34 Peceratreffen Madrid Navidad en el Sabur 12/12

Re: 34 Peceratreffen Madrid Navidad en el Sabur 12

PedroMuñoz dijo:
[quote author=SPAINSKYWALKER link=1228916534/45#52 date=1229083797][quote author=PRUDEN link=1228916534/45#50 date=1229083437][quote author=PedroMuñoz link=1228916534/45#49 date=1229082876]estais despitaillos ..... que pasò anoche??? :D :D
No paso naaa.
Oscar te interesa un cambio mi 650 gs por tu GW y 1000 euros :)[/quote]

Di que no Oscar, que a esa GS le falla la Bujía (eso dice el dueño, pero para mi que falla algo más ;D ;D). Te cambio la RT por mi KLX y me das 2500€ más. ;)

Ráfagas desde la City de los Ruidos

[highlight]Pd Ahora en serio ¿porqué las vendes?[/highlight][/quote]

lo he explicado antes pero lo vuelvo hacer ahora ;
Hace unas fechas el amigo Gladiator me regalo un simulador de vuelo lo he superado con sobresaliente , en vista de mis dotes de piloto me paso ha los AVIOOONES ::) ::), de momento comprarè una avioneta la S-115 , pero ya sabeis mis manias por los cambios igual en unos meses paso a la V-200 que ya son palabras mayores :o :o
[/quote]
¿Oscar te interesa ?

Es la Burra de Davis creo que se la va ha dejar a Antonio los Jueves por la noche. :D

Javiti Cúxame, ya me he enterado de lo del problema de Reza, estoy intentando localizarle pero no me coge el fono y para que el asunto se quede arreglado lo antes posible tengo que hablar con él para decirle lo que tiene que hacer.

Cuando vayas ésta noche, por favor, díselo, pero antes preguntale a ver si ya ha hablado conmigo.

Tranquilos todos, no os quedáis sin Sabur 8-).

Un beso.

Pos así es.

Mi burrica después del restiling ;D ;D. La jodía petardea igual que Pruden :-X :-X.

Ráfagas desde la Ctiy de los Ruidos

salcedo dijo:
...una burrra, eso, dale perico al torno. Pero que ocurrente es este Pruden, todo por la pájara que me dió anoche. A Paloma le he dicho que me sentó mal el revuelto con setas, y así se va a quedar, no me importa tener que lavaros a todos la moto.

Javiti, por favor, le dices a Pedro que cenaré arroz blanco y tres o cuatro lonchas de jamón york enrrolladas y rellenas de huevo hilado, sólo beberé Vichy Catalán -a Pruden le va muy bien-, es que no tengo hoy[highlight] el cuerpo muy católico[/highlight].
.

Pues no reces beaaaato.

Nota informativa

El Sr. Salcedo en la noche de ayer, se recogió a sus aposentos a las 01:30 Am debido a una indigestión producida por un revuelto de setas, las cuales no son comida habitual del Sr.Salcedo, con lo que le produjeron algunos achaques en su ya de por hecho maltrecha salud.

Toda versión de los hechos diferente a la aquí narrada, es pura especulación y totalmente fatal a la realidad de los hechos acontecidos.

Ráfagas desde la Ctity de los Ruidos

Perdonad la intrusión... :)
Desde el grupo Y los de Valencia... qué? os deseamos unas Felices Fiestas a todos ;)

navidadvalencia3yv6.png

yamaha20fzr100020892020bx0.jpg

ultimamente en esta post, no se lo que pasa, ó se escribe en clave, ó es otro idioma, bueno, paciencia munich.
os pongo una fotito ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
chula eeeeeh!
feliz navidad!

munich dijo:

ultimamente en esta post, no se lo que pasa, ó se escribe en clave, ó es otro idioma, bueno, paciencia munich.
chula eeeeeh!
feliz navidad!

jooeeeer !!! que recuerdos... ::) ::) ::), la mia fuè gris con las llantas doradas :)

Cenicienta dijo:
Javiti Cúxame, ya me he enterado de lo del problema de Reza, estoy intentando localizarle pero no me coge el fono y para que el asunto se quede arreglado lo antes posible tengo que hablar con él para decirle lo que tiene que hacer.

Cuando vayas ésta noche, por favor, díselo, pero antes preguntale a ver si ya ha hablado conmigo.

Tranquilos todos, no os quedáis sin Sabur 8-).

Un beso.

Gracias por todo Cenicienta, ¿tiene él tú teléfono?
si no lo tiene pásamelo por privado y se lo doy esta tarde.

V'sss

munich dijo:

chula eeeeeh!
feliz navidad!

No está mal Munich, aunque casi prefiero esta...

2558255_n.jpg

V'sss

Hola a todos, solo quiero desearos que esta noche lo paseís muy bien en la cenita del SABUR, a los que como yo no podeís ir por diversos motivos, pues también un saludo.

En fín, para todos y todas, FELIZ NAVIDAD.

Ráfagas.

chicos .. pasarlo bien esta noche en la cena, tomaros una a mi salud ;) ;)

BUENAS NOCHES.
me puede alquien poner la calle donde esta el sabur

Paadre yo también os deseo a tí y a todos los DeMadriZ unas felices fiestas y un fenomenal 2009.

Kris, muchas gracias y feliz Navidad para tí y todos los De Valencia.

Por lo que veo ayer en el Sabur debió ser apoteósico, siento mucho Salcedo que te haya sentado mal el revuelto de setas, si es que son muy peligrosas. Si hubieras tomado un chupito de crema orujo seguro que no te hubiera pasado.

PedroMuñoz cuando te plantees vender la GW dímelo, a lo mejor me animo a darla un buen garaje y las atenciones que tan bella dama requiere.

Solemotera, casi seguro que la calle se llama Juan de Ortega, y si no recuerdo mal el nº es el 80.

Lo que yo no sé es a que hora se cena, a ver si alguien nos saca de dudas.

V`sssssssssssssss

Buenos días a todos, el "acoplarme" al copeo después de la cena ha sido estupendo, espero que lo hayais pasado bien en Snobissimo, como sabeís es mi sitio habitual desde hace 20 años ;D ;D

Eso de retiraros a las 4 ........ :(

No es que haya madrugado para poner esto, es que acabo de llegar a casa ;D ;D ;D

Voy a desayunar algo y me voy a la cama.

Ráfagas.

GUS-k12RS dijo:
Buenos días a todos, el "acoplarme" al copeo después de la cena ha sido estupendo, espero que lo hayais pasado bien en Snobissimo, como sabeís es mi sitio habitual desde hace 20 años ;D ;D

Eso de retiraros a las 4 ........ :(

No es que haya madrugado para poner esto, es que acabo de llegar a casa ;D ;D ;D

[highlight]Voy a desayunar algo y me voy a la cama[/highlight].

Ráfagas.

¡¡¡Uy!!! Te creía en otro sitio y en buena compañía ;D ;D

Por cierto, el que se va a la piltra después de una noche loca de desenfreno soy yo. Que aunque nos fuímos relativamente pronto del Snobissimo, eso no quiere decir que la noche se acabara ;D ;)

cenasabur041sc6.jpg

brindis por tod@s, los que estuvieron y los que no!
gracias por una cena y fiesta posterior para recordar.
cenasabur065zv7.jpg

ver como ha amanecido Miraflores esta mañana
FELIZ NAVIDAD!

cenasabur057lj5.jpg

P.D.- MOTOGOLF TUVO EL HONOR DE HACER DE COCINERO Y LE FELICITAMOS POR SU BUEN HACER

En cuanto se colocó el camarero la peluca, lo dije: El parecido con Motogolf es asombroso, de hecho, llegué a pensar si en verdad era él y si es que en realidad, Miguel, siempre había sido calvo y por fin lo habíamos descubierto ;D ;D ;D ;D :D ;)

Munich, pon más fotos del evento. Por cierto, aún no lo he dicho, pero fue todo un lujo cenar en vuestra compañia, haciendo que la velada fuese muy agradable ;) :).

Saludos y besos a tod@s :).

joooeeer pedro te estan saliendo canas..... :D :D :D, bueno algo es algo ;)

¡¡¡Ah!!! Se me olvidaba: Muchas gracias a Supravago, por las pegatinas ;).

Hace unas fechas el amigo Gladiator me regalo un simulador de vuelo lo he superado con sobresaliente , en vista de mis dotes de piloto me paso ha los AVIOOONES ::) ::), de momento comprarè una avioneta la S-115 , pero ya sabeis mis manias por los cambios igual en unos meses paso a la V-200 que ya son palabras mayores :o :o
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muy bien Oscar, veo que te lo estás tomando en serio...Por cierto es verdad que tengo unos clientes que tienen una empresa de Helicóteros y entre las cosas que hacen es alquilarlos por horas sueltas a precio bastante aceptable para los 4 que podemos ir además del piloto. También tienen escuela de pilotos a si que si te animas.............(yo creo que es más económico montar un Helipuerto en Pedro Muñoz que un aeropuerto aunque todo se andará)  

(En breve te haré una oferta de negocios........te imaginas : paquete de Ocio en Pedro Muñoz, con el alojamiento en nuestro Hotel, disfrute del ocio practicando Golf en nuestro campo, asesorados por el mismo Motogolf y Gladiator en persona. Cursos intensivos de "TEcnicas de Conducción de motos (disponemos en nuestra oferta para todo tipo de conducciones, Goldwind,  R1200 RT, R1200 GS, Burger Kins, etc ,dirigido por pilotos expertos en función del tipo de moto contamos con Munchen, Salcedo, Pruden , Cayuso, Spanisw....el Cuñaooo y otros muchos de reconocido prestigio por parte de la primera marca mundial de motocicletas. Desplazamientos en Avioneta o Helicçoptero, de la mano del Piloto Oscar, etc  etc.... y además disponemos de cursos intensivos de ...............................MUS;) ;) ;) ;)

paseoavion21pmsj1.jpg

Como nadie dice nada de haberselo pasado bien en Snoobi, he decidido que puede ser debido a la afluencia de gente que ayer había, por lo cual he decidido, que ya que he quedado... volvere esta noche a ver si esta mejor 8-) ;D

GLaDIATOR dijo:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muy bien Oscar, veo que te lo estás tomando en serio...Por cierto es verdad que tengo unos clientes que tienen una empresa de Helicóteros y entre las cosas que hacen es alquilarlos por horas sueltas a precio bastante aceptable para los 4 que podemos ir además del piloto. También tienen escuela de pilotos a si que si te animas.............(yo creo que es más económico montar un Helipuerto en Pedro Muñoz que un aeropuerto aunque todo se andará)  

(En breve te haré una oferta de negocios........te imaginas : paquete de Ocio en Pedro Muñoz, con el alojamiento en nuestro Hotel, disfrute del ocio practicando Golf en nuestro campo, asesorados por el mismo Motogolf y Gladiator en persona. Cursos intensivos de "TEcnicas de Conducción de motos (disponemos en nuestra oferta para todo tipo de conducciones, Goldwind,  R1200 RT, R1200 GS, Burger Kins, etc ,dirigido por pilotos expertos en función del tipo de moto contamos con Munchen, Salcedo, Pruden , Cayuso, Spanisw....el Cuñaooo y otros muchos de reconocido prestigio por parte de la primera marca mundial de motocicletas. Desplazamientos en Avioneta o Helicçoptero, de la mano del Piloto Oscar, etc  etc.... y además disponemos de cursos intensivos de ...............................MUS;) ;) ;) ;)

paseoavion21pmsj1.jpg

me parece una buena idea lo del helipuerto.. se lo dirè ha mi paisano juan de ramos igual le interesa invertir... ;) ;)

NOTA INFORMATIVA:
EN EL POST, MADRID CANALLA, NO SIN MI PRIM@, ESTAN COLGADAS LAS FOTOS.
SE ACABA LA EPOCA PECERA  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
peceratreffen003ft9.jpg
vs1caja6up0caihze7pca34sn0.jpg

QUE VIVAN LOS PRIM@S!

primoscover1rg2.jpg

nievesenmiraflores037jo4.jpg

FELIZ NAVIDAD

munich dijo:
NOTA INFORMATIVA:
EN EL POST, MADRID CANALLA, NO SIN MI PRIM@, ESTAN COLGADAS LAS FOTOS.
SE ACABA LA EPOCA PECERA  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
peceratreffen003ft9.jpg
vs1caja6up0caihze7pca34sn0.jpg

QUE VIVAN LOS PRIM@S!

primoscover1rg2.jpg

nievesenmiraflores037jo4.jpg

FELIZ NAVIDAD

Hola Javi.
El dia 8-12-2007, hace más de un año ya, nos invitaste tu y otro Javi,a Luisfer y a mi a que hiciéramos una salida contigo y que conociéramos a un grupo de moteros...Estuvimos desayunando en Miraflores y luego comiendo en Riaza.. Fue la primera vez que salíamos en grupo y lo pasamos genial..al llegar a casa me apunté a este foro... Y de esa salida surgieron muchas más, la siguiente Pinguinos, donde disfruté un montón..Esperándonos tu a la ida y Cayuso a la vuelta..Algo que no se olvida.....
Luego hubo más salidas entre medias y los dos Quijotes donde lo pasamos muy bien.
Muchas gracias por los buenos momentos que hemos pasado juntos.
Se acaba la pecera pero tengo que decir que ha sido un bonito año donde hemos conocido a mucha gente. Y que los nombres(Pecera) se acaban pero que la gente queda..

Os deseo a tod@s que tengais felices fiestas y que el año 2009 os traiga mucha salud y felicidad.
Un beso
Inma

Hola a tod@s, entre mudanzas, viejes de trabajo, etc....., llevo sin entrar
no se cuanto tiempo, y me he enterado ahora de la cena de Navidad, siento no haber podido ir! .

Salcedo: , no he olvidado lo de la Ruta 66, engo la ruta , fotos, etc.... , lo colgaré en cuanto tenga un ratio.

V'sssssss y FELIZ NAVIDAD a todos.

Luis

luiscolmenar dijo:
Hola a tod@s,  entre mudanzas, viejes de trabajo, etc....., llevo sin entrar
no se cuanto tiempo, y me he enterado ahora de la cena de Navidad, siento no haber podido ir! .

Salcedo: , no he olvidado lo de la Ruta 66, engo la ruta , fotos, etc.... , lo colgaré en cuanto tenga un ratio.

V'sssssss  y FELIZ NAVIDAD a todos.

Luis

Hola Luis pàsate por aqui... ;) ;

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229051574/0

Atrás