33º Peceratreffen. Madrid Navidad el 12 en Sabur

SPAINSKYWALKER

Allá vamos
Venimos de Aquí http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1227190063/0

Si os parece seguimos aqui , copio la cabecera del anterior post para continuar con los preparativos de la cena de navidad asi como los asistentes a la misma .

CENA DE NAVIDAD PECERATREFFEN MADRID  

Asistentes:    

- Cayuso
- Salcedo y Paloma    
- Munich y Alexa    
- Pruden y Paquita    
- Spainskywalker        
- Gladiator y señora    
- Antonio y Solemotera
- Javiti  
- Iceman    

PD: Como ya han pasado suficientes días desde que Javiti comenzó con la organización de la cena de Navidad, cierro la lista de asistentes.  

V'sssssss  

El precio de dicha cena estará alrededor de los 35-40 € por persona.

menú para la cena de navidad del dia 12 de Diciembre en el Sabur....

Entrantes:
- Surtido de Ibéricos
- Croquetas de Setas
- Bombones de Foie
- Ensalada de pimientos asados con ventresca

Segundos a elegir:
- Magret de Pato
- Entrecot
- Dorada a la sal (en esta Munich tiene experiencia y es una dorada por cabeza...)
- Bacalao laminado con calabacin

[highlight]Se agradecería si podeis decidir antes de la fecha de la cena el segundo que quereis cada uno, a fin de facilitar un poco la vida a nuestro amigo Pedro... [/highlight]

Ráfagas desde la City De los Ruidos

Re: 33º Peceratreffen. Madrid jueves 4 Villamasca

hola chic@s, como ya dije en su momento no tenia seguro el poder asistir a la cena de navidad y hoy puedo confirmar que NO asistirè :'( :'(, compromisos laborales me lo impoden :( :(

Hola, muchas gracias a todos, Oscar, Munich, David, Cayuso, Salcedo.
La verdad que Luisfer está muy muy contento.
Es que es preciosa y enorme... :o :o :o :o.
Un beso
Inma...

inmita dijo:
[highlight]Es que es preciosa y enorme... :o :o :o :o.[/highlight]
Un beso
Inma...

:o :o :o ¿A que te refieres? :o :o :o, Luisfer ¿que tenías por ahí guardado que ha sorprendido a tu mujer? ;D ;D ;D.

A disfurtarla, que ya he visto en las fotos que con esa Luisfer no se arruga ni aunque esté nevando ;)

Rafagas desde la City de los Ruidos

Me se ve por aquí?????????? :'( :'( :'( :'(

GRACIAS a todos ya nos tomaremos unas cervezas.

vssssssssssssssss

Antonio

TENEIS YOUTUBE REVENTADO, :'( :'( :'( :'( :'( :'(, QUIEN QUIERE UN POCO DE NIEVE?, LA GUADO ;D ;D ;D ;D ;D

MUNICH, gracias mil por el regalito para mis hijas, estan jugando a los detectives/medicos, vamos al C.S.I.
De nieve guardame dos cubos ;D.

Sí que la he estrenado aunque poco :'(, además, no mola estrenar moto y poner el contador forero a 'cero'? Pues eso 8-)

Bueno, compañeros, el jueves Dios mediante y si el tiempo lo permite, estaré en Masca y os enseñaré mi nueva adquisición, espero que no se le quite la coló hasta entonces... ;D ;D

Un beso.

Buenas tardes de Domingo pa tos...
A ver, os pongo por aqui el menú para la cena de navidad del dia 12 de Diciembre en el Sabur....

Entrantes:
- Surtido de Ibéricos
- Croquetas de Setas
- Bombones de Foie

Segundos a elegir:
- Magret de Pato
- Entrecot
- Dorada a la sal (en esta Munich tiene experiencia y es una dorada por cabeza...)

Se agradecería si podeis decidir antes de la fecha de la cena el segundo que quereis cada uno, a fin de facilitar un poco la vida a nuestro amigo Pedro...

V'ssss

PD: Spainskywalkerdonotforgettheorujocream...: si te parece conveniente copia y pega en la cabecera del mensaje...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
hola, vaya buen menu javiti, da gusto, te pongo la eleccion de:
ALEXA: MAGRE DE PATO
MUNICH: DORADA A  LA SAL
Y COMO LA NAVIDAD EMPIEZA ACERCARSE Y ME ENTRA ESE ESPIRITU [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]OS ENVIO ESTA FELICITACION A TOD@S

http://es.youtube.com/watch?v=t826NMqYyj0

inmita dijo:
Un beso
Inma...

Hola Inmita, espero que ya hayáis podido daros vuestros primeros garbeos en la ADV. Ahora que la veis enorme hay que ir poco a poco conociéndola y mientras más la conozcais menos enorme la iréis viendo. Cuando sólo la veáis grande significa que la moto está dominada y bajo un razonable control, y cuando la veáis pequeña o incluso normal es que la moto se ha convertido casi en un apéndice de vuestro cuerpo, ahí es cuando se disfruta totalmente de la moto.

Esto no es que lo diga yo, sólo repito lo que grandes moteros ya han dicho antes.

No tengáis prisa en quemar etapas y veréis como en cada salida disfrutáis más de esa maravillosa máquina.

V`ssssssssssssssss

Javiti joer que despiste tengo. Resulta que comentando con Estrella el menú de la cena navideña nos hemos dado cuenta que ella no va a estar, se va a Santander toda la semana a conocer a nuestro nuevo sobrino (está harta de esperar a que yo pueda ir).

Por ello, por favor, bórrala a ella de la lista de la cena. Yo me sacrificaré e iré sólo, ponme para hacerme compañía un entrecot en su punto.

V`sssssssssssssssssss

Javiti dijo:
Buenas tardes de Domingo pa tos...
A ver, os pongo por aqui el menú para la cena de navidad del dia 12 de Diciembre en el Sabur....

Entrantes:
- Surtido de Ibéricos
- Croquetas de Setas
- Bombones de Foie

Segundos a elegir:
- Magret de Pato
- Entrecot

Se agradecería si podeis decidir antes de la fecha de la cena el segundo que quereis cada uno, a fin de facilitar un poco la vida a nuestro amigo Pedro...

V'ssss

PD: Spainskywalkerdonotforgettheorujocream...: si te parece conveniente copia y pega en la cabecera del mensaje...

Buenas a tod@s,

el menús ya está subido al primer post, y Rafa, también he quitado a Estrella :-[ :-[

Ráfagas desde la City de los Ruidos

inmita cuentanos algo de vuestras primeras impreciones con la amoto nueva ::) ::) ::) ::)

Lista de la Cena actualizada.

Yo me apunto a la Dorada. ;)

HOLA CHICOS:

PONEMOS LOS SEGUNDO PLATOS:

ANTONIO ENTRECOT

SOLE BACALAO

vssssssssssssssss

cayuso dijo:
[quote author=inmita link=1227984515/0#4 date=1227988735]Hola, muchas gracias a todos, Oscar, Munich, David, Cayuso, Salcedo.
Un beso
Inma...

Hola Inmita, espero que ya hayáis podido daros vuestros primeros garbeos en la ADV. Ahora que la veis enorme hay que ir poco a poco conociéndola y mientras más la conozcais menos enorme la iréis viendo. Cuando sólo la veáis grande significa que la moto está dominada y bajo un razonable control, y cuando la veáis pequeña o incluso normal es que la moto se ha convertido casi en un apéndice de vuestro cuerpo, ahí es cuando se disfruta totalmente de la moto.

Esto no es que lo diga yo, sólo repito lo que grandes moteros ya han dicho antes.

No tengáis prisa en quemar etapas y veréis como en cada salida disfrutáis más de esa maravillosa máquina.

V`ssssssssssssssss
  [/quote]

Muchas gracias Rafa.
No te preocupes que ya sabes cómo es Luisfer de prudente. Irá poco a poco como hizo con la Custom.
Me dice, que si con la Custom era el que iba el último, con la ADV , irá de momento igual. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Un beso
Inma

solemotera dijo:
GRACIAS a todos ya nos tomaremos unas cervezas.

vssssssssssssssss

Antonio

Como que una cervezas Antonio, te he pillado probando la nueva moto y me he quedado impresionado.
¿Desde cuando te gusta a ti las Trail?

Seguro que entre Pruden, Cayuso y Spanis..., te han comido el coco. Con lo bien que ibas tu en la RT.
Además Sole tiene poco hueco en esta.
 Intenta ir al concesionario y que te den la RT que con los ruedines vas a tumbar poco ;D ;D ;D ;D 8-)

antonioentrailnh9.jpg

Buenos dias a todos :)

Muy guapa la Adv. Inmita, ahora a disfrutarla. La verdad es que en rojo es muuuu guapa ;)

Si dios quiere y no se tuercen las cosas pronto probaremos una parecida a la tuya ;)

zaldibarko: el cuññaaooo dijo:
Buenos dias a todos :)

Muy guapa la Adv. Inmita, ahora a disfrutarla. La verdad es que en rojo es muuuu guapa ;)

Si dios quiere y no se tuercen las cosas pronto probaremos una parecida a la tuya ;)

Hola muchas gracias.. La verdad que si que queda chula en roja...Ya estoy esperando ver su gemela.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un beso
Inma

Buenas,

tras 2 semanas de mi accidente, hoy he bajado a ver a mi queridísima GS :) :). Feliz encuentro, al que me ha correspondido arrancando a la primera, que pasada volverla a oir, sentir sus ronroneos....en fin que me he subido encima y........menos mal que no había quitazo el cepo y la cadena que la fija al suelo que sino...... ::) ::) ::), habría salido del garage y todavía me estarían buscando ;D ;D ;D.

Mañana ya empezaré a coger el coche, y espero que este finde pueda darme ya mis primeros "garbeos" con ella, y en 3 semanas con la KLX, que la `pobre ya no se acuerda de mi cara :'( :'( :'(.

Pues eso, que ya que anuncian en turrón........ ;D ;D, este del gorrito solo tiene un fallo :o :o NO CONDUCE UNA GS ;D ;D ;D

Ráfagas desde la City De los Ruidos

Buenas a todos,
A ver si nos animos que estamos como el tiempo: congelados...  asi que esforzaros un poquito y comentad algo de vez en cuando, aunque sea de motos,  que se nos muere el post....  :'( :'( :'(
Esta semana nos toca en el Masca y creo que sería conveniente planificar una acción común de apoyo a Masca por la penitencia que parece estar pagando con su K1200, y además hacer una visita "de cortesía" a Motos Hernandez para comentarles sobre lo poco apropiado de sus actitudes mafiosas...  8-)

Salcedo: ¿no te referirás a este ejemplar? Realmente me quita el sueño....  :P

2277702_n.jpg

Con algo así y una buena carretera de curvas estoy convencido que no hay moto ni deportiva que se nos pueda resistir... Y no quiero parecer demasiado osado pero hsta me atrevería a decir que ni una GS sería capaz de hacerle sombra a semejante maquinón...
Y sigo pensando en una Bimota, pero después de ver esto, no sé no sé...  :-?

Por cierto, parece que par ael Domingo el tiempo va a estar decente (sobre 12 grados y soleado) ¿algún valiente se anima a hacer unas curvitas?
V'sss

hola javiti, yo el domingo he quedado con paisanos y algun manchego para hacernos una ruta y terminar comiendo el domingo con los chicos de la sierra.

Si se organiza algo para el sabado igual me apunto ;)

Spainskywalker gracias por actualizar la lista de asistentes y por la luz que empezaremos a ver a partir del próximo finde.

Javiti lo del domingo me parece muy bien, el jueves a ver si organizamos la salidita, joer aunque sólo sea para tomar una cerveza en Cruz Verde o en Navas del Marques.

Salcedo, campeón, si este jueves no se hace muy tarde le demostramos a los Masca el porqué tenemos la txapela, además sólo les va a costar un décimo de lotería y las cremas de orujo y gin tonics, total una ganga, ¿o tenemos que ser caballeros y dejarles ganar en su casa?. Si te parece lo hablamos en la cena; una alternativa sería que ellos juegen a 30 y nosotros a 40 (creo que con ese handicap podrían ganar) o simplemente no entregarnos a fondo y darles así alguna posibilidad.

Cenicienta estoy deseando ver tu preciosa GS, y también a tí.

V`sssssssssssssss a todos

Cayuso La verás, la verás y a mí también que todavía está sin amaestrar y sola no va ;D.

El jueves os veo.

Buenos dias señores...
Menudo tiempecito que tenemos, joer, tengo un monazo de moto que no lo sabe nadie, con lo que me relaja ir en amoto... :P
A ver si al menos no llueve mañana para poder sacarla camino del Masca...
V'sss

joeeer es verdad menudo tiempo.... :(.

Por cierto informo que he suspendido la compra de la adventure ;). He sentado la cabeza :) :D :D

Hola a todos/as, en relación al segundo plato de la [highlight]cena de navidad, elijo Entrecot[/highlight].

Mañana si puedo me paso por el Villa a saludaros.

Ráfagas.

PedroMuñoz dijo:
joeeer es verdad menudo tiempo.... :(.

Por cierto informo que he suspendido la compra de la adventure ;). He sentado la cabeza :) :D :D

Bien hecho, sabia decisión ¿y al final que haces con la Bking?

V´ssss

Javiti dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1227984515/30#37 date=1228317878]joeeer es verdad menudo tiempo.... :(.

Bien hecho, sabia decisión ¿y al final que haces con la Bking?

V´ssss[/quote]

bueno la tengo puesta en la web en venta .. pero bueno sin prisa ;)

Hola a todos los superviventes del aire acondicionado que nos han puesto en las motos.
Mañana en VillaMasca hay cena de gala, pero no se si llegare a tiempo, me han puesto junta de vecinos (si es un ascazo, pero es importante), asi que si no llego guardarme en un tupper las bolsitas rellenas, un poco de paisana, otro poco de bacalao, y la chusta de un puro.
Lo intentaré :-?

Oscar, vendes la GW y no me lo dices, seras..... :-X ..... p.ta crisis.

supravago dijo:
Hola a todos los superviventes del aire acondicionado que nos han puesto en las motos.
Mañana en VillaMasca hay cena de gala, pero no se si llegare a tiempo, me han puesto junta de vecinos (si es un ascazo, pero es importante), asi que si no llego guardarme en un tupper las bolsitas rellenas, un poco de paisana, otro poco de bacalao, y la chusta de un puro.
Lo intentaré :-?

[highlight]Oscar, vendes la GW y no me lo dices, seras..... :-X ..... p.ta crisis.
[/highlight]

anda!!! y eso cuando??? :o :o ::) ::)

supravago dijo:
Mañana en VillaMasca hay cena de gala, pero no se si llegare a tiempo, me han puesto junta de vecinos (si es un ascazo, pero es importante), asi que si no llego guardarme en un tupper las bolsitas rellenas, un poco de paisana, otro poco de bacalao, y [highlight]la chusta de un puro.[/highlight]Lo intentaré :-?

La "chusta", te guardamos un "purazo entero", y a chupar hasta que lo enciendas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, me descojono yo solito.

SPAINSKYWALKER dijo:
[quote author=supravago link=1227984515/30#41 date=1228339443]Hola a todos los superviventes del aire acondicionado que nos han puesto en las motos.
Mañana en VillaMasca hay cena de gala, pero no se si llegare a tiempo, me han puesto junta de vecinos (si es un ascazo, pero es importante), asi que si no llego guardarme en un tupper las bolsitas rellenas, un poco de paisana, otro poco de bacalao, y [highlight]la chusta de un puro.[/highlight]Lo intentaré :-?

La "chusta", te guardamos un "purazo entero",[highlight] y a chupar hasta que lo enciendas[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, me descojono yo solito.

Ráfagas desde la City de los Ruidos[/quote]

El puro verdad? :o

Recibido el mail, ponme uno para regalo, dime el proceder, sal U2

Buenos dias pececillos...
Buenos dias por decir algo, porque vaya tela con el tiempo que nos está tocando...
Por cierto hace unos cuantos dias que no se manifiesta por aqui Mariobros, a ver si aparece y le vemos esta noche... ;)
V'sss

Buenas a tod@s,

dadas mis condiciones físicas, esta noche iré en coche, con lo que os agradecería (si llegáis antes) me cubráis algún sitio para aparcar por allí ;). sereis recompensados ;D ;D

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :-/
esta claro, luis, tu casa me tiene algo de yuyu!, no ire a comapatir los manajares de tu estupenda cocina, un estado febril en mi salud, me esta jodiendo que no veas. >:( >:( >:( >:.
como decia aquel al mal tiempo buena cara ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)nos veremos todos pronto.
Spain, me alegro de tu mejora en toda regla, si ya puede conducir.
a los demas nos veremos pronto, quizas el finde, o en la cena, os echo de menos :-[ :-[ :-[ :-[feliz navidad!

munich dijo:
esta claro, luis, tu casa me tiene algo de yuyu!, no ire a comapatir los manajares de tu estupenda cocina, un estado febril en mi salud, me esta jodiendo que no veas. >:( >:( >:( >:.
como decia aquel al mal tiempo buena cara ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)nos veremos todos pronto.
a los demas nos veremos pronto, quizas el finde, o en la cena, os echo de menos :-[ :-[ :-[ :-[feliz navidad!

joeeer toma algo que lleves por la guantera del coche... ;), enfin a mejorarse sr munich :-?

munich dijo:
esta claro, luis, tu casa me tiene algo de yuyu!, no ire a comapatir los manajares de tu estupenda cocina, un [highlight]estado febril en mi salud[/highlight], me esta jodiendo que no veas. >:( >:( >:( >:.

Coño Munich¡¡¡¡

con lo nevado que esta por ahí, ahora más que nunca es cuando tienes que dormir tapado ::), y no con el culo a aire ;D ;D, que luego pasa lo que pasa :-?.

Cuídate ;)

Ráfagas desde la City de los Ruidos.

" harto de perder al mus, decidió enclaustrarse en la sierra, esperando que llegasen tiempos mejores...". "El recogimento y el azar"  Ensayo realizado por el filólogo vasco y jesuita Manuel Larramenditras; consecuencia del retiro voluntario a la sierra castellana de Felipe V, una vez firmado el Tratado de Aranjuez (que de hecho fué rubricado por sebastián de la Cuadra en nombre de su majestad el Rey de España)  .

Citas y frases célebres:

Prefiero un vicio tolerante que una virtud obstinada. (Jean-Baptiste Poquelin, Molière ).

Pues que es sino el Mus ......... un vicio tolerante.

Entonces hoy toca VICIOOOOOOOOO..... .  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Espero por tanto amig@s, estar hoy puntual a la cita en el Masca.  ;)

Saludos a tod@s.

Bueno, bueno, bueno, jugar al mus ya es divertido de por sí, y más entre amigos, pero ganar ya es la releche... ;D ;D ;D
Gracias Masca por tu hospitalidad y la amabilidad que demuestras siempre, y gracias a mis dos compis por ayudarme a evadirme de mis historias personales durante un buen rato, y además ganar dos partidas...
A ver si nos ponemos de acuerdo para la salida de este finde ¿Toledo? ¿Cordoba? ¿Estepa? ¿Sábado? ¿Dómingo?
V'ssss

Un placer compartir mantel y charla con todos vosotros que no mus... ;D.

Creo que me voy a poner las pilas y retomar el juego después de un montón de años aunque previamente tendré que pasar por talleres aunque con tanto maestro me daréis una buena paliza >:(.

En cuanto a la salida si es mañana no me quedo a comer, así que me daré la vuelta a mitad de camino o por lo menos os acompañaré un trecho, ahora bien, si es el domingo o el lunes... sin problema ::), aunque mucho mejor si son los dos días o los tres :D

Un beso para todos.

Atrás