32ºPeceratreffen.Madrid jueves 27, en el Sabur

Re: 32ºPeceratreffen.Madrid jueves 20 en el villam

munich dijo:
mañana sobre las 9,45 os llamo para ver que ruta haceis al final.
saludos a tod@s
Sr. Munchen he estado valorando un buen rato la ruta que van a hacer los Mascas, y aunque es preciosa tiene
cerca de 400 kms por lo que a una media de 80 km (que nos es facil de hacer por esos mundos) nos daría una
5 horitas de ruta sin contar paradas. osea los que debemos comer en casa lo tenemos algo crudo.

Yo he preparado algo alternativo para proponeros a los que quereis comer en casa, en la que les podemos acompañar hasta Cogolludo (unos 120kms) y de allí sentido Hita-Taracena-Guadalajara-Madrid haremos unos 230/240 kms, es decir 3 horitas + las paradas.

De este modo podremos cumplir con nuestrass obligaciones familiares y llegaremos a comer a una hora lógica.

GLaDIATOR dijo:
[quote author=munich link=1227190063/45#50 date=1227393760]mañana sobre las 9,45 os llamo para ver que ruta haceis al final.
saludos a tod@s
Sr. Munchen he estado valorando un buen rato la ruta que van a hacer los Mascas, y aunque es preciosa tiene
cerca de 400 kms por lo que a una media de 80 km (que nos es facil de hacer por esos mundos) nos daría una
5 horitas de ruta sin contar paradas. osea los que debemos comer en casa lo tenemos algo crudo.

Yo he preparado algo alternativo para proponeros a los que quereis comer en casa, en la que les podemos acompañar hasta Cogolludo (unos 120kms) y de allí sentido Hita-Taracena-Guadalajara-Madrid haremos unos 230/240 kms, es decir 3 horitas + las paradas.  

De este modo podremos cumplir con nuestrass obligaciones familiares y llegaremos a comer a una hora lógica.    [/quote]

buff......... que lio tengo me apetece mucho ir.. pero resulta que tengo comida familiar.... eso si a mi estando a las 3 me vale :). luismi tu vas hacer tu ruta prevista ??

PedroMuñoz dijo:
[quote author=GLaDIATOR link=1227190063/45#51 date=1227395497][quote author=munich link=1227190063/45#50 date=1227393760]mañana sobre las 9,45 os llamo para ver que ruta haceis al final.
saludos a tod@s

De este modo podremos cumplir con nuestrass obligaciones familiares y llegaremos a comer a una hora lógica.    [/quote]

buff......... que lio tengo me apetece mucho ir.. pero resulta que tengo comida familiar.... eso si a mi estando a las 3 me vale :). luismi tu vas hacer tu ruta prevista ??
[/quote]

Si señor, no tengo otra alternativa.

GLaDIATOR dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1227190063/45#52 date=1227398451][quote author=GLaDIATOR link=1227190063/45#51 date=1227395497][quote author=munich link=1227190063/45#50 date=1227393760]mañana sobre las 9,45 os llamo para ver que ruta haceis al final.
saludos a tod@s

[/quote]

Si señor, no tengo otra alternativa.
[/quote]

en estos momentos no puedo comprometerme ... mañana sobre las 9 vía móvil te diré algo para no crear trastornos

hemos realizado una parte de la ruta, muy variada en cuanto al asfalto, con hielo, arena, que guay me lo he pasado, con un guia como "hombre lobo", a buen ritmo, la compañia ha sido estupenda, hacia tiempo que no salia con motogolf, masca, elias y compañera, y demas compañeros, salcedo, pruden, luismy, vamos un grupo estupendo, espero que el resto de la ruta que habeis seguido haya sido estupenda.
espero repetir pronto.
saludos a tod@s.
donde estan oscar y javity?.

Buenas,

"rabitos de pasa" Munich ;D ;D ;D, que menos con Andu y Hombre Lobo, saliste con todos las semana pasada ;D ;D.

Ya queda menos para vovler a rodar con vosotros ;)

Ráfagas desde la Cama de la City de los Ruidos

munich dijo:
hemos realizado una parte de la ruta, muy variada en cuanto al asfalto, con hielo, arena, que guay me lo he pasado, con un guia como "hombre lobo", a buen ritmo, la compañia ha sido estupenda, hacia tiempo que no salia con motogolf, masca, elias y compañera, y demas compañeros, salcedo, pruden, luismy, vamos un grupo estupendo, espero que el resto de la ruta que habeis seguido haya sido estupenda.
espero repetir pronto.
saludos a tod@s.
donde estan oscar y javity?.

hoooola munich..... por aqui toy ;) ;), acabo de llegar de un evento famiar, esta mañana estuve descubriendo carreteras por la zona de tarancon y cuando mejor estaba he tenido que volver para casa ha dicho evento y tambien el motivo por el que no os he podido acompañar muy a mi pesar, porque ademas a las 7,30 de esta mañana ya estaba despierto .... pero otra vez serà ;)

SPAINSKYWALKER dijo:
Buenas,

"rabitos de pasa" Munich  ;D ;D ;D, que menos con Andu y Hombre Lobo, saliste con todos las semana pasada ;D ;D.

LA RUTA HA ESTADO MUY BIEN PERO INCOMPLETA,FALTABA ESPANYSWALQUER DICIENDO:QUEREIS PONEROS DE ACUERDO CON LA EMISORA DE RADIO LOS DE LAS RT HOSTIAS.
ESPANYS TE HEMOS HECHADO DE MENOS.
TE QUEDA UN DIA MENOS ESO YA ESTA CHUPAO ;)

SPAINSKYWALKER dijo:
Buenas,

"rabitos de pasa" Munich  ;D ;D ;D, que menos con Andu y Hombre Lobo, saliste con todos las semana pasada ;D ;D.

;D ;D ;D ;Dllevas razon spain, a veces me expreso mal, me referio a esta salida que ya la hice con ellos hace tiempo, ;) ;) ;) ;) ;) ;)le he dado a pruden una cozita p´ti, espero sea de vuestro agrado.
saludos a tod@s

munich dijo:
[quote author=SPAINSKYWALKER link=1227190063/45#56 date=1227453775]Buenas,

;D ;D ;D ;Dllevas razon spain, a veces me expreso mal, me referio a esta salida que ya la hice con ellos hace tiempo, ;) ;) ;) ;) ;) ;)le he dado a pruden una cozita p´ti, espero sea de vuestro agrado.
saludos a tod@s

[/quote]

;) MUCHAS GRACIAS jAVIER. Cuando me lo de Pruden te cuento, pero seguro que está de p..... ;)

:) ;) :D ;D :o 8-) ::) :-? :P

por lo marron y con que maquina...................sin comentarios ;) ;) ;) ;) ;) ;)
img36551lq2.jpg

Buenos dias pececillos,

Por aqui ando, aunque un poco perdido y dejado por mi situación personal (realmente complicada) por aqui sigo, aunque ayer me quedara con las ganas de darme una vueltecita en amoto con vosotros, con lo que me apetece.
Espero al menos poder veros este Jueves, ya sea en el Sabur, o donde decidais.
SpainskywalkerIcannotwalkwithmybadleg... cuídate y no te apresures, que más vale aguantar un par de dias más y que cure bien, que no lo haga nunca...
Munich: ví tu llamada de ayer pero me fue imposible contestar el teléfono, y cuando estuve algo más tranquilo me parecía demasiado tarde para llamar por teléfono..

V'sss

chicos nadie cuenta nada de la salida de ayer?? :o :o,

munich esa foto es de ayer??

MASCA dijo:
[quote author=GLaDIATOR link=1227190063/30#36 date=1227308254]Hola DAvid Spanisw....., espero que ese "tropiezo" te sea leve y pronto estés de nuevo presente ( y no por Messenger)
en la Cofradía.

Todos los hermanos estamos orando por ti para tu pronta recuperación.

Amén

cr1bg9.png

MUY BUENA LUISMI!!!! ;) :D.......cómo vereis el único que está en actitud de meditación es el hermano Masca.....los otros ale!!!, juerga, alboroto......al libre albedrío....... ;D ;D ;D......arderán en el infierno >:(
[/quote]

Efectivamente Luismi eres un artista: me habían dicho lo de la foto y por eso he entrado a verla. La verdad es que tenemos todos una pinta de frailes del carajo ;D ;D ;D ;D. Claro que Luis no se si está en actitud de meditación (como pudiera parecer) o está avergonzado de ligar tantas 31 y ganarles al mus a Pruden y Antonio. La verdad que estos chavales juegan fenomenal, alguno incluso tiene una txapela meritoriamente ganada en un gran premio, pero ante la maestría extrema de mi primo ligando cartas no hay quien se resista. Por cierto, pareja, aún no tenemos mucha lotería de Navidad, ¿cuando echamos la revancha? ;D ;D ;D.

La ruta de ayer, con diversas paradas a rezar en las parroquias del camino, estuvo genial. Un placer rodar y orar con todos vosotros.

munich dijo:

por lo marron y con que maquina...................sin comentarios ;) ;) ;) ;) ;) ;)
img36551lq2.jpg

Buenas a tod@s,

este es un comunicado para todos los foreros que ruedan habitualmente por campo, y en especial para Pruden, Rafa, y Sebas. En la próxima excursión se viene Munich con esa "máquina" ;D ;D ;D. El problema será cuando Pruden se meta por esos vadeos en los que le llega el agua al cuello :o :o, nos quedaremos sin oir la radio ;D ;D ;D.

Pd. Javier, el otro día hiciste una pista igualita a esa para ir a comer unas gachas con setas ;) ;)

cayuso dijo:
Muchas felicidades Inmita por la nueva moto. Muy buena elección, que la disfrutéis y que los demás lo veamos.

V`ssssssssssssssssss

Rafa, muchas gracias, otros más para el lado oscuro... ;D ;D ;D ;D.
Un beso. Inma

GLaDIATOR dijo:
[quote author=inmita link=1227190063/0#9 date=1227212838]Hola a tod@s....Luisfer y yo estamos  muy pero que muy contentos hoy.....
Nos hemos comprado una moto...........
¿ Cuál será..... cuál será.....? Seguro que os gustará.
La Custom la tenemos ansiosa esperando en el garage a su nueva amiga.... ::) ::) ::) :o :o :o ....
Cuando la tengamos os ponemos una foto..........¿ Cuál será será......? Sorpresa....    ;) ;) ;) ;) ;)    
Un beso....
Inma

Mucho ¿ Cuál será..... cuál será.....?  ......y vosotros  pegándo vueltas por ahí con la nueva y sin avisar. ;) ;) ;) 8-)

inmitanuevamototn5.jpg

Espero que la disfruteis al máximo. ( la de verdad por supuesto)

Un Abrazo
[/quote]

Muchas gracias Gladiator.... me ha encantado la foto, tan chulas como siempre. Ya tengo algunas que me has hecho como la de las motos de madera, esa fue genial....
Muchas gracias. Un besito. Inma

Motogolf dijo:
[quote author=MASCA link=1227190063/30#41 date=1227348485][quote author=GLaDIATOR link=1227190063/30#36 date=1227308254]Hola DAvid Spanisw....., espero que ese "tropiezo" te sea leve y pronto estés de nuevo presente ( y no por Messenger)
en la Cofradía.

Todos los hermanos estamos orando por ti para tu pronta recuperación.

Amén

cr1bg9.png

MUY BUENA LUISMI!!!! ;) :D.......cómo vereis el único que está en actitud de meditación es el hermano Masca.....los otros ale!!!, juerga, alboroto......al libre albedrío....... ;D ;D ;D......arderán en el infierno  >:(
[/quote]

Efectivamente Luismi eres un artista: me habían dicho lo de la foto y por eso he entrado a verla. La verdad es que tenemos todos una pinta de frailes del carajo  ;D ;D ;D ;D. Claro que Luis no se si está en actitud de meditación (como pudiera parecer) o está avergonzado de ligar tantas 31 y ganarles al mus a Pruden y Antonio. La verdad que estos chavales juegan fenomenal, alguno incluso tiene una txapela meritoriamente ganada en un gran premio, pero ante la maestría extrema de mi primo ligando cartas no hay quien se resista. Por cierto, pareja, aún no tenemos mucha lotería de Navidad, ¿cuando echamos la revancha?  ;D ;D ;D.

La ruta de ayer, con diversas paradas a rezar en las parroquias del camino, estuvo genial. Un placer rodar y orar con todos vosotros.[/quote]
Antonio y yo estamos dispuestos para una nueva oportunidad al mus, vamos juntos todos los dias a la Parroquia nos hacemos unos rezos y le ponemos cirios a SANTA CREMA DE ORUJO para que la suerte le vuelva la espalda a Luis(solo la suerte que tiene el jodio cojiendo cartas con nosotros) ;)
La ruta muy buena,nos faltaron algunos hermanos ,espero que nuestro lider de ruta H.LOBO la repita pronto.
ELIAS ha puesto unas cubierta nuevas,son totalmente metalicas no llevan nada de goma,creo que van bien sobre el hielo y la nieve,y de precio muy baratas,ya nos informara. :) :).
Me dice ELIAS que entreis en la pagina wwwvayamierdacubiertasquevendo.es

haber que necesito saber si alguien ha visto los cd´s, han funcionado?, evidentemente spaincaminate, hay moteros y moteros! :-? :-? :-? :-? con motos y motos, esa foto te garantizo :) :) :) :) :) que no es la mia, pero, quizas, algun dia, tal vez ;) ;) ;) ;).
OSCAR, te podias haber venido como JAVITY, la quite las maletas a la rt, y tenia que ir frenado detras de PRUDE Y H.LOBO, esta visto de que cuando me pongo, me pongo, :D :D :D :D :D :D, no la ruta como ha comentado Pruden, la parte que yo hice, super bien, no hay afotos, no tuve tiempo.
animo javiti, todo tieeeeeeene sofol***r ó algo así. ;) ;) ;) ;)
LUISMY, gracias por las birritas de parte de alexa y mia.
hasta la proxima salida chic@s

munich dijo:

img36551lq2.jpg
chiiiiicooooooque eso no es una mula mecanica, salte del sembrao hombre ;D ;D ;D ;D

PedroMuñoz dijo:
cuñaaaaaooo ve calentando que liego tendras que hacer tu lo mismo con la tuya....... :) :)

cuuuuuuññññaaooo 8-)
tendre que ir praticando con la GW o con el alien? ;D ;D ;D ;D
mejor me compro una vespa pa estrozala ;D ;D

zaldibarko: el cuññaaooo dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1227190063/60#72 date=1227544739]cuñaaaaaooo ve calentando que liego tendras que hacer tu lo mismo con la tuya....... :) :)

cuuuuuuññññaaooo 8-)
[highlight]tendre que ir praticando con la GW o con el alien? ;[/highlight]D ;D ;D ;D
mejor me compro una vespa pa estrozala ;D ;D[/quote]

si si si .... que te crees tu, con la vespa si ;)

munich dijo:
haber que necesito saber si alguien ha visto los cd´s, han funcionado?, evidentemente spaincaminate, hay moteros y moteros! :-? :-? :-? :-? con  motos y motos, esa foto te garantizo  :) :) :) :) :) que no es la mia, pero, quizas, algun dia, tal vez ;) ;) ;) ;).
OSCAR, te podias haber venido como JAVITY, la quite las maletas a la rt, y tenia que ir frenado detras de PRUDE Y H.LOBO, esta visto de que cuando me pongo, me pongo, :D :D :D :D :D :D, no la ruta como ha comentado Pruden, la parte que yo hice, super bien, no hay afotos, no tuve tiempo.
animo javiti, todo tieeeeeeene sofol***r ó algo así. ;) ;) ;) ;)
LUISMY, gracias por las birritas de parte de alexa y mia.
hasta la proxima salida chic@s

Buenas Munich,

la música del hotel california mu chula, eso si........ No se ve :-/ :-/ :-/ :-/ me ha venido bien porque :-/ estaba conmigo mi madre y se habría escandalizado ;D ;D ;D.

como que no se ve? es dvd, los probe yo antes de entregarselo a Pruden, lo has probado en el PC, dime algo, salinas.

Spaniskywalkerihaveapresentforyouinorderthatyourstayinthebedismasbearable :).

Ahora lo pongo para los vaguetes que no quieren traducirlo pero con un poco de dificultad asi os entreteneis un poco.

aredavellsamaesamacalneaicnatsealeuqarapitarapetneserpnuognetreklawyksinapS

Pero claro todo esto no se puede llevar a cabo a no ser que me digas donde vives. :)

Javiti desde luego cuenta conmigo para el Sabur el jueves.

Los de la ruta del domingo, mira que es mala suerte, con las ganas que tenía de hacer esa ruta (entiendo qu hicísteis la de Galve de Sorbe), incluso ya la tengo medio montada en el mapsource, y en el último momento me quedé en tierra; si es que las cosas cuando se tuercen se tuercen.

A los museros, me parece que algunos se están creciendo mucho y habrá que darles una cura de triste realidad, no digo que sea yo, que también; pero debemos esforzarnos en aplicar los principios morales y cristianos en los que tanto profundizamos en nuestro retiro espiritual y jornada de reflexión: cuidar a los enfermos, ayudar a los necesitados y enseñar a los que no saben.

V`ssssssssssssssssss

munich dijo:
como que no se ve? es dvd, los probe yo antes de entregarselo a Pruden, lo has probado en el PC, dime algo, salinas.

En el ordenata y en el DVD de la tele. Solo se oye :-[ :-[ :-[.

oye ponerme alguien un mapa google con la ruta esa que hicisteis el domingo, cualquier dia de estos me voy una mañana y me la hago y a la vuelta como con quien querais :) :). yo por motivos de familia la proxima semana no hay moto y la siguiente manifestacion en ciudad real ;)

salcedo dijo:
Gladiator, tu fotomontaje simplemente genial, si te pediría un favor, retócalo con motivos navideños y me lo envías por e-mail, lo ampliaré y colgaré de la pared de casa estas navidades.

Motogolf, al contao, ¿que no tenéis mucha lotería?, nada, nada, este jueves en el Sabur os esperamos, otro décimo de Navidad os espera...no te digo, pero mira que te gusta zaherirnos.  La ruta de ayer, como bien dices, estuvo genial, y rodar con vosotros aún más. Lo más agradable del día, la elegancia de Andu con su GS 1200, mientras los tíos vamos todos deslabazados en la moto, ella toda elegancia, lo dicho.

Gracias Hombre-lobo  por el CARRUSEL –con mayúsculas- de curvas y más curvas, subidas y bajadas durante casi 400 km...las parabólicas en bajada hacia Cogolludo, para estar todo el día haciéndolas. Cierto es que echamos de menos a otros “cofrades marchosos” y que se lo habrían pasado “pipa”, así que en cuanto estemos todos nos “guías”  otra vez por esa ruta.

[highlight]Pruden, este jueves tenemos que poner las cosas en su sitio[/highlight], las velitas a Santa Crema ya están luciendo y a Masca ya se le ha acabado ese “peaso” de racha que ha tenido, que ya está bien lo que le ha durado, ya está bien.

Spainwalker, como dentro de poco ya podrás bailar, te pego este enlace para que vayas cogiendo ritmo, una pequeña obra maestra de las que ya no se “estilan”, a tu salud:

http://es.youtube.com/watch?v=lkd1uGonwG0

Nos vemos el jueves en el Sabur con risas, mus, y algo de motos......un suponer

V’ssssss y feliz semana para todos

;D ;D ;D va a ser que no padre Salcedo, este jueves mi menda estará por allí para como dice Rafa, impertir enseñanzas museras ;) ;).
Ha estado mi fisio toqueteándome y...... Tabla de ejercicios de 1hora, sillón (nada de cama) y andar 30min diarios con una muleta ::) ::) ::), solo me ha prohibido montar en moto este sábado (quien sabe el siguiente....)

Ráfagas desde la City de los Ruidos (la cama quedó atras) ;)

SUS INFORMO ESTE JUEVES CONTAR CON ESPANYSWALQUER Y CON MI MENDA PARA IR AL SAMUR A CENAR :D
LE HAN DICHO QUE ESTE FIN DE SEMANA NO PUEDE MONTAR EN MOTO,PERO AL SIGUIENTE SALE SEGURO. :) :)

PedroMuñoz dijo:
oye ponerme alguien un mapa google con la ruta esa que hicisteis el domingo, cualquier dia de estos me voy una mañana y me la hago y a la vuelta como con quien querais :) :). yo por motivos de familia la proxima semana no hay moto y la siguiente manifestacion en ciudad real ;)

Oscar,
Cuando quieras te vienes, por ejemplo un Miércoles-Jueves, y nos hacemos esa rutita juntos.
Pero prepárate porque es para darle cañita de la buena a la amoto... :P

V'sss

Muy buenas,

Como aparte del mus y retiros espirituales, esto también va de motos, os dejo detalles de la candidata final a Javiti´s bike para cuando recupere el movimiento del pie y vuelva a ser una persona productiva abandonando las listas del paro...

Os dejo 3 datos:

- 167 kilitos
- 155 caballos
- [highlight]Manillar ancho[/highlight]

320x480_02.jpg

320x480_01.jpg

Y además con una versión especial para encargar a los reyes magos ([highlight]S[/highlight]) con suspensiones Öhlins, llantas marchesini, y carbono por doquier...

Así que ya podeis rezar en vuestros retiros espirituales por que no mejore mi pie ni mi situación económica, porque si no ya me habeis visto en curvas... (ayyyyy Cogolludo-Galve de Sorbe....) :P :P :P 8-)

V'sss

PRUDEN dijo:
SUS INFORMO ESTE JUEVES CONTAR CON ESPANYSWALQUER  Y CON MI MENDA [highlight]PARA IR AL SAMUR [/highlight]A CENAR :D
LE HAN DICHO QUE ESTE FIN DE SEMANA NO PUEDE MONTAR EN MOTO,PERO AL SIGUIENTE SALE SEGURO. :) :)

David......este te quiere rematar!!!!..... ;D ;D ;D.

P.D.: Me alegro de tu pronta recuperación........no se me ha olvidado lo de la Web alemana......espero poder contestarte el jueves.

No mires, Mojinon, no mires no mires...

mierda, miré.

Joer, que envidia paso en estos hilos...

salcedo dijo:
Buenos días,

Javiti, eso, hazte con los servicios de la “ducatona” y si es la S, mejor que mejor, con Öhlins, carbono  y toda la pera....sólo así podrás ver el bonito trasero de esta Bimota escuchando como "aullan" sus 20 válvulas y por mucho menos de la mitad de lo que “aflojarás” por la Strigfaiter?......se dice así ¿no?  ;D ;D ;D. Cierto Javiti, lleva horquilla convencional, si convencional se puede definir a una Paioli de 54 mm..... ;)

bimotalm3.jpg

V'sssssss

Veeenga va, si te pones así y encima me sale más barata, y encima nos damos un viajecito a Alemania, pues vale, me quedo con una Bimota "de esas"... ;D
Pero también me vale una YB11 Superleggera ó una SB6R ó incluso hasta una Mantra, por aquello de la exclusividad....

V'sss

SPAINSKYWALKER dijo:
[quote author=salcedo link=1227190063/75#80 date=1227562472]Gladiator, tu fotomontaje simplemente genial, si te pediría un favor, retócalo con motivos navideños y me lo envías por e-mail, lo ampliaré y colgaré de la pared de casa estas navidades.

Motogolf, al contao, ¿que no tenéis mucha lotería?, nada, nada, este jueves en el Sabur os esperamos, otro décimo de Navidad os espera...no te digo, pero mira que te gusta zaherirnos.  La ruta de ayer, como bien dices, estuvo genial, y rodar con vosotros aún más. Lo más agradable del día, la elegancia de Andu con su GS 1200, mientras los tíos vamos todos deslabazados en la moto, ella toda elegancia, lo dicho.

Gracias Hombre-lobo  por el CARRUSEL –con mayúsculas- de curvas y más curvas, subidas y bajadas durante casi 400 km...las parabólicas en bajada hacia Cogolludo, para estar todo el día haciéndolas. Cierto es que echamos de menos a otros “cofrades marchosos” y que se lo habrían pasado “pipa”, así que en cuanto estemos todos nos “guías”  otra vez por esa ruta.

[highlight]Pruden, este jueves tenemos que poner las cosas en su sitio[/highlight], las velitas a Santa Crema ya están luciendo y a Masca ya se le ha acabado ese “peaso” de racha que ha tenido, que ya está bien lo que le ha durado, ya está bien.

Spainwalker, como dentro de poco ya podrás bailar, te pego este enlace para que vayas cogiendo ritmo, una pequeña obra maestra de las que ya no se “estilan”, a tu salud:

http://es.youtube.com/watch?v=lkd1uGonwG0

Nos vemos el jueves en el Sabur con risas, mus, y algo de motos......un suponer

V’ssssss y feliz semana para todos

;D ;D ;D [highlight]va a ser que no padre Salcedo, este jueves mi menda estará por allí para como dice Rafa, impertir enseñanzas museras ;) ;).
Ha estado mi fisio toqueteándome y...... Tabla de ejercicios de 1hora, sillón (nada de cama) y andar 30min diarios con una muleta ::) ::) ::), solo me ha prohibido montar en moto este sábado (quien sabe el siguiente....)[/highlight]
Ráfagas desde la City de los Ruidos (la cama quedó atras) ;)
[/quote]

Spainskywalker cunato me alegro de tan buenas noticias y de que la cama quede atrás; y todavía más de que puedas ir al SaMur el jueves para empezar a dar esas lecciones de cruda realidad a tantos deslenguados museros (aquí incluyo a tu compañero).

V`ssssssssssssssssss

salcedo dijo:
Javiti, lo prometido es deuda, te copio dos enlaces de Steve Vai, un virtuoso guitarrista americano poco conocido por aquí, a destacar el subidón de “Tender Surrender”, solo para iniciados:

http://es.youtube.com/watch?v=Yw74sDWPH7U

http://es.youtube.com/watch?v=jY8wyKuLY2k&feature=channel

V'sssssssssss

Gracias por los enlaces amigo Salcedo.
Efectivamente la interpretación de Tender Surrender es de un virtuosismo considerable... Mira que admiro el talento musical, y más cuando es tan evidente como en este caso...

V'sss

Por cierto Salcedo,
¿Organizamos un viajecito a por esto?... http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/s...IRED&customerIdsAsString=&tabNumber=2

¿Ó esta? http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/s...IRED&customerIdsAsString=&tabNumber=2

O ya puestos, tiramos la casa por la ventana... http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/s...IRED&customerIdsAsString=&tabNumber=2

Esta me gusta especialmente, lástima de la parte ciclo tan cutre que tiene...
http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/s...IRED&customerIdsAsString=&tabNumber=2

Y hasta ahí puedo leer, claro que luego hay algunos que prefieren comprarse una vulgar Adventure...  ;D

V'sss

Buenas,

a todos estos melómanos que hay por aquí, os dejo dos enlaces:

1- Michael Schenker, el ggran desconocido de los dos hermanos ya que no se quedo en los Scorpions, abandonándolos a mediados de los 70, una delicia oirle tocar, lástima que a España solo llegaran sus discos por medio de la importacion desde Japón (un ídolo por esos lares.

http://www.youtube.com/watch?v=wuwuamRWC30&feature=related

2- Para que veais si es conocido por tierras niponas, no os perdais este video, espectacular, una niña versionando "Capitan Nemo" de MSG.

http://www.youtube.com/watch?v=MzoK_ojqOSc

Ráfagas desde la City de los Ruidos

SPAINSKYWALKER dijo:
Buenas,

a todos estos melómanos que hay por aquí, os dejo dos enlaces:

1- Michael Schenker, el ggran desconocido de los dos hermanos ya que no se quedo en los Scorpions, abandonándolos a mediados de los 70, una delicia oirle tocar, lástima que a España solo llegaran sus discos por medio de la importacion desde Japón (un ídolo por esos lares.

http://www.youtube.com/watch?v=wuwuamRWC30&feature=related

2- Para que veais si es conocido por tierras niponas, no os perdais este video, espectacular, una niña versionando "Capitan Nemo" de MSG.

http://www.youtube.com/watch?v=MzoK_ojqOSc

Ráfagas desde la City de los Ruidos

jooeer lo de la niña espectacular :o :o

David ayer Pruden, con el que disputamos un partidito de los que hacen afición por lo igualado y reñido que estuvo, nos comunicó la buena nueva de que ya empezabas a andar (con muletas) y que mañana acudirías a la cita semanal. Supongo que cuando hablas de "fisio" te refieres a una "fisia" porque yo me puedo quedar en cama 2 meses pero a mi no me "toquetea" (como tu mismo has dicho) ningún tío. ;D ;D ;D.

Rafa habrá que decirle a Paco que lidere otra salida a Galve de Sorbe en breve para que puedas acudir. Joer la que te perdiste, como te han dicho ya te va a encantar. Eso sí, en la próxima nos apretamos un cabrito sin prisas.

Javiti cuenta con el Sector Villa-Masca para este jueves. Creo que nosotros iremos uno de cada dos allí (como en las ligas de futboll, una vez en casa y otra fuera para alternar)

Antonio la ventaja que vas a tener que como habrá que echar mañana a reyes porque con suerte seremos 2 mesas y como además en Sabur no podemos quedarnos hasta las tantas para jugar 2 partidas, con suerte le toca perder la lotería a Pruden y David en vez de a Rafa y tú. ;D ;D ;D.

Saludos a todos. Hasta mañana.

Motogolf dijo:
David ayer Pruden, con el que disputamos un partidito de los que hacen afición por lo igualado y reñido que estuvo, nos comunicó la buena nueva de que ya empezabas a andar (con muletas) y que mañana acudirías a la cita semanal. [highlight]Supongo que cuando hablas de "fisio" te refieres a una "fisia" porque yo me puedo quedar en cama 2 meses pero a mi no me "toquetea" (como tu mismo has dicho) ningún tío. ;D ;D ;D.[/highlight]
Rafa habrá que decirle a Paco que lidere otra salida a Galve de Sorbe en breve para que puedas acudir. Joer la que te perdiste, como te han dicho ya te va a encantar. Eso sí, en la próxima nos apretamos un cabrito sin prisas.

Javiti cuenta con el Sector Villa-Masca para este jueves. Creo que nosotros iremos uno de cada dos allí (como en las ligas de futboll, una vez en casa y otra fuera para alternar)

Antonio la ventaja que vas a tener que como habrá que echar mañana a reyes porque con suerte seremos 2 mesas y como además en Sabur no podemos quedarnos hasta las tantas para jugar 2 partidas, con suerte le toca perder la lotería a Pruden y David en vez de a Rafa y tú.  ;D ;D ;D.

¡¡Acertado has, hermano Miguel¡¡, obviamente mi fisio es una fémina, cuñada de mi primo, con lo que no puedo por menos que mirarla con ojos castos y puros ::) ::).

Ráfagas desde laCity de los Ruidos.

Motogolf dijo:
David ayer Pruden, con el que disputamos un partidito de los que hacen afición por lo igualado y reñido que estuvo, nos comunicó la buena nueva de que ya empezabas a andar (con muletas) y que mañana acudirías a la cita semanal. Supongo que cuando hablas de "fisio" te refieres a una "fisia" porque yo me puedo quedar en cama 2 meses pero a mi no me "toquetea" (como tu mismo has dicho) ningún tío.  ;D ;D ;D.

Antonio la ventaja que vas a tener que como habrá que echar mañana a reyes porque con suerte seremos 2 mesas y como además en Sabur no podemos quedarnos hasta las tantas para jugar 2 partidas, con suerte le toca perder la lotería a Pruden y David en vez de a Rafa y tú.  ;D ;D ;D.

Motogolf: hecho, como siempre será un placer teneros por aquí. Espero que si lo echais a reyes esta vez pueda jugar, que bastante que me perdí ese memorable retiro espiritual de fin de semana que disfrutasteis...  8-)
Por cierto ¿cómo va el tema de la loteria del foro?...

Cayuso: cuando quieras nos preparamos un mano a mano en la zona de Cogolludo-Galve de Sorbe, es verdaderamente espectacular y un disfrute auténtico en moto...  ;)

V'sss

Atrás