32º DeMadriZ a ...................................

Re: 32º DeMadriZ a ...............................

Gracias a tod@s. Este fin de semana toca Family y el próximo, buceo (Pablo, te estoy esperanfo "bajo el mar").

Fotos de Las Alpujarras en:

dsc03099a.jpg

dsc03036.jpg

resto en http://picasaweb.google.es/pmorillo61
V'sss

[highlight]Egabro[/highlight] no te pierdes una..... ;D ;D ;D ;D
Bonitas las fotos. He visto que también fue Berni.
Un beso
Inma

Wenaaaaas =)

Mojave dijo:
[highlight]...a todos aquellos que juntos formamos deMadriz....
[/highlight]

tengo muy avanzada la ruta para julio a los Alpes... POR SI ALGUIEN QUIERE VENIR...

para muestra un boton...

Admitis RT como animal de compañia? ;D ;D ;D ;D

Es un viaje que siempre me ha apetecido mucho y creo que este año me toca ir solo, asi que seria estupendo. Aunque solo sea visitante por aqui estaria encantado de ir con vosotros en julio. Me adapto a ritmos y sitios, solo quiero ir.

Rafagas y V'sss desde Madrid

[highlight]AVANCE[/highlight]
[highlight]I RUTA CALIFATO CÓRDOBA[/highlight] 12-13-14 junio

http://www.eurostarshotels.com/es/hoteles-en-espana-cordoba-eurostars-las-adelfas.html
Habitación Doble en Alojamiento y Desayuno: 59 euros + 7% IVA
Habitación Individual en Alojamiento y Desayuno: 54 euros + 7% IVA
Parking cubierto: 6 euros noche/2 motos/plaza

Pre-apuntados:
1- Francar-Carmen (hab. doble)
2- Egabro-Isa (hab. doble)
3- Gonzalo-Elena GS (hab. doble)
4- Manolo (Pretor 66)-María (hab. doble)
5- Michel-Cris (hab. doble)
6- Alberto-Estrella (?) (hab. doble)
7- Pozi (hab. indiv.)
8- Mojave (hab. indiv.)
9- Luis Colmenar (hab. indiv)

Muy dudosos:
Rafuky-Elena
Arawina

AVANCE PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Viernes 12
Llegada Hotel ....
Cena – Taberna Paco Acedo (especialidad en rabo de toroy salmorejo) http://www.cordoba24.info/tavernen/html/paco_acedo_es.html

Sábado 13
Ruta por las Sub-béticas 200 km:
. Visita Ermita Virgen de la Sierra de Cabra
. Almuerzo serrano: lomo, chorizo, morcilla, huevos fritos de corral.....
. Comida cortijera (paella) en www.cortijofrias.es
Baños Arabes en http://www.hammamspain.com/cordoba/
Cena – ? según nos pida el cuerpo...

Domingo 14
Visita guiada Catedral-Mezquita, Judería y callejuelas 9,30 - 12 h http://www.guiadecordoba.com/sp/services/services.htm
Vuelta a casa – 13 h

...............................................

De momento no hay que pagar nada. En el Hotel he dado mi nº de tarjeta de crédito a modo de pre-reserva.

A principios de mayo sí hay que reservar en firme los Baños, ya que en sábado están muy concurridos. Entonces sí que habrá que enviarles el 50% de la sesión. Si somos al menos 15 nos sale a 28 euros, mirarlo en la web. Ya os daré una cuenta bancaria y haré la transferencia.
A finales de mayo, hay que pagar igualmente la Visita Guiada mediante transferencia bancaria. Os tendré igualmente informados. Son 122 euros + IVA, entre 15, +/- 9 euros + entrada a la Mezquita 8 euros, aprox, 17 euros/pax.
De la paella en el Cortijo, todavía no me han pasado cotización. Informaré.

[highlight]Lo que si necesitaría es que se vaya pensando ya con "cierta seguridad" ya que a principios de mayo os pediré confirmación[/highlight]. Tened en cuenta que los precios están ajustados por ser Grupo.

V'sss

ALBERTO. Tengo tu filtro;cuando quieraaaaas ya sabes. ;)

Respecto a la ruta cuando decidamos entre mi jefa y un servidor
ponemos algo.Pero la ruta me gusta. ;)
EGABRO. Eres incansable tio; :o me alegro estes por aquí. ;)

Saludos a todos menos a uno.

Camino VIº dijo:
Buenas noches.

¿Se apunta alguien a visitar El Maestrazgo:

Sería salir el viernes prontito y volver el sábado tardecito. Mas o menos:

La vueta por el mismo sitio pero mirando de frente lo que antes quedaba a la espalda  :-? :-? :-? . Si hay que improvisar pues se improvisa.

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-1.587524&spn=5.236431,10.118408&z=8

maestrazgo.jpg

Que envidia me dais :'( este finde no salgo, dos comidas familiares ( así como no voy a engordar >:( )

Pd. Si podeis parar en Mirambel (bonito casco urbano medieval ) y Cantavieja. Os quedais a un paso de Morella y de la playa

Hola a todo el mundo, ya de vuelta de la tierra de los faraones, la verdad que a pesar del ajetreo y desmadre de El Cairo, cada ve que voy me engancha más. No paro de currar últimamente, tengo ganas de relajarme un poquito. Hoy he estado con Carla Bruni, ventajas de mi curro ;D ;D ;D y la he invitado a tomar unas tortillitas de patatas de las que hace Lolita ;D ;D ;D, que es mejor que el menú del Palacio Real. ;D ;D ;D.
Bueno chicos, tenemos ganas de veros a todos, pero este puente como comenté nos vamos con el pitufo a Galicia, nos espera marisquito, pulpito y esas cosas, creo que no tienen la gripe porcina esa >:( >:(
Pues eso, que seguimos en el hilo y solo era saludar a la tribu ;)

ADS dijo:
Hola a todo el mundo, ya de vuelta de la tierra de los faraones, la verdad que a pesar del ajetreo y desmadre de El Cairo, cada ve que voy me engancha más. No paro de currar últimamente, tengo ganas de relajarme un poquito. Hoy he estado con Carla Bruni, ventajas de mi curro ;D ;D ;D y la he invitado a tomar unas tortillitas de patatas de las que hace Lolita ;D ;D ;D, que es mejor que el menú del Palacio Real. ;D ;D ;D.
Bueno chicos, tenemos ganas de veros a todos, pero este puente como comenté nos vamos con el pitufo a Galicia, nos espera marisquito, pulpito y esas cosas, creo que no tienen la gripe porcina esa >:( >:(
Pues eso, que seguimos en el hilo y solo era saludar a la tribu ;)

[highlight]Angel[/highlight], me alegro que todo haya ido bien...
Que lo paseis muy bien en Galicia y tomaros un pulpo a mi salud, que me encanta................
Un besito para ti y otro para Lola. :-* :-* :-*
Inma

YA SABÍA YO QUE ALGUNA RUTA ME OLVIDABA, LA DE ADS A GALICIA.  ;) ;) ;)

BUENO,  PUÉS ME ALEGRO MUCHO QUE TODOS DISFRUTEIS Y CADA DIA PENSEIS EN IR MÁS LEJOS, NOSOTROS, PARA QUE NO PONGAN FALTA A FRANCAR, IREMOS A TOMAR UNA CAÑITA A LA CRUZ VERDE  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SALUDOS A TODOS  :-* :-* :-*

V'Ssssssssssssssssssssssssssssss

pd. igual aprovechamos y limpiamos el trastero  :-[ :-[ :-[ . o no sé, queda mucha semana :question :question :question

ALBERTINI. Cuenta con PRETOR , un servidor y sus respectivas Jefas ;D

Para esa ruta taaaan taaaaaaan chulaaaaaa. ;)

Pacomer

[highlight]ANULADA[/highlight] 30 DE ABRIL

Buenas noches queridos compañeros:

Nosotros teníamos previsto salir a "buscaros", por si os perdéis ::) ::) ::) ::), a Albarracín el sábado cuando volviérais de El Maestrazgo. Evidentemente, si podéis aprovechar más días...pues mejor para vosotros ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;).

La ruta en mente nos llevaba hasta Albarracín por El Alto Tajo y después de reunirnos con vosotros y comer en ese maravilloso pueblo y tras la visita obligada, volver por la Serranía de Cuenca, por Uña, El Ventano de El Diablo, Villalba de la Sierra...Todos juntitos ::) ::) ::) ::) ::), ruteando por esa maravilla de sierra :o :o :o :o :o :o :o :o.

Y esta es la ruta:

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&...p;output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...98,-2.72659&spn=0.74984,2.56574" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

Dependiendo de por dónde vayáis a El Maestrazgo, la ruta se puede hacer en el otro sentido.

El caso es quedar en Albarracín como punto de encuentro, para comer allí y visitarlo.

Dependiendo de cómo estemos de cansados o no, desde Cuenca, si se opta por este itinerario,  podemos optar por carreteras más rápidas y cómodas, es decir, las "aburridas" autopistas, para llegar antes a casa.

Pero, insisto, lo primero sois vosotros :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

[highlight]GONZALO[/highlight]

[highlight]ANULADA[/highlight] 30 DE ABRIL

Trato hecho, dicho y hecho . Choca los cinco.

Esa es una forma rica rica para volver de Albarracín todos juntos.

Solo falta lugar y hora para comer.

V´SSssss......

YA SE HA LIBRADO DE LIMPIAR EL TRASTERO  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'Ssssssssssssssssssssssssssssss

OniKirimaru dijo:
Wenaaaaas =)

[quote author=Mojave link=1240610902/30#36 date=1240836811][highlight]...a todos aquellos que juntos formamos deMadriz....
[/highlight]

tengo muy avanzada la ruta para julio a los Alpes... POR SI ALGUIEN QUIERE VENIR...

para muestra un boton...

Admitis RT como animal de compañia?  ;D ;D ;D ;D

Es un viaje que siempre me ha apetecido mucho y creo que este año me toca ir solo, asi que seria estupendo. Aunque solo sea visitante por aqui estaria encantado de ir con vosotros en julio. Me adapto a ritmos y sitios, solo quiero ir.

Rafagas y V'sss desde Madrid[/quote]

a semana que viene empezamos con los privados y concretamos....

Egabro, cuando te vas a bucear????? por cierto, cuantos km a los avon y cuanta pasta ambas montadas/equilibradas (mandame un privi)

saludos a todos y buena ruta.... al final no voy a penitentes, si alguien quiere mi dorsal lo hablamos ;)

Qué suerte tenéis algun@s con tantos viajes... Me alegro mucho por vosotros.
Nosotros fines de semana imposible... :( :( :( :(
Un besito...
Inma.

[highlight]Elena[/highlight]... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

BUENAS A TODOS

INMITA: YA SABES COMO SOY ;) ;) ;)

MICHEL Y CRIS: ¡¡¡ NO PARAIS !!!!! QUE VICIO MÁS MALO HABEIS COGIDO ;D ;D ;D BONITO DESTINO.

SALUDOS

V'Ssssssssssssssssss

ELENA: Pues nada, apuntaros ;) ;) ;)

Besos

Michel

Buenas, tiene buena pinta lo del sábado, además parece que el tiempo va ha acompañar a la espera de como evoluciona Almu, (que la tengo un poco costipadilla) el viernes confirmo, Gonzalo el martes dejo la moto en msm, para la revisión, gracias por las molestias ;)

MORSA: ESTOY COMO ALMUNENA, PERO PARECE QUE LO MIO VA A PEOR, NOSOTROS TAMBIÉN CONFIRMAREMOS EL VIERNES :( :( :( NO HE QUITADO LA RUTA POR SI ALGUIEN SE ANIMABA :-/

V'Sssssssssssssssssssssssss

ALMUDENA Y ELENA: Que os mejoreis.

Besos

Michel y Cris

Michelangelo dijo:
Buenos dias a tod@s,
Nosotros nos queremos ir a pasar el fin de semana del 22 de Mayo a [highlight]SANTANDER[/highlight] a una casa rural, por si alguien se apunta.
La ruta que he pensado es la siguiente:

http://maps.google.es/maps?f=d&...54,-2.493896&spn=5.303764,9.84375&z=7

Besos y abrazos

Michel

Hablamos pues ese finde teniamos pensado salir por algún sitio. ;)

Que pena no poder salir este finde :'(

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o[highlight]PENÚLTIMAS NEWS[/highlight] :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Por orden del señor alcalde se hace saber:

Que por motivos diversos y ajenos a ésta pedania, quedan anuladas las rutas al Maestrazgo ( dos días con noche ) y Albarracín  (un día y a pelo).

No obstante, como es deseo de ésta comunidad que nadie se quede sin diversión. Se acuerda por mayoría simple , visitar el sábado La Gruta del Aguila en la localidad de Arenas de San Pedro.
Así pues, aprovechando que los mozos y mozas montan en las amotos , se visitarán también los municipios vecinos de El Arenal, El Hornillo y Guisando. Todas ellas de interés para nuestra curiosidad cultural y gastronómica.

Salida: Sábado 2 -------- CRUZ VERDE-------- 10 horas.

¿Que os parece?

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-4.508514&spn=0.656285,1.264801&z=11

cuevas.jpg

Camino VIº dijo:
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o[highlight]PENÚLTIMAS NEWS[/highlight] :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Por orden del señor alcalde se hace saber:

Que por motivos diversos y ajenos a ésta pedania, quedan anuladas las rutas al Maestrazgo ( dos días con noche ) y Albarracín  (un día y a pelo).

No obstante, como es deseo de ésta comunidad que nadie se quede sin diversión. Se acuerda por mayoría simple , visitar el sábado La Gruta del Aguila en la localidad de Arenas de San Pedro.
Así pues, aprovechando que los mozos y mozas montan en las amotos , se visitarán también los municipios vecinos de El Arenal, El Hornillo y Guisando. Todas ellas de interés para nuestra curiosidad cultural y gastronómica.

Salida: Sábado 2 -------- CRUZ VERDE-------- 10 horas.

¿Que os parece?

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-4.508514&spn=0.656285,1.264801&z=11

cuevas.jpg

Muy chulas las cuevas del águila. Os gustarán. Yo ya las he visto dos veces.
Nosotros al final nos vamos con unos amigos en coche a pasar el fin de semana en su casa, cerca de Burgos...
Un besito
Inma...

Buenas noches moteros:

[highlight]Alberto-Camino VIº:[/highlight] Camaleón de los nick's ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Me parece fenomenal la ruta. Confirmaremos el viernes qué tal se encuentra [highlight]ELENA GS[/highlight], aunque a mí me dan permiso para ir si ella no puede.

[highlight]Lo que queda confirmado es que no se va a El Maestrazgo ni a Albarracín. Lo comento para que no se líe nadie.[/highlight]

[highlight]Morsa:[/highlight] Espero que se recupere [highlight]Almunena[/highlight] para el sábado. Tenemos a nuestras costillas un poco estropeadas. ¿Si ella no puede, te vienes tú?.

He visto las fotos de la Cueva y me parecen impresionantes.

Casi me parece corta la ruta después de estar pensando en la de Albarracín, pero así vemos mejor los paisajes, la Cueva y podemos hacer mejor y más larga la sobremesa, ¿verdad [highlight]Prétor ;) ;) ;) ;) ;)[/highlight]?

V'ssssssssssssssssssssssssss para todos.

Buenos días.

Efectivamente Gonzalo GS, la ruta es corta. Si nos apetece tenemos la opción (entre otras) de subir por Mijares , salir a Burgohondo y volver por la ida. Al revés claro, porque si no , volvemos al mismo sitio y así estaríamos toda la vida en un ciclo interminable. :-? :-? :-? :-? ::) :P :P

V´SSSsss......

Pequeñita pero matona :o es la de Avila; esta fuerte como un roble :o
la jodia que diria Oscar. ;)
Y es que yo la cuido bien.La hago sudaaaaar :o, se cansaaa, ::)en definitiva;no la dejo parar. ;D ;D ;D

Creo que el sabado podre salir a rutear con o sin SRA. :o :o ::) ;) :)

Espero de cualquier manera ver a los maximos moteros ese dia,aunque muchos estara por Jerez. ;)
Saludos

INMITA: Gracias, pasarlo bien vosotros tambien.

Besos y abrazos

Michel y Cris

Hola chic@s

Y yo que hago.... ::)

Necesito KMsssssssssssssssssss........ ;D  Habia pensado El Valle del Tera en Soria,o Neila ,La Alberca ( buena ruta Alberto. )Albarracin.....(otra vez ),ya no .
Algo caera, ahora, no lo se .
Saludos a tuti il mundi

Desde luego... Esto ya no es lo que era, antes el macho era el macho, el  que mandaba coño, ahora tenéis que estar pidiendo permiso para salir a dar una vueltecita en moto, en fin.. pues yo el viernes salgo con la de campo, y el sábado... También me apunto a la cueva del águila, se venga Almu o no, eso si, siempre y cuando a ella le parezca bien, he dicho ;D ;D

BUENAS

FELIZ FINDE A TODOS, EN ESPECIAL A  LOS VIAJEROS  ;) ;) ;) ;) MICHEL Y CRIS, ADS Y LOLA, POZI Y MOJAVE, LOBO E INMA .... Y MÁS ESPECIAL A LOS QUE NOS QUEDAMOS A TRABAJAR Y A DISFRUTAR DE LOS AMIGOS Y FAMILIA  ;D ;D ;D

ASÍ ME GUSTAN LOS HOMBRES, CON LAS COSAS CLARAS Y TENIENDO LA ÚLTIMA PALABRA:
"SI, CARIÑO"  ;) ;) ;)

FRAN-CAR : OS RECOMIENDO UNA PELÍCULA EN CARTELERA "CONFESIONES DE UNA COMPRADORA COMPULSIVA"  :o :o :o :o ;D

ESTOY TOCADA PERO NO HUNDIDA, :-[ :-[ :-[ MAÑANA DECIDIRÉ QUE HACER EL SÁBADO.  ;) ;)

SALUDOS

V'Sssssssssssssssssssssssssss

HOLA A TODOS, La moto que conoceis todos , ahora anda por tierras gallegas, nos veremos
con la 12RT que he comprado y que si con la otra llegaba mal al suelo, con esta peor, si bien
he podido comprobar que andando y en protección no tiene nada que ver!

Espero poder disfrutarla con todos vosotros por muchos Kms, y si alguíen sale el sabado o domingo,
puedo apuntarme ya que estaré en Madrid y de mundanza.

Saludos a todos.

Luis

ELENA y AL RESTO DE FAMILIARES: Que paseis un buen Fin de Semana vosotros tambien.

Saludos

Michel

LUIS: Enhorabuena por tu R1200RT "GRIS", has hecho una buena compra, no te vas a arrepentir.
Que la disfruteis con nosotros y con muchas salidas.

Un abrazo para los dos.

Michel y Cris

PRETOR: Venga, que faltas tú.

Un abrazo

Michel

Jau.

Buen viaje a todos los que os vais.  8-)
Buena estancia a todos los que estáis.   8-)
Buena ruta a todos los que ruteareis.     8-)

Tuercebotas que hace mucho que no te veooooooo  :( ¡¡¡¡¡ NEILA !!!!!  :o :o déjalo para otro día que yo quiero ir. Y CAMEROS ¿QUE?

LuisColmenar Deseo que disfrutes por mucho tiempo de esa joya con dos ruedas y motor que runrunea.

;) :-*

ALBERTO: Muchas gracias, que lo paseis bien.

Un abrazo

Michel

Salimos en media horita para Galicia, creo que la carretera de La Coruña anda fina, como todas, si lo veo muy mal, aplico el plan B, ir por comarcales 100 ó 200 kilómetros y dejo a los membrillos en el atasco, la verad es que hasta con el coche me gustan más las comarcales, también tengo el plan B para la vuelta, en Semana Santa regresando de Picos de Europa, a partir de Tordesillas la autovia estaba atascadísima, me vine por la general de toda la vida y más solos que la una, vivan las comarcales, locales y los pueblos a la vieja usanza. He dicho... ;D ;D ;D
Os deseo feliz puente, pasarlo bien todos y todas, un abrazo y nos vemos. 8-) 8-)

ANGEL Y LOLA: Pasarlo bien y nos vemos a la vuelta.

Un abrazo

Michel

Michelangelo dijo:
ANGEL Y LOLA: Pasarlo bien y nos vemos a la vuelta.

Un abrazo

Michel

Gracias Michel, un besazo para Cris. Nos vemos a la vuelta sin falta. ;)

Buenas tardes a tod@s.

Antes de nada,[highlight]FELICIDADES LUIS POR TU MOTO[/highlight]...Que la disfrutes con salud y con el grupo de amigos DeMadriZ.
Un besito
:-* :-* :-*

A tod@s los demás buen puente y mucho cuidado en la carretera. El Sábado y el Domingo tendremos varias historias que contar y fotos que ver.. Eso está muy bien.
Elena, Almudena, a recuperarse para el sábado... ;)  :-*

Mil besos... :-* :-* :-*
Inma

Buenas tardes:

[highlight]Camino VIº:[/highlight]  Definitivamente si hay que ampliar la ruta, se amplía ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Ya veremos cómo se desarrolla el día. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]Luiscolmenar:[/highlight]  A partir de ahora y cuando termines la mudanza, [highlight]LuisDeMadriZ[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D. Enhorabuena por semejante maquinón. A disfrutarla y que nosotros lo veamos ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D.

Ya tengo la moto como los chorros del oro. La he dejado como para hacerla una sesión de fotos para un catálogo de la BMW ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Que os lo paséis bien todos los que salís, y no menos los que no quedamos por aquí, que también haremos lo propio.

Qué ganas tengo de que llegue el sábado la "matin" :) :) :) :) :) :) :).

V'sssssssssssssssssssss en abundancia y bien repartidas para todos.

GONZALO: Gracias y que lo paseis bien el Sabado.

Un abrazo

Michel

Re: 32º DeMadriZ a Arenas S Pedro,Murcia,Burgos,Ga

Wenaaaaas =)

Estupendo menu de viajes y rutas para este puente. Quien los pillara :'( :'( :'( :'(

Eso si, tened cuidadin y nos vemos el lunes. Mañana saldre un ratejo para quitar el mono de esas salidas tontas de 10 a 2, menos es nada :-/

Cuidaos mucho.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Coño Luisito. Felicidades por esa peazoooo moto.  ;)

Seguro que ahora cierta Sra. ;) ya viene con mas ganas y muchiiiiisimo mas comoda que con la moto anterior. ::) ;)el sabado os esperamos a los dos. ;) :)

Repito FELICIDADES

Que lo pasen bien los demas moteros del grupo y amigos que estan por otras tierras de viaje ;)
Lease ADS, LOLA, PRETOR,MARIA,POZI,MOJAVE,MICHEL ,CRIS LUISFER,INMA seguro que me dejo alguien.
Pues que me perdonen.por cierto (LAGONES Y NESSI ¿Donde andaran?)Me huele que el sabado se dejaran caer ;) ::)

P.D. A las enfermas,que se recuperen rapido para el sabado cumplir con las motos y con los maridos ;D :o ::)
 Elena. Renovarse o morir. ;D ;) un beso guapa.(El Castor me muerde seguro) ;D

[highlight]Paquito..... [/highlight]:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Inma..

Confirmamos asitencia, Almu y el que suscribe, sábado a las 10 en la Cruz Verde ;)

Atrás