30ª edición de FARO 14-17 julio 2011

Lone Wolf

Curveando
http://www.motoclubefaro.pt/
calendario_2011_def.jpg

inscripciones a partir de las 10:00 horas del 14 julio 2011***

La inscripcion da accesso a:

- Saqueta de inscripcion contenendo la camiseta oficial, medalla, pegatina, un regalo diferente todos los años, tickets de comida, tickets para participar en el sorteo de una moto nueva y de una semana en Daytona

- Camping - música al vivo todas las noches - Shows eróticos todas las noches - Bares 24 horas al dia - Bike Show - Stands profissionales - Feria Biker - Stands Tatoo - Concurso de tatuages - Miss Camiseta mojada - Centro médico - y mucho mas !

- Autobus gratis (para inscritos) concentracion - Faro / Faro - concentracion desde las 11 horas de Jueves hasta las 8 Horas de Domingo.

- El mejor ambiente possíble de encontrar durante el Verano, un "caldo de culturas" que reúne lo que hay de mejor en Europa: Los Moteros de espírito libre! Todo esto bajo al sol algarvio, que dispensa presentaciones...

- Ser uno de los que poden decir "yo estuve en Faro", la Meca europea del motociclismo!

Si nada realmente importante lo impide, el de 2011 será nuestro tercer Faro. ;)

Vsss

Yo tengo pensado estrenarme este año.

¿Qué tal para dormir en tienda en el recinto de la concentración? La verdad es que hace años que me hice "comodón", pero la crisis ;) y que supongo que haga buen tiempo :D me hacen plantearme tirar de tienda.

Gracias por ese (y otros consejos al respecto).

V's 8-)

54564E5C5C390 dijo:
Yo tengo pensado estrenarme este año.

¿Qué tal para dormir en tienda en el recinto de la concentración? La verdad es que hace años que me hice "comodón", pero la crisis  ;) y que supongo que haga buen tiempo :D me hacen plantearme tirar de tienda.

Gracias por ese (y otros consejos al respecto).

V's  8-)

Hola Mowee ;)

Yo fuí en el 2009 y la verdad es que o vas muuuuy pronto esa semana y coges un lugar apartado, o no pegas ojo con la música de las carpas.

A mí me costó la vida dormir, y hasta las 6 am no cortaron la música en la carpa que teníamos más cerca (hay varias carpas enormes).

Pero si coges un buen sitio, el sonido imagino que se atenúa...

No obstante, HAY QUE IR: ES UNA PASADA.... :D

El año pasado fue mi primera vez y era impresionante la cantidad de gente y motos que habia no me lo esperaba, muy buen ambiente, este año espero volver, rafagazos desde el sur.

Este aÑo queremos ir, va a ser mi primera vez a faro. Creo que vamos a buscar un hotelito, así que os pregunto a los que habeis ido más veces, que hotel me recomendais. gracias de antemano. ;)

2B23272225213D3A212A272820214E0 dijo:
Este aÑo queremos ir, va a ser mi primera vez a faro. Creo que vamos a buscar un hotelito, así que os pregunto a los que habeis ido más veces, que hotel me recomendais. gracias de antemano. ;)

Yo siempre me he tirao a la arena pa acampar, como los gladiadores ;D ;D ;D

Pero si quieres ir de hotel, metete en el Google y ponte YA a buscar algo como loco: a estas alturas, o corres o no pillas nada cerca. Piensa que es el 30 Aniversario ;D ;D ;D

Rfgsssssss

Pues este año vamos de ir de 30ª en 30ª. Acudí hace unos días al 30 aniversario de Pinguinos y creo que me voy a anotar en mi agenda no faltar a Faro este año. Gracias por la información. ;) ;)

Yo el año pasado falté a la cita por cuestiones familiares, pero este espero no perdermela......
FAROOOOOO!!!!

:o :o SALUDOS A TOD@ :o :o

Bueno, pues con este seria mi 5º Faro

y para mi, como diria Jesulin en dos palabras

Faro es dife-rente ;D ;D ;D

Saludos cadifornianos ;)

Yo ya tengo reservado, espero estar ahi el jueves. Es mi primer Faro y me hace mucha ilusion, aprovechando que la MDR tiene vacances para esas fechas.

Pues desde Valencia, otro que tiene previsto LA PRIMERA vez el acudir a FARO.

Llevo años oyendo lo bien que esta organizada la concentración y esta no me la pierdo.

Por cierto, en tienda de campanya es mas original. He estado en pinguinos tanto en hotel como en tienda y a pesar del clima la tienda es mas... "autentico".  :)

Por las fechas y según que lo me han comentado, hará mucho calor y la playa esta cerca.

Nos vemos.

He ido a hotel y tb en tienda, la tienda es mas autentica pero si vasbel jueves el sabadonya no eres persona,este año hotel y a disfrutar vsssssssssssssss :o

Yo este año quiero ir, va ha ser mi primer año, pero me da palo ir solo (bueno con mi mujer), sabéis si hay algún grupo organizado al que nos podamos unir.

V'ss

No hay demasiado Custon y Tatuaje en Faro?
Me da que es una concentracion para ese tipo de moteros, mas que para moto touring

Hay de todo, mente abierta y siempre esta el hotel, la playa y un paseo por la concentracion para ver las diferentes especies de la fauna motera. A mi la primera vez que fui me parecio un gheto, pero disfrute de deep purple, tb otro año joe cocker, este mas heavy pero merece la pena
Vsssssss

092C3320450 dijo:
No hay demasiado Custon y Tatuaje en Faro?
Me da que es una concentracion para ese tipo de moteros, mas que para moto touring

Hay de todo. También hay muchas GS...

Estuve mi primera vez en el 2008 y hasta este año no he podido volver a ir. Saldré de San Fdo (Cádiz) el jueves 14 por la mañana, con mi pareja. Si alguien quiere unirse para hacer el viaje, bienvenido sea

Wuenas  [smiley=vrolijk_26.gif] 

La inscripcion da accesso a:

- Saqueta de inscripcion contenendo la camiseta oficial, medalla, pegatina, un regalo diferente todos los años, tickets de comida, tickets para participar en el sorteo de una moto nueva y de una semana en Daytona

- Camping - música al vivo todas las noches - Shows eróticos todas las noches - Bares 24 horas al dia - Bike Show - Stands profissionales - Feria Biker - Stands Tatoo - Concurso de tatuages - Miss Camiseta mojada - Centro médico - y mucho mas !

- Autobus gratis (para inscritos) concentracion - Faro / Faro - concentracion desde las 11 horas de Jueves hasta las 8 Horas de Domingo.

- El mejor ambiente possíble de encontrar durante el Verano, un "caldo de culturas" que reúne lo que hay de mejor en Europa: Los Moteros de espírito libre! Todo esto bajo al sol algarvio, que dispensa presentaciones...

- Ser uno de los que poden decir "yo estuve en Faro", la Meca europea del motociclismo!

Para los que acampeis , que sepais que desde el domingo 10 de Julio ya hay zona habilitadas para ello .

Saludos desde La Axarquía Malagueña  [smiley=beer.gif] maaaas Sagres   [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Yo estuve en el 2009, fuimos de pasada porque estábamos de viaje por Portugal ( norte) y ya de regreso pasamos por allí el sábado, entramos por curiosidad, pagamos 40€ por persona, eso es para toda la concentración, hacia mucho calor, polvo y la verdad no me gustó mucho, me imagino este año con el 30 aniversario...suerte a los que se atrevan ....saludos. :D

Yo he ido de las dos maneras, en tienda con los colegas y en hotel con la parienta y he de decir que me gustó más en tienda. Es más auténtico y no tienes que coger la moto para volvera al hotel.

El único secreto es llegar lo antes posible para coger sombra bajo los árboles y andar fresquito. Los que acampan directamente bajo el tórrido sol del sur si que lo pasan calentito.

Este año voy a ver si convenzo a la partener para acampar.....

Además en los últimos años ya no hay mosquitos. No habrán podido resistir a tanta gente molestándoles. ::)

Atrás