34 años atrás del Dakar?????sigue resistiendo

pericoadventure

Curveando
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
8.143
Puntos
113
:)34 años es mucho???o esta todavía aclimatándose a los tiempos que corren,ya lo sabemos todo????lo conocemos todo???nada ya nos asombra¿¿¿y sobre todo al simil de estos tiempos....sin comparaciones,se acabaron los AVENTUREROS Y LAS AVENTURAS¿¿¿¿SIN COMPARACIONES¡¡¡¡¡
[video=youtube;Ydnu80PI1lg]https://www.youtube.com/watch?v=Ydnu80PI1lg[/video]
 
Yo creo que antes...pero bastante antes era pura aventura, los tiempos pasan y no son mejores ni peores, pero tenía un halo aventurero que hoy es muy difícil de igualar. El Dakar Africano es una leyenda que permanecerá siempre como la mejor y mayor Aventura en moto, ya no se trataba de ganarla si no de terminarla también, para mi eran auténticos héroes, yo que viví muchos años en el Sahara todavía recuerdo la dureza del desierto, los que habéis ido y atravesado pistas, polvo y calor también lo habéis sufrido y disfrutado mucho más todavía. Para mi el que tenga la oportunidad de hacerlo que no la desaproveche....algún día podrá decir con orgullo por aquí pasaron tantos y tantos aventureros en busca de su Itaca, por eso creo que la Aventura en moto nunca terminará, siempre habrá gente con esas inquietudes y que sigan por 34 años más....para que se siga escribiendo sobre ellos como nosotros ahora. El Rally Dakar es el camino y el sueño de muchos moteros con esa inquietud tan maravillosa que es viajar, el destino no importa..... lo principal es buscar y llegar a tu meta, ese placer es tu premio....habrá algo más reconfortante ?? Ahora mismo en pensado en Paco GS, y sus fotos, un buen ejemplo para estas líneas.
 
y ahora que queda de todo aquello del Dakar' en el actual?
 
y ahora que queda de todo aquello del Dakar' en el actual?

Ahora me atrevería a decir que es una mala copia, los malditos terroristas se lo cargaron y el solíto se murió, pero ahí sigue.....por lo menos tenemos un sucedáneo para revivir el sacrificio y el buen hacer de estos deportistas admirables que se la juegan en cada jornada.
 
Cambiara cuando solo dejen correr a motos y coches de serie sin modificaciones
Saludos
 
:)Lo bueno y como dije......SIN COMPARAR ,digo que en esta nuestra bendita afición(o como queramos llamarla)que cuasi siempre sale gente muuu bregada y comprometida por los motivos X,pero que algo ganamos todos ,poco u mucho pero de todo se puede sacar algo¡¡¡¡¡¡
Hubert Oriol al igual que el gran Savine,esta hay con su sueño,su........Heroes Legend;)
[video=youtube;OTddIyorPIE]https://www.youtube.com/watch?v=OTddIyorPIE[/video]
 
Arriba