32ºPeceratreffen.Madrid jueves 27, en el Sabur

pedromuñoz

Curveando
Venimos de aqui ; http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1226331584

Si os parece seguimos aqui :), copio la cabecera del anterior post para continuar con los preparativos de la cena de navidad asi como los asistentes a la misma ;).

CENA DE NAVIDAD PECERATREFFEN MADRID

Asistentes:    

- Cayuso y Estrella    
- Salcedo y Paloma    
- Munich y Alexa    
- Pruden y Paquita    
- Charo y Spainskywalker  
- PedroMuñoz (Pendiente)    
- Gusk12rs  
- Gladiator y señora  
- Lagones y señora  
-  
- Javiti y Ana  
- Iceman  

PD: Como ya han pasado suficientes días desde que Javiti comenzó con la organización de la cena de Navidad, cierro la lista de asistentes.

V'sssssss

En cuanto a la cena del 12 de Noviembre, el jueves 20 de Noviembre en el Sabur y para una mejor organización, todos los que ya estamos  apuntados deberemos aportar la cantidad de 30 euros como señal de reserva para la cena. El precio de dicha cena estará alrededor de los 35-40 € por persona. En su momento, se comunicará el menú que Pedro elaborará para la cena.  
Volver al inicio    

Re: 32ºPeceratreffen.Madrid jueves 20 en el villam

venga lo pongo en el orden correspondiente y suma y sigue ;)

[highlight]Cita de PRUDEN en Hoy a las 14:08:07:
Cambio compañero de Padel (durante 4 semanas) por uno que este en perfectas condiciones,imprescindible que sepa montar en moto, jugar al mus y tenga todas las revisiones medicas selladas.
Si tienes problemas en casa con la parienta,los hijos o estas en le paro es tu oportunidad,
Quieres contarselo a alguien, una persona que te va ha escuchar(no se puede mover de la cama durante 7 dias).
Pago diferencia si la hubiera.
Solo contesto por correo en esta dirección
tengounamigohechomierda.com [/highlight]

Pruden, Pruden........parece mentira que no me conozcas  , Pidelé a Mario Bros que te pase a alguno de sus santos porque los vas a necesitar  , recuerda que estoy ocioso y tengo mucho tiempo para "maquinar"  .

Ráfagas desde la Cama de la City de los Ruidos

PD. Repito el mensaje para que no se le olvide a Pruden 8-)[highlight][/highlight][highlight][/highlight]

SPAINSKYWALKER dijo:
[highlight]Cita de PRUDEN en Hoy a las 14:08:07:
  Cambio compañero de Padel (durante 4 semanas) por uno que este en perfectas condiciones,imprescindible que sepa montar en moto, jugar al mus y tenga todas las revisiones medicas selladas.
Si tienes problemas en casa con la parienta,los hijos o estas en le paro es tu oportunidad,
Quieres contarselo a alguien, una persona que te va ha escuchar(no se puede mover de la cama durante 7 dias).
Pago diferencia si la hubiera.
Solo contesto por correo en  esta dirección
tengounamigohechomierda.com   [/highlight]

Pruden, Pruden........parece mentira que no me conozcas  , Pidelé a Mario Bros que te pase a alguno de sus santos porque los vas a necesitar  , recuerda que estoy ocioso y tengo mucho tiempo para "maquinar"  .

PD. Repito el mensaje para que no se le olvide a Pruden 8-)[highlight][/highlight][highlight][/highlight]
SOLO POR ESTA SEMANA DOY 50 EUROS Y 3 CLASES GRATIS DEL CURSO DE MUS QUE IMPARTEN EL MASCA Y MOTOGOLF.

Buenas tardes gente.

Lamento informaros de que al final nos va a ser imposible ir a la cena ya que estaré fuera por motivos de trabajo casi 2 semanas y me coincide con la cena >:( >:(

Espero que no ocasionar problemas ... del mismo modo si nuestra falta deriva en cualquier tipo de gasto hacedmelo saber y abono lo que sea necesario.

Gracias y mil perdones.

Saludos.

sttraping dijo:
Buenas tardes gente.

Lamento informaros de que al final nos va a ser imposible ir a la cena ya que estaré fuera por motivos de trabajo casi 2 semanas y me coincide con la cena  >:( >:(

Espero que no ocasionar problemas ... del mismo modo si nuestra falta deriva en cualquier tipo de gasto hacedmelo saber y abono lo que sea necesario.

Gracias y mil perdones.

Saludos.

ok .. tomo nota y te desapunto,,,, ;)

Spaniskywalkertronchainternaltwins, si quieres venir al villa masca this nigth, dame un toque y te paso a buscar con la paterensofacama, my movil lo tiene Pedro el de OscarMuñoz and Cayuso.
Sabes que frenaré al entrar en todas las curvas ;D
Hasta luego.

Gracias Dani,

claro que quiero ir, pero no puedo moverme de la cama (si quiero que esto cure bien y rápido). 1000 gracias ;)

Hola a todos/as, tengo que hacer varias cosas, pero cuando acabe me pasaré por el Masca a tomarme una cervecita.... ;D

Ráfagas.

Hola a tod@s....Luisfer y yo estamos muy pero que muy contentos hoy.....
Nos hemos comprado una moto...........
¿ Cuál será..... cuál será.....? Seguro que os gustará.
La Custom la tenemos ansiosa esperando en el garage a su nueva amiga.... ::) ::) ::) :o :o :o ....
Cuando la tengamos os ponemos una foto..........¿ Cuál será será......? Sorpresa.... ;) ;) ;) ;) ;)
Un beso....
Inma

inmita dijo:
Hola a tod@s....Luisfer y yo estamos  muy pero que muy contentos hoy.....
La Custom la tenemos ansiosa esperando en el garage a su nueva amiga.... ::) ::) ::) :o :o :o ....
Cuando la tengamos os ponemos una foto..........¿ Cuál será será......? Sorpresa....    ;) ;) ;) ;) ;)    
Un beso....
Inma

pero entonces no habeis pasado la custon??. bueno yo por si acierto.. vstrom 1000 ??

[highlight]MUNICH[/highlight] muchas gracias por tu colaboración en los trámites de la adquisición de nuestra MÁQUINA......
Un beso
Luisfer e Inma

inmita dijo:
[highlight]MUNICH[/highlight] muchas gracias por tu colaboración en los trámites de la adquisición de nuestra MÁQUINA......
Un beso
Luisfer e Inma

oye oye no nos dejes asi.... que somos unos cotillas.. ;D ;D ;D ;D

inmita dijo:
Cuando la tengamos os ponemos una foto..........¿ Cuál será será......? Sorpresa....    ;) ;) ;) ;) ;)    
Un beso....
Inma

Enhorabuena a los 2¡¡¡¡¡

Quien ha dicho que hay crisis????? ;D ;D Solo espero que Munich no os haya llevado por la mala senda y os hayais comprado una peazo GS, como debe de ser ;D ;D

SPAINSKYWALKER dijo:
[quote author=inmita link=1227190063/0#9 date=1227212838]Hola a tod@s....Luisfer y yo estamos  muy pero que muy contentos hoy.....
Un beso....
Inma

Enhorabuena a los 2¡¡¡¡¡

Quien ha dicho que hay crisis????? ;D ;D Solo espero que Munich no os haya llevado por la mala senda y os hayais comprado una peazo GS, como debe de ser ;D ;D

[/quote]

Muchas gracias David. Te pongo la foto de la moto, no es esa claro, me la dan la semana que viene, pero es igualita igualita....Se que te gustará... ;D ;D ;D ;D ;D
Espero que tu recuperación vaya "viento en popa...."
Un beso
Inma

http://img66.imageshack.us/my.php?image=dm12005077461gm6.jpg

Hola David

Acabo de leer tu mensaje, estoy en México esperando un avión para volver a Madrid. Cuando lo leí pensé que vuestro retiro había ido más allá de lo espiritual, ahora leyendo el post veo que la razón es más natural.  Dentro de lo malo parece que el tema tiene rápida recuperación. Yo me rompí los ligamentos de una rodilla haciendo trial, solo por un mal apoyo, y me tiré tres meses en el dique seco, operación incluída. Está claro que el deporte es muy perjudicial para la salud.

Pues eso, que te recuperes pronto y bien, y a ver si salimos de una p. vez. :D

Saludos

inmita dijo:
[quote author=SPAINSKYWALKER link=1227190063/0#13 date=1227213753][quote author=inmita link=1227190063/0#9 date=1227212838]Hola a tod@s....Luisfer y yo estamos  muy pero que muy contentos hoy.....
Un beso....
Inma

Enhorabuena a los 2¡¡¡¡¡

[/quote]

Muchas gracias David. Te pongo la foto de la moto, no es esa claro, me la dan la semana que viene, pero es igualita igualita....Se que te gustará... ;D ;D ;D ;D ;D
Espero que tu recuperación vaya "viento en popa...."
Un beso
Inma

http://img66.imageshack.us/my.php?image=dm12005077461gm6.jpg
[/quote]

Casi, casi una GS ;), muy buena moto.

Ráfagas desde La Cama de la City de los Ruidos

Buenos maitines hermanos!.

Como prior del monasterio Villa-Masquiense quisiera agradeceros a todos la pía visita que realizasteis ayer a esta santa casa......me alegró el alma ver cómo todos haciais buena cuenta de las viandas que para tan grata y esperada visita os habíamos preparado.....

Quiero agradecer también expresamente al hermano Salcedo el regalo de la estampita en la que aparecemos el hermano Pedro (ayer ausente por recogimiento espiritual avergonzado por su notoria promiscuidad) y yo mismo cuando eramos "novicios" (no...no quiere decir novios con mucho vicio!!!......aunque lo parezcamos).

Gran alegría me causó poder aprovechar los adelantos tecnológicos para disfrutar de la ciber compañía del hermano David SpanishJohnnieWalker en su enclaustramiento de la city de los ruidos, recemos todos para que se recupere pronto!!!.

Sólo hay una cosa que me altera el espíritu, y es ver cómo el hermano Pruden termina todas nuestras reuniones descargando su ira sobre el hermano Motogolf por no sé que lios que se traen "entre manos" y "manos"..........de Mus......Pruden....Pruden.....sosiega hermano......sosiega.....

Posiblemente este Domingo los hermanos Paco, Miguel y yo mismo hagamos una peregrinación por tierras castellanas......os mantendremos informados.

Id en paz hermanos.

MASCA dijo:

Como prior del monasterio Villa-Masquiense quisiera agradeceros a todos la pía visita que realizasteis ayer a esta santa casa......me alegró el alma ver cómo todos haciais buena cuenta de las viandas que para tan grata y esperada visita os habíamos preparado.....

Quiero agradecer también expresamente al hermano Salcedo el regalo de la estampita en la que aparecemos el hermano Pedro (ayer ausente por recogimiento espiritual avergonzado por su notoria promiscuidad) y yo mismo cuando eramos "novicios" (no...no quiere decir novios con mucho vicio!!!......aunque lo parezcamos).

Gran alegría me causó poder aprovechar los adelantos tecnológicos para disfrutar de la ciber compañía del hermano David SpanishJohnnieWalker en su enclaustramiento de la city de los ruidos, recemos todos para que se recupere pronto!!!.

Sólo hay una cosa que me altera el espíritu, y es ver cómo el hermano Pruden termina todas nuestras reuniones descargando su ira sobre el hermano Motogolf por no sé que lios que se traen "entre manos" y "manos"..........de Mus......Pruden....Pruden.....sosiega hermano......sosiega.....

Posiblemente este Domingo los hermanos Paco, Miguel y yo mismo hagamos una peregrinación por tierras castellanas......os mantendremos informados.

Id en paz hermanos.

Luis aprovecho para mandarte un saludo que hace tiempo no coincidimos, mi intención ayer es haber ido y de paso conocer tu local y tus viandas....que tengo muy buenas referencias ::) ::), pero se me fue la mano con la siesta.. ;D ;D ;D ;D.. es que aqui en la mancha enseguida nos las pegamos con pijama y orinal ;) :D :D. Un saludo ;)

salcedo dijo:
Hola a todos,

Inmita y Luisfer enhorabuena por la adquisición del bellezón-moto-total-de-largo-alcance. [highlight]La veo y el nudo vuelve a mi estomago[/highlight]. Cuando vayais a recogerla avisad, no quiero perderme la cara de Luisfer ese día. Un acierto completo la elección de la ADV, es lo bueno que tienen los sueños, que de tanto desearlos terminan por cumplirse.

Masca, una vez más ha sido un placer visitar tu monasterio. Como anfitrión no tienes precio, pero como jugador de mus.....mejor me callo, que todavía me duele lo de anoche, madre que zumbada nos dieron los primos.

V'ssssssssssss

chssss.. chaaaacho :o :o no te calientes que te pierdes.. :D :D

salcedo dijo:
Hola a todos,

Inmita y Luisfer enhorabuena por la adquisición del bellezón-moto-total-de-largo-alcance. La veo y el nudo vuelve a mi estomago. Cuando vayais a recogerla avisad, no quiero perderme la cara de Luisfer ese día. Un acierto completo la elección de la ADV, es lo bueno que tienen los sueños, que de tanto desearlos terminan por cumplirse.

Masca, una vez más ha sido un placer visitar tu monasterio. Como anfitrión no tienes precio, pero como jugador de mus.....mejor me callo, que todavía me duele lo de anoche, madre que zumbada nos dieron los primos.

V'ssssssssssss

Muchas gracias Salcedo. Era la moto que desde que la vimos nos encantó y al final como dices se ha cumplido un sueño.
Un beso
Inma

FRAY LUIS MASCA, AYER NO PUDE ASISTIR A TU CONVENTO-PECAÓOOR ;D ;D ;D ;D, PERO, ME CONSTA QUE FUE UNA LITURGIA DE LOS MAS MUSOSA, ME ALEGRO, ESPERO VEROS PRONTO.
DAVID TE ENVIARE LAS FOTOS Y ATRAVES DE PRUDEN UN ENTRETENIMIENTO, SEGURO QUE ABURRIDO NO ESTAS, Y TU RECUPERCACION, SIGUE BIEN, SALUDOS CHAMPION.

INMA, NO FUE NADA, AUNQUE ME COSTO DEJAR A LUISFER QUE SE ACERCARA AL LADO OSCURO, PERO CON LA CARA QUE TENIA DE FELICIDAD, NO PODIA HACER OTRA COSA, ESPERO PODER PROBARLA?.
ANTOÑITO, QUE TE VAS A POR LA SUSI, A DISFRUTAR EN LA VUELTA.

SALUDOS A TOD@S

PedroMuñoz dijo:
[quote author=MASCA link=1227190063/15#17 date=1227261400]Buenos maitines hermanos!.

Id en paz hermanos.

Luis aprovecho para mandarte un saludo que hace tiempo no coincidimos, mi intención ayer es haber ido y de paso conocer tu local y tus viandas....que tengo muy buenas referencias ::) ::), pero se me fue la mano con la siesta.. ;D ;D ;D ;D.. es que aqui en la mancha enseguida nos las pegamos con pijama y orinal ;) :D :D. Un saludo ;)[/quote]

Muchas gracias Oscar :D.......ya quisiera yo poder pegarme una siestecita de esas que dices tú, pero ya ni me acuerdo de como son.... :'(

Un fuerte abrazo.

inmita dijo:
Un beso....
Inma

ENHORABUENA PAREJA!!!!! ;) :D......si yo hubiera tomado más Cola-Cao de pequeño ahora tendría una igualita :'(....pero ya no tengo remedio....

Besos.
Luis.

munich dijo:
FRAY LUIS MASCA, AYER NO PUDE ASISTIR A TU CONVENTO-PECAÓOOR ;D ;D ;D ;D, PERO, ME CONSTA QUE FUE UNA LITURGIA DE LOS MAS MUSOSA, ME ALEGRO, ESPERO VEROS PRONTO.
DAVID TE ENVIARE LAS FOTOS Y ATRAVES DE PRUDEN UN ENTRETENIMIENTO, SEGURO QUE ABURRIDO NO ESTAS, Y TU RECUPERCACION, SIGUE BIEN, SALUDOS CHAMPION.

INMA, NO FUE NADA, AUNQUE ME COSTO DEJAR A LUISFER QUE SE ACERCARA AL LADO OSCURO, PERO CON LA CARA QUE TENIA DE FELICIDAD, NO PODIA HACER OTRA COSA, ESPERO PODER PROBARLA?.
ANTOÑITO, QUE TE VAS A POR LA SUSI, A DISFRUTAR EN LA VUELTA.

SALUDOS A TOD@S

Se te echó de menos hermano Javier.....ya te pondré tu penitencia Pecadoooorrrr!!!

Abrazos.
Fray Luis Masca

Luisfer, Inmita Enhorabuena por la nueva adquisición, al final ha sido que sí, eh? ;)

Que la disfrutéis con salud... Y que yo lo vea!!! 8-)

Un beso.

MASCA dijo:
[quote author=inmita link=1227190063/0#9 date=1227212838]Hola a tod@s....Luisfer y yo estamos  muy pero que muy contentos hoy.....
Un beso....
Inma

ENHORABUENA PAREJA!!!!! ;) :D......si yo hubiera tomado más Cola-Cao de pequeño ahora tendría una igualita  :'(....pero ya no tengo remedio....

Besos.
Luis.
[/quote]

Muchas gracias Luis.
Un beso
Inma

Cenicienta dijo:
Luisfer, Inmita Enhorabuena por la nueva adquisición, al final ha sido que sí, eh? ;)

Que la disfrutéis con salud... Y que yo lo vea!!! 8-)

Un beso.

Muchas gracias Angélica. Al final nos hemos comprado una nueva.
¿ Te han dado la tuya ya ?
Un besito
Inma

inmita dijo:
Hola a tod@s....Luisfer y yo estamos muy pero que muy contentos hoy.....
Cuando la tengamos os ponemos una foto..........¿ Cuál será será......? Sorpresa.... ;) ;) ;) ;) ;)
Un beso....
Inma
Inmita, me alegro un monton por la nueva moto (bueno la verdad es que me alegro por vosotros, a la moto que yo me alegre o no, la dara lo mismo, no?).
Como se ha notado el empujoncito que nos han dado los de la organizacion del 8N8 ;D.

Masca Gracias a espuertas por la hospitalidad, los triangulitos fritos estaban buenisimos y las tortillas, albondiguitas, carne con setas...... en fin to mu rico, el domingo no puedo ir a la ruta, pero el siguiente no me la pierdo.

Salcedo Te han bautizado mis hijas, como "el tio de la moto" ;D

PedroMuñoz Este fin de semana tengo que guardarme en casa, me gustaria ir de rutillas (con R ::)) con vosotros por los Quijotes ya que me perdi la anterior, pero otra vez será.

Javiti, Munich, Spainskywalkerwiththeinternaltwinsbrokenasaco sin vosotros no es lo mismo. :'(

Buen fin de semana a todos.

supravago dijo:
Un beso....
Inma
Inmita, me alegro un monton por la nueva moto (bueno la verdad es que me alegro por vosotros, a la moto que yo me alegre o no, la dara lo mismo, no?).
Como se ha notado el empujoncito que nos han dado los de la organizacion del 8N8 ;D.

Masca Gracias a espuertas por la hospitalidad, los triangulitos fritos estaban buenisimos y las tortillas, albondiguitas, carne con setas...... en fin to mu rico, el domingo no puedo ir a la ruta, pero el siguiente no me la pierdo.

Salcedo Te han  bautizado mis hijas, como "el tio de la moto" ;D

[highlight]PedroMuñoz Este fin de semana tengo que guardarme en casa, me gustaria ir de rutillas (con R ::)) con vosotros por los Quijotes ya que me perdi la anterior, pero otra vez será.[/highlight]Javiti, Munich, Spainskywalkerwiththeinternaltwinsbrokenasaco sin vosotros no es lo mismo. :'(

Buen fin de semana a todos.

[/quote]

hola David, seguro que tendremos ocasiòn ;)

supravago dijo:
Un beso....
Inma

Dani, muchas gracias.
Ya le pondré tus dos pegatinas pequeñas en las maletas de la moto.
Un beso
Inma

NOTA PARA INMA Y OSCAR.

No es que me importe, pero Supravago se llama Daniel (Dani). Se que David suena mejor, pero seguro que sus padres le pusieron Daniel porque........sabían de antemano que iba a ser "un pieza" ;D ;D

SPAINSKYWALKER dijo:
NOTA PARA INMA Y OSCAR.

No es que me importe, pero Supravago se llama Daniel (Dani). Se que David suena mejor, pero seguro que sus padres le pusieron Daniel porque........sabían de antemano que iba a ser "un pieza" ;D ;D

;D ;D ;D que sutil eres dani.. osea david :D :D :D, es verdad macho que despiste ;) ;)

Puff :-/ menos mal que Spaniskydontwalkerbecausebrokenamuscledoftheleg, ha correjido, ya me veia en comisaria cambiandome el nombre. :o

PRIMICIA el video de Spanisky... cuando se produce el roto de dos trayectorias en el gemelo (musculo) http://www.youtube.com/watch?v=Fwy0n0-LW-U

Daniel... digo David, te pongo un enlace para que veas el amplio surtido. http://www.lafabricadegolosinas.com/, Por cierto mañana voy al Makro si quieres gominolas en cantidades industriales, dame un toque.

Ala, que restintothebedofthenoisecity.

Hola DAvid Spanisw....., espero que ese "tropiezo" te sea leve y pronto estés de nuevo presente ( y no por Messenger)
en la Cofradía.

Todos los hermanos estamos orando por ti para tu pronta recuperación.

Amén

cr1bg9.png

valla 5 estrellas..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

inmita dijo:
Un beso....
Inma

Mucho ¿ Cuál será..... cuál será.....?  ......y vosotros  pegándo vueltas por ahí con la nueva y sin avisar. ;) ;) ;) 8-)

inmitanuevamototn5.jpg

Espero que la disfruteis al máximo. ( la de verdad por supuesto)

Un Abrazo

supravago dijo:
Puff :-/ menos mal que [highlight]Spaniskydontwalkerbecausebrokenamuscledoftheleg[/highlight], ha correjido, ya me veia en comisaria cambiandome el nombre. :o

PRIMICIA el video de Spanisky... cuando se produce el roto de dos trayectorias en el gemelo (musculo) http://www.youtube.com/watch?v=Fwy0n0-LW-U

Daniel... digo David, te pongo un enlace para que veas el amplio surtido. http://www.lafabricadegolosinas.com/, Por cierto mañana voy al Makro si quieres gominolas en cantidades industriales, dame un toque.

Ala, que [highlight]restin[/highlight]tothebedofthenoisecity.

Buenas,

lo que dá de si un nick ;D ;D, hasta para aprender idiomas ;).

Solo un pero: lo último de "rest in...." ¡¡¡coño que suena a muerto¡¡ >:( >:( ;D ;D.

GLaDIATOR dijo:
Hola DAvid Spanisw....., espero que ese "tropiezo" te sea leve y pronto estés de nuevo presente ( y no por Messenger)
en la Cofradía.

Amén

cr1bg9.png

Gracias Luismi,

;D ;D ;D vaya cofradía, con esa pinta no creo que se apunten muchos más ;D ;D

GLaDIATOR dijo:
en la Cofradía.

Amén

cr1bg9.png

MUY BUENA LUISMI!!!! ;) :D.......cómo vereis el único que está en actitud de meditación es el hermano Masca.....los otros ale!!!, juerga, alboroto......al libre albedrío....... ;D ;D ;D......arderán en el infierno >:(

Pues mira que siento haberme perdido la liturgia musística en el VillaMasca.
Entre los mal que llevo haberme perdido ese fin de semana de retiro espiritual y recogimiento, y las ganas de probar las ricas viandas de "Casa Luis", me parece que de esta no me recupero, pero desde luego las próximas ocasiones no las dejo escapar.
Y encima mañana tampoco puedo disfrutar de una rutilla con vosotros por compromisos familiares, y mira que también tengo ganas de salir con la moto, y darle un poco de cañita, que además por lo que he oido la zona por donde vais me encanta... :'( :'( :'( :'( :'(

V'sss

¿Algien se anima mañana Domingo 23.11 a darnos un "Voltio Matinal"?

Como veo que no estamos muy animados, mi idea es ir a tomar una Cervecilla al Escorial, por ejemplo tomando la carretera de Colmenar hasta Cerceda-Pueblo
Navacerrda-Los Molinos-Guadarrama-El Escorial y la vuelta por Valdemorillo-Galapagar-Las Rozas-Madrid.  

Una buena hora Y lugar de salida....las 10 horas en Gasolinera Campo Naciones. Sin ningún problema podremos estar en casa a comer.

Animo Peceros, que noto que las cartas  os absorben las ideas de moto
[

GLaDIATOR dijo:
¿Algien se anima mañana Domingo 23.11 a darnos un "Voltio Matinal"?

Como veo que no estamos muy animados, mi idea es ir a tomar una Cervecilla al Escorial, por ejemplo tomando la carretera de Colmenar hasta Cerceda-Pueblo
Navacerrda-Los Molinos-Guadarrama-El Escorial y la vuelta por Valdemorillo-Galapagar-Las Rozas-Madrid.  

Una buena hora Y lugar de salida....las 10 horas en Gasolinera Campo Naciones. Sin ningún problema podremos estar en casa a comer.

Animo Peceros, que noto que las cartas  os absorben las ideas de moto
[

bueno bueno acabo de llegar de una rutita estupenda ::) ::) ::), luismi voy a pensarme si me acerco mañana..... :-/ :-/ me apetece mucho darme una vueltecita con usted

Buenas tardes a todos :)

Houy hemos hecho una rutilla que algunos ya conoceis (Riopar, Ayna etc.), ha sido muy divertida y bonita, la compañía muy buena, el tiempo ha acompañado, y la comida ha sido la leche, pero solo hay una cosa que supera a todas las anteriores y es haberla montado, desde hoy sé que no encontraré otra que me guste como ésta, será amor, quien sabe, solo deciros que en mi corta experiencia, he tenido la suerte de probar diversos modelos gracias a mi CUÑÑÑAAOOOpero ésta para mi es LA MOTO, se llama [highlight]G O L D W I N G[/highlight] ;)

Muchas felicidades Inmita por la nueva moto. Muy buena elección, que la disfrutéis y que los demás lo veamos.

V`ssssssssssssssssss

MASCA dijo:

Id en paz hermanos.

Masca, Padre Prior, con mucho retraso quiero felicitarte por lo bien que nos atendiste en tu monasterio, donde pudimos continuar con nuestro retiro espiritual, acompañado con esos frugales alimentos (si hubieramos sido 30) de los que dimos muy buena cuenta, todo estupendo, pero las tortillas, especialmente la paisana, sublimes, y los hojaldres de sabores exquisitos, la carne y las albondigas.... todo fenomenal.

Además pudimos acoger en nuestras impuras manos las cartas de Heraclio a los moteros penitentes y dándolas el fervoroso uso que corresponde casi alcazamos la gloria, eso sí unos más que otros.

Muchas gracias por todo.

V`sssssssssssssssssss

Gladiator, mañana a las 10 nos vemos en el Campo de las Naciones. Yo también tengo que volver a comer. Nos uniremos a la procesión de los Mascamoterospenitentes; para que la ruta no se haga muy larga, por favor, que todos salgan bien rezados de casa. En todo caso rezaremos un rosario en alguno de los conventos que visitemos.

V`sssssssssssssssssssssssssss

bueno bueno acabo de llegar de una rutita estupenda ::) ::) ::), luismi voy a pensarme si me acerco mañana.....   :-/ :-/ me apetece mucho darme una vueltecita con usted [/quote]

Oscar te he puesto un "Privée" para comentarte lo de mañana. Coméntame si te esperamos.

Díselo también al de la Goldwing (cuñaooo)

mañana sobre las 9,45 os llamo para ver que ruta haceis al final.
saludos a tod@s

Atrás