!!!!
 
No veas que quilómetrada la tuya en Goldwing...si algún día me hago con una ya se a quien preguntar!!!!

bueno, también hay que decir que ha sido todo en un total de 22 años con GoldWing, aunque también hacia kilómetros con otras motos solo he contabilizado con estas, para viajar cómodo por muy armario que sea para mi lo mejor, el cambio en mi caso ha sido desde hace unos años el descubrir hacer pistas, caminos muy rotos y futuros viajes como hare este verano por ejemplo los Carpatos todo por pistas, y para la goldwing como que no....ni poniéndole las TKC70
 
totalmente identificado con tu mensaje, en mi caso no fue con bmw, fue con Honda, la primera goldwing 1500 la vendi con 300.000.-, la segunda una 1800 con 170.000.- y la tercera 1800 con 60.000.- porque casi no la usaba ya y estaba siempre rodando con la Gsa, se las pilla cariño después de tantos kilómetros....

Para tí, desde luego Goldwing, secretos cero. No sólo por los 530.000 del ala, además con 3 de ellas.
 
Hola,
hoy he llegado mas tarde de lo habitual a mi casa. No he podido dejar de pasar un largo rato en mi garaje, con mi GS.
Mirando niveles, comprobando todo, limpiandola, como tantas veces despues de una ruta, pero esta vez me voy con un cierto amargor y tristeza.
Mañana, se la llevara su nuevo propietario, y creo que tambien a una vida mas tranquila.
Hace tiempo que comparte garaje con una F 650 y la inminente llegada de una Adv 1250, me ha llevado a tomar la
decision mas logica, aunque no la mas que me gusta.
Varias motos, para el culo de este autonomo que cada dia tiene menos tiempo.

Puedo reconocer, que en el fondo, no es mas que un moton de hierros y plasticos emsanblados, pero.....
en 13 años y 301.473 km, han salido miles de historias, rutas, viajes, algun susto, mucha amistad y porque no, alguna aventura de este Miquel Silvestre de pacotilla.
Kilometros en los que disfrutado muchisimo, con esta moto y su particular motor boxer aire, ( el diesel) como yo le llamo.

Compañeros moteros de otras marcas, siempre me dicen que cuando tenemos una BMW, no valoramos la posible compra de otras marcas.
Poco puedo decir, y respetando a todas las marcas, la firma Muniquesa me ha ofrecido la moto mas segura, completa y casi perfecta que tenido nunca.

Enseguida empezare a rodar con ADV, que supera en todos los aspectos a mi anterior montura. Los años no pasan en balde y la evolucion de la marca es
evidente, aunque la esencia del venerable boxer aire, todavia tiene muchos adeptos como yo.

Seguiremos en ruta, y viviendo la moto como me gusta tanto.
Creo que de alguna forma, a muchos de este foro, el corazon nos bombea como un boxer.

Un saludo desde Vitoria-gasteiz
Compañero has vendido la moto justo cuando mejor va; a partir de los 300.000 es cuando el motor esta realmente asentado y es cuando mejor empieza a tirar......

Ahora sin coña; enhorabuena por esa kilometrada y que disfrutes de tu nueva montura tanto o mas que con la antigua.

Vss
 
Enhorabuena por el disfrute de esa maquina, a mi no solo me deja prendado lo que te ha dado, sino que lejos de relevarla del servicio, seguira aportandole mucha felicidad como dices, al nuevo propietario. Y que decir de la nueva adquisicion, motonaco! ojala te brinde tan buen resultado como la "vieja". Yo he quitado recientemente una 2008 con 130.000 km que me llamaban para darme el turre diciendome que eran muchos km......... y he comprado una GSA 1200 2016 que, a pesar de estar en las primeras citas, ya me ha dejado muy impresionado, aún con un caracter muy diferente a mi viejita. Bueno vecino, a ver si coincidimos en alguna.


Yo estoy igual que tú, tengo a la venta una ADV de 2007 y me llaman para decirme exactamente eso, que son muchos kms y que si les puedo certificar que todas las revisiones estan hechas en la casa, me han llegado a ofrecer 4500€ x la moto pero con la condicion de que estuviera perfecta....

Sobre todo me hace gracia, que casi nadie pasada la garantia y que sea una averia que por desconocimiento o espacio o medios, la lleva a reparar a un taller o al concesionario, y que decir de los cambios de aceite y filtro.... no creo que haya mas de un 50% de usuarios que que la lleven a taller para esas operaciones.

Esas mismas personas son los primeros que luego hacen las cosas en su casa y encima se quejan de que ya no hay profesionales....en fin...

Me alegro por el miembro del foro que ha disfrutado y ha podido ,sobre todo, meterle semejante kilometrada a la moto en 13 años, envidia sana por poder rodar durante tanto tiempo y sobre todo me alegro x el nuevo dueño, que es de los pocos que sabe que hoy en dia 300000 kms bien mantenidos no significa que sea para desguace.

Todavia me acuerdo cuando los coches(y no hace tanto, 15-20años) llegados a los 10 años de vida o 100000kms se cambiaban xq son viejos, cosa q ahora no es raro ver coches con 20 años y medio millon de kms rodando y pasando ITVs tranquilamente
 
Arriba