33 vuelta a Palma de Mallorca

milian

Arrancando
Registrado
5 Abr 2003
Mensajes
75
Puntos
8
Ubicación
DONOSTIA
Es una locura! Sí. Este viernes vamos a pasar una semana a P.Mallorca.........y mirando informacíón para excursiones y demás, eso sí para la familia, llego al momento de alquiler de vehículos para algún día, quizás. Pero la tentacion vive en el piso de abajo, también se alquilan motos, claro yo la mía no tenía pensado llevarla,je. Y mirando precios y tal, se me aparece que el domingo 17 hay una vuelta a P. Mallorca! Joder............. Claro esto a cuatro dias vista de aterrizar allí, y a seis de la excursion....es todo muy acelerado. Además falta el "permiso"....bueno eso sería negociable.
Pues eso sólo me hace falta un pequeño incentivo, que alguien me hable de esta vuelta, alguno de la zona por ejemplo y si cuaja la aventura pues no estaria mal tener un contacto, gracias. :D
 
hola, en primer lugar la vuelta no es a palma de mallorca(seria relativamente corta)sino a mallorca y en cuanto si vale la pena te puedo asegurar que si , solo la salida de 4 o 5000 motos ya es impresionante y los primeros 90 o 100 km por la " serra" de curvas de lujo, yo te la recomiendo ,lo que no se si este fin de semana encontraras motos de alquiler,pero si lo consigues animate ,.saludos
 
Muchas gracias Serrreta, pero ya he comprobado que no voy a encotrar montura, será una pena no poder hacer la vuelta a Mallorca, bueno la posibilidad no estaba programada, fue fruto de la casualidad que me enterara de la vuelta. Lo intentaré hasta el último momento, gracias.
 
Arriba