32º DeMadriZ a ...................................

Re: 32º DeMadriZ a Cuenca .Sábado 25-Abril....

JAVIER L : ME PARECE QUE LAS RUTAS VAN EN OTRO SENTIDO, CASI IMPOSIBLE COINCIDIR..................

V'Sssssssssssssssssssssss

Buenos dias  si me lo permitis me uno a vosotros en la gasolinera de la a3 a las 10:45 una bandit azulita si no estoy alli a esa hora no me espereis, que primero me tengo que escapar antes de que se den cuenta que es sabado y me pillen para ir a comprar al hiper  :)

Te lo permitimos LARYS ;D aunque no somos nadie y los pequeños menos para permitir o dejar de permitir. ;D ;D

Bienvenido y hasta luego ;)

Saludos.

Buenos dias a tod@s y que paseis un buen fin de semana.

Michel, Cris y Roo.

Michelangelo dijo:
Buenos dias a tod@s y que paseis un buen fin de semana.

Michel, Cris y Roo.

[highlight]Michel[/highlight], parece que nos hemos quedado al cuidado del foro. ¿Alguna persona humana mas por ahí?

Buenas,

yo acabo de llegar con el grupo de colegas de rutear por ahí (mucho mas tranqui que con vosotros-ustedes 250 km)

Había un grupo de G´s aparcadas en la plaza de Chinchón ;D ;D ;D

581868a8214d37f95608fff28019d20bo.jpg

HOla chic@s.. ¿ Qué tal la ruta..? Espero que todo bien...
Es un poco tarde.... :o :o :o :o.
Supongo que estaréis por ahí de cena.... ;) :) :) :) :)
Un besito y ya nos contaréis...
Inma...

Montayuecas dijo:
Buenas,

yo acabo de llegar con el grupo de colegas de rutear por ahí (mucho mas tranqui que con vosotros-ustedes 250 km)

Había un grupo de G´s aparcadas en la plaza de Chinchón  ;D ;D ;D

581868a8214d37f95608fff28019d20bo.jpg

Jose me alegro de tu ruta. Ya he visto las fotos.. Qué bien....Buena compañía has tenido. ;) ;)
Lo de las GS.... >:( >:( ;) ;)
Bueno, un besito... :-* :-* :-*
Inma

Hola chic@s.
Todo bien, compañia estupenda , buena ruta a Cuenca

;D ;D ;D ;D

Saludos

Buenas noches a todos:

Ya estamos en casita.

No sé si es mejor que anochezca pronto o tarde, porque mirad a las horas que llegamos ;) ;) ;D ;D ;D ;D.

Fantástica la jornada. Hemos conocido a un compañero nuevo que se llama Pedro y vive en Villanueva del Pardillo. Ha prometido que va a aparecer en el foro más a menudo. sólo nos ha podido acompañar hasta Illana, donde hemos dado buena cuenta de un aperitivito ::) ::) ::) ::) ::), patatas con diferentes salsas y ración de oreja a la plancha. Vamos, algo ligerito para ir abriendo boca.

Cuenca especatcular. Yo no la conocía también como la he conocido hoy. Hemos llegado hasta allí por la Ruta de las Vegas pasando por Huete y otras poblaciones. La pasarela sobre el precipicio de donde cuelgan las casas, es una pasada.

El regreso nos lo hemos inventado sobre la marcha ya que teníamos miedo de que lloviera por Torrelaguna, Guadalix...etc.

Hablando de lluvia, no sólo no ha caído ni una gota, sino que el día ha sido espectacular por lo soleado.

Un placer rutear con Morsa y Almunena, Carmen y Francar, Tuercebotas, Pedro y Mojave que apareció y desapareció en un momento.

Al final, tanta pereza nos daba separarnos que nos hemos despedido en Chinchón ::) ::) ::) ::) ::)cuya plaza estaba espectacular con la iluminación nocturna ;) ;) ;) ;).

Ya os aviseré de las fotos que hemos hecho un montón.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss colgadas para todos.

MONTA.Eres un mariconcete >:( ;) ;D por lo de las gs.

Hoy por Cuenca hemos visto pastando un rebaño de rts comandado por una rt 1150 y no hemos dicho nada ;D ;D

Por lo de´mas buen dia de moto y bien acompañados, ;) aunque hemos echado de menos a mas de un amigo y compañero habitual de muchas rutas :-/ :-/.
    Tambien hemos conocido como dice Gonzalo a Pedro, el cual se va a dar de alta en el foro rapidamente, porque dice no poder vivir sin DeMaDriZ. ;) ;D ;D

Saludos y convence rapidamente a tu partenier para montar en moto
y pasarselo estupendamente,con todos nosotros. ;) ;) :o y viceversa.

Saludos a todos y a ma....rla a Parla ;D

Larys Te hemos estado esperando 5 horas en la gasolinera. ;) ;D
Al no aparecer pienso que te habra tocado lo que comentaste del Hiper. ;)

Espero nos hayas echo la compra a los demas. ;D ;D

Bueno en serio esperamos verte en otra ocasion.
Saludos

[highlight]Prétor 66 peregrino:[/highlight] Que te veo. Que sé que estás conectado. Qué has hecho hoy hombre. Cuenca se ha quedado con todo el bourbon sin vender ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Qué sueño hace.

Nos vamos a mimir.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssszzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

BUENAAAAAAAS. Mas o menos a la hora de moto GP estaré en la Cruz Verde
para variar ;D a tomarme una birrita. ;)

El motero que quiera ir sera invitado a cerveza a GOGO y una [highlight]muñeca
chochona ;D[/highlight]

P.D. Zemos moteros o no zemos moteros. ;)

Saludos a todos menos a uno ;D

Chicos ya en casita, un verdadero place como de costumbre
En plan mecano

dsc04881j.jpg

Cuenca, muy bonito.

dsc04882o.jpg

Francar, sigo dandole vueltas al tema del masaje, no lo acabo de tener claro del todo ;D. Gracias por la tapa, tienes que patentarlo, hata la próxima espero que sea pronto, un saludo

Veo que lo pasasteis muy bien una lastima al final no pude ir y me quede con unas ganas, haber si este próximo finde me puedo unir a vosotros.

BUENOS DIAS

ANTES DE QUE EMPIEZEN A PIAR PARA COMER, QUERIA SALUDAROS A TODOS.

LO CONSEGUÍ ¡¡¡ HE IDO A CUENCA !!!!! . TAN BONITA COMO LA RECORDABA Y LOS PAISAJES DE IDA DISTINTOS A LO QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS, ME GUSTÓ.
A LA VUELTA ,IMPROVISADA , COMO AUTÉNTICOS PALETOS DE CIUDAD, ;D ;D ;D FUIMOS BUSCANDO LOS INMENSOS CAMPOS DE GIRASOLES, PERO BUENO, AHORA YA SABEMOS QUE SE PLANTAN EN MAYO. :-[ :-[ :-[.

HABRÁ QUE VOLVER Y ASÍ, QUIZÁS, PODAIS VENIR MÁS AMIGOS. ;) ;) ;)

SALUDOS Y :-* :-* :-*

V'Ssssssssssssssssssssssssssssss

FRAN, MOTERO, ESPERO QUE ESTES EN CASITA, AQUÍ ACABA DE CAER UN CHAPARRÓN. ;) ;) ;)

V'Sssssssssssssssssssssssss

Cagüen la chivata, Paco, Paquito, Paquete. Si llego a leerte antes hubiera ido contigo.
A cambio he visto como se ha impuesto Lorenzo.
;)

[highlight]Michel[/highlight] Me comería una paella gustoso acompañado de amigos éste puente. ::) ::)
Aunque no me atrevo a poner ningún mapita. :-?

;)

ya estoy en casa... ;D ;D ;D

ayer fui el "expresso solitario", me hubiese gustado quedarme mas tiempo, pero tenia jaleo en casa.... la proxima me quedo...

Elena, vi un poco de cuenca desde la carretera y me encanto, espero volver...

el proximo finde creo que ire a penitentes... no podre ir a gandia, lo siento michel&alberto.

besos y abrazos a todos... espero que pronto nos juntemos y contarnos las aventuras....

Mojave dijo:
ya estoy en casa... ;D ;D ;D

ayer fui el "expresso solitario", me hubiese gustado quedarme mas tiempo, pero tenia jaleo en casa.... la proxima me quedo...

Elena, vi un poco de cuenca desde la carretera y me encanto, espero volver...

el proximo finde creo que ire a penitentes... no podre ir a gandia, lo siento michel&alberto.

besos y abrazos a todos... espero que pronto nos juntemos y contarnos las aventuras....

ME ALEGRA LEERTE, ESPERABA ESTE MENSAJE EL MARTES O EL MIERCOLES ;D ;D ;D ;D

V'Ssssssssssssssssssssssssss

Buenas tardes,
ALBERTO: Lo tendremos que dejar para otra ocasión, nos han invitado a pasar el fin de semana que viene en [highlight]POLARIS WORLD, en Murcia.[/highlight]

Ya nos la comeremos en otro momento si os parece.

Un abrazo fuerte

Michel

Hola compañeros ;)..... soy nuevo por aqui, y por circunstancias de la vida os he conocido algunos de vosotros.... :) :)
bueno , pues en primer lugar es agradeceros por la buena acogida........... :) :) ;). En segundo lugar solo puedo decir que me agrado mucho la compañia y la ruta tambien, pero se me hizo corta (me hubiese gustado llegar a Cuenca... :()..

Bueno! que  he quedado encantado con la experiencia  :D, por lo que seguro que repito en mas ocasiones...... ;)

Saludos para todos... ;) :) :D

P.D. Gracias por la ruta  Gonzalo, Elena, Morsa, Almunena, Carmen, Francar, Tuercebotas y a Mojave (aunque solo te vi un momento).
P.D. El aperitivo muy bueno y largo........ ;D :D

¡¡¡¡ BIENVENIDO, FICONTER!!!!! DE NADA, NO HAY PORQUÉ DARLAS, NOS ALEGRAMOS DE QUE LLEGARAS BIEN Y TE HAYAS ANIMADO A REGISTRARTE.

AHORA YA SABES DONDE ENCONTRARNOS ;) ;) ;)

SALUDOS DE GONZALO Y MIOS

V'Ssssssssssssssssssss

Ficonter dijo:
Hola compañeros ;)..... soy nuevo por aqui, y por circunstancias de la vida os he conocido algunos de vosotros.... :) :)
bueno , pues en primer lugar es agradeceros por la buena acogida........... :) :) ;). En segundo lugar solo puedo decir que me agrado mucho la compañia y la ruta tambien, pero se me hizo corta (me hubiese gustado llegar a Cuenca... :()..

Bueno! que  he quedado encantado con la experiencia  :D, por lo que seguro que repito en mas ocasiones...... ;)

Saludos para todos... ;) :) :D

P.D. Gracias por la ruta  Gonzalo, Elena, Morsa, Almunena, Carmen, Francar, Tuercebotas y a Mojave (aunque solo te vi un momento).
P.D. El aperitivo muy bueno y largo........ ;D :D

Hola Pedro, soy Carmen, un placer tambien para nosotros haberte conocido ayer y una alegria que te hayas decido a escribir 8-) Un saludo de Paco y mio ;)

ALBERTO, has atinado, que voz, que recuerdos............. me encanta. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Besos

[highlight]Cris[/highlight]

ALBERTO. Camilo era de mis tiempos :) que tiempos aquelloos :o

Tiempos de guateques y mas guateques, novias, amigos, y ya rempezaba yo con las motos, con una BULTACO, a los 16 añitos.(Por supuesto sin carnet pues era una 175cc). :o :o ::) ::)

Pero hoy lo cambio por mi idolo en futbol desde siempreeeee......

RAUUUUL RAUUUUUUL RAUUUUUL.

TRES AL SEVILLA Y ESO QUE CORRIAN MAS QUE CONTRA EL OTRO EQUIPO QUE NO QUIERO NI NOMBRAR >:( :o

SALUDOS y a mmmmmmla a Parla ;D

Buenas tardes moteros:

Os dejo unas fotillos aquí en el subforo de la ruta de Cuenca, pero que sepáis que ya están todas subidas en el Picasa. También están subidas las del día del homenaje a Mojinon. Si las queréis ver, ya sabéis que lo podéis hacer pinchando en nuestras imágenes.

d9c0fd09f6c951ad0ed46f8c8ee7127do.jpg

b2564d45b36693e747c8aba6a5130d23o.jpg

ce9a03f5df1303e2703417367a1af364o.jpg

Ya falta menos para que volvamos a rutear otra vez ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;).

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Michelangelo dijo:
Buenas tardes,
ALBERTO: Lo tendremos que dejar para otra ocasión, nos han invitado a pasar el fin de semana que viene en [highlight]POLARIS WORLD, en Murcia.[/highlight]

Ya nos la comeremos en otro momento si os parece.

Un abrazo fuerte

Michel

Saluda a Camacho de mi parte!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

MONTA: Le saludaremos de tu parte.

Un abrazo

Michel

Gonzalo, Elena , como siempre el reportage fotografico fenomenal.(Que guapas hemos salido eh ;) ;) Un abrazo Carmen

[highlight]Carmencita:[/highlight]  Muchas gracias. Las que sois guapas salís guapas, aunque las fotos se hagan con una caja de cerillas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. En cambio, hay otros que salen en las fotos con dos cascos...Será por el cabezón que gastan ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Es broma [highlight]Francarcito...¿ o no?[/highlight] ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::). Gracias a tu héroe (Raúl selección ;D ;D ;D), sigue la emoción. :o :o :o :o :o

Bueno, después de hacer amigos :-[ :-[ :-[ :-[ :-[, me voy a ir yendo a la piltra.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Menos mal que somos amigos que si nooooooooo. ;) GONZALOOOO ooooh eramos.
Las fotos muy buenas, sobre todo en la que sales en el bar de los aperitivos
con seis cascos debajo so mariquita. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No te enfades ELENA que es broma ;)

Buen dia el Sabado pardiez. ;)
P.D. Otro dia te va a ayudar a levantar la moto RITA la cantaora. Eh SINCU? ;D
Saludos y a mmmmmmmla a Parla

Re: 32º DeMadriZ a ...............................

Buenos días a tod@s.. :) :)
Ánimo que esta semana hay puente y va a hacer bueno, según he visto... ;)
Un besito :-* :-*
Inma

[highlight]...a todos aquellos que juntos formamos deMadriz....
[/highlight]

tengo muy avanzada la ruta para julio a los Alpes... POR SI ALGUIEN QUIERE VENIR...

para muestra un boton...

Mojave dijo:
[highlight]...a todos aquellos que juntos formamos deMadriz....
[/highlight]

tengo muy avanzada la ruta para julio a los Alpes... POR SI ALGUIEN QUIERE VENIR...

para muestra un boton...

[highlight]Pablo[/highlight], qué foto más bonita...
Luisfer en Julio no tiene vacaciones... :'( :'( :'( :'( :'( :'( Una pena...
Un besito y haber si nos vemos pronto.
Inma

inmita dijo:
[quote author=Mojave link=1240610902/30#36 date=1240836811][highlight]...a todos aquellos que juntos formamos deMadriz....
[/highlight]

para muestra un boton...

[highlight]Pablo[/highlight], qué foto más bonita...
Luisfer en Julio no tiene vacaciones... :'( :'( :'( :'( :'( :'( Una pena...
Un besito y haber si nos vemos pronto.
Inma
[/quote]

Inma, no te preocupes, otro año os venis...

lo hago en julio pues el año pasado por averia me pedir la concentracion de stella alpina y este año quiero ir... por ahora solo vamos dos, pero con ir uno vale ;D

PABLO: Nosotros tenemos las vacaciones en AGOSTO, en Julio imposible.

Un abrazo

Michel

Hola a tod@s !
Las Alpujarras, indescriptible, solo puedo deciros que ha sido espectacular la Kdd.

23 motos, todo RTs, excepto mi GS, una ST, una VFR y una F800, pero hemos estado a la altura de las circunstancias. En mi vida he hecho tantas curvas en una jornada. Podéis ver crónicas, rutas y comentarios en el post de las RTs. Para repetir. (De las viandas, comentaré otro díae que si no Francar se pone nervioso).

Recuerdos de El Coleta, Mario, Manian, Ana, LucasRT...

PD Ayer volvimos por Las Subbéticas, Alcalá la Real, Cabra, Baena, Montoro... nos esperan varios de esos tramos.

V'sss

Bienvenido Egabro.

Voy arreando a ver las fotos y las crónicas. :o :o :o ;)

Muy buenas noches a todos:

[highlight]Egabro:[/highlight] Bienvenido. Por aquí nos "conformamos" algunos con una visita a Cuenca. Espero que te hayas aprendido la ruta de las Alpujarras por si un buen día nos tienes que llevar por allí a todos. Seguro que aparte de rutas impresionantes también te has reído todo lo que has querido con toda esa buena gente. Y dentro de poco, a por las subbéticas.

Y este fin de semana qué, queridos compañeros. Nosotros el viernes no podemos porque tenemos un cumpleaños sorpresa de una tía de ELENA GS que además, se acaba de jubilar y por eso le quieren dar la sorpresa. Pero sábado y domingo...[highlight]a rutear[/highlight].

¿Alguna idea por ahí para esos días?.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss

[highlight]Egabro[/highlight], me alegro de tu vuelta y que todo haya ido muy bien. Un :-*
Inma

ALBERTO: Nosotros el fin de semana no podemos acompañaros, pero nos hubiera gustado, lo dejamos para otra.
Pasarlo bien.
EGABRO: Welcome.

Saludos moteros

Michel

BUENAS

SI NO ME EQUIVOCO,QUIZÁS SE ME HA PASADO ALGUNA, :o :o :o HOY LUNES LAS OPCIONES SON

MICHEL A MURCIA
ALBERTO AL MAESTRAZGO
POZI A MÁLAGA ..... Y LO QUE SE TERCIE
MOJAVE A PENITENTES-ZARAGOZA

¿ ES QUE NADIE PIENSA DORMIR EN SU CASITA ?????  :'( :'( :'(

SI LA ENVIDIA FUERA TIÑA...... :-[ :-[ :-[  ESTARÍA CALVA  ;D ;D ;D

SALUDOS A TODOS

V'Sssssssssssssssssssssssss

Buenos dias,
ELENA: No te preocupes, que quedan muchos fines de semana por delante.

Besos

Michel

Atrás