363.483 km en una R1250GS

Será broma lo de los cardanes, no?
Si, claro
Estaría bien que el propietario explicara mantenimientos, etc

Edito: https://www.moto1pro.com/actualidad/bmw-r-1250-gs-363000-kilometros-en-3-anos-sin-problemas

Eric trabaja dos o tres días a la semana, y pasa el resto de días montando en moto. Como él dice, tiene que ganar dinero para pagar la gasolina y neumáticos que gasta… además de las revisiones. Y es que al principio pasaba una revisión cada 10.000 kilómetros ¡cada mes! A partir de 2021 decidió espaciarlas hasta los 15.000 a la vista que todo iba, nunca mejor dicho, sobre ruedas. “No he tenido que reponer ni una gota de aceite entre revisiones”, afirma. Los reglajes de válvulas tampoco han necesitado ajuste, no ha tenido problemas con la transmisión… está, lógicamente, encantado con su moto. “Funciona como un reloj”.

Vive cerca de Friburgo, al sudoeste de Alemania, y la gente allí conduce poco por las famosas autopistas alemanas, así que no creas que esos kilómetros se han hecho rápido. No, “Bonsai” se conoce cada carretera de curvas y cada camino por el que se pueda circular legalmente de la Selva Negra, los tupidos bosques alemanes. A este ritmo, ha cambiado ya nada menos que 33 neumáticos delanteros y otros 38 traseros: más de 10.000 euros solo en eso. En cuanto a gasolina dice que viene a consumir entre 4,5 y 5 litros cada 100 kilómetros, según recorrido, y no lo tiene sumado pero calcula que habrá gastado más de 17.000 litros… es decir, prácticamente ha gastado en gasolina lo que le costó la moto. “Bonsai” ha hecho más de un millón de kilómetros a lomos de varias BMW GS: ¿cuál fue antes que ésta? Pues otra R 1250 GS Adventure… que le robaron de viaje en Londres en marzo de 2021, antes de comprar la que ves.

bmw-r-1250-gs-363000km_4.jpg

Saludos
 
Última edición:
Si no hay error en las fechas, 363.000 en unos 30 meses... bufff eso se va al ritmo del amigo @Zaba, palabras mayores.

Pero lo que más me llama la atención es que no consuma aceite, la mía con 420 es lo que mejor hace :ROFLMAO:
 
Pero no has tenido ninguna avería en todos esos kms?
Solo mantenimiento ?
No, no, ojalá fuese la mía :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: entre familia y trabajo me saldría mejor tener un jarrón que una moto, pero bueno.

Me refería a que para mantener funcionando una motocicleta durante muchos kilómetros (o años) hay que invertir una pequeña fortuna en el camino.
 
Bien por él si es lo que quiere hacer, aunque personalmente prefiero llenar mi vida con experiencias más variadas. Para mi no es un logro ni una heroicidad... más bien me provoca un poco de lástima.
 
Si, claro
Estaría bien que el propietario explicara mantenimientos, etc

Edito: https://www.moto1pro.com/actualidad/bmw-r-1250-gs-363000-kilometros-en-3-anos-sin-problemas

Eric trabaja dos o tres días a la semana, y pasa el resto de días montando en moto. Como él dice, tiene que ganar dinero para pagar la gasolina y neumáticos que gasta… además de las revisiones. Y es que al principio pasaba una revisión cada 10.000 kilómetros ¡cada mes! A partir de 2021 decidió espaciarlas hasta los 15.000 a la vista que todo iba, nunca mejor dicho, sobre ruedas. “No he tenido que reponer ni una gota de aceite entre revisiones”, afirma. Los reglajes de válvulas tampoco han necesitado ajuste, no ha tenido problemas con la transmisión… está, lógicamente, encantado con su moto. “Funciona como un reloj”.

Vive cerca de Friburgo, al sudoeste de Alemania, y la gente allí conduce poco por las famosas autopistas alemanas, así que no creas que esos kilómetros se han hecho rápido. No, “Bonsai” se conoce cada carretera de curvas y cada camino por el que se pueda circular legalmente de la Selva Negra, los tupidos bosques alemanes. A este ritmo, ha cambiado ya nada menos que 33 neumáticos delanteros y otros 38 traseros: más de 10.000 euros solo en eso. En cuanto a gasolina dice que viene a consumir entre 4,5 y 5 litros cada 100 kilómetros, según recorrido, y no lo tiene sumado pero calcula que habrá gastado más de 17.000 litros… es decir, prácticamente ha gastado en gasolina lo que le costó la moto. “Bonsai” ha hecho más de un millón de kilómetros a lomos de varias BMW GS: ¿cuál fue antes que ésta? Pues otra R 1250 GS Adventure… que le robaron de viaje en Londres en marzo de 2021, antes de comprar la que ves.

Ver el archivo adjunto 380525

Saludos
ese no se baja de la moto!
y cambiando el aceite cada 15mil y no pasa nada.

entiendo que el cardan cambiado a los 30 a los 90 y el que lleva ahora lleva 270 mil kms???????????????????????
 
Mammmma mia ,527.000 kilómetros y aquí pensando que nos tenemos que cambiar de moto por huevos,al modelo moderno…Cada vez que pillo mi gs 1200 adv,me pasa lo mismo y pienso….Pero tioooooo,cambio de moto pa queeee…
Lo que sí que haré es pillar una nineT…
Jejejejjejejjej
 
Mammmma mia ,527.000 kilómetros y aquí pensando que nos tenemos que cambiar de moto por huevos,al modelo moderno…Cada vez que pillo mi gs 1200 adv,me pasa lo mismo y pienso….Pero tioooooo,cambio de moto pa queeee…
Lo que sí que haré es pillar una nineT…
Jejejejjejejjej

Y cuando vayas con ella dirás "pudiendo ir en la adventure"...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Y cuando vayas con ella dirás "pudiendo ir en la adventure"...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pero la adventure no me la quito,demasiados sueños cumplidos con esta moto,como para quitármela de encima por cuatro perras…Se queda conmigo y me la subiré al salón de mi casa,pero dentro de unos cuantos años..
Ahora a masacrarla a kilómetros ..
Un saludo mañooo…
 
que pasada!!! me llama la atnción que no le he hecho valvulas por un lado y que ha cambiado 3 cardan ya eso si
 
Ufff, eso es rodar en moto
En consumibles y mantenimiento facil mas de 40.000 euros que si lo ha disfrutado de lo lindo una maravilla
Felicidades y a seguir rodando
 
Ay!!! de todos los que presagiaron que la nueva GS/GSA 1200 LC iba a ser una mier.. con respecto a la 1200 de aire.😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱 Sobre todo en cuestión de fiabilidad….


En fin…
 
Arriba