35º DeMadriZ a Cameros 30/5

ANGEL Y ELENA: Perdón, por supuesto que os llamaremos para que venga KUKUNA, no faltaba mas.
Lo vamos hablando.

Besos y abrazos

Michel y Cris

Montayuecassssss vente pa Cameros. Que quizás no sea para tanto. Nos quedamos un poquito mas rezagados y ya está.
Me pido ser "Tortuguita"
;)

Negativo, eso es mucha curva para mí, me tendría que tomar varias biodraminas :( :(

Aprovecharé y me iré con la bici a la casa campo, que me está dando fuerte la aficción ;)

Pd. Michel.........descapotable, ya!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

JOSE: A por el descapotable que vamos ;) ;) ;) ;)

Mira que wapo ..........
golfcabrioonenumberone1.jpg

Un abrazo

Michel

Amigos-migas tos-toas.

¡¡¡¡¡¡ AMIGO DE AQUILESSSSS !!!!!! ¿¿ one tás ??.  ¿ A que hora quedamos mañana en Cerceda los de la Sierra ?

Mañana por Cameros tiempo estupendo. Para no pasar la caló y tampoco escurrirnos.

tiempo.jpg

ORTIGOSA DE CAMEROS
55.jpg

mi asistencia no esta asegurada :'(.... y no es por el pic-nic pero casi....

la moto tiene 61.000km y aun no hice la revision... de los 60.000.... es decir que estoy pensando si son muchos km para pasarme, llamare a ver que me dicen

Angel, te mando un privi con el tema de la tienda

esta tarde digo algo

por compromisos de ultima hora por la tarde no puedo acompañaros :'( y ya me apetecia ya.

me apuntare a otra mas corta si la hay.
otra vez sera. espero lo paseis bien, la ruta tenia muy buena pinta. ::)

saludotes pa tos.

Espero que lo paseis bien por Cameros y resto de rutas, nosotros estaremos por las Asturias, nada poniendonos "gochus" a comer y beber :o

Buenas tardes a todos y una reflexión a mis compis de ruta ;) ;) ;)

el tiempo parece que no va a ser malo pero si es cierto que las nubes que amenazan nuestra ruta són de esas que llaman de evolución, ::) ::) ::), lo que significa que podemos tener alguna gota en el regreso desde Riaza hasta casita. Pero ¡¡¡ que nos quiten lo bailao !!!! ;D ;D ;D

Por nosotros no hay problema, seguimos teniendo la intención de ir.
Podemos quedar en Cerceda a las 7,50h.

Al resto de amigo@s, buén finde a todos.

saludos

v'sssssssssssssssssssssssssss

definitivamente me caigo de la lista de asistentes... >:(

otra vez sera

me apetecia un monton ir a cameros

Ultima decisión e irrevocable

Mucha miga para llegar a Cameros y no tener tiempo de disfrutar aquello ( se necesita un finde mínimo)
A mi novia le apetece montar en motocicleta . Por lo tanto, mañana haremos algo más corto. No saldremos antes de las 10h. y no haremos más de 300.000 mts.

Cameros para otra ocasión con más tiempo y en mejores condiciones.

Salud y suerte.

Que lo paseis mañana todos bien en las rutas que vais a hacer. Nosotros iremos por desgracia a algo mas triste :( :'( :'( :'(de Entierro :'( :'(
Muchos besos para tod@s Carmen

[highlight]Grupo de Córdoba[/highlight], tenéis todos un e-mail.

Saludos,

tuerce botas dijo:
Lo siento Carmen.

A todos , buen finde. ;)

Muchas gracias , Javi ;) :) Aunque no es familia, Es la madre de un buen amigo , al que queremos mucho.Amigo y compañero de Paco desde hace de 25 años :-? :-? :o :(
Pasarlo muy bien, tened cuidadito y espero nos veamos muy pronto .Un abrazo y :-* :-* :-*Carmen

Hola! Buenos dias a tod@s . Como se nota que es sábado hace buen tiempo y andais ruteando como locos. Me alegro . Un abrazo Carmen

Hola Carmen.
Lo de ruteando será para algunos pocos, el resto estamos ru.....planchando o similar.

Besos para todos y a los que han salido cuidadin y pasarlo bien.

[highlight]Cris[/highlight]

Michelangelo dijo:
Hola Carmen.
Lo de ruteando será para algunos pocos, el resto estamos ru.....planchando o similar.

Besos para todos y a los que han salido cuidadin y pasarlo bien.

[highlight]Cris[/highlight]

Es verdad Cris no todos estan con su moto. A ver si salimos pronto con la vuestra o se os va a oxidar ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno que pena que te pille un poco lejos , si no cuando terminaras tus faenas te venias a dar un bañito que Esther y una servidora lo vamos a hacer ahora mismo. Y en cuanto llegue Paquito (que se ha ido a currar)nos vamos para Madrid :( :( Un abrazo y :-* :-* tambien para Michel y Rocio

A mí, la verdad, me apetece mas lo de la piscina......las motos con el calorcito no van bien.  ;) ( que peaso caló vais a pasar el Córdoba :P )

Pd. descapotable ya!!!!!!!!!

Don alberto, cuente usted con un servidor. Caerán unas cuantas cañitas (sin alcohol). Como pasamos por el embalse del Burguillo me llevo el bañador por si las flys   8-) 8-)

Buena noticia me dá, Don José. Su compañía siempre es grata.
Francar también viene. A ver si se apunta alguien más.

;) 8-)

[highlight]PD: Para recuperar el logo DeMadriZ redondo, tenéis que sustituir jpg por gif[/highlight]

jezú, como os lo pasais, Camino hoy hemos estado un grupillo de Gs y rt´s, gt´s etc . por la zona que propones para mañana y no veas como nos lo hemos pasado..... ;) ;)

Egabro dijo:

Saludos,

Hola Egabro y compañía, aunque no prometo nada, me gustaría saber el plan de Cordoba.

Por si ese día hace viento del norte y la temperatura baja......igual nos acercamos Maniac y un servidor a comer con vosotros.

13 de junio feria en mi pueblo, si queréis tirar un poco más abajo que se está más fresquito.

Por cierto el dicho ese que dice "de madrid al cielo" lo han cambiado no ??
me suena de Madrid al infierno.

Saludos

Bueno, la acabo de liar.
Alberto, Francar, Pozi y un servidor (culpable) nos vamos a Riaza por:

Torrelaguna-El Vellón-Atazar-Sin llegar a Patones-Uceda-Puebla Beleña-Tamajón-Pto Quesera-Riaza y la vuelta, para estar a comer en casa por Navafría o por La Granja, en función de la hora.

El Google no me deja hacer Pto Quesera-Riaza y sólo se:

http://maps.google.es/maps?f=d&...9,-3.337097&spn=0.864978,2.697144&z=9

[highlight]Horas de recogida
8 a.m. gasolinera Esso km 26 (lateral) Pozi y yo
8,30 a.m. Casa Patata, recogemos a Francar y Alberto[/highlight]

alguien más

Ritmo tranquilo que tenemos mujer e hijos varios

Saludos, y gracias

El Coleta dijo:
[quote author=Egabro link=1243239538/60#65 date=1243631926][highlight]Grupo de Córdoba[/highlight], tenéis todos un e-mail.

Saludos,

Hola Egabro y compañía, aunque no prometo nada, me gustaría saber el [highlight]plan de Cordoba.[/highlight]
Por si ese día hace viento del norte y la temperatura baja......igual nos acercamos Maniac y un servidor a comer con vosotros.

13 de junio feria en mi pueblo, si queréis tirar un poco más abajo que se está más fresquito.

Por cierto el dicho ese que dice "de madrid al cielo" lo han cambiado no ??
me suena de Madrid al infierno.

Saludos[/quote]

Manuel, te pongo un mail
Saludos,

Montayuecas dijo:
A mí, la verdad, me apetece mas lo de la piscina......las motos con el calorcito no van bien.  ;)  ( que peaso caló vais a pasar el Córdoba  :P )

Jose , si te va lo de la piscina ;) , ya sabes ,veniros que aqui esta ;)Esther y yo aqui estaremos .Para que necesitais mas no? Un beso Carmen

Que pasa con los de las rutas de hoy >:( :o.Que nadie da señales de vida ;)
Espero que hayais llegado todos bien , y que nos digais algo Un abrazo Carmen

"TODOS SANOS Y SALVOS"  8-) 8-) 8-)

Todo perfecto incluso el tiempo, las nubes de evolución se han adelantado y cuando hemos llegado a  las lagunas de Neila, sobre las 16h. ya había pasado la tormenta y hemos tenido todo el regreso en seco.

Estoy cansada,( que es lo que me gusta ),  por lo que ahora no hago crónica de la ruta.

Inmita: gracias por el sms, estábamos en ruta y no hemos podido contestar.

Carmen : ¡¡¡ que bien te lo montas!!!!!

El Coleta : me alegra leerte por aquí  ;) ;) ;) Tuerce nos ha llevado al " paraiso"  ;D ;D ;D

A los moteros que salen mañana : ¡¡¡ buena ruta !!!!!

Josert : te hemos visto pasar esta" madrugada", ;) ;) ;)

v'sssssssssssssssssssssss

PD. Leo frases, coletillas, predicciones, recomendaciones que no me gustan nada. Todos somos mayorcitos para recibir  lecciones de nadie, cada uno hace lo que le apetece, o puede y en un grupo tan heterogéneo siempre habrá de todo, habrá para todos los gustos y eso es lo bonito y lo que hay que cultivar,  para eso es  primordial el respeto.  :-* :-* A TODOS

Hola familia, ayer no escrbí, pero deciros que salimos por el Alto Tajo y todo estupendo, las nubes nos acompañaron gran parte del recorrido pero sin mojarnos, un día estupendo de moto, pues eso seguimos en la brecha, un saludo a todos. ;)

HOla buenos días...
Al final ayer una ruta cortita pero chula.Fuimos 3 motos, un amigo, su padre y nosotros. Acabamos Luisfer y yo comiendo en Madrid, en el bar del amigo de las Custom.

Me alegro que todos los que salísteis, lo pasárais bien.
[highlight]Elena[/highlight], haber esas fotos de esa zona que no la conozco..... ;) ;)

Yo he puesto las nuestras de ayer en FOTOS RECIENTES.

Un beso y qué paséis buen día...
Inma..

Buenos dias

ya sabeis que del tema fotos se ocupa Gonzalo y ahora está muy entretenido con las carreras. :) :)  :)
a ver si esta tarde las cuelga.
Lo único distinto al reportaje del año pasado, aparte de las personas, són las lagunas de Neila y solo vimos una porque hay que caminar mucho y ver todas llevaría un dia completo.
La sorpresa del dia nos la llevamos en el REFUGIO DE NEILA, :o :o :o entramos a tomar algo y darnos por comidos porque ya habíamos picado algo en cameros y nos encontramos con un restaurante de gourmet a precio asequible y nos pusimos morados de exquisiteces: " croquetas de boletus" sin palabras, :P  "carpaccio relleno de boletus y trufa", delicioso  :P habitas con ibérico y foie,  :P y cecina de la zona..... de postre tarta de queso y brouni de chocolate con helado de franbuesa.
Hacia mucho tiempo que no decía, ni oia, hacer eso de ammm!!!!! en una comida  ;D ;D ;D y no exagero.
os pongo el enlace de "su carta" aunque ya sé que no són horas ;D ;D ;D

http://refugiodeneila.com/activos/imagenes/galerias/carta 2008/index_2.htm

Nosotros también fuimos tres motos, se vino un amigo de Tuerce del foro de kawa, Diego, un joven muy majete.

saludos a todos

v'ssssssssssssssssssssssssss

pd. solo por volver a comer allí, hemos pensado en pasar el dia y recorrer las lagunas ;) ;) ;)

Uno de los cuatro del turno de las ocho del domingo treinta y uno ha llegado a su hogar a las tres.
Hemos gozado como casi siempre. Nunca he visto tanto brezo, tanta jara, tanta vaca, tanta curva, tanta subida, tanta bajada, etc.
Este rollo cada día me gusta piu.
Ahora voy a acurrucarme un poquino, cuando se caiga el mando de la tele al suelo me levanto, os leo y veo fotos tranquilamente.
:-*

Pd: No hemos pasado nada de caló, chincha. :P

[highlight]Elena[/highlight], cuando he leido lo de las Lagunas de Neila y el refugio,me sonaba y me he acordado que he estado allí el año pasado.. madre mía cómo tengo la cabeza..... ::) ::) ::) ::) ::).
En ese refugio estuvimos merendando y es chulo..Y las lagunas también...
Te pongo mi picasa de esa salida que hicimos con nuestros amigos y los peques...Del refugio sólo hay una foto de Luifer y Fernando mirando un mapa.... ;) ;) ;)

http://picasaweb.google.com/inmita35/LagunaNegraLaYecla2729Junio08#

Otra persona humana en casa. La ruta genial. Cuando hemos parado para estirar las piernas por esos parajes de dios, daban ganas de quedarse a construir un monasterio o algo así. Voy a tener que pensar en agenciarme una cámara de fotos, vaya paisajes más bonitos. Ahí va una con calidad "megachachi" del móvil

imagen000t.jpg

(Señores de la confederación hidrográfica del Tajo, si ven que de los 379 Hm3 de capacidad del pantano de Atazar les falta aproximadamente un cubo de agua, nosotros no sabemos nada  ::) ::) ::)

Egabro, hay que encontrar una excusa para volver al monasterio de Hontanares ¿Paella? ¿Pic nic?

Abrazos para tod@s

A la vista de la pereza de hacer crónica, mi chico os cuelga unas fotillos en abierto:

TRES CHICOS GUAPOS EN ORTIGOSA DE CAMEROS

574a36b3a956f1e11ca758480094227eo.jpg

LA LAGUNA DE NEILA

943c589249073140e95381a97dc3bd4eo.jpg

LAS DELICATESEN DEL REFUGIO

6181bc97502eaa99ae667a1a55ebb57co.jpg

V'Ssssssssssssssssssssssssssss

pd el resto en "NUESTRAS IMÁGENES"

[highlight]Pozi[/highlight]...No se ven las fotos de tu megachachi móvil.... ::) ::) ::)
Qué casualidad encontraros con mi amigo Trotamundos, este mundo es un pañuelo...Justo cuando me ha llamado Paco para decírmelo, estaba él llamando a Luisfer para decirle que os había visto..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Elena[/highlight], muy bonitas las fotos... habrá que ver lo que me falta..
Si has visto las fotos que te he puesto mias de esa zona verás que hay algunas iguales, la del cartel de las lagunas, una de la laguna y usásteis la misma mesa donde nosotros nos sentamos, frente a la barra... ;D ;D Casualidad

Besos
Inma...

Inmita: Si ;D ;D ;D, lo hemos comentado gonza y yo. Casi todos hacemos las mismas fotos.

Pozi: no se ve nada :(

Tuerce: ¡¡¡¡¡ capaz eres de seguir de ruta !!!!! pasale el enlace de las fotos a Diego ;) ;) ;)

v'ssssssssssssssssssssss

Jose, Alberto y Paco, gracias por la compañía. Bonita ruta y mejor paisaje. Hay que montar una buena en la Ermita. El embalse es de 423 hm[sup]3[/sup], me equivoqué en la capacidad, pero estaba a rebosar casi, excepto el cubo de agua que Albertó sacó.

Os dejo fotillos del móvil.
Elena, muy chulas las fotos, como siempre.

Saludos a tod@s

imagen0088e.jpg

imagen0090.jpg

imagen0091.jpg

imagen0093l.jpg

Recibido.

Saludos a tod@s, he llegado hoy del circuito Kottar cerca de Aranda, he estado el finde de ruta y haciendo tandas
en el circuito, ha estado bien y la zona muy bonita, Inma, ayer estuve en la Yecla!

Un saludo a tos y espero poder salir el finde, o veros en la ruta de Cordoba.

Un abrazo

Luis

Egabro dijo:

Saludos,

Egabro dijo:
Jose, Alberto y Paco, gracias por la compañía. Bonita ruta y mejor paisaje. Hay que montar una buena en la Ermita. El embalse es de 423 hm[sup]3[/sup], me equivoqué en la capacidad, pero estaba a rebosar casi, excepto el cubo de agua que Albertó sacó.

Os dejo fotillos del móvil.
Elena, muy chulas las fotos, como siempre.

Saludos a tod@s

imagen0088e.jpg

imagen0090.jpg

imagen0091.jpg

imagen0093l.jpg

Un placer haberos conocido, aunque haya sido así, de modo tan fugaz. El mundo es un pañuelo.

Saludos

PACO. Pero Paco Lagones. ;)

¿Como sigue NESSI? sabes que seguimos esperando que aparezcais gratamente
en cualquier momento. ;) :o

Nosotros esperamos veros para Cordoba. :) Todavía hay tiempo. ;)

Saludos a todos

A dormir tocaaaaaaa ;)

Montayuecas dijo:
A mí, la verdad, me apetece mas lo de la piscina......las motos con el calorcito no van bien.  ;)  ( que peaso caló vais a pasar el Córdoba  :P )

Peasoooooooooo de ma................a ::) nos va a hacer mu güenoooooooo ;)

Buenos días.

Elena: CAMEROS IMPRESIONANTE. Desde luego que Tuercebotas os ha llevado al paraiso. Yo ésta vez no me he atrevido. Pero la próxima........ Para solo un día me conformo con Neila

Francar: ¡¡¡¡ Esa manitaaaaaa que busca seno, cazaoooorrrr !!!!!

Al resto: Que tengáis buena semana

Salud y Suerte

;) :-*

luiscolmenar dijo:
Recibido.

Saludos a tod@s, he llegado hoy del circuito Kottar cerca de Aranda, he estado el finde de ruta y haciendo tandas
en el circuito, ha estado bien y la zona muy bonita, Inma, ayer estuve en la Yecla!

Un saludo a tos y espero poder salir el finde, o veros en la ruta de Cordoba.

Un abrazo

Luis

[quote author=Egabro link=1243239538/60#65 date=1243631926][highlight]Grupo de Córdoba[/highlight], tenéis todos un e-mail.

Saludos,

Hola Luis.. ¿ Qué tal el circuito...?Cuenta...¿ mola ?
Haber si nos vemos, que todavía no te conozco ese pedazo de RT...
Un besito  :-* :-* :-*
Inma.

Hola a todos,

que bien os lo pasais y que envidia!!!!!

es una pena no haber podido ir el sabado a cameros... no lo conozco

he dejado la moto esta mañana en el taller y creo que esta tarde ya me la devuelven.... es decir, que el proximo finde ya puedo salir con la moto y puede que haya sorpresa... y como tal no puedo decir nada

nos vemos pronto que tengo ganas

Hola a tod@s.
Elena muy bonitas fotos como siempre.  Me alegro que lo pasarais bien y que haya valido la pena el viaje. Pero eso  no lo dudaba ;) :) :-*
Un abrazo para tod@s y nos vemos pronto no? ;D ;D

Mojave dijo:
Hola a todos,

que bien os lo pasais y que envidia!!!!!

es una pena no haber podido ir el sabado a cameros... no lo conozco

he dejado la moto esta mañana en el taller y creo que esta tarde ya me la devuelven.... es decir, que el proximo finde ya puedo salir con la moto y puede que haya sorpresa... y como tal no puedo decir nada

nos vemos pronto que tengo ganas
Jajajaja, el chico de las sorpresas, digo yo que si es sorpresa mecánica ó es sorpresa con forma femenina y sentada de paquete.... ;D ;D ;D, la fama te precede ;D ;D

Atrás