35º DeMadriZ a Cameros 30/5

Buenas tardes.

Como ya estamos en Junio y ya tenemos buen tiempo.... habría que ir pensando en empezar las [highlight]cenitas veraniegas los viernes[/highlight], no todos, pero si cada quince días...no estaría mal y así reunirnos todos ya que en las salidas por desgracia cada día coincidimos menos.

¿ Qué opináis ?

Un besito...
Inma..

inmita dijo:
Buenas tardes.

Como ya estamos en Junio y ya tenemos buen tiempo.... habría que ir pensando en empezar las [highlight]cenitas veraniegas los viernes[/highlight], no todos, pero si cada quince días...no estaría mal y así reunirnos todos ya que en las salidas por desgracia cada día coincidimos menos.

¿ Qué opináis ?

Un besito...
Inma..

Muy bien Inma , que se note que empieza el veranito ;) ;)Me apunto ;D ;D ;D ;D

Buenas tardes,
¿Preparamos algo para este Domingo por la mañana?

Saludos moteros

Michel

Michelangelo dijo:
Buenas tardes,
¿Preparamos algo para este Domingo por la mañana?

Saludos moteros

Michel

Se lo diré al Jefe ;D ;D ;D ;Dcuando venga de currar ::) ::).Pero por mi no hay problema :D :D :-* :-* :-*Carmen

[highlight]Inma[/highlight], me encanta la idea.....pero siempre tienen que ser por la tarde entre semana?  alguna puede ser en sábado?  por ejemplo

Lo digo por dos razones,

[highlight]una[/highlight] que trabajo por la tarde ( y tendría que gastar moscosos y ahora prefiero ahorrarlos por si acaso )  

[highlight]dos[/highlight], por que si se hace tarde en las cenas o se pisa la chapa, al día siguiente no pasa nada por levantarse tarde  ::)

Pd. si no ya intentaré ir a alguna

;)

Montayuecas dijo:
[highlight]Inma[/highlight], me encanta la idea.....pero siempre tienen que ser por la tarde entre semana?  alguna puede ser en sábado?  por ejemplo

Lo digo por dos razones,

[highlight]una[/highlight] que trabajo por la tarde ( y tendría que gastar moscosos y ahora prefiero ahorrarlos por si acaso )  

[highlight]dos[/highlight], por que si se hace tarde en las cenas o se pisa la chapa, al día siguiente no pasa nada por levantarse tarde  ::)

Pd. si no ya intentaré ir a alguna

;)

Jose, es verdad, se me había olvidado que trabajas de tarde... :-[ :-[ :-[
Lo de ponerlo el viernes es porque el sábado tampoco se curra.
NO hay problema en hacerlo también algún día en sábado ;) ;) ;), por supuesto, pero tendría que ser un sábado que no haya ruta.
Lo vamos viendo y amoldándolo a todos..
Un besito :-*
Inma.

Jose, a mi tambien me parece que podria ser algun sábado. No hay problema ;)
Inma, aunque hubiese salida podria ser no? Si no se viene muy tarde claro.
Un abrazo para tod@s

FRANCAR dijo:
Jose, a mi tambien me parece que podria ser algun sábado. No hay problema ;)
Inma, aunque hubiese salida podria ser no? Si no se viene muy tarde claro.
Un abrazo para tod@s

Carmencita, corazón, ¿ Tu ibas a tener ganas después de todo un día de ruta, que en verano con los días tan largos, se llega tarde...a luego irte a cenar y lo que se tercie  ;) ;) ;) bailecitos... ;D ;D ;D....? Pues yo sincéramente no..Llego a casa, me ducho y me da el bajón...y eso que ya sabes que yo me apunto a un bombardeo.... ;D ;D ;D ;D
¿ Cuándo se ha venido temprano en alguna ruta en verano....? Nunca, siempre llegamos oscureciendo..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
El día que se quede un sábado creo que tiene que ser si no hay ruta, vamos esa es mi humilde opinión......
Eso se irá viendo. Que cada uno aporte ideas...
Vamos a tener que hacer un planing con los días que tenemos libres y los que no............ ;D ;D ;D ;D ;D ;D para coincidir... ;) ;) ;) ;)
Un besito guapa :-* :-*..Nos vemos mañana en el gym que mañana si voy.... ;) ;)

ALBERTO, que buenas maquinas tenemos!
Votamos 3 puntos a la 93  ;) ;) ;)

RT "LA MOTO"

Ya he votado!!!!

Pero mis tres puntos han ido a la [highlight]nº 92[/highlight]
Mis dos puntos a la nº 93

;)

Paco, -Lagones-, ponte en contacto conmigo lo antes posible para el tema de Córdoba y te comento las reservas ya realizadas, así como el programa de Festejos y Actividades lúdico-deportivas-gastronómicas.

Saludos, Paco Morillo
630 28 52 15

Andestan La [highlight]NENA[/highlight]  y [highlight]el NENE de la NENA[/highlight]? ;D

SALUD

[highlight] LAGONES[/highlight]. Me alegra  mucho que vengais a Cordoba. ;) :)Espero que sea Un signo de la mejoria de NESSY. ;) ;) :D

SALUD

P.D.[highlight]Monta [/highlight]eres un traidorzuelooooooo ;D ;)Por dos partes. :o

[highlight]Grupo de Córdoba[/highlight], vienen Paco-Lagonés y Nessy. Transferencia hecha para la Visita Guiada (ya os la pasaré por mail).

[highlight]Grupo Baños[/highlight] (Córdoba), tenéis un mail.

Saludos,

Egabro dijo:
[highlight]Grupo de Córdoba[/highlight], vienen Paco-Lagonés y Nessy. Transferencia hecha para la Visita Guiada (ya os la pasaré por mail).

[highlight]Grupo Baños[/highlight] (Córdoba), tenéis un mail.

Saludos,

Qué envidia me dáis................. :( :(

Michel, ADS, las sorpresas son sorpresas....

El sabado, alguien dice algo para salir.... por ejemplo albarracin? a Miravete de la Sierra?? y nos hacemos la foto en elpuebloenelquenuncapasanada???? ;D ;D ;D

FRANCAR dijo:
  Andestan La [highlight]NENA[/highlight]  y [highlight]el NENE de la NENA[/highlight]? ;D

SALUD

[highlight] LAGONES[/highlight]. Me alegra  mucho que vengais a Cordoba. ;) :)Espero que sea Un signo de la mejoria de NESSY. ;) ;) :D

SALUD

P.D.[highlight]Monta [/highlight]eres un traidorzuelooooooo ;D ;)Por dos partes. :o

Me decidí a última hora, quise ir con vosotros pero  como no tenía internet,, ni el telefono de D. Alberto ( no sabía que D. Paco iba tambien )  y además MADRUGAIS MUCHO!!!!!!!!

;)

Pd. que calor vais a pasar en Córdoba, con la de meses que hay al año :P

Buenas tardes.

Michelangelo: Eres un cachondo

Mojave: ¿Albarracín en una jornada? leche, ni tanto ni tan calvo.

Este sábado creo que llueve. Pues como el domingo pasado, media jornada pero intensa.

Salud y suerte.

PD: Gracias a los amantes de imágenes congeladas. ;)

Lo de la imagen congelada, te refieres a las motos en la puerta del cine, no ? ;)

MONTA deja de tocar las bolillas ;D con el calor de Cordoba,que todavía te la ganaaaaaasssss ;) ;D

Era por eso y por la foto del concurso. ;) ::)

Saludos al huevin.

Estoy cabreao  >:( >:( >:( >:( >:(, ya no preparo na.
Queria ver la casa de mis antepasados, LA CASA PALACIO DE LOS RAMIREZ DE ARELLANO, en MARCHAMALO.
Pues nos iremos solos,  :'( :'( :'( :'( :'(

Adios

Michel

Michelangelo dijo:
Estoy cabreao  >:( >:( >:( >:( >:(, ya no preparo na.
Queria ver la casa de mis antepasados, LA CASA PALACIO DE LOS RAMIREZ DE ARELLANO, en MARCHAMALO.
Pues nos iremos solos,  :'( :'( :'( :'( :'(

Adios

Michel

Michel, corazón...no te cabrees... :-* :-*
Nosotros ya habíamos quedado con unos amigos para el sábado pero como da lluvia, lo hemos pasado al Domingo.
Este mes de Junio lo tenemos ya comprometido todos los fines de semana y el mes de Julio también...¿ Os venis a Faro al final...? y Agosto los tres primeros también... Y no es broma...Ahora que he estado mirando el planning, me he dado cuenta.... :o :o :o :o :o :o :o
Te mando un privado y te lo cuento... ;) ;)
Un besito :-* :-* :-* :-*
Inma Pero los viernes si podemos ir a las cenas y veros... ;) ;) :) :)

Buenas a todos

¡¡¡ qué de cosas en un dia !!!!

Inmita: ni las ministras tienen esa agenda tuya :o :o :o

Alguna cenita de verano, cuando querais. :) :D ;D

Del tiempo todavía no nos podemos fiar pero nosotros no tenemos claro si estamos libres este finde, por lo que nos mantenemos en la retaguardia. ;)

saludos

v'ssssssssssssssssssssssss

pd. anoche entrásteis a saco ;D ;D ;D, nosotros estamos disimulando ::) ::) ::)

toi%20okupao.gif

Estos días estoy echando lo mejor de mi mismo ;D ;D ;D ;D

Pozí: ¿Tas cagauuuu?  :o :o :o  ó ¿Estas de exámenes?  Yo también tengo algún que otro retortijón  :o

Micheangelo Eres un cachondo, no por la ruta, sino porque no es aquí donde se vota. Anda tira pallá y vota por la que más te guste .Como buen amigo que eres tienes que votar por la ??.

Montayuecas: Dícese de "imagen congelada": Toda aquella instantánea tomada por una cámara fotográfica o artilugio similar con el fin de perpetuar el momento.(se me acaba de ocurrir en la cabeza de mi cuerpo)
Pero también recoge el diccionario: Dos motocicletas fotografiadas en la salida de un cine que en su tiempo fue lugar de ocio y generador de imágenes en movimiento, es decir, no congeladas. ( ésto, sin embargo, lo he inventado también con la cabeza)

::) ::) Que tringülis tiene ésta vida, señor  :-? :-?

¿ Y éste finde que?

Montayuecas, ya te han contestado dos personas a tus mensajes con respecto a los comentarios calurosos de Córdoba.

Déjemos el tema en paz.
Soy de Córdoba, viví allí, tengo casa allí además de toda la familia, así que conozco perfectamente la meteorología. Estas fechas han salido por diversos motivos, abril era S. Santa, mayo por si lo desconoces, el mes de las Cruces, los Patios y la Feria y en junio, pues ha tocado. Sólo espero que todo salga bien y que nos echemos las mayores y mejores risas que podamos.
Por estas tonterías he visto que Grupos y posts del foro se deshacen, así que respeto para todos. (Qué envidia sana me dan Pablo y Jose con su viaje a Italia, la baba la arrastro todos los días)

Armonía, felicidad, paz, amor y el Plus para el salón

Respecto a la salida de este sábado, como bien dicen otros, estaré atento y mañana jueves o el viernos confirmo si puedo salir.

Saludos a tod@s

ALBERTO. Este finde parece que dan agua y la gente esta esperando
acontecimientos.(El viernes creo yo,sera el dia clave)

MONTA. Te la ganasteeeee ;D ;D ;)(Ya me di cuenta que la foto 92 tambien
es de la familia)Ya eres menos traidorzuelooo. ;D
La 92 tambien esta ok,pero me gusta mas la 93.

MICHEL.No te enfades,que todo se andará.

EGABRO No te enfades con MONTA que es un buen chaval y lo dice en broma. ::) ;) ;) ;D

Saludos

Paco: ¡¡¡ Venga ha trabajar !!!! ¿No vistes como el domingo tus compañeros apechugaban mientras tú conducías la preciosa adventure ?. ¡¡¡¡¡¡¡ Tira pallá descarado. AQUILES, MATA, A POR EL !!!!!

Tranquilidad, sosiego, relax que igual no es náaaa. 8-) 8-)

PD: No me gustan las trencitas ( o son coletillas ) que dicen que el hombre del saco a entrado a saco con nocturnidad y ambrosía . Me da pavura. :-/ :-/

Buenas

[highlight]pd. anoche entrásteis a saco   ;D ;D ;D  , nosotros estamos disimulando  ::) ::) ::) [/highlight]

Camino VIº :yo te explico mi posdata . la noche del lunes entré a ver las fotos y las votaciones y  al ver cinco votaciones seguidas de nuestro grupo, pensé que flaco favor te estaban haciendo ya que creo que lo mejor es mantener el anonimato de los autores. si los foreros supiéramos la autoria de dichas fotos dejaríamos de ser imparciales. Aparte de las tuyas hay cinco que me gustan, si supiera quién es el autor me decidiría por una o por otra.
Pero bueno, igual es que yo pienso muy raro.

Nada que ver con el hombre del saco.

saludos

v'ssssssssssssssssssssssssss

pd. modifico para poner "aparte de" en lugar de "descartando", para que se entienda mejor.

[highlight]Nena GS[/highlight] Que no hace falta disimular. Es totalmente normal que entre amigos se apoyen unos a otros. ;)

P E A S O   D E   C A L Ó  O Z Ú

Si esto hace en Madrid, que no hará en................MARRUECOS!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pd. hago lo que puedo por modificar fechas y así poder ir.....se nota mucho?

RA,RA,RA la 93 ganará. ;) ;)
que mamoncete soyyyyyyyyyyyyyyy ;D ;D

Que cerca estaba yo en esa foto. :-? Lastima qe me han borradooooo ::) :-[ :'(

Saludos y adios  que me piro a currar,que hoy dia es una panacea. :o

P.D. no pongo posdata porque luego la gente se mosquea. ;D

Gonzalo. Porque mi sr. esposa te ha comprado una rica orejita ya guisada?
Toi :-? :-? :-? :-? :-? ::) ::) :o ;DMOSCA.

Montayuecas dijo:
P E A S O   D E   C A L Ó  O Z Ú

Si esto hace en Madrid, que no hará en................MARRUECOS!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
MONTA. ya sabes que contra el calor de MADRID hay pisci. ::) ::)
Contra el que pueda hacer en CORDOBA hay baños y masajitoooooo. ;D ;D
Se siente por el que no pueda ir, ;) ;D

Ademas me da que no va hacer calooooorrr ;D :D(Zemos o no Zemos hombracos de Spain) ;D

Luisfer ya he hablado con Amalio de tu rueda. ;)

Pd. hago lo que puedo por modificar fechas y así poder ir.....se nota mucho?

Michelangelo dijo:
LUIS: Hecho, nos vemos el Domingo  ;) ;) ;) ;)

Un abrazo

Michel

¿Ande vais? Si el sábado también hay salida y aún me quedan fuerzas, lo mismo me apunto ;)

Camino VIº dijo:
Pozí: ¿Tas cagauuuu?  :o :o :o  ó ¿Estas de exámenes?  Yo también tengo algún que otro retortijón  :o

Micheangelo Eres un cachondo, no por la ruta, sino porque no es aquí donde se vota. Anda tira pallá y vota por la que más te guste .Como buen amigo que eres tienes que votar por la ??.

Montayuecas: Dícese de "imagen congelada": Toda aquella instantánea tomada por una cámara fotográfica o artilugio similar con el fin de perpetuar el momento.(se me acaba de ocurrir en la cabeza de mi cuerpo)
Pero también recoge el diccionario: Dos motocicletas fotografiadas en la salida de un cine que en su tiempo fue lugar de ocio y generador de imágenes en movimiento, es decir, no congeladas. ( ésto, sin embargo, lo he inventado también con la cabeza)

::) ::) Que tringülis tiene ésta vida, señor  :-? :-?

¿ [highlight]Y éste finde que[/highlight]?

Por el momento parece que hay 2 rutas propuestas y lo mismo voy a las dos:

SABADO - Mojave: Albarracin/Miravete de la Sierra - Ruta larga
DOMINGO - Michel: Casa Palacio - ¿Ruta corta?

La previsión del tiempo para el finde indica que lloverá menos hacia el Este.....y si es en Valencia, hay hasta soles. 8-) 8-)

NO QUIERO, A MÍ ME MOLA MÁS QUEDARME AQUÍ  >:( >:(

toi%20pralancao.gif

Atrás