Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días, ya lo tengo en casa. Todo correcto y en perfectas condiciones,solo que me ha llegado con un día de adelanto. Gracias por la piruleta y espero no tener que usarlo.
Muchas gracias Jose,un saludo.
Yo también lo tengo en casa, pero de milagro. El repartidor de Nacex, como no había nadie en casa, lo dejó en la entrada ( vivo en un unifamiliar con un pequeño porche delante, y lo dejó ahí, detrás de la puerta, menos mal que nadie lo vio ).
José, una cosa, ¿vosotros revisais los chalecos antes de enviarlos? lo digo porque el mío venía con la pieza roja de seguridad de la bombona ya subida, es decir, listo para quitar las etiquetas y utilizarlo.
Ayer ya salí a rodar con el y me resultó muy cómodo y útil ( nos pilló la noche y el reflectante se agradece muchísimo ), así que, encantado con la compra.
Gracias equipo de @Motorraiz Shop
RaulFdez - 1x MLV-P (fluo sin espaldera) - T. (XL-3XL) + 1x Cable enganche cuando no se usa chalecoHola¡
Yo estoy interesado en el siguiente chaleco:
MLV-P (FLUOR) TALLA GRANDE
Vssssssss
Buenos días a todos. Yo también estoy interesado en la adquisición del Hit air sin espaldera (flúor). no se realmente la talla del chaleco, llevo la 54 en Dainese Gator
hola. no lo indique cuando me inscribi en la conjunta pero quiero un
MLV-RC reflectante talla grande Xl-3 XL
mas una bombona repuesto
gracias
hola. mira la lista estoy en dos sitios en el numero 6 y en el numero 11
gracias
Hola, nos podrías informar de como están los pedidos de la gente que estamos todavia a la espera...gracias de antemano
Hoy mismo cerramos y abriré nuevo hilo por si alguien mas se quiere apuntar, tener en cuenta que el distribuidor tiene algunos retrasos, por lo que se demoraran un poco para la entrega de este grupo de compra.
Gracias, saludos
- Carlos__Ma
- ivangs91
- Mitanguy
- 2deruta
- Pablovm
- yuther
- Maver96
- RaulFdez
- vieja al visillo
- mrflanagan
- Alberto R.
- Juan Diego
- Sniperbarret
Jose
Ya lo tengo en casa....todo perfecto
Recibido el pedido, todo correcto. Gracias.
Recibido y muy contento, tiene un aspecto genial. Me lo pondré pero no pienso usarlo.
Una pregunta: viene preparado para “explotar” verdad??
Gracias José.
hola, como esta el tema de la conjunta , parece que esta esto parado, o estais escondidos por el coronavirus
jajjajaja
Estoy a tiempo todavía?
Llego tarde.
:-((((
Saludos.
Hola, me gustaría que me apuntarais a la siguiente (creo que andáis por la 33) para un Chaleco MLV-P HIGH VEST, TALLA 2. Ya me decís.