30º PECERATREFFEN - MADRID

Javiti

Arrancando
Hola pececillos, venimos de aqui... http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1225552166

Muy buenas,  
Somos la Peceratreffen-Madrid y nos reunimos los Jueves en el restaurante [highlight]SABUR[/highlight], en la zona de las Tablas, para hablar de nuestras cosas, amotos, y rutas...  

IMPORTANTE: CENA DE NAVIDAD PECERATREFFEN MADRID  

Se propone hacer una cena de navidad para todos los pececillos el dia [highlight]12 de Diciembre[/highlight], Viernes, en el restaurante [highlight]SABUR[/highlight] que todos conocemos.  
Necesito ir sabiendo quienes vienen para ir organizando el tema con el restaurante.  En unos dias hablaré con ellos sobre menús y coste...
Sé que es con mucha antelación pero por las fechas parece necesario, pues hay pocos Viernes antes de meternos de lleno en las fiestas y en los compromisos profesionales y familiares...  
Gracias por vuestra atención y participación...  

Asistentes:  

- Cayuso y Estrella  
- Salcedo y Paloma  
- Munich y Alexa  
- Pruden y Paquita  
- Charo y Spainskywalker
- PedroMuñoz (Pendiente)  
- Gusk12rs
- Gladiator y señora
- Lagones y señora
- Sttraping y Doris
- Paco y Carmen
- Manuel y Mari

- Javiti y Ana  

V'sss

Re: 30º PECERATREFFEN - MADRID 12/12 Cena de Navid

FRANCAR dijo:
Hola a tod@s. Como vereis ya hace un rato que hemos llegado a casa. Supongo que ya estaremos todos verdad?
Oscar que malote eres mira que rajarte y no venir. Pero has echo bien no sea que alguno de estos te quitará la moto nueva eh? ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Hemos pasado un dia estupendo. Gracias Cayuso por la salida que has organizado. Como siempre fenomenal y una gran compañia .
A ver si poneis pronto las fotos del cocidito.
Pozi lo que te has perdido.Ya veras cuando veas las fotos ;D ;D ;D ;D ;D ;D.Entenderas por lo que te lo digo.
Un abrazo Carmen

Joer Paco, esta foto es para la posteridad. Podía ser la oficial del cartel de Garbanzotreffen '09 ;D ;D ;D

garbanzoslacolillanj6.jpg

muy bien sr javiti ;), vamos a por otro :) :)

Spainskywalker muchas gracias por el DVD con el despiece, datos técnicos y mantenimiento de la GS, está fenomenal, y además en español. Me ha regalado este finde uno de mis hermanos el Manual de servicio y reparación Haynes de la moto, que tiene mucho detalle al menos en lo que he visto. Entre ambas cosas voy a ser capaz de cambiar las bombillas rellenar el nivel de aceite, regular las suspensiones e incluso hinchar las ruedas.

Ya tengo entretenimiento para los dos próximos meses.

V`sssssssssssssssssssss

:D :D :Dpaco valla foto buena buena buena ;D ;D ;D

Gracias Rafa, te lo grabé, pero se adelantó Javiti, con lo que las gracias más que merecidas debes de dárselas a el. Por otro lado, te4 agradecería llevases el Haynes este jueves, o si puedes me mirases los datos técnicos de cilindro, carrera y pistón de la R1200s (si esque viene en ese libro).

Gracias de antemano.

Ráfagas desde la City de los Ruidos.

Pd. A pesar de todo (el incidente, y de no haber podido hacer ningún puerto con vosotros) la salida del domingo estuvo muy bien; quizá una sobremesa más dilatada habría estado mejor.

salcedo dijo:
Francar, eres un egoista, todos los garigolos para tí, la foto autentica.. :) :)

Spainwalkertexasranger, no problem, hay que repetirla porque se quedaron Arrebatacapas y Boquerón pendientes, Pedro Muñoz también se la perdió, lo dicho a repetirla en cuanto se tercie.

Aunque el motivo de más peso para repetirla es que a Javiti le gusta cruzar Los Leones con ambiente navideño... :) :)

V'sssssssss

eso eso eso .... otraaaa otraaaa otraaaa :) :) :D :D :D

cayuso dijo:
Spainskywalker muchas gracias por el DVD con el despiece, datos técnicos y mantenimiento de la GS, está fenomenal, y además en español. Me ha regalado este finde uno de mis hermanos el Manual de servicio y reparación Haynes de la moto, que tiene mucho detalle al menos en lo que he visto. Entre ambas cosas voy a ser capaz de cambiar las bombillas rellenar el nivel de aceite, regular las suspensiones [highlight]e incluso hinchar las ruedas[/highlight].

V`sssssssssssssssssssss

Cayuso: Tremendo, por fín sabremos, porque nos lo contarás ¿verdad?, cómo se hinchan las ruedas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Vaya pedazo de manual :o :o :o :o :o. Ahora en serio, sí que me gustaría que me dijeras lo de la regulación de las suspensiones. Promete ser interesante.

Yo también me apunto a los puertos que quedaron pendiente. Ya lo creo ;) ;) ;) ;) ;) ;)

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Buenas noches:

Dentro de poco los vídeos de la Ruta de la Peceratreffen de Madrid a dar buenta cuenta de un cocido en Venta la Colilla ::) ::) ::) ::) ::) :P.

Continuará..........................

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

cayuso dijo:
Spainskywalker muchas gracias por el DVD con el despiece, datos técnicos y mantenimiento de la GS, está fenomenal, y además en español. Me ha regalado este finde uno de mis hermanos el Manual de servicio y reparación Haynes de la moto, que tiene mucho detalle al menos en lo que he visto. Entre ambas cosas voy a ser capaz de cambiar las bombillas rellenar el nivel de aceite, regular las suspensiones e incluso hinchar las ruedas.

V`sssssssssssssssssssss

¿No es el mismo que te pasé yo?... :'(
Si me da tiempo el Jueves os llevo el DVD de rutas Motociclismo...

V´sss

SPAINSKYWALKER dijo:
Gracias Rafa, te lo grabé, pero se adelantó Javiti, con lo que las gracias más que merecidas debes de dárselas a el. Por otro lado, te4 agradecería llevases el Haynes este jueves, o si puedes me mirases los datos técnicos de cilindro, carrera y pistón de la R1200s (si esque viene en ese libro).

Gracias de antemano.

Pd. A pesar de todo (el incidente, y de no haber podido hacer ningún puerto con vosotros) la salida del domingo estuvo muy bien; quizá una sobremesa más dilatada habría estado mejor.

;D ;D ;D ;D

Ese spainskywalkerinthemiddleofthenight..... si es que estás en todo...
¿Quieres el DVD de rutas o te vale con el GPS de Pruden? ;)

V'sss

salcedo dijo:
Francar, eres un egoista, todos los garigolos para tí, la foto autentica.. :) :)

Spainwalkertexasranger, no problem, hay que repetirla porque se quedaron Arrebatacapas y Boquerón pendientes, Pedro Muñoz también se la perdió, lo dicho a repetirla en cuanto se tercie.

[highlight]Aunque el motivo de más peso para repetirla es que a Javiti le gusta cruzar Los Leones con ambiente navideño... [/highlight]:) :)

V'sssssssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eres un cachondo mental, pero no dejes de invitar a Jose Antonio (Cayuso's brother) que seguro que tampoco se lo quiere perder...  :P
Y no me vuelvas a llamar gordo en público de esa manera tan sutil... >:( >:( :'(
Desde luego menudo anecdotario nos deja siempre el cocido de la Venta La Colilla (y yo que me lo quería perder...).

V'sss

Buenos dias peceros.
No se si para el domingo teneis pensado ya alguna salida.....
Pero si no es asi y os apetece , propongo ir a Galve de Sorbe ....... ;)
La ruta , pasa por Torrelaguna, Atazar,Cogolludo,Galve y bajamos por Hiendelaencina
hacia Jadraque y comer un buen cabrito ,en el restaurante el Castillo

V´´SSSSSSSSSSSSS

P.D.: Campanaaaaaaaa y se acabo. Conte 3 y no hubo cuorun.... otra vez sera.

Joé Tuerce... ya te vale, cuando tengo a la niña :'( :'( :'(. Es mi ruta prefe!!!

En otra ocasión será.

Bueno, bueno, no contestaba casi nadie sobre la cena de navidad y ya llevamos 24 apuntados...
Daré hasta la semana que viene de margen para cerrar la lista, acordar menú, y solicitar un cantidad a modo de pre-inscripción (dadas las fechas no podemos hacer una reserva para 20-30 personas y luego dejarles colgados), [highlight]imagino que todos lo entendeis.[/highlight]
Una vez se cierre la lista se dejarán unos "puestos" de margen, pero quien no se pre-inscriba dificilmente podrá hacerlo en el último momento.
No quiero adelantarme pero el menú y precio andarán por los 35-40 euros incluyendo entrantes variados e ibéricos, y luego plato principal a elegir entre carne, pescado, bogavante...
En fin, que en breve os concreto.
V'sss

Buenas, una lastima no estar por aqui en domingo para acompañaros ... si decidis ir por la zona de los pueblos negros de Guadalajara hay un pequeño pueblecito que se llama Villares de Jadraque, lugar en el que hay uno de los pocos restaurantes de la zona y hacen un buen cabrito. Yo he ido en varias ocasiones ... en una de ellas nos juntamos 30 ... y es una verdadera maravilla tanto por el sitio en si como por la comida.

Saludos.

A los buenos dias pececillos, que parece que estais todos dormidos hoy... :P

V'sss

Javiti dijo:
[quote author=cayuso link=1225834146/0#3 date=1225835790]Spainskywalker muchas gracias por el DVD con el despiece, datos técnicos y mantenimiento de la GS, está fenomenal, y además en español. Me ha regalado este finde uno de mis hermanos el Manual de servicio y reparación Haynes de la moto, que tiene mucho detalle al menos en lo que he visto. Entre ambas cosas voy a ser capaz de cambiar las bombillas rellenar el nivel de aceite, regular las suspensiones e incluso hinchar las ruedas.

V`sssssssssssssssssssss

¿No es el mismo que te pasé yo?...  :'(
Si me da tiempo el Jueves os llevo el DVD de rutas Motociclismo...

V´sss
[/quote]

Perdón, perdón, que me he liado, gracias a los dos a tí Spainskywalker por ofrecérmelo y a tí Javiti por habérmelo dado. (Tu pedido Spain...joer si puedo lo veo esta tarde).

En cuanto nos despejemos un poco del 8N podemos pensar una ruta a comer o no, Pto. Galapagar, Pto Cruz Verde, Pto. Arrebatacapas, Pto, Boquerón, Puerto La Lancha, Pto. del León, y ya puestos Pto,. Navacerada, Pto. Cotos, Pto. Morcuera y Pto. Canencia, o incluso lo dividimos en dos salidas.

Que alguien proponga y planifique la ruta.

V`ssssssssssssssssssss

[highlight]MANIFESTACIÓN SÁBADO 8 DE NOVIEMBRE, SUSPENDIDA.[/highlight]

Acabo de entrar en motociclismo.es y efectivamente pone que las asociaciones moteras suspenden la manifestación por coincidir la utilización del bernabeu con un partido de futbol.

Si esto es verdad, solo quiero decir que esas asociaciones moteras son unos MIERDAS que se han vendido a la presión del gobierno y la DGT, que me asquea la mierda de la politica y de todos los vendidos que chaqueta y corbata en ristre que ceden a la presión sin rechistar, no tienen verguenza bajo nigún concepto, han jugado con la ilusión, los ajustes de horarios de trabajo, la planificación de viajar a Madrid, no voy a seguir, ya que lo que escribiría podría ser causa de delito.

[highlight]QUE OS JODAN, VENDIDOS DE MIERDA. [/highlight]

Yo el sábado 8 de noviembre estaré en el Bernabeu a las 15,30 y en la mínima oportunidad, propondré a los que estén por allí cortar el tráfico de la castellana.

Que el gobierno vaya preparando a los antidisturbios ya que esta historia no ha hecho nada mas que empezar.

Vaya manera mas sutíl de reventar una manifestación............

TODOS AL BERNABEU.

Ráfagas.

Pues pese a estar contrastada la noticia desde hace un rato, la verdad es que ninguna web de las que componen unidad motera, desmienten la noticia.
Yo en su pellejo, no desconvocaria nada y tiraria para delante como si nada.

Que buena excusa lo del futbol, y encima en la noticia de Europa Press dice que se volverán a reunir con la delegacion de gobierno para decidir otra fecha, que seguramente coincidirá con la cena del ministro de exteriores, o con el cumpleaños de Pere Navarro, o con la cabalgata de reyes, o con el dia de "santaexcusa de la teta al hombro".
Que fragiles en todos los sentidos.
Yo igual que Gus-K12rs alli estaré.

La verdad es que prefiero contar hasta 100 antes de escribir nada. Esto me da auténtico asco..
Tanto quejarnos de que no tenemos unidad como colectivo, y ahora pasa esto.
Normal que luego la gente pase y no vuelva a hacer planes, cambiar turnos de trabajo, buscar canguros para los niños, para acudir a algo que convocan gente tan mierda...

V'sss

amigo gus comparto tu opinion >:(

Hola.

No viene al caso, pero estamos organizando una escapadita a Paris ( mojave, el chaval que vino a Toro con la Gs Adventure y el que suscribe) viendo ademas mont sant michel y playas de normandia, amen de otras cosas.

Las fechas elegidas serían desde el día 6 de Diciembre hasta el 13 a.i

No tenemos previsto darnos unas soberanas palizas, al menos yo.

Si alguno se anima que lo diga o calle para siempre.

Un saludo a tod@s. ;)

salcedo dijo:
Hola a todos

Cayuso, tu propuesta de los puertos hay que hacerla. Lo de dividirlo en dos salidas es perfecto, mañana lo tratamos en el Sabur.

Javiti, el grito de guerra puede ser..."...nos vamos a los Puertos....con ambiente navideño" :) :)

V'ssssssss

Y dale, tú lo que quieres es coincidir debajo de una hoja de muérdago conmigo... ;D ;D ;D

En el fondo los puertos te dan igual...

V'sss

Buenas noches:

Pues me he permitido hacer la ruta, en el google maps ;D ;D ;D ;D, que ha comentado Cayuso. Se saldría de la gasolinera del hipódromo y se acabaría en Soto del Real, desde donde unos para la sierra y otros para Madrid o donde quieran.

En total son 340 kilómetros, a los que habría que añadir la distancia hasta el destino de cada uno, desde Soto del Real como ya comenté.

Pienso que se puede hacer en el día. ¿Qué opináis? :o :o :o :o :o :o.

La ruta pasa por todos los puertos comentados.

Os pongo el enlace:

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&...VAxYg0CAMhVkzg"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...;spn=0.4942,1.1617&source=embed" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Leches, que diría Oscar.

Se me había olvidado el puerto de la Lancha, lo cual incrementa 23 kilómetros el recorrido.

Aquí está el enlace:

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&...Ck7Pja-1bDc0NA"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...n=0.47082,0.878906&source=embed" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Buena ruta para diciembre, ya que todos estamos experimentados en agua, niebla, frio y nieve ;) ;). Contad conmigo.

Pd. Importante: ¿donde se come?

Salcedo: Ya lo creo que se come bien, pero no pasamos por ahí...Ahora que si hay que pasar se modifica, ya ves lo que tardo ;D ;D ;D ;D ;D

Qué tal por Miraflores, seguro que Münich sabe de algún sitio curioso... :o :o :o :o :o

V'sssssssssssssssssssssssssssss

Pom.....Pom..... ¿ Hay adguien detas de la peta?

Castor , que ganas tienes de curvas joio.
Yo también.
Me apunto a lo que sea. Bueno a lo que sea no.
Que el firme esté seco y haga buen tiempo . Entonces sí.
:P :-*

Alberto: Es que con los años cada vez me cuesta más trazar las líneas rectas ;D ;D ;D ;D

Bueno, me voy a la piltra.

V'sssssssssssssssssssssssssssss de buenas noches para todos.

[highlight]
NOTA INFORMATIVA DE UNIÓN MOTERA,  COPIADA DE SU PÁGINA WEB
[/highlight]

EXPLICACIONES OFICIALES DE UNION MOTERA SOBRE LA MANIFESTACIÓN

UM solicita a Delegación de Gobierno en fecha (el 08-10-2008) el correspondiente permiso para realizar la Manifestación.  

Todos los actos, detalles, organización, etc se han hecho públicos desde el primer momento a través de la Web de UM y mails continuos a medios de prensa, asociaciones, motoclubs, etc.  

Tras disversas reclamaciones para recibir la citada autorización nos convocan el pasado día 04-11 para reunirnos en Delegación de Gobierno con el Subdelegado de Gobierno, los representantes de seguridad municipales, nacionales y pulir los detalles de recorrido, seguridad, etc.  

Salimos de la reunión con una ligera modificación del recorrido y, aparentemente todos los beneplácitos de DG, con la única premisa de reenviar por fax la solicitud con la modificación del recorrido pactada. Este Fax se les envía antes de que pase una hora, son las 12 del mediodía.  

Al poco rato recibimos una llamada desde Policía Municipal: "malas noticias, el día 8 hay partido del Madrid, es imposible convocar en el Bernabeu por el dispositivo de seguridad de la Pol. Nac. y el espacio está ocupado por los camiones de TV, puestos de venta, etc".  

A partir de aquí, la situación es rocambolesca, el cambio del partido se solicita posteriormente a nuestra petición y se autoriza, sabiendo desde un mes antes que está convocada allí la Manif.: Poderoso caballero es don dinero.  

Las soluciones propuestas como alternativa son sistemáticamente rechazadas, Ventas, porque se va a instalar un Circo, Colón, porque no hay espacio, El Vicente Calderón por lo mismo, etc... la única solución que nos ofrecen y que nosotros no aceptamos, es reunir a la gente en Concha Espina y realizar un recorrido ridículo por Madrid, Castellana hasta Mª de Molina para subir por allí hasta la M-40 y terminar el acto en el IFEMA, fuera de Madrid, perdiendo así la esencia de la propia Manifestación de los moteros recorriendo las principales arterias de la Capital.  

Entendemos que Delegación de Gobierno ha incumplido los plazos, y que lo saben, pero no se manifiestan por escrito. Les solicitamos legalmente su postura y lo haremos público según se reciba.  

Entendemos también que no hay tiempo material para cambiar y que si se deniega el permiso debe ser por escrito y firmado por el Responsable.  

Vista la situación, a la vez, se están realizando las pertinentes consultas legales por si hubiera perjudicados entre cada motero individual, los patrocinadores, los colaboradores, etc.  

La organización no ha desconvocado la Manifestación de los moteros el 8N8, está a la espera de la respuesta, autorización o denegación, de la misma . No estamos dispuestos a que esta sea la primera Manifestación convocada en la Capital que sea sacada de ella. Una discriminación más al colectivo motero.  

Os mantendremos informados,

Buenos dias,
CASTOR: ¿Para cuando quereís hacer la ruta de los [highlight]PUERTOS[/highlight]?

Un saludo

Michel

Salcedo y Munich...
Me voy encargando una de estas, ya os podeis ir preparando...  :P 8-)

bike_3_31.jpg

V'sss

salcedo dijo:
Javiti, eso si que es un motor Harley retocado, pero tu lo que persigues es que cada vez que aceleres con semejante pepino, los petardazos que tienen que salir por esos "discretos" megafonos causen algún daño en la inmaculada pintura o pantalla de mi RT, er Javiti nos ha salido un poquito macarra...

V'ssssssss

;D ;D ;D ;D ;D

Claro, claro, es que yo no tengo una super GSXRRRRR1100RRRR+RRR...
Abusón...
De todas formas ya sabes que en mi caso los tiros irían por aqui...
KTM%20990%20Super%20Duke%20R%2007%20%201.jpg

V'sss

Hola a tod@s. Como ya sabéis el tema de la manifestación está todavía en negociaciones.
De todas formas aunque se desconvoque, creo que más que nunca tenemos que ir ( es mi opinión).
¿Vais a ir ? Nosotros si.
[highlight]Los que vayamos a ir que lo digan [/highlight]y quedamos en un sitio para ir todos juntos.

Si la manifestación sigue adelante, entonces tendré que estar en Villalba para la recepción de los de la A6, pero sino ¿ Donde quedamos...?

EL SÁBADO TODOS AL BERNABEU A LAS 15.30 Y CON LOS DEPÓSITOS LLENOS.
Muchas gracias
Inma

Inmita Cuenta conmigo, espero tener la moto el sábado porque hoy la enseño para una posible venta!!!

V´sssss

Cenicienta dijo:
Inmita Cuenta conmigo, espero tener la moto el sábado porque hoy la enseño para una posible venta!!!

V´sssss

Gracias Cenicienta.
Espero que la vendas pero que la puedas tener todavía el sábado.
Un beso
Inma

michelangelo dijo:
Buenos dias,
CASTOR: ¿Para cuando quereís hacer la ruta de los [highlight]PUERTOS[/highlight]?

Un saludo

Michel

ME ACABO DE ENTERAR DE ESTA RUTA. NO TIENE FECHA. Y ME PARECE QUE LES VAN A FALTAR HORAS DE LUZ, MARCA EL MAPA 7H Y ESO ES SIN PARADAS :-? :-? :-?

SALUDOS A TODOS
V'Ssssssssssssssssss

Yo me pregunto que como es posible que MOTOCICLISMO le baile al poder sus rodillazos, será por subvenciones, por la publicidad de la DGT, por amiguismo con el gobierno, por no desentonar, en fín cada uno elige sus compañeros de viaje, si MOTOCICLISMO, elige la ambiguedad , pues muy bien, que le compre su p*** revista la delegación del gobierno.

Lo que me sorprende, es que una publicación de baje los pantalones y por ejemplo ANTENA 3 le de caña a la DGT con una campaña a nivel nacional, que sacrificando beneficios de la publicidad, destine muchos minutos al día a su campaña PONLE FRENO, es curioso, porque estoy seguro que ANTENA 3 tiene mucho mas interés en general por no enfrentarse al gobierno, sin embargo mantiene una lucha clara en cuestionar las carreteras, los puntos negros, la señalización, los guardarrailes etc.

Por cobardes y por no mojarse lo mas mínimo, propongo boicot a MOTOCICLISMO, yo tampoco volveré a comprar este publicación.

Nos vemos el sabado, pase lo que pase en la puerta de Alcala, buena ídea SALCEDO.

Ráfagas a todos/as.

Gustavo. la gente va a ir al [highlight]Bernabeu.[/highlight] Los que vienen de otras provincias es donde llegarán.
Todavía no se ha anulado la manifestación, de momento sigue en pie.
Un beso
Inma

El sábado se anule o no se anule la manifestación LA UNICA RUTA QUE DEBERÍAMOS HACER sería la de recorrer las calles de Madrid, para reivindicar nuestros derechos , que se nos oiga.
Ante un problema hay que actuar no mirar para otro lado.
Lo poco o lo mucho que se consiga es para el beneficio de todos.
Inma

Excelente la ruta , pero si quereis evitar la zona de A1 en dirección a Riaza y asi de paso ver el Hayedo de La Pedrosa cruzando el puerto de La Quesera lo suyo seria que desde el Hayedo de Montejo tirar hasta El Cardoso de La Sierra, cruzando el Jarama y entrando en la provincia de Guadalajara, ir seguir hasta Corralejo hasta dejando a la izquierda el Alto de Peñalba. En Corralejo (aldia minuscula) se sigue por una pista asfaltada de muy poquitos km y completamente transitable sin ningun tipo de dificultad hasta las inmediaciones de Roblelacasa y de ahi hasta Majaelrayo - Puerto de La Quesera y Riaza ... seguro que no os decepcionará.

Aqui teneis la cronica que hicimos hace unos días y justamente pasamos por ahi:

http://www.blue-noise.org/entreroblesyhayas08.php

Saludos.

Muchas Gracias Sttraping, pareces buen conocedor de la zona.
Esa opción no la conocía y parece ser muy interesante.
La tendrémos en cuenta.
V´SSSSssssss.......

Alberto- dijo:
Muchas Gracias Sttraping, pareces buen conocedor de la zona.
Esa opción no la conocía y parece ser muy interesante.
La tendrémos en cuenta.
V´SSSSssssss.......

Guadalajara es sinonimo de carreteras tercermundistas ... de esas sin guardarrailes ... sin trafico y como te descuides ... sin asfalto ;D ;D ;D .... me encanta !!!!!

Saludos.

inmita dijo:
Gustavo. la gente va a ir al [highlight]Bernabeu.[/highlight] Los que vienen de otras provincias es donde llegarán.
Un beso
Inma

El sábado se anule o no se anule la manifestación LA UNICA RUTA QUE DEBERÍAMOS HACER sería la de recorrer las calles de Madrid, para reivindicar nuestros derechos , que se nos oiga.
Lo poco o lo mucho que se consiga es para el beneficio de todosInma

Hola Inmita.
Yo no voy a ir a la manifestación.
Y no me gusta que nadie me condicione sobre algo de lo que no estoy de acuerdo en la forma no en el fondo.
Somos muy responsables de nuestros actos individuales.
Yo nunca te diría que no fueras a la manifestación . ¿Porqué me dices tu lo contrario?
Te refieres a conquistas en beneficio de todos. Si es una manifestación antipopular: Cortar calles , molestar al resto de ciudadanos, etc. No crees que en vez de beneficio seria perjuicio para el colectivo motorista en el cual me incluyo.

Salud.

Alberto- dijo:
[quote author=inmita link=1225834146/45#48 date=1225979717]Gustavo. la gente va a ir al [highlight]Bernabeu.[/highlight] Los que vienen de otras provincias es donde llegarán.
Un beso
Inma

Lo poco o lo mucho que se consiga es para el beneficio de todosInma

Hola Inmita.
Y no me gusta que nadie me condicione sobre algo de lo que no estoy de acuerdo en la forma no en el fondo.
Yo nunca te diría que no fueras a la manifestación . ¿Porqué me dices tu lo contrario?
Te refieres a conquistas en beneficio de todos.  Si es una manifestación antipopular: Cortar calles , molestar al resto de ciudadanos, etc. No crees que en vez de beneficio seria perjuicio para el colectivo motorista en el cual me incluyo.

Salud.
[/quote]

Alberto yo doy mi opinión luego que cada uno haga lo que quiera. Yo no te he obligado a ti ni a nadie a que vaya, ni mucho menos.
Un beso
Inma

Lo poco o lo mucho que se consiga es para el beneficio de todos.
Inma
[/quote]

ESTOY CONTIGO INMITA. SI SE DESCONVOCA, NO TENDRÉ MOTERO QUE ME LLEVE PERO SI TENGO COCHE PARA PASEAR POR MADRID.

TODAS LAS OPCIONES SON MUY RESPETABLES

SALUDOS A TODOS
V'Sssssssssssssssssssssss

Alberto- dijo:
Hola Inmita.
Te refieres a conquistas en beneficio de todos.  Si es una manifestación antipopular: Cortar calles , molestar al resto de ciudadanos, etc. No crees que en vez de beneficio seria perjuicio para el colectivo motorista en el cual me incluyo.

Salud.

Hola Alberto,
Lo cierto es que me sorprende tu mensaje y mucho.
¿Tú crees que somos bien tratado como colectivo los que montamos en moto? ¿Crees que se nos respeta? Teniendo en cuenta que pagamos impuestos tanto directos como indirectos como cualquier hijo de vecino ¿no crees que nos merecemos algo de seguridadn dadas las particularidades de nuestro medio de locomoción? ¿Por qué si llueve y freno en ciudad tengo que rezar a todos los santos para no pillar pintura deslizante y no caerme?
¿Y no tengo que aguantar a los ganaderos, agricultores, funcionarios, etc, que cortan la circulación y se manifiestan un Lunes, un Martes, etc, etc...? Pues creo que sinceramente no se molestara demasiado en una manifestación un Sábado al mediodia, y en la que se exigen medidas que ayuden a salvar vidas...
En fin, que allá cada uno con sus ideas y su conciencia, pero vamos cuando se habla de temas de los que nos beneficiamos directamente todos los que compartimos esta afición y circulamos con asiduidad sobre 2 ruedas, creo que cualquier pequeño esfuerzo merece la pena.

V'sss

OOOOLALA! CUANTA ACTIVIDAD POR AQUI, FALTAS UN POCO Y TOD@S PARTICIPANDO DE UNA MANERA U OTRA, CUANTO INTERCAMBIO DE OPINION, ME PARECE ESTUPENDO LOS INTERCAMBIOS DE PARECERES Y SOBRE TODO LAS RUTAS TAMBIEN EXPUESTAS Y MONTADAS, LOS PUERTOS FANTASTICOS, SR. CASTOR, COMENTAR QUE ME GUSTARIA QUE POR UNA VEZ, NO LLEVARAMOS BOCATAS Y COMIERAMOS EN LO ALTO DE UN PUERTO, SI EL TIEMPO LO PERMITE, CLARO!. ;) ;) ;) ;) ;)
ALBERTO COMO TE GUSTA PLEITEAR CAMPEON! TE ABURRES U KE! ;D ;D ;D ;D
LUEGO VERE A UNOS Y A OTROS NO!
PERO.......
SALUDOS A TOD@S, INCLUIDOS LOS DE LA SIERRA :D :D :D :D :D

Atrás