35º DeMadriZ a Cameros 30/5

Alberto.

Arrancando
Venimos de aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1242236213/135

::) ::) ::) ::)A CAMEROS ::) ::) ::) ::)

cameros.jpg

Re: 35º DeMadriZ   a....30/5

hola a todos,

elena, cameros me apetece y mucho.... en principio me apunto!!!

y si de paso hacemos pic-nic, pues mejor...

Hola, nosotros el sábado lo tenemos libre sólo desde las 10:00 hasta las 17:00.
Mi hija tiene comunión de un amigo pero a las 18:00 canta en el Coro en Alpedrete, entonces tenemos que ir.
La ruta de Cameros para nosotros es muy larga y no nos daría tiempo.... :( :(.
Haremos una ruta más corta. Iríamos en la Custom, ya que a la Adventure hay que cambiarla la rueda y pasar revisión de los 10.000
Besos... :-* :-* :-* :-* :-*
Inma.

Hola niño ¡cuanto tiempo! me alegra que te apuntes, siempre es un placer copiar tu rodada ;D ;D ;D

Tienen que alinearse varios planetas, sol , compañia ........etc.

Por supuesto hay que madrugar , la salida sería sobre las 8h., y en el tema comida, debería de ser ligera, pero siempre prefiero comer una ración caliente, una bebida fria y un café recien hecho y no tener que ocuparme de nada más que subirme a la moto y rutear.

Gonzalo gs: Si eres bueno :-/ :-/ :-/ igual la gesota y yo dejamos que nos lleves :-* ;D ;D ;D ( he leido tu frase "mi....." )

¿quién se apunta? quizás lo he planteado muy duro, pero el destino merece la pena.

SALUDOS A TODOS

V'Sssssssssssssssssssssssssssssssss

Ó algo así :-/ :-/ :-/

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&...p;output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...8549,-3.26687&spn=1.61814,1.639" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

V'Ssssssssssssssssssssssssssssssss

Buenos dias

Tu 2ª ruta me gusta más porque has cogido más cameros, a ver si Tuerce nos saca de dudas y nos cuenta lo que tiene planeado.
La única diferencia es hacer el tramo de Neila o atravesar Sierra cebollera y bajar el pto. de Piqueras.
Neila no lo conocemos, la otra opción si, asi que nos da igual.

Valla pedazo de ruta, hay mucho que ver ;) ;) ;) ;)

saludos :-*

v'ssssssssssssssssssssssssssss

la ruta me gusta....

el tema de comer, pues sigo pensando pic-nic ;)

Mojave dijo:
la ruta me gusta....

el tema de comer, pues sigo pensando pic-nic  ;)

Al niño no le digo nada ¡¡¡¡¡ pa qué!!!!!!! :-*

v'ssssssssssssssssssssssssssss

pd. compra jamon del bueno y en alguna parada te ayudamos a comerlo ;) ;) ;)

Buenas tardes a tod@s,

Ya vemos que estais preparando lo del fin de semana, no parais.
LUIS: Vaya disgusto que me diste con lo de la RT.

Besos y abrazos

Michel

Buenas tardes moteros:

A ver esas noticias alarmantes y a medio terminar >:( >:( >:( >:( >:(.

¿Se puede saber que es lo que ha pasado con lo de la RT de Luis?...Por fa :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Estuvo mucho mejor lo de Pretor en Silos. :o :o
:-? :-? :-? :-? :-? Bueno creo yo :-? :-? :-? :-?

Vamosnossss pa Camerooooossss.

¿Para cuando es lo de Cameros? Sábado o domingo
Saludos,

Gonzalo, falsa alarma!, un cabreo en la rampa del garaje, la tarjeta para levantar la barrera, la mierda de la barrera que se baja antes de salir, una mierda y como en parado me cuesta moverla, cuando volvi al banco, la puse en venta!, pero nada, olvidado!

Saludos

Luis

Gonzalo GS dijo:
Buenas tardes moteros:

A ver esas noticias alarmantes y a medio terminar >:( >:( >:( >:( >:(.

¿Se puede saber que es lo que ha pasado con lo de la RT de Luis?...Por fa :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola.

[highlight]Luiscolmenar: [/highlight] Me alegro que sólo fuera un susto y que se te haya pasado el cabreo ;) ;) ;) ;). Pero hombre, la próxima vez no pongas en venta a la RT, pobrecita qué culpa tiene ella, lo que tienes que hacer es vender la casa y cambiar de rampa y barrera ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Egabro: [/highlight] Ya lo dice el título del subforo "35º DeMadriZ a Cameros [highlight]30/5"[/highlight], por lo tanto, el sábado. Espero que puedas venir, anda, dime que sí ;) ;) ;) ;) ;).

V'ssssssssssssssssssssssssss para todos.

buenas noches, saludos a todos  ;) ;) y esos picnic por la noche de los jueves??? en alguna terracita madrileña. galapagar moralzalzar hoyo manzanares  ::) ::) ::)
venga que hace mucho tiempo que no nos vemos 8-) 8-) 8-)
saludos ;)

Gonzalo GS dijo:
Hola.

[highlight]Egabro: [/highlight] Ya lo dice el título del subforo "35º DeMadriZ a Cameros [highlight]30/5"[/highlight], por lo tanto, el sábado. Espero que puedas venir, anda, dime que sí ;) ;) ;) ;) ;).
V'ssssssssssssssssssssssssss para todos.

No me había percatado del 30/5".
Imposible, Comunión en El Prado de mi sobrino.
Saludos,

Buenos días, como nosotros no podemos ir a la ruta de Cameros  :'( :'( :'( :'( :'( :'( porque sólo tenemos libre de 10:00 a 17:00, pues haremos una ruta pequeña en plan cultural cerquita.
Nuestra idea es ir a ver el Palacio de Riofrío( Navas de Riofrío. Segovia).
Iríamos Guadarrama-Los Molinos-Pto Navacerrada-San Idelfonso- NAVAS DE RIOFRÍO.(Visita al Palacio que se tarda más de una hora en verse)-Navalperal de Pinares-Las Navas de Marqués-El Escorial-Guadarrama.
El aperitivo y comida en cualquier sitio.
Si alguién sólo puede salir unas horitas hasta antes de comer o después de comer y le apetece acompañarnos, será bien recibido. Saldremos a las 10:00 de Guadarrama.
Os dejo el enlace del Palacio para que lo veáis.

http://www.turismoyarte.com/regione...nso/palacio_riofrio/palacio_riofrio.htm#museo

Un beso  :-* :-* :-*

Inma.

Hola chic@s

Respecto a la ruta de CAMEROS , ( como trabajais las rutas... [smiley=thumbsup.gif] ) .
(Yo tenia en mente,  ir el fin de semana proximo ....  ::) )  bueno , la ruta.....
Juntamos la de Elena ( por Cameros y Cogolludo ) y la de Alberto ( por San leonardo de Yagüe y
Ayllon ) y optenemos la ruta perfecta.

Me lo habeis puesto muy facil.......  8-)   Gracias.
Casi todo controlado......  ;D
Por cierto tenemos varias Colas de Dragon en la ruta , ........y sino ya vereissssssssssssss

A las 8h.  , donde?????  :D

V¨SSSSSSSSSSSSS

P.D. : Paco lo de la comunion en EL PRADO..................... ;D ;D ;D

BUENAS A TODOS

Tuerce Botas : ok, lo pongo en 1ª pag. ;) ;) ;)

Inmita : si quieres compañia pásalo a la 1ª pag., puedes aprovechar un mensaje tuyo.

A ver si se anima la familia. ;) ;) ;) teneis dos rutas a elegir ::) ::) ::) ::)

saludos

v'sssssssssssssssssssssssss

Jau.

Nena GS: ¿Lo has puesto en primera página?  :o :o :o no lo veo  :o :o :o :o

Tuercebotas: Ruta pa mindundis. Si vemos que nos sabe a poco, subimos hasta Ezcaray. Después de ver la Catedral de Burgos, claro.
¿ Casa Patata ? ¿ Solito hasta allí ?. Estrella no viene. :( :'(

Francar: No te escondas que te he visto. Necesito que me dejes para ésta noche tu bufanda la trompeta y la pancarta Culé. Si hay que abonar algo se abona. 8-)

LuisColmenar: Te he visto por la tele en el Roland Garros  :o

Salud y suerte  ;) :-*

En serio, no lo vés en 1ª ó me estás tomando el pelo????????

¿se me vé ?????????? o no se me vé???????????? ¡¡¡¡ seguro que me has hecho ir para que vea tu mapita!!!!!  ;D ;D ;D me tienes que enseñar a ponerlo en abierto!

Solito ¿por qué?,  tendremos que ir juntitos Mojave, tu y nosotros hasta "Casa Patata", podemos quedar en Cerceda ,  eso sí, ruego puntualidad, odio esperar en una rotonda   >:( >:( >:( >:(

Ahora empiezo a comprobar que tenías razón : "Estrella no te quiere como antes"  :'( :'( :'( :'( Y PEOR, A NOSOTROS NI CASO :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

saludos a todos  :-*

v'sssssssssssssssssssssssssss

Envidia me dáis. El sábado por la mañana lo tengo muy mal para juntarme con vosotros. Al final no nos vamos a ver hasta Córdoba, cachis.

Abrazos.

Pozi dijo:
Envidia me dáis. El sábado por la mañana lo tengo muy mal para juntarme con vosotros. Al final no nos vamos a ver hasta Córdoba, cachis.

Abrazos.

¡¡¡¡¡¡ ULTIMAMENTE NOS ABANDONAS !!!!!!  :'( :'( :'( :'( ;)

V'SSSSSSSSSSSSS

en un principio me preapunto , si no estoy a la hora en punto no me espereis, soy puntual ;)
solo me falta saber la hora :D 8 o 8:30?
saludotes pa tos

janocha dijo:
en un principio me preapunto , si no estoy a la hora en punto no me espereis, soy puntual ;)
solo me falta saber la hora :D 8 o 8:30?
saludotes pa tos

Hola Janocha : 8,30h. en " Casa Patata" Torrelaguna.

v'ssssssssssssssssssss

tuerce botas dijo:
Hola chic@s

P.D. : Paco lo de la comunion en  EL  PRADO.....................  ;D ;D ;D

El Prado es el Colegio de los 5 hijos de mi hermano, bueno de los varones, las chicas al Colegio gemelo. Ya solo me quedan dos comuniones y cinco confirmaciones, eso de mi hermano. De mis hermanas ya he avanzado algo...

Que lo paséis bien.
Haré compañía a Pozi en lo de vernos hasta Córdoba??
A ver el fin de semana que viene.
Saludos,

Tengo mucho currooooooooooooooo no se no se. :o :(
Me han adelantado una exposicion y no puedo maaaaaas ;) ;D ;D
¿Que es de don Camino?¿ira?

Yo lo confirmo lo antes posible. ;)

Saludos para..............

P.D. Angel tengo lo tuyo de la cupula. ;)llama papa llama ;D

Buenos dias a tod@s,
Nosotros este fin de semana no podemos coger la "negra", estamos con la familia.
Menos mal que la saco de vez en cuando entre semana, que si no se me oxida.
Que lo paseis bien el Sabado y ya nos contareis.

Besos y abrazos para tod@s.

Michel y Cris

Menudo patinazo , con el Prado.......... sorry Paco...... ::) ::) ::) ;D

Informacion a navegantes, interesados en la ruta a Cameros :

Dado que la ruta es extensa, el ritmo debera ser alegre, solo eso , ( en principio....... )
por lo que os llevare como a un grupo de turistas Japones ....... ;D ;D
Piiiiiiiii , foto
Piiiiiii , pis
Piiiiiiii , gasolina
Piiiiiiii , pos
Piiiiiiii , comer ..................... ;D
Bromas aparte , lo digo enserio..........
El poco respiro a tan dura ruta ( aparte de aguantar mi tirania ... y 600km claro), sera en Cameros y Neila.
Precisamente por alli ,el asfalto estara muy parcheado ( sino han terminado las obras , el alto de Sª Ines especialmente y Neila )

Si no os gusta , .........siempre podreis mandar me a .... , lejos y listo.
Nena , ni locos llegamos antes de las 21h.

Otra cosa , mariposa , si por un casual hubiera o hubiese prediccion de lluvias, YO no voy,son demasiados km y lo bonito es sierra y .............hay mas dias que longanizas. :-?

Un saludete a todos. ;)

V¨SSSSSSSSSSSSSSSSS

JOSE: Me lo estoy pensando, a ver que dice Cris.
A ver cuando hacemos la escapadita entre diario.
Un abrazo y besos para Sonia.

Michel

Cuando tú me digas ven....lo dejo todo ;D ;D ;D

Otra cosa, los vecinos de ahí arriba, que dicen que van a ir más rápido :o :o :o :o :o cuidadín cuidadín

saludines a todos ;)

tuerce botas dijo:
Menudo patinazo , con el Prado.......... sorry Paco......  ::) ::) ::)    ;D

Informacion a navegantes, interesados en la ruta a Cameros :

Dado que la ruta es extensa, el ritmo debera ser alegre, solo eso , ( en principio....... )
por lo que  os llevare como a un grupo de turistas Japones ....... ;D ;D
Piiiiiiiii  , foto
Piiiiiii   , pis
Piiiiiiii   , gasolina
Piiiiiiii   ,  pos
Piiiiiiii   , comer   ..................... ;D  
Bromas aparte ,    lo digo enserio..........
El poco respiro a tan dura ruta ( aparte de aguantar mi  tirania ... y 600km claro), sera en Cameros y Neila.
Precisamente  por alli ,el asfalto estara muy parcheado ( sino han terminado las obras  , el alto de Sª Ines especialmente y Neila )

Si no os gusta , .........siempre podreis mandar me a ....  ,  lejos y listo.
Nena , ni locos llegamos antes de las 21h.

Otra cosa , mariposa  , si por un casual hubiera o hubiese prediccion de lluvias, YO no voy,son demasiados km y lo bonito es sierra y .............hay mas dias que longanizas. :-?

Un saludete a todos.   ;)

V¨SSSSSSSSSSSSSSSSS

Sois una pandilla de masocas, desde luego el trasero pasará a mejor vida con las panzás de kilómetros ida y vuelta. Tuerce te los vas a cargar a todos ;D ;D ;D
Ayer me encontré con Morsa y su chica en Movilnorte y luego de camino a casa con Mojave, vamos que me tiré toda la tarde con gente del foró sin prepararlo.
Por cierto Mojave, pasame la dirección de la tienda en Inglaterra.
El sábado saldré con Lolita y algún amigo pero algo más relajado, un saludo a todos. ;)
Michel, tenemos pendiente sacar a los pitufos aunque sea a la Cruz Verde (bueno tu chica y el mio ya no son tan pitufos).
Sres. Gonzalo y Elena....leches no paraís ;D
Francar lo dicho, mañana te llamo para lo de la amoto con aruedas ;D

ANGEL: Tenemos pendiente lo de los "pekes", y ya de paso nos vemos , que ya esta bien. Si este Domingo puedo y puedes tu, salimos a dar una vuelta por aqui cerca.
Lola y Cris pueden acompañarnos en un coche y tomamos el aperitivo por ahi.

Un abrazo fuerte para los tres

Michel, Cris y Roo.

Angel ( bandido ) ,ellos no saben donde se meten , van a caer como chinches............. ya os contaran.

;D ;D ;D ;D

1ª prueba al infierno.......... ::)

Amigos-migas  todos-toas:

Acabo de recoger la motocicleta con su rueda nueva (la anterior Z6 ha durado 6.825 Kms. :o)  ¡¡ Sorpresa !!  las pastillas de freno están en las últimas (llevan 32.000 kms). Me aconsejan cambiarlas lo antes posible.
A esto le añadimos: la paliza de ruta y que para mi Estrella el sábado es día de descanso como para meterse 600.000 mts para el cuerpo. Total: que los astros, las estrellas y los planetas no están alineados como para que un servidor y su compañera vayamos a Cameros en el mismo día. Veremos la posibilidad de hacer algo más cortito y relajado sábado o domingo por la mañana.

Atentamente les saluda. :-*
Camino VIº.

PD: No quiero terminar como un maldito chinche. Tuerce masacojonau.

Buenas a todos

Del sábado no digo nada hasta ver el tiempo esta noche o incluso mañana :-/ :-/ :-/

ADS y MICHEL : como quedeis con los enanos y no aviseis a KUKINA os dejo de ajuntar :( :( :(

v'ssssssssssssssssssssss

MIchel este Domingo complicado, tengo comida con mis padres, pero lo hablamos para un finde de Junio.
Elena, por supuesto que te avisamos para que Gonzalo lleve a su Pitufilla, lo dicho a ver si ahora en júnio nos vamos de aperitivo un día y paseamos a los peques. ;)

Camino VIº dijo:

Acabo de recoger la motocicleta con su rueda nueva (la anterior Z6 ha durado 6.825 Kms. :o)  ¡¡ Sorpresa !!  las pastillas de freno están en las últimas (llevan 32.000 kms). Me aconsejan cambiarlas lo antes posible.
A esto le añadimos: la paliza de ruta y que para mi Estrella el sábado es día de descanso como para meterse 600.000 mts para el cuerpo. Total: que los astros, las estrellas y los planetas no están alineados como para que un servidor y su compañera vayamos a Cameros en el mismo día. Veremos la posibilidad de hacer algo más cortito y relajado sábado o domingo por la mañana.

Camino VIº.

Si hay algo planeado para el finde en plan [highlight]"light"[/highlight] me puede interesar.....acabando comiendo una pellita por ejemplo  ::)

Un saludo camino IV y pongame a los pies de su señora

;)

Camino VIº dijo:

Camino VIº.

[highlight]QUERA BROOOOMAAAA.[/highlight] Si voy a Cameros. (Aunque sigo acojonau)

Atrás