350 km y algunos mas penosos por culpa del traidor del GPS

buena ruta, salvando las pistas jejeje yo voy mucho por esa zona y jo ni adrede creo que encontraria esas pistas para salir a 5 km de villarcayo (medina -villarcayo 13 km) por carretera normal ....
un saludo desde baracataun

es que la intencion era ir desde  "Medina" a "El Vado"  y de hay por el "valle de manzanedo" salir a "Soncillo"  , dejando asi Villarcayo de lado y la tipica general de Villarcayo a Soncillo que parece casi una autopista , ......... pero no uvo manera una vez pasado el Vado me empezo a meterme po pistas y mas pistas hasta que vi en el GPS que Villarcayo estava cerca y tiré para alli. ma vale conocido que..............  capad de haberme llevado hasta soncillo por pistas.  por eso lo del traidor del GPS,  se creee que sigue en la TRail, el muy joio.  je jeje !! 

Saludos desde Barakaldo Jolin !!!!   tambien...........

Hola:

La carreterilla de Media a El vado y después a Birjueces Incinillas (¿es esa no?) se coje saliendo de Medina por donde hay una Iglesia o monasterio en la parte alta (me suena, la ha hecho una par de veces pero al revés), de todas formas es una carreterilla estrecha con un asfalto normalito.

Otra opción (que te evita la salida de Villarcayo por el poligono y tal) es ir a Soncillo por Puentedey, recuerdo que el asfalto no esta mal (hace mil años que no paso). Aunque el valle de Manzanedo mola mucho tambien ;)

Saludos. ManoStrom

Hola manoStom;

esa era la intencion , El vado, incinillas y por el manzanedo hasta soncillo,
Puentedey es muy bonito tambien , ya he pasado por hay mas veces , pero el problema es que vamos siempre con el GPS y asi no memorizamos nunca la ruta , y si algun dia el gps se vuelve majareta pues pasa esto que no sabemos ni donde estamos.........
el tramo de Medina hasta pasado Puentedey que termina en Santelices esta muy bien de asfalto y trazado pero el tramo de Santelices a soncillo sigue con las obras y esta joio para motos de carretera .

en fin ............ la verdad que las merindades vallas por donde vallas son todas bien bonitas, no creo que me quede ningun tramo sin rodarlo y es una pasada, dentro de poco me hare otra ruta bien maja por el cañon del ebro y pequera de ebro y tal.............

KOLDO no me extraña lo del GPS si como indicas lo tenias en la TRAIL, me imagino que tendría ganas de campo. ;D
Te diré que los GPS no son cien por cien fiables y algunas veces se les va la cabeza.

3A323E5D0 dijo:
Te diré que los GPS no son cien por cien fiables y algunas veces se les va la cabeza.

la verdad que pensaba que seria una tecnologia ya bien depurada , pero no calcula la ruta bien dos veces seguidas, y cada vez se pierde mas entre caminos , incluso en una ocasion me hizo desviarme varios kilometros de la carretera principal buscando ruta alternativa y al final me dice "de la vuelta carretera cortada" joer, parece que solo ve un par de kilometros de donde esta el muy joio.....
asi que estoy pensando en llevar la ruta en mapa de papel cmo toa la vida y dejar al GPto exclusivamente como de apoyo, NO me puedo fiar de el , es un TRAidorrrrLLLLL !!!!!

5F5B58505B39565D5856555B140 dijo:
[quote author=3A323E5D0 link=1265229706/5#5 date=1265317188]Te diré que los GPS no son cien por cien fiables y algunas veces se les va la cabeza.

la verdad que pensaba que seria una tecnologia ya bien depurada , pero no calcula la ruta bien dos veces seguidas,  y cada vez se pierde mas entre caminos , incluso en una ocasion me hizo desviarme varios kilometros de la carretera principal buscando ruta alternativa y al final me dice "de la vuelta carretera cortada"  joer, parece que solo ve un par de kilometros de donde esta el muy joio.....
asi que estoy pensando en llevar la ruta en mapa de papel cmo toa la vida y dejar al GPto exclusivamente como de apoyo,  NO me puedo fiar de el , es un TRAidorrrrLLLLL  !!!!![/quote]

Yo hace tiempo es lo que hago y te diría que ya ni de apoyo. Donde esté un buen mapa actualizado que se quite el gepeese

la verdad que donde este elavorar la ruta mapa en mano, apuntado en la libreta los pueblos por los que pasa, los cambios de carretera etc.... no hay nada para recordar las rutas, y tener mas conocimineto de las zonas, en los ultimos años veo que no sabria ir de memoria casi a ningun sitio cosa que antes apredias con una vez fueras.... era lo normal.

[highlight][/highlight]
595D5E565D3F505B5E50535D120 dijo:
Hola manoStom;

esa era la intencion ,  El vado, incinillas y por el manzanedo hasta soncillo, 
Puentedey es muy bonito tambien , ya he pasado por hay mas veces ,  pero el problema es que vamos siempre con el GPS  y asi no memorizamos nunca la ruta , y si algun dia el gps se vuelve majareta pues  pasa esto que no sabemos ni donde estamos.........
el tramo de Medina hasta pasado Puentedey que termina en Santelices esta muy bien de asfalto y trazado pero el tramo de Santelices a soncillo sigue con las obras y esta joio para motos de carretera .
en fin ............  la verdad que las merindades vallas por donde vallas son todas bien bonitas,   no creo que me quede ningun tramo sin rodarlo y es una pasada,  dentro de poco me hare otra ruta bien maja por el [highlight]cañon del ebro y pequera de ebro y tal.............[/highlight]
Hola Koldo, si te vas a Pesquera y te da tiempo, te recomiendo que pases por Orbaneja del Castillo, pueblo bonito de verdad (sigue siendo el cañón del ebro) y siguiendo mas adelante llegas a la Lora (el único sitio de España que se saca petroleo). Igual ya lo conoces pero por siaca ;).
Que tengas buena ruta
Saludos moter@s

4E4A49414A28474C4947444A050 dijo:
Hola Iñigo,   la verdad que ya lo conozco , y Orbaneja es muy bonito con sus casitas y la cascada que pasa por medio de ellas, asi como su pozo Azul.

está previsto en la futura ruta el ir a vistarlo ,  si alguno se anima a venirse de ruta el plan es este:
http://komando-euskadi.mforos.com/1498661/8941709-10-kdd-oficial-del-foro-13-marzo-ruta-ojo-guarena/

Hola Koldo, bonita ruta y muy apetecible. Suelo ir bastante por esos lares ya que mi segundo hobby es la fotografía y hay cantidad de pueblos, ermitas, iglesias rupestres, puentes, paisajes ..etc
Gracias por la invitación pero tengo mal acostumbrada a la parienta y las escapadas de los sábados y domingos duran sólo hasta las 11,30 ó 12. Después tengo que dedicarme a las labores del hogar (es lo que hay) >:(.
Si consigo engañarla me gustaría ir y conoceros. Veo que hacéis cosas interesantes. ;)
Os iré siguiendo en el foro para ver como va el tema.
Saludos moter@s

4344434D451B181A1A4D592A0 dijo:
[quote author=4E4A49414A28474C4947444A050 link=1265229706/10#10 date=1265724439]Hola Iñigo,   la verdad que ya lo conozco , y Orbaneja es muy bonito con sus casitas y la cascada que pasa por medio de ellas, asi como su pozo Azul.

está previsto en la futura ruta el ir a vistarlo ,  si alguno se anima a venirse de ruta el plan es este:
http://komando-euskadi.mforos.com/1498661/8941709-10-kdd-oficial-del-foro-13-marzo-ruta-ojo-guarena/

Hola Koldo, bonita ruta y muy apetecible. Suelo ir bastante por esos lares ya que mi segundo hobby es la fotografía y hay cantidad de pueblos, ermitas, iglesias rupestres, puentes, paisajes ..etc
Gracias por la invitación pero tengo mal acostumbrada a la parienta y las escapadas de los sábados y domingos duran sólo hasta las 11,30 ó 12. Después tengo que dedicarme a las labores del hogar (es lo que hay) >:(.
Si consigo engañarla me gustaría ir y conoceros. Veo que hacéis cosas interesantes. ;)
Saludos moter@s

[/quote]

La fotografia ............. eh ???
pues muchos de los compañeros que salimos tienen el mismo hobby ademas de unos pepinos de camaras, yo con sacar las fotos con el movil me basta, :) :) :)
lo del horario tampoco pasaria nada por que te vuelvas a la hora que estimes oportuna, como solemos decir......... mejor media ruta que nada, y algunos que tienen compromisos asi lo hacen, como veas.....
un saludo.

1B1F1C141F7D12191C12111F500 dijo:
[quote author=4344434D451B181A1A4D592A0 link=1265229706/11#11 date=1265732398][quote author=4E4A49414A28474C4947444A050 link=1265229706/10#10 date=1265724439]Hola Iñigo,   la verdad que ya lo conozco , y Orbaneja es muy bonito con sus casitas y la cascada que pasa por medio de ellas, asi como su pozo Azul.

Saludos moter@s

[/quote]

La fotografia ............. eh ???
pues muchos de los compañeros que salimos tienen el mismo hobby ademas de unos pepinos de camaras, yo con sacar las fotos con el movil me basta,  :) :) :)
lo del horario tampoco pasaria nada por que te vuelvas a la hora que estimes oportuna, como solemos decir......... mejor media ruta que nada, y algunos que tienen compromisos asi lo hacen,  como veas.....
un saludo.[/quote]

Gracias Koldo, estaré atento a la fecha y te prometo que intentaré estar, me apetece mucho conoceros ya que normalmente siempre voy solo y eso no la gusta mucho a mi parienta >:(.
Saludos moter@s

la verdad que salir de ruta solo tambien su encanto, a mi me gusta mucho , La carretera, tu moto y tú y rincones por conocer, una pasada, pero las rutas en grupo son tambien la lecheeeee , y mas si hay buen ambiente con la gente, una mezcla de ambas formas de disfrutar las rutas es lo que me gusta personalmente, pero no cave duda de los riesgos de ir solo, una caida tonta en una curva que te salgas y no te vea nadie puede tener consecuencias mas graves que si vas en grupo y te dan auxilio, esto es evidente.
bueno............ no me enrroyo mas......... apuntaté la fecha sabado 13 de Marzo y si puedes sera un placer .
un abrazo.

Atrás