Personalmente no me desprenderé de mi DR, fue mi primera trail "de verdad", que me permitía hacer enduro con ligeras modificaciones y salir con monos y bicilíndricas medias de la época con otras, desconocida en nuestro pais y posteriormente apreciada. Probé las generaciones posteriores, y no, no eran superiores (para mi uso), e incluso hoy en día, sólo alguna podría estar a su altura, que ya es decir (para mis necesidades).
Si la vendiese... me equivocaría, y creo que acabará con otras motos en el garaje, pero siempre ella (cómo ha sido), otras han pasado y bien, hicieron su función... pero por suerte esta siempre ha estado ahí.
A veces volver a comprar "usado" ya no es lo mismo, no sabes de donde viene, estado, etc... no hay nada cómo tener la "tuya" desde que la sacaste del concesionario, aunque tenga kilómetros, la tienes muy cuidada. Además, en este caso conocidos y gente que la ha tenido, ni uno sólo tiene una mala palabra, y si la mayoría la echaron de menos y se arrepienten en su momento de cambiarla. Y a mi me pasaría lo mismo.
Mientras Galicia y el camino de santiago no cambie ... sigue siendo la moto trail ideal, o ideal para mi... Aunque sea un hierro, hasta me parece actual (otras motos envejecen y parecen obsoletas, ésta, me parece plenamente vigente 25 años despues de su lanzamiento). Espero que mi hijo la llegue a apreciar si se saca el carnet de moto (porque la tendrá), aunque me huelo que le gustará más la Scrambler

(que tampoco pasará de moda, espero).
Saludos