301 km/h

Hola Victor! Vaya recuerdos el fokker 27 hacia el trayecto Barcelona - Fuenterrabia con la compañia Aviaco y siendo yo un chaval (en los 70´s) hasta me dejaban asomar a la cabina del piloto vaya recuerdos........
Saludos

Yo viajé de vuelta tras una carrera de Campeonato de España de Trial con Ignacio Bultó un vuelo Sevilla-Barcelona a las 11 de la noche en un foker que llamaban "el correo" y ibamos 3 o cuatro pasajeros y lo demás eran sacas de correo todas cubiertas con una red, ¿cabina?¿azafata? solo sacas y sacas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

322 kms/h en una Indian de los años 20 !!! vaya motor llevaria el cacharro y que combustible usaba?

Respecto a las velocidades mencionadas en el inicio del post,me refería a rodar por asfalto. En mi trabajo he estado volando en helicóptero una vez por semana durante más de diez años a velocidades de vértigo. Asimismo el aeropuerto de Frankfurt ha sido mi destino durante muuuuuuuchos años.
Desde el principio me he referido a rodar por el suelo,tierra,asfalto y ver pasar a metros los objetos. ;)

59424D4540434E432C0 dijo:
Creo que alguien a confundido la velocidad con el tocino, no?

A mí no me mires que yo ando siempre a régimen y eso del tocino ¡¡ni olerlo!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver, en este hilo falta muy poquito para que tengamos que aplicar las Normas del Foro, en concreto esta, debido a varias opiniones:

1- Como decía el texto que aparece al darte de alta, si faltas el respeto a otro miembro del foro, tanto en público como mediante privados, serás EXPULSADO definitivamente. También es motivo de expulsión si entras al foro sólo para atacar a los demás usuarios (lo que se conoce comunmente como TROLL) con otro nick o con el tuyo propio. Asimismo, la publicación en el foro de mensajes enviados mediante privados sin el permiso explícito del otro usuario también será motivo de expulsión. Este foro tiene derecho de admisión.

artefactodeinfarto es el segundo hilo que se incendia y tengo que cerrar debido a tus comentarios, espero que te centres en el tema moto y dejemos otro tipo de opiniones fuera.

Atrás