301 km/h

bmwero

Curveando
Hoy he batido la marca de los 300 km/h :D :D :D :D :D :D

Hasta ahora,lo más rápido que he andado en moto a 230 y en coche a 265. Hoy he ido a ver a mi hija que se mudado a Albacete y he optado por ir en.....AVE :D :D :D :D :D
Pues eso, he podido ver el display por dos veces a 301 km/h. Cosa curiosa,he arrimado la cara al cristal de la ventanilla y no era capaz de despegarlo de allí.Ver como pasaban los arboles,las señales,etc,era como estar hipnotizado. En un momento he mirado para un lado y he visto a la señora de enfrente mirarme como se mira a un niño delante de una pastelería ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Lo mejor de ello,el sentirme seguro detrás del cristal. Me imagino el circular así en carretera(o circuito...) lo que debe de ser.No da tiempo para pensar casi.El mundo pasa a tu lado que casi no te da tiempo a percibir lo que acabas de ver.
Y ahora la pregunta para poder seguir en el apartado de clásicas y no ser teletransportado a cualquier otro subforo ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Conoceis alguna clásica que haya sobrepasado los 300? excluyendo las cazarecords,claro.
Creeis que los materiales con los que estan hechos son fiables a estas velocidades?

1º Muy mal >:( .. ¿vas a Albacete y no me llamas para echar una cerve? ... imperdonable !!!

2º El AVE mola !!

3º Yo creo que alguna de aquellas salvajadas que solían hacer los japos en los ´70 y '80, con 6 cilindros, turbo y demás ... lo mismo sí que pueden acercarse a esas velocidades ... no? 8-)

He llegado a las 12 y me he ido a las 17. He ido a comer solo ::) Otro día quiero montar una comida por allí para el que pueda.A ver si acabo con Berta y la pongo en marcha de una vez :'( :'(

3B2C2B37245E0 dijo:
He llegado a las 12 y me he ido a las 17. He ido a comer solo ::) Otro día quiero montar una comida por allí para el que pueda.A ver si acabo con Berta y la pongo en marcha de una vez :'( :'(

Los albaceteños queremos montar una comida en Alcalá del Jucar (está pendiente desde hace un par de meses), molaría mucho que te vinieras ;)

Por cierto, sí que ha sido fugaz :o ... no habrás tenido tiempo ni de ir a la Feria ...

3621263A29530 dijo:
Conoceis alguna clásica que haya sobrepasado los 300?  excluyendo las cazarecords,claro.
Creeis que los materiales con los que estan hechos son fiables a estas velocidades?

No y no... ::)

A mí la sensación de velocidad que más me ha gustado siempre ha sido la de los aviones despegando, y si son clásicos como los viejos tipo MD o 727 y te sientas detrás escuchando los motores, mejor. Algunos como los JTD8 me recuerdan a un 2 tiempos cuando están a toda castaña ya quecasi son reactores puros:

http://www.youtube.com/watch?v=IYwn8Mlxq3w

A eso le unes que hace unos 15 años tenía que hacer un par de trayectos por semana en Iberia, y que había algunos pilotos que en ocasiones me recuerdan a alguno con clásica ::), pistas con baches, mal tiempo... la diversión estaba garantizada :D :D

En el AVE aún no he viajado, pero dicen que es como una compresa de última generación: no se mueve, no se nota, no hace ruido... Pero si de trenes se trata, también es espectacular lo que llega a hacer el TGV.

Esta es la versión corta:

http://www.youtube.com/watch?v=FdQ8CG2Up-g

Aunque pienso que merece la pena ver la prueba entera :o

http://www.youtube.com/watch?v=FdQ8CG2Up-g

A disfrutar

[highlight]Qué batería me recomendais para la RS?[/highlight]

Yo he ido a 1.000 km/h ::), pero en avión ;D ;D ;D ;D, también mola la aceleración del despegue y cuando mas sensación de velocidad tienes es cuando aterrizas que es a unos 250 Km/h.

Avión no vale.. ;D ;D ;D ;D
Me refiero a ir por tierra.A ras de suelo,sintiendo los pequeños baches.Si que se nota y tiene ruidos,a no ser que vayas con los auriculares ::) ;D

416A68605447647B6E780B0 dijo:
[quote author=3B2C2B37245E0 link=1316109628/2#2 date=1316111030]He llegado a las 12 y me he ido a las 17. He ido a comer solo ::) Otro día quiero montar una comida por allí para el que pueda.A ver si acabo con Berta y la pongo en marcha de una vez :'( :'(

Los albaceteños queremos montar una comida en Alcalá del Jucar (está pendiente desde hace un par de meses), molaría mucho que te vinieras  ;)

Por cierto, sí que ha sido fugaz  :o ... no habrás tenido tiempo ni de ir a la Feria ...[/quote]

Estoy pendiente de ella,dadme un toque ;)

Leerte en el enunciado de este post me has hecho poner los pelos de punta, bueno el de los brazos  :D :D :D ...je,je,je.
A ver si otra vez y en otro momento podemos coincidir y hacemos una rutilla.
Un abrazo Emilio.

La aceleración más sorprenderte que he vivido, fué la sentida en un Hercules C-130 del ejército al despegar :D

No he podido ver en ningún sitio la potencia y prestaciones de alguna de las boxer a las que se le ha acoplado un turbo.Sería interesante ::) :D

7F7371736070736B7D120 dijo:
Leerte en el enunciado de este post me has hecho poner los pelos de punta, bueno el de los brazos  :D :D :D ...je,je,je.
A ver si otra vez y en otro momento podemos [highlight]coincidir y hacemos una rutilla[/highlight].
Un abrazo Emilio.

Aviso a mis amigos Chico y Emilio ,mi hija que trabaja en el AVE me ha dicho que no se pueden salir de la via, asi que rutillas nada ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Tengo la hija mas veloz del foro ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Roberto,desde aquí quiero felicitarte entonces y a tu señora. Todas las azafatas del AVE,a cual mas hermosa ::) :D :D :D :D :D

En clásicas no se, la única referencia que tengo es la Munch Mammouth carenada que anunciaba 230km/h en 1968

Joer... es que 300 Km/h. son telita...
La Curtiss V-8 pillaba los 219, que para una moto de 1907 ( :o :o :o) debe ser algo así como que una moto actual se ponga a 600 por hora.
La Kawasaki GPZ900R Ninja es un modelo que tiene 27 añazos (por lo tanto es clásica, no? ::) ;D) y se planta en los 243 Km/h. que no es moco de pavo.
Ahora cuando acabe el guardabarros trasero de mi 100S me meteré en circuito y os comento a cuanto se pone ;).

En agosto de 1985, los de Moto Revue decidieron hacer una carrera contra el TGV (el AVE francés) entre Paris y Marsella con una Kawa GPZ 900 y la ganaron. A una media de 195 kilómetros por hora (incluyendo las paradas para repostar que estaban preparadas con personal de apoyo) Entonces el tren tardaba 4 horas 40 minutos y la moto llegó con más de media hora de adelanto a la estación de Marsella.Según veo, ahora el tren tarda 3 horas 2o minutos. La Ninja lo tendría un poco más crudo. Pero una S100RR no se .....
bras.jpg

.

No creo que haya ninguna clásica que alcance los 300.

De todas maneras, yo sí que me he puesto a algo más de 300 en moto. Para no levantar ampollas, digamos que fue en circuito cerrado y tal...

Fue en una R-1 preparada, que según la autolimitación impuesta por aquel entonces por los fabricantes japoneses, estaba autolimitada a "menos de 300 Km/H".

En realidad, la única limitación era que en su marcador digital, cuando llegabas a 299 Km/H e intentabas llegar a 300, el marcador te mostraba una enorme "E" de error, pero si seguías acelerando, aquello seguía empujando. Vaya limitación  ;D

Con el GPS a bordo, la velocidad máxima fue de 303 Kilómetros por hora, y debo decir que no es una situación que me apetezca repetir. No tiene nada de agradable, y sientes que cualquier pequeña imperfección del asfalto te va a descabalgar, aunque no ocurra, y no os imaginais lo que os pasa por la cabeza cuando te imaginas cayéndote a esa velocidad.

Además, el famoso "efecto túnel" es absolutamente real, no eres capaz de percibir nada que no sea el pequeño campo que se ve detrás de la cúpula y hasta la recta más recta se vuelve una curva.

Una vez fue suficiente para mi.  :-[

.

2631362A39430 dijo:
Hoy he batido la marca de los 300 km/h  :D :D :D :D :D :D

Hasta ahora,lo más rápido que he andado en moto a 230 y [highlight]en coche a 265[/highlight]. Hoy he ido a ver a mi hija que se mudado a Albacete y he optado por ir en.....AVE :D :D :D :D :D
Pues eso, he podido ver el display por dos veces a 301 km/h. Cosa curiosa,he arrimado la cara al cristal de la ventanilla y no era capaz de despegarlo de allí.Ver como pasaban los arboles,las señales,etc,era como estar hipnotizado. En un momento he mirado para un lado y he visto a la señora de enfrente mirarme como se mira a un niño delante de una pastelería ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Lo mejor de ello,el sentirme seguro detrás del cristal. Me imagino el circular así en carretera(o circuito...) lo que debe de ser.No da tiempo para pensar casi.El mundo pasa a tu lado que casi no te da tiempo a percibir lo que acabas de ver.
Y ahora la pregunta para poder seguir en el apartado de clásicas y no ser teletransportado a cualquier otro subforo ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Conoceis alguna clásica que haya sobrepasado los 300?  excluyendo las cazarecords,claro.

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

5046514146574C230 dijo:
En agosto de 1985, los de Moto Revue decidieron hacer una carrera contra el TGV (el AVE francés) entre Paris y Marsella con una Kawa GPZ 900 y la ganaron. A una media de 195 kilómetros por hora (incluyendo las paradas para repostar que estaban preparadas con personal de apoyo) Entonces el tren tardaba 4 horas 40 minutos y la moto llegó con más de media hora de adelanto a la estación de Marsella.Según veo, ahora el tren tarda 3 horas 2o minutos. La Ninja lo tendría un poco más crudo. Pero una S100RR no se .....
bras.jpg

En 1992 Motociclismo realizó una prueba similar con la Kawasaki ZZR 1100. También ganó esta última.
apertura-cazar-ave.jpg

474B445F474B582A0 dijo:
[quote author=2631362A39430 link=1316109628/0#0 date=1316109628]Hoy he batido la marca de los 300 km/h  :D :D :D :D :D :D

Hasta ahora,lo más rápido que he andado en moto a 230 y [highlight]en coche a 265[/highlight]. Hoy he ido a ver a mi hija que se mudado a Albacete y he optado por ir en.....AVE :D :D :D :D :D

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)[/quote]

No era Audi,era Porsche ::) ;D ;D ;D

4F585F43502A0 dijo:
[quote author=474B445F474B582A0 link=1316109628/22#22 date=1316215248][quote author=2631362A39430 link=1316109628/0#0 date=1316109628]Hoy he batido la marca de los 300 km/h  :D :D :D :D :D :D

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)[/quote]

[highlight]No era Audi,era Porsche [/highlight]::) ;D ;D ;D[/quote]

Nooo .... si no lo decía por la marca, era por la escasez de velocidad, ya me parecía a mí que no podía ser un Audi porque conociéndote iba a tope ....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=NIWABCS9Ilg&feature=player_embedded[/media]

331,6 km/h. eso si, por hielo que resbala más  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso fué en mis años locos.Hace muuuuuuuucho tiempo que no paso de la barrera de los 200.Bueno solo un poquito ::) ;D ;D

Hola a todos,
hace unos días tuve ocasión de montar en el tren magnético de Shanghai. El recorrido fue del aeropuerto a la ciudad. Os puedo asegurar que no me dió tiempo ni a sentarme y ya habíamos llegado. Alcanzamos los 485 kilómetros la hora. No se ven pasar las cosas. Es una pasada.
En moto, cuando tuve la CBR 1000 F, bajando a Granada, en la parte de Ciudad Real la puse a lo que daba, 295 km/h. Mi socio llevaba una CBR 1100 XX y me pasó a 310.
Os hablo de hace bastantes años, cuando no estaban los de verde por todos lados y se permitía algo más. De cualquier manera, una salvajada que ahora no creo que haría.
Un saludo.

3E292E32215B0 dijo:
Esa era la sensación.A esas velocidades,da tiempo a pensar?

Emilio, no da tiempo a nada, piensas cuando paras y entonces ves lo que has hecho, por cuestiones de trabajo a veces he de girar el mango mas de lo que debo y me veo en situaciones a veces feas, No lo recomiendo....... ;)

6C7B7C6073090 dijo:
Avión no vale.. ;D ;D ;D ;D
Me refiero a ir por tierra.A ras de suelo,sintiendo los pequeños baches.Si que se nota y tiene ruidos,a no ser que vayas con los auriculares ::) ;D

Si claro, en el ave tienes una sensacion de velocidad que no veas... :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Claro, por eso lo digo, el ave da miedo, acelera muchisimo, te despeina y todo, sin contar como se tumba al pillar las curvas...

Uffff!!! que sensacion de velocidad ;D ;D ;D

No, no pretendo reirme de ti, solo era un comentario.

Decir que el ave te da sensacion de velocidad me parece por lo menos curioso :o , pero claro...dependera de a lo que estemos acostumbrados.

Me conoces tu a mi acaso? sabes algo de mi vida? o a lo que estoy acostumbrado?

Te estas empezando a resbalar conmigo ;)

No vale ni la pena contestarte ni escribirte nada,Ya has demostrado aquí lo que eres y como eres de sobra, y el respeto por los demás que tienes.
En tu espero extensa vida quizás no seas capaz de hacer las cosas que he hecho yo en la mía. Te crees el más rápido,más listo,más todo. Estas equivocado amigo mío. Como dice por ahí una firma de un forero,siempre hay alguien más rápido que tu.
Por mi parte no pienso seguir esta discusión contigo,no me vales la pena.
Que todo te vaya bien muchacho. Lo de muchacho,por si te sienta mal.. :P es por que seguramente podría ser tu padre por la edad. ;)

No vale la pena contestarme , pero lo has hecho ;)

por edad puedes si mi padre, si y hasta mi abuelo si te descuidas , pero eso no te da derecho a creerte mas que yo, ni que pienses a si de mi, ni que me contestas como lo haces...

Lo que te pasa a ti y a unos cuantos mas es que no agunatais que nadie os lleve la contraria, estais acostumbrados a los palmeros y yo...No soy uno de ellos.

Lo siento. ;)

Sres.Administrador y Moderadores,tenemos de nuevo un TROLL en el foro.Por favor tomen medidas al respecto,gracias. ;)

Cuantos años dices que tienes???

El unico que a faltado aqui desde el principio a alguien eres tu y encima me llamas troll???Y todo porque no te gusta que te lleven la contraria...alucino....

Tranquilo si tanto te molesto no entrare mas en tu hilo para expresar mi opinion.No sabia que por una simple opinion podian llamarte troll.

Que señor mas susceptible :(

Me voy a dar palmas a otro sitio ;D ;D ;D ;D

Te envie un correo electronico, no hace falta que nos queramos , pero por lo menos podemos llevarnos bien ;D ;D ;D ;)

Ademas de lo que te ha dicho Emilio añado que eres un cobarde....si y tu sabes porque lo digo....porque solo un cobarde me envia el privado que tu me enviaste ayer ¿que pretendes con lo de ayer? ¿a que viene? ¿me he reido de ti en algun momento?¿te molesta mi edad? pues a mi la de tu padre no, y si no mientes en tu post de traer tu moto,tenia segun tus palabras hasta mas ilusion y aguante que tu, ¿que te hace pensar que yo no tengo la misma ilusion y aguante que tu padre si tenemos ,casi la misma edad? Lo que te puedo asegurar es que en mi caso estoy absolutamente orgulloso del comportamiento de mi hijo y dudo que tu padre se pueda sentir igual de ti,enseñalé el privado que me enviaste a mi sin venir a cuento y que él opine. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Aquel que vatio un récord de velocidad con una Indian, que velocidad fue? no era de serie pero casi.
Por cierto, la película, la ostia. :o

esto es para robernoseque...(No me acuerdo del nik):

Hombre, ya van apareciendo los palmeros...Lo estaba esperando.

Cobarde¿¿??Por el privado.

Cobarde tu , que no tienes lo que hay que tener ni para decirme las cosas a la cara y ademas abrir un hilo tratando de echar a la gente encima y tratar de desprestigiarme a mi y a otro compañero y todo por tus malas sensaciones.

Cobarde TU otra vez por no contestarme al privado y usar este hilo para tratar de "joderme".

Lo de reirme no es por tu edad, me da que no sabes interpretar lo que lees y por eso tienes malas sensaciones  ;)
Me reia por tu comportamiento INFANTIL al abrir el hilo famoso y no comentarmelo a mi personalmente.

Otra cosa, a mi padre ni no nombres, que te viene muyyyyy grande  ;)

Roberto,no vale la pena.Simplemente pasa.Dios le da a cada uno le que se merece.Ya lo sabes,no te calientes.El se reirá de ti porque no alcanza a entender el fondo de las palabras.  ;)

Vuelvo a repetir...Sres Administrador y Moderadores,tomen cartas en el asunto. ;)

A ver, musikito samplerín ( este eres tu, artefollonoseqétevadaruninfarto), cierra el piko ya hijo, que ere mu pesao.

Grande?????? tu no te has pestuo junto a ROBEMUMOTO.....

....sigue con el pianito y déjanos en paz

Artefacto, ¿tú qué pretendes? ¿Tener un club de fans mayor que el mío? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás