34 Peceratreffen Madrid Navidad en el Sabur 12/12

Javiti

Arrancando
Hola,
Venimos de aqui...  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1227984515/135#136

CENA DE NAVIDAD PECERATREFFEN MADRID  

Asistentes:

- Cayuso  
- Salcedo y Paloma
- Munich y Alexa
- Pruden y Paquita
- Spainskywalker  
- Gladiator y señora    
- Antonio y Solemotera
- Javiti    
- Iceman    

V'sssssss  

El precio de dicha cena estará alrededor de los 40 € por persona.  

menú para la cena de navidad del dia 12 de Diciembre en el Sabur....  

Entrantes:  
- Surtido de Ibéricos  
- Croquetas de Setas  
- Bombones de Foie  
- Ensalada de pimientos asados con ventresca  

Segundos a elegir:  
- Magret de Pato  
- Entrecot  
- Dorada a la sal (en esta Munich tiene experiencia y es una dorada por cabeza...)  
- Bacalao laminado con calabacin  

Se agradecería si podeis decidir antes de la fecha de la cena el segundo que quereis cada uno, a fin de facilitar un poco la vida a nuestro amigo Pedro...

V´sss

Re: 34 Peceratreffen Madrid Navidad en el Sabur 12

Buenoooooo, dejemoslo estar, que al final nos quedamos sin pecera.... :'(

Yo llevo instalado el Xenon y no me voy a quedar agusto, hasta que BMW me de la razón, me explico, en el catalogo de la K1200LT la luz de XENON para la moto viene como accesorio, ( la de hombre lobo la lleva instalada) si esto es un accesorio que comercializa la marca, por coj..nes tiene que estar HOMOLOGADO para el uso y el pais al que se destina.

Si todo esto que digo es cierto, como coño pretenden prohibir el uso o ilegalizarlo basandose en una normativa según el reglamento ECE- R48 y STVO, por no tener regulador automatico, ni lavafaros.

PD, lo que pongo en negrita, se tiene que lleer gritando muchisimo, asi le damos mas enfasis al tema.

Supravago,

tus deseos son órdenes ;) ;).

aquí podéis ver el significado de vuestros Nicks (la verdad es que lo veréis escrito en "Cirílico" y su significado en castellano al lado).

www.callme.nm.ru

Karlos, lo pasado ya está pasado ;).

Ráfagas desde la City de los Ruidos

SPAINSKYWALKER dijo:
Supravago,

tus deseos son órdenes ;) ;).

[highlight]aquí podéis ver el significado de vuestros Nicks (la verdad es que lo veréis escrito en "Cirílico" y su significado en castellano al lado).

www.callme.nm.ru   [/highlight]

Karlos, lo pasado ya está pasado ;).

Spaniskywalkeryouareaveryverygayofthecountry eres la mujer de Conan (Mari Conan) ;D

bueno bueno y hablando de todo un poco ... munich que es eso de que vendes RT ??? :o

Joooope, unos venden la Rt, otros la Gw :-/ que esta pasando? no sera la crisis ;D

Por un día que no entro en el foro y veo que ha estado animadillo. Mira que me duele callarme pero lo haré, si el tema está zanjado lo está.

Supravago él que no te conozca pensará de todo, pero yo que sí te conozco doy fe de que eres una persona cabal a la que no he visto nunca faltar a nada ni a nadie y siempre respetando las ideas de los demás con independencia de que las compartas o no. Lo mismo puedo decir y digo de Spainskywalker y Javiti. Y eso por mencionar sólo a los que me consta que han entrado a opinar en el post del Xenon, pero por si hay dudas todos los demás también me parecéis cabales y un ejemplo de virtud.

Motogolf salvo que mañana las cosas cambien mucho me va a ser imposible ir al Sabur, y, en el mejor de los casos sería después de cenar. Da gracias por ello, porque si no.... Cierto es que a Hombre Lobo y a tí no se os dio mal la tarde, que monstruos; pero en cuanto mi compa y yo cenamos cómo cambiaron las cosas. Salcedo está claro, lo nuestro es la noche.

V`sssssssssssssssss

[highlight]
Karlos BMW dijo:
]David, por mi parte también está pasado, pero no me identifico con ningún cacique. ;)
[/highlight][/highlight]

Pues eso, que va a ser que cuando nos vemaos, los 2 tomaremos Whisky ;) ;).

Pd. No olvidéis ninguno ver vuestro nick en Cirílico  ;D ;D ;D

salcedo dijo:
Hola a todos

Mañana Javiti viaja a Barcelona, esta tarde estaba que le pinchaban y no "sangraba". No es para menos.

Javiti, te deseamos el mayor de los éxitos  -sabemos de la importancia de la reunión-. Para mí será un verdadero placer pagar el arroz con bogavante en Gerardo's por haber ganado la apuesta. Relajate y duerme bien, mañana triunfarás.

[highlight]Supravago ¿quien vende la GW?,.......... :)[/highlight]

Pedro Muñoz, debajo de tu foto pones "GW, RT y GS"......me lo explique por favor..

Anda, si mañana es jueves otra vez, como hace mucho no echamos una "manita" y aprovechando que vienen Hombrelobo, Masca y Motogolf si os parece la preparamos después de cenar.

William Blake lo sentenció: ""El camino del exceso conduce al palacio de la sabiduría"

V'sssssss

PD: vendo mi RT, anda más -bastante más-  que la de Munich y la tengo más limpia, incluyo un rollito de cinta naranja eléctrica, botas, cazadora, guantes, tres camisetas de invierno con una sola puesta y unos pantalones "leguins" -que te dejan un poquito pinta de maruso- pero que abrigan un montanazo.

Salcedo, el que tenga una....... capitan!

salcedo dijo:
Cayuso, te ha quedado niquelado....."...un ejemplo de virtud...", pues verdad, quien se atreve a discutirlo. El pulso que echamos con Motolgof y Hombrelobo fue memorable, duro, casi agotador, pero divertido y al final quedó en tablas. Que bien lo has definido, "lo nuestro es la noche", aunque tambien podemos decir "la noche es nuestra"... :) :)

[highlight]Spainwalker, ya he puesto mi nick donde decías.... ya te vale, ya[/highlight].

Nunca te acostarás sin saber una cosa más ;)

Ráfagas desde la City de los Ruidos.

Pd. Salcedo seguro que no sabes como se escribe "leguins" en Cirílico  ;D

Vendo GS. Todas las revisiones pasadas. Modelo exclusivo y único R1200GS Baviera Limited Edition. Más accesorios y mucho más rápida que las RT que se venden en este mismo hilo. "canela en rama". La vendo por que la crisis me obliga a deshacerme de ella. escucho ofertas "serias", vamos, por encima de los 3€. Incluyo transferencia, seguro por un año, y limpieza semanal.

salcedo dijo:
Hola a todos

Mañana Javiti viaja a Barcelona, esta tarde estaba que le pinchaban y no "sangraba". No es para menos.

Javiti, te deseamos el mayor de los éxitos  -sabemos de la importancia de la reunión-. Para mí será un verdadero placer pagar el arroz con bogavante en Gerardo's por haber ganado la apuesta. Relajate y duerme bien, mañana triunfarás.

Supravago ¿quien vende la GW?,.......... :)

[highlight]Pedro Muñoz, debajo de tu foto pones "GW, RT y GS"......me lo explique por favor..[/highlight]Anda, si mañana es jueves otra vez, como hace mucho no echamos una "manita" y aprovechando que vienen Hombrelobo, Masca y Motogolf si os parece la preparamos después de cenar.

William Blake lo sentenció: ""El camino del exceso conduce al palacio de la sabiduría"

V'sssssss

PD: vendo mi RT, anda más -bastante más-  que la de Munich y la tengo más limpia, incluyo un rollito de cinta naranja eléctrica, botas, cazadora, guantes, tres camisetas de invierno con una sola puesta y unos pantalones "leguins" -que te dejan un poquito pinta de maruso- pero que abrigan un montanazo.

que jodio ,,,,, que observador :o :o
;)

supravago dijo:
[quote author=salcedo link=1228916534/0#8 date=1228945931]Hola a todos

[highlight]Supravago ¿quien vende la GW?,.......... :)[/highlight]

Pedro Muñoz, debajo de tu foto pones "GW, RT y GS"......me lo explique por favor..

Anda, si mañana es jueves otra vez, como hace mucho no echamos una "manita" y aprovechando que vienen Hombrelobo, Masca y Motogolf si os parece la preparamos después de cenar.

V'sssssss

[highlight]Salcedo, el que tenga una....... capitan![/quote[/highlight]]

como se que Dani es un cachondo mental.. ::) ::), no se si darme por aludido , pero por si acaso yo tengo una GW pero NO la vendo.... :) :) :)

Muy buenas a tod@s,

Yo no es que quiera meter el dedo en la yaga,...... pero o me equivoco o esta Buell 1125 CR (Cafe Racer),.....,lleva Xenon ?   ;D ;D ;D ;D  (Sin acritud por favor)

La novedosa deportiva 1125 R se desnuda para convertirse en una Cafe Racer de diseño futurista, casi de Comic, con prestaciones impresionantes (bicilíndrico Rotax  en V con 146 CV y 111 Nm de par máximo y para frenar una pinza de 8 pistones.  :o :o :o :o ......   Vaya tela .

97fe4831173f007b471e08eeee0476cfo.jpg

Bueno cambiando de tercio., éste jueves temo no poder jugar con Vdes.,....peeeeeeero, si hay salidita el sábado me apunto,.... ::) ::) ::) ::), por cierto hay una jornada de puertas abiertas Ducati creo en Villanueva de la Cañada, .... que tal si de paso...???   ;)  ;)

demasiado cachondeo veo por aqui, pero bueno, se la veid, anda que los del mus, como se lo monta, nada recordaros que yo tambien puedo aceptar retos de cualquiera, y dejarles con los leguis de Salcedo.
hoy he puesto la moto anunciada, y he recibido dos ofertas, esto parece que promete, parece, cada vez queda menos.
algun dia me gustatia saber lo de los xenon, pues no he entendido nada.
FELIZ NAVIDAD!

Buenas,

interesante lo de la jornada de puertas abiertas de Ducati.........vamos en autobus y volvemos en Moto  ;D ;D ;D.

Otra cosa, dije "ESCUCHO OFERTAS SERIAS", menos cachondeo, que ya tengo la moto medio vendada ;) ;).

Pd En Segundamano se venden las RT por 3000-4000€ con lo que estoy dispuesto a cambiaros la GS a alguno de vosotros siempre que me aboneis la diferencia (unos 10.000€ porque la Gs baviera Limited Edition está por los 14.500€, os haría una rebajilla de 500€ por ser vosotros) ;D ;D

salcedo dijo:
Hola a todos

Supravago ¿quien vende la GW?,.......... :)

V'sssssss

Muchas gracias amigo Salcedo por los buenos deseos para mañana, me da que esta noche no duermo mucho...
Por cierto, si mañana te falla el compi de mus, ya sabes que yo siempre estoy dispuesto calentando en la banda pasa salir a jugar cuando sea menester...  ;)
A las buenas noches...
V'sss

PD: Acabo de entrar otra vez en el post de los xenon y la verdad es que es para flipar...  :o
PD2: Se vende Yamaha FJR1300AS con embrague electro-hidraulico, en perfectisimo estado, anda muchisimo más que cualquier vulgar BMW GS ó RT, amén de ser infinitamente más fiable, y considerablemente más asequible de mantenimiento que cualquier BMW (algo a considerar en estos tiempos de crisis que vivimos...)

Buenas,

interesante lo de la jornada de puertas abiertas de Ducati.........vamos en autobus y volvemos en Moto  ;D ;D ;D.

Otra cosa, dije "ESCUCHO OFERTAS SERIAS", menos cachondeo, que ya tengo la moto medio vendada ;) ;).

Pd En Segundamano se venden las RT por 3000-4000€ con lo que estoy dispuesto a cambiaros la GS a alguno de vosotros siempre que me aboneis la diferencia (unos 10.000€ porque la Gs baviera Limited Edition está por los 14.500€, os haría una rebajilla de 500€ por ser vosotros) ;D ;D
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me imagino SPANISW.....que vendes la antigua R1200GS por el tema de la poca potencia y que  a partir de ciertas revoluciones le sale un humo raro....   ;) ;)
No disimules y di que te quieres deshacer de ella porque te has comprado el nuevo "Engendrillo Trail" que acabas de probar en BMW. ;D ;D ;D
Ya nos dirás, si esta por lo menos anda más que la que quieres vender aunque sea Monoc. y no lleve cardan  
;) ;) ;)

0003691bu7.jpg

salcedo dijo:
Gladiator.....xenon en mi moto, vale, vale, ¿has encontrado algo sobre lo hablado el lunes?

He estado pensando en varios lugares, sobre todo que no estén por el Centro de la City; que el lugar sea "decente"; música bailable y con ambiente "treintaytantos" y se me ocurren varios: (espero opiniones al respecto porque seguro que más de un Forero los conoce):

-Avenida 55 C/Concha Espina 55.
-Moe C/Alberto Alcocer 32
-Vanila Pº Casellana (frenteEl corte Inglés)
-New GAramon C/Rosario Pino (junto a Meliá Castilla)
- Navy C/Serrano 41
- Privata C/Alberto Alcocer

GLaDIATOR dijo:
[quote author=salcedo link=1228916534/15#22 date=1228953418]Gladiator.....xenon en mi moto, vale, vale, ¿has encontrado algo sobre lo hablado el lunes?

He estado pensando en varios lugares, sobre todo que no estén por el Centro de la City; que el lugar sea "decente"; música bailable y con ambiente "treintaytantos" y se me ocurren varios: (espero opiniones al respecto porque seguro que más de un Forero los conoce):

-Avenida 55  C/Concha Espina 55.
-Moe C/Alberto Alcocer 32
-Vanila Pº Casellana (frenteEl corte Inglés)
-New GAramon  C/Rosario Pino (junto a Meliá Castilla)
- Navy    C/Serrano 41
- Privata  C/Alberto Alcocer
[/quote]

Si asi me gusta, planeando tomar copas y sin consultar al profesional ;D ;D ;D

GLaDIATOR dijo:
Buenas,

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me imagino SPANISW.....que vendes la antigua R1200GS por el tema de la poca potencia y que  a partir de ciertas revoluciones le sale un humo raro....   ;) ;)
No disimules y di que te quieres deshacer de ella porque te has comprado el nuevo "Engendrillo Trail" que acabas de probar en BMW. ;D ;D ;D
Ya nos dirás, si esta por lo menos anda más que la que quieres vender aunque sea Monoc. y no lleve cardan  
;) ;) ;)

0003691bu7.jpg

¡¡¡Arreeeaa¡¡¿eso que es lo que es? ;D ;D ;D

Buenas:

Vaya un cachondeo que os traéis ;D ;D ;D.

Javiti esta noche el sector Villa-Masca y allegados va a necesitar bastante sitio en la mesa. Creo que seremos entre 8 y 10 personas (vienen un@s amigos de Elías del foro GStrail). Además creo que viene una chica que dice saber jugar bien al mus :o :o :o.

La cena ligerita y rapidita que tenemos muchos retos para los postres.

Hasta la noche.

HOLA ALGUNO ME PODRIA DECIR SI SE PUEDE MONTAR UNA LUZ DE SENOS EN LA 650 GS, :-?
¿ESTA TARDE SE EMPIEZA LA PREVIA DEL CAMPEONATO DE MUS,ORGANIZADO POR MOTOGOLF,
NO SIN MI PRIMO?

Leches! .... que bonito ha quedado.

Por cierto que sepais en petit comite que vendo la GOLDWING y la RT, tengo jugosos proyectos en mente.

Supravago, al final te la tendré que vender :'(

Javiti dijo:
Hola,
Venimos de aqui...  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1227984515/135#136

CENA DE NAVIDAD PECERATREFFEN MADRID  

Asistentes:

- Cayuso  
- Salcedo y Paloma
- Munich y Alexa
- Pruden y Paquita
- Spainskywalker  
- Gladiator y señora    
- Antonio y Solemotera
- Javiti    
- Iceman    

V'sssssss  

El precio de dicha cena estará alrededor de los 40 € por persona.  

menú para la cena de navidad del dia 12 de Diciembre en el Sabur....  

Entrantes:  
- Surtido de Ibéricos  
- Croquetas de Setas  
- Bombones de Foie  
- Ensalada de pimientos asados con ventresca  

Segundos a elegir:  
- Magret de Pato  
- Entrecot  
- Dorada a la sal (en esta Munich tiene experiencia y es una dorada por cabeza...)  
- Bacalao laminado con calabacin  

[highlight]Se agradecería si podeis decidir antes de la fecha de la cena el segundo que quereis cada uno, a fin de facilitar un poco la vida a nuestro amigo Pedro...[/highlight]

V´sss

Pues por mi parte el segundo sería Dorada a la sal. Lo que no sé es lo que va a querer tomar de 2º plato mi acompañante.

Nos vemos mañana :D.

Saludos :).

Pedro Muñoz dijo:

Por cierto que sepais en petit comite que vendo la GOLDWING y la RT, tengo jugosos proyectos en mente.

Vaya Oscar, ¿a porqué moto vas ahora?, no te duran un telediario ;D ;D

Ráfagas nocturnas desde la City de los Ruidos

Pedro Muñoz dijo:

Pues en este caso, ponle cifra a tan preciado tesoro. Ahora bien, espero que sea como los melones, a cala y prueba, que estas sub-marcas nunca se sabe por donde pueden salir.

Pedro Muñoz dijo:

"Lamentable actuación la del joven astado"
hay quien tiene muuuucho tiempo libre para hacer éstas suplantaciones burdas

zaldibarko: el cuññaaooo dijo:
[quote author=Pedro Muñoz link=1228916534/30#30 date=1229033614]Leches! .... que bonito ha quedado.

[size=16"][highlight]Lamentable actuación la del joven astado[/highlight]" [/size]
[/quote]

Muy bueno, pero como se entere alguien...

[quote author=Pedro Muñoz link=1228916534/30#30 date=1229033614]Leches! .... que bonito ha quedado.

"Lamentable actuación la del[highlight] joven astado[/highlight]"
[/quote]

Desconozco de que va esto, pero por favor sin faltar a nadie, que por estos foros no se mueve mucho "joven"  ;D ;D

Pd. Oscar, a mi me interesa la RT, por eso de probarla y sacarle los colores a Salcedo (Antonio, pa colores los de anoche  ;))

que jodio... ;D ;D ;D ;D, es que me paso ha los aviones , desde que gladiator me dejo el curso de pilotar me he picado :)

SPAINSKYWALKER dijo:
[quote author=zaldibarko: el cuññaaooo link=1228916534/30#34 date=1229069630][quote author=Pedro Muñoz link=1228916534/30#30 date=1229033614]Leches! .... que bonito ha quedado.

"Lamentable actuación la del[highlight] joven astado[/highlight]"
[/quote]

Desconozco de que va esto, pero por favor sin faltar a nadie, que por estos foros no se mueve mucho "joven"  ;D ;D

Pd. Oscar, a mi me interesa la RT, por eso de probarla y sacarle los colores a Salcedo (Antonio, pa colores los de anoche  ;))

[/quote]

pos nada, que hoy me he levantado muy torero ;)

supravago dijo:
[quote author=zaldibarko: el cuññaaooo link=1228916534/30#34 date=1229069630][quote author=Pedro Muñoz link=1228916534/30#30 date=1229033614]Leches! .... que bonito ha quedado.

[size=16"][highlight]Lamentable actuación la del joven astado[/highlight]" [/size]
[/quote]

Muy bueno, pero como se entere alguien...[/quote]

Ley de Causa, Efecto  ;)
www.denisegarland.com/causa-efecto.htm

Ésto es básicamente que si tu andas tocando las naricesa alguien, puede que un día te caiga una mano de ostias.(evidentemente es una metáfora, no se sienta nadie amenazado ni nada por el estilo, ya se  sabe, uno es pelín rústico a la hora de expresarse) ;D

salcedo dijo:
Ay madre que castaña, voy por la segunda botella de litro de acuarius.....es que apenas cené y el vino estaba arremontao, cuando llegué a casa -¿a que hora David?- me comí dos caracolas y un croasant para llenar el estomago, pero ni por esas, que noche más mala...me parece que me voy a ir a mi casa dentro de un rato.

Sies que no sos puede dejar solos ;D ;D

[quote author=supravago link=1228916534/30#35 date=1229069968][quote author=zaldibarko: el cuññaaooo link=1228916534/30#34 date=1229069630][quote author=Pedro Muñoz link=1228916534/30#30 date=1229033614]Leches! .... que bonito ha quedado.

[/quote]

Ley de Causa, Efecto  ;)

Ésto es básicamente que si tu andas tocando las naricesa alguien, puede que un día te caiga una mano de ostias.(evidentemente es una metáfora, no se sienta nadie amenazado ni nada por el estilo, ya se  sabe, uno es pelín rústico a la hora de expresarse) ;D[/quote]

lo siento cuñaaaaaaaao, pero solo con ver el encabezado de la página "Denis tu amiga vidente", pues como que no la léo ;D ;D

salcedo dijo:
Ay madre que castaña, voy por la segunda botella de litro de acuarius.....es que apenas cené y el vino estaba arremontao, cuando llegué a casa -¿a que hora David?- me comí dos caracolas y un croasant para llenar el estomago, pero ni por esas, que noche más mala...me parece que me voy a ir a mi casa dentro de un rato.

A la 1:30h Antonio, no vaya a ser que esto lo lea Paloma y piense que ayer te retrasaste ;)

SPAINSKYWALKER dijo:
[quote author=zaldibarko: el cuññaaooo link=1228916534/30#39 date=1229073566][quote author=supravago link=1228916534/30#35 date=1229069968][quote author=zaldibarko: el cuññaaooo link=1228916534/30#34 date=1229069630][quote author=Pedro Muñoz link=1228916534/30#30 date=1229033614]Leches! .... que bonito ha quedado.

[/quote]

Ley de Causa, Efecto  ;)

Ésto es básicamente que si tu andas tocando las naricesa alguien, puede que un día te caiga una mano de ostias.(evidentemente es una metáfora, no se sienta nadie amenazado ni nada por el estilo, ya se  sabe, uno es pelín rústico a la hora de expresarse) ;D[/quote]

lo siento cuñaaaaaaaao, pero solo con ver el encabezado de la página "Denis tu amiga vidente", pues como que no la léo  ;D ;D

[/quote]
vaya, no me habia fijado amigo Spainskywalkerthatdoesn'twanttoreaddenis'page. pero tienes la opcion B del mensaje que a mi me gusta más: Ésto es básicamente que si tu andas tocando las naricesa alguien, puede que un día te caiga una mano de ostias.(evidentemente es una metáfora, no se sienta nadie amenazado ni nada por el estilo, ya se sabe, uno es pelín rústico a la hora de expresarse) ;D[/quote]

Pero me estoy quedando alucinado!!! pero que genio saca el CUÑAAAAOOOO cuando le tocan la herencia :), macho, si Oscar vende la Gw no es para ponerse asi.

Creo que lo de accion reaccion te refieres a esto otro...
http://es.youtube.com/watch?v=uxSH0wYZLyc

Besos a todos, menos a Salcedo (para ti mi espada laser o xenon)

Que mal perder tienen algunos ;D

PRUDEN, ya te he instalado los senos en tu moto, echale un vistazo, porque el probador de bmw se ha caido con la moto, no se ha hecho nada la moto, pero creo que al tipo le ha deslumbrado el propio faro :-[.

Esta tarde te la llevo :-?

http://es.youtube.com/watch?v=xrlvYd8PAzs

Salcedo no pinches aqui!!!
http://www.youtube.com/watch?v=_deHkf6MqQk&NR=1

[quote author=SPAINSKYWALKER link=1228916534/30#42 date=1229075144][quote author=zaldibarko: el cuññaaooo link=1228916534/30#39 date=1229073566][quote author=supravago link=1228916534/30#35 date=1229069968][quote author=zaldibarko: el cuññaaooo link=1228916534/30#34 date=1229069630][quote author=Pedro Muñoz link=1228916534/30#30 date=1229033614]Leches! .... que bonito ha quedado.

[/quote]

Ley de Causa, Efecto  ;)

lo siento cuñaaaaaaaao, pero solo con ver el encabezado de la página "Denis tu amiga vidente", pues como que no la léo  ;D ;D

[/quote]
vaya, no me habia fijado amigo Spainskywalkerthatdoesn'twanttoreaddenis'page. pero tienes la opcion B del mensaje que a mi me gusta más: Ésto es básicamente que si tu andas tocando las naricesa alguien, puede que un día te caiga una mano de ostias.(evidentemente es una metáfora, no se sienta nadie amenazado ni nada por el estilo, ya se  sabe, uno es pelín rústico a la hora de expresarse) ;D[/quote]
[/quote]

No me entero de na :'( :'(. ¿que es eso de la opción B?

estais despitaillos ..... que pasò anoche??? :D :D

PedroMuñoz dijo:
estais despitaillos ..... que pasò anoche??? :D :D
No paso naaa.
Oscar te interesa un cambio mi 650 gs por tu GW y 1000 euros :)

PRUDEN dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1228916534/45#49 date=1229082876]estais despitaillos ..... que pasò anoche??? :D :D
No paso naaa.
Oscar te interesa un cambio mi 650 gs por tu GW y 1000 euros :)[/quote]

que Nooooooo la vendo ;). pero claro con èstas ofertas al final tendre que pensarlo :o :-/ :-/

PRUDEN dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1228916534/45#49 date=1229082876]estais despitaillos ..... que pasò anoche??? :D :D
No paso naaa.

Di que no Oscar, que a esa GS le falla la Bujía (eso dice el dueño, pero para mi que falla algo más ;D ;D). Te cambio la RT por mi KLX y me das 2500€ más. ;)

Pd Ahora en serio ¿porqué las vendes?

Hola a todos:

Ayer fué la primera vez que fuí al Sabur aunque en mi línea habitual me perdí >:(. Me encantó el sitio, la comida, estupenda, y por supuesto vuestra compañía.

Salcedo Empezaré el intensivo de mus ya mismo.

Espero veros en breve y si no, pues os deseo Feliz Navidad a 'tutti el mundi' (homenaje a Miguel ;)).

Un beso para todos.

SPAINSKYWALKER dijo:
[quote author=PRUDEN link=1228916534/45#50 date=1229083437][quote author=PedroMuñoz link=1228916534/45#49 date=1229082876]estais despitaillos ..... que pasò anoche??? :D :D
No paso naaa.

Di que no Oscar, que a esa GS le falla la Bujía (eso dice el dueño, pero para mi que falla algo más ;D ;D). Te cambio la RT por mi KLX y me das 2500€ más. ;)

[highlight]Pd Ahora en serio ¿porqué las vendes?[/highlight][/quote]

lo he explicado antes pero lo vuelvo hacer ahora ;
Hace unas fechas el amigo Gladiator me regalo un simulador de vuelo lo he superado con sobresaliente , en vista de mis dotes de piloto me paso ha los AVIOOONES ::) ::), de momento comprarè una avioneta la S-115 , pero ya sabeis mis manias por los cambios igual en unos meses paso a la V-200 que ya son palabras mayores :o :o

Atrás