36º DeMadriZ a CÓRDOBA 12-13-14 junio

Re: 36º DeMadriZ a Marchamalo 7 junio

Jau.
En el hogar desde hace un ratito.

Michel Intención tenías, amigos también pero han faltado curvas , arbolitos y han sobrado naves industriales.

Menos mal que con cuatro fideitos y un güesín de na, somos capaces de hacer una buena sopa.

Al resto: Un placer volver a verles. ;) :-*

PD: No le digáis que no pasa ná. Que se anima y nos monta otra. :o

[highlight]Alberto[/highlight],esa foto.Ya pasaré a por ella mañana. :)que luego se olvidan las cosas
buenas ;D ;)

[highlight] Manuel[/highlight].Dicho y hecho;el bote famoso ya tiene la tapa negra. ;)

[highlight]Castorcito[/highlight].Tenía un par de trozos de reflectante, pero se me olvidó dartelos.
Te los guardo. ;)
[highlight] Pretor  [/highlight],tambien tenia un par para ti pero lo mismo digo. :o

[highlight]Michel.[/highlight]La ruta,sin comentario. ;) ::) ::) ::) ::) :-X :-X :-X
A los demas lo dicho.  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :-*

[highlight]Egabro[/highlight] estoy deseando que un dia escribas lo siguinte: :)
A los de Cordoba,teneis un ingreso en efectivo ;) ;D ;D :o ::) ::)

[highlight] Ficonter[/highlight].Toma instalacion chula de los ventiladores. :o :o eres un maestro. :o ;)

[highlight] POZIIIIII[/highlight]. Hoy venias muy bien acompañado. :o chicas guapas las tuyas(las dos) Tu hija venía porque sabes que eres un golfooo. ;D
osea a controlarte POZI te desmandas. ;D ;) ::)
[highlight]Luisfer[/highlight], hoy de Road-lider ;) :o
Y de las chicas que decir.Mu
güenas todas ellas. ;) :o :o ::) :-*

P.D. Que pelota soy :o tengo para todos ;D
Me falta [highlight]MONTA[/highlight]pues toma.Monta eres un mamoncete ;D ;)

eba934c5a7979adfe1da8932d4d49c1ao.jpg

b8468c1c4bf54e5f6dfc0a70e851d613o.jpg

f6985af6ff2a772bd9c9e0b1c12d4871o.jpg

Y que decir de la ruta.....que buenos estaban los pinchos!!!! ;D ;D ;D

;) Es broma, un abrazo

Otro DeMadriz por casa, con los deberes europeos hechos.

Road lider Michel no te preocupes que estos no saben lo que es ser poligonero y mira si tiene su encanto la ruta poligonera que lo van a recordar durante mucho tiempo. ;) ;) ;D

PD: A mi lo que más me ha gustado de toda la ruta ha sido la catedral de Mejorada verdad Pacomer, Inma, Manolo etc. :o ;) ;D ;D ;D

Buenas, nosotros también llegamos bien. Lo mejor de la ruta, la compañía,
a pesar de la separación!, Manolo, la BMW? y los pinchos un acierto sin
preparar.

Y el viernes a Cordoba!

Besos y abrazos.

Luis

FRANCAR dijo:
[highlight]Egabro[/highlight] estoy deseando que un dia escribas lo siguinte: :)
A los de Cordoba,teneis un ingreso en efectivo ;) ;D ;D :o ::) ::)

[highlight] POZIIIIII[/highlight]. Hoy venias muy bien acompañado. :o chicas guapas las tuyas(las dos) Tu hija venía porque sabes que eres un golfooo. ;D
osea a controlarte POZI te desmandas. ;D ;) ::)

Francar, eres un cachondo, buen sentido del humor, que no falte !
Pozi, no te pierdes ni una !
Saludos

Ya en casita, jornada divertida y original, lo mejor del polígono... las conserjes ;D ;D ;D, ha sido un placer.

Lagonés dijo:
Otro DeMadriz por casa, con los deberes europeos hechos.

Road lider Michel no te preocupes que estos no saben lo que es ser poligonero y mira si tiene su encanto la ruta poligonera que lo van a recordar durante mucho tiempo. ;) ;) ;D

PD: A mi lo que más me ha gustado de toda la ruta ha sido la catedral de Mejorada verdad Pacomer, Inma, Manolo etc.  :o ;)  ;D  ;D ;D

Paco, como nos ha quedado algo de ver de la catedral, tenemos que ir otro día porque me ha encantado y quiero repetir...... :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
besitos. :-* :-* :-*

Buenas tardes,
A pesar de los "POLIGONOS", ha sido un placer veros a tod@s.

Besos y abrazos

Michel

[highlight]P:D: CARMENCITA, TE PONGO UN PRIVADO[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno pues que decir  :),....una mañana de  ;D ;D to perdios........pero lo mejor la compañia ;) :)
Encantado de volver a salir con vosotros..... ;) y de conocer nuevas caras... :)

Nos vemos en la siguiente.......espero sea pronto ;)

Saludos para todos..

holaaaaaaaaaaaaa hay alguien? despues de la ruta de ayer :o
veo que estais  muy desganados. ;D

No me extraña ¿eh? ;)

Michel ,no te enfadeeeeessss ::)

INMITA: MUY BONITAS LAS FOTOS, HE LLAMADO HOY A LO DE LA AGENCIA.

Gracias y un besito

Michel

hola a todos... que envidia la ruta de ayer, me hubiese gustado acompañaros pero estuve de canguro 8-)

el viernes nos vemos en cordoba....

:-*

Michelangelo dijo:
Buenas tardes,
A pesar de los "POLIGONOS", ha sido un placer veros a tod@s.

Besos y abrazos

Michel

[highlight]P:D: CARMENCITA, TE PONGO UN PRIVADO[/highlight]  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

>:( >:( >:( >:(Cris, regaña a Michel :( >:( >:( que es un malo, malote :-[ :-?y me quiere chinchar :'( :'( ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DCarmen

Ya he puesto las fotos de ayer en FOTOS RECIENTES...
Os pongo esta que me quedó chula... ::) ::)
Un besito
Inma..

09dc1b56cf93a80d7c697a222a80719co.jpg

Buenas / buenos:

Inma: Cada vez te mango más fotos, apúntame diecisiete. Y es que mi motocicleta sale preciosísima y muy repeiná a través de tu maravilloso click.
Mis amigas-migos también salís muy requetebién.

:-* ;)

::) ::) ::) [highlight] ¿ Córdoba ? [/highlight] ::) ::) ::)

SR. Camino VI, VII , VIII ,IX o mas. :-/ Quiere voesencia decidirse para
lo de Cordoba? Estamos impacientes coin. ¿quien sino va a hacernos reir allí?
Sin mas se despide uno de por aquí. ;) :o ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Y este jueves fiesta no hay ruta? Podemos hacer una por el poligono de Villalba.
Por ejemplo: Calle A depues se tuerce a la derecha por la c/ b, y despues calle c. total 2,5kms y luego vamos a tomar algo vale? ;D
¿Se han notado mucho las ganas de tomar una birra? ::) ::) ::)

A mamarla aaaaaaa............

Bueno, este post estaba en la 2ª página, subámoslo !
A quien haya cambiado el título, gracias.

Organización:
- Francar ¿cómo me llevas el liderazgo de los que tenéis la gran suerte de salir por la mañana? ¿Cuántos? ¿Quienes? Nos tienes desinformados.
- Los del turno de mediodía: Gonzalo-Elena y Egabro (hablamos)

Saludos,

Egabro dijo:
Bueno, este post estaba en la 2ª página, subámoslo !
A quien haya cambiado el título, gracias.

Organización:
- Francar ¿cómo me llevas el liderazgo de los que tenéis la gran suerte de salir por la mañana? ¿Cuántos? ¿Quienes? Nos tienes desinformados.
- Los del [highlight]turno de mediodía[/highlight]: Gonzalo-Elena y Egabro (hablamos)

Saludos,

Se me olvidava Pozi, seguro que nos alcanza.

[highlight]Carmencita,[/highlight] ya sabes como es........... no le voy a regañar, es para picarte, si te quiere mucho ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;).

A tod@s, los demás que os pirais a Córdoba, que ni comento la envidia que me dais y la pena que nos da no poder acompañaros, pero el trabajo es asi >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(.
Me consta que lo vais a pasar de miedo! :P :P :P :P :P

Besos

[highlight]Cris[/highlight]

Yo no digo ná, pero 35º a la sombra :P :P :P :P :P :P

PERO QUE MALA ES LA ENVIDIA!!!!!!!!!

ya queda menos para cordoba  :)

me voy un dia antes que tengo ganas de hacer la ruta de las 600 curvas (creo que se llama asi)  8-) ::)... aunque la haga en solitario en viernes

Hay PAYYYOOOOOO.......... ,que nos ha salioo fisno, er que no pasa la calor, ojala no te me mueras de las envidiassssssss a  los de en Cordoba. ( y Yo )
Jarta de calor, smuak por estasss....................... chuuu
mira el PAYOooo  este................Pos con la de jardines que hay en alli la Cordoba esaaaaaaaa.....Pos no fueron los moros esos la que hicieron la Me( )quita esa.............. ;D con sus ajardines y tooo y hasta naranjas que hay..........

;D
P. D. : Yo me quedo de guardia, je , je , je ... seguro que no paro..... y si hago una previa a Morella....

Alguien se hace una curvas el Jueves ????????????
Pablo , pena por no acompañarte en las 600 curvas..... tu si que sabes. ;)Ya me contaras bandido

Michelangelo dijo:
CARMENCITA: Ya estan hechas las reservas, me olegro que te guste el sitio.
Te mando la foto de el calzado de verano de DAINESE que nos hemos comprado.

imagen001u.jpg

Besitos

Michel
Preciosa, 8-) 8-)si que me gusta. Muchas gracias por mostrarmela. Llamarme cuando volvais- Un abrazo Carmen :-*

Hola a todos/as, después de unos días de recuperación de la urbana ruta del domingo, ya olvidada, gracias al estupendo aperitivo que nos brindó el pueblo del Ilustre antepasado de Michel, ¡es coña Michel!, no te mosquees, la culpa fue de mi burra que no quería arrancar, presintiendo la ruta que le esperaba. Yo, la verdad, me lo pasé muy bien en vuestra compañía que es lo que importa.
Gonzalito, os esperaremos el viernes dentro de la piscinita con un margarita, pues las temperaturas serán de 32º massssssssssss o menosssssssssssssssssss. Te tendré preparado uno para cuando llegues.
Luis, Lago, Fran, ¿cómo quedamos?
Los que no vamos a los baños árabes, hemos preparado unos jueguecitos en la piscina llevaros varios “bañatas”. Y afeitaros las piernas.

MANOLO: No te preocupes que no me mosqueo, lo importante es vernos, unas rutas salen bien y otras no ;) ;) ;)

A LOS DE CORDOBA: Que lo paseis muy bien y echarnos un poquito de menos, que envidia nos dais (sana, eeeeeeeeeh), otros qui a currar :'( :'( :'(

Besos y abrazos para tod@s :-* :-* :-*

Michel

[highlight]P.D: Manolo comprate la RT ya.[/highlight]

Michel, ¿cuándo me pasas la negra? A la vuelta de Córdoba podíamos organizarrrrrrrrrrrrrrr una cenita todos, todos.

Tuerce. Michel, creo que no sois de los de Córdoba, yo estaré por los Madriles, si os hace una salidita, pues eso, decir algo, un abrazo muchachos ;)

ANGEL: Ya me gustaria a mí, me toca currar este fin de semana. A ver si nos vemos pronto.

Un abrazo para tí y un beso para Lola.

Michel

Inma, ya he visto las fotos .Muy chulas , ;) aunque eso en ti es normal no? 8-) :-* :-*
A tod@s los demas. Un abrazo y que descanseis. ::) ::) Carmen

Hola a tod@s, Manolo, en primer lugar a que hora salimos? y que ruta vamos a tomar? la 3?
lo mejor será quedar con Lago en Leganes/Getafe? en la de Toledo/Andalucia y juntarnos
allí todos. Si quieres yo bajaré por la de Colmenar a la M40 podemos quedar donde quieras.

pretor 66 dijo:
Hola a todos/as, después de unos días de recuperación de la  urbana ruta del domingo, ya olvidada, gracias al estupendo aperitivo que nos brindó el pueblo del Ilustre antepasado de Michel, ¡es coña Michel!, no te mosquees, la culpa fue de mi burra que no quería arrancar, presintiendo la ruta que le esperaba.  Yo, la verdad, me lo pasé muy bien en vuestra compañía que es lo que importa.
Gonzalito, os esperaremos el viernes dentro de la piscinita con un margarita, pues las temperaturas serán de 32º massssssssssss o menosssssssssssssssssss. Te tendré preparado uno para cuando llegues.
Luis, Lago, Fran, ¿cómo quedamos?
Los que no vamos a los baños árabes, hemos preparado unos jueguecitos en la piscina llevaros varios “bañatas”.  Y afeitaros las piernas.

Mensaje para los que vamos a Córdoba el viernes por la mañana, que os parece si lo hacemos por la ruta Nº3 (Toledo - Ciudad Real - Puertollano - Valle Alcudia - Montoro - Córdoba) propuesta por Egabro, ya que es la más tranquila de tráfico y encima no pasamos por Despeñaperros que está en obras.

Si se elige esta ruta podíamos quedar en la gasolinera de Repsol de la A-42 (Carretera de Toledo) que se encuentra en el Km 18,700 después de pasar por encima de la M50 y que para los de la Sierra la encontrarán nada más incorporarse a la A42 carretera de Toledo.

Fotografía de la gasolinera de Repsol em el Km 18,700 de la A42 (carretera de Toledo).

[ftp]<iframe width="425" height="240" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps/sv?cbp=1...&gl=es"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/?ie=UTF8&...p=12,203.8,,0,10.4&source=embed" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>[/ftp]

Lago, me parece perfecto el sitio. En lo que se refiere a la ruta coincido contigo que la 3 es la más interesante por lo del Valle de Alcudia. pero si quereis por otro me da igual. A ver que dice el Sr. Colmenar. EN CUANTO A LA HORA , MEJOR LAS 9,30 HORAS ALLÍ. S NO OS PARECE MAL, PARA LLEGAR SOBRE LAS 13 HORAS A CÓRDOBA EVITANDO EL CALOR, Y ESPERAR A LOS DEMAS EN EL HOTEL.

Franca, di algo. a qué hora, qué rutaaaaaaaaaaa. Luis hablamos por móvil y quedamos antes nosotros si te parece.

Buenas noches.
Decididamente el pequeño de "La Luisa" (que soy yo) y su novia Estrella no van ésta vez a Córdoba. Buaaaaa :'( buaaaa :'( buuuuaaaa :'(
Nos quedamos echando unas horitas (tampoco muchas, que luego duele la chepa).
Solamente esperar a que regreséis pronto para ver fotos y oír anécdotas.
Os deseamos un estupendo viaje.

:-* ;)

[quote author=pretor 66 link=1244052575/120#134 date=1244663459]Lago, me parece perfecto el sitio. En lo que se refiere a la ruta coincido contigo que la 3 es la más interesante por lo del Valle de Alcudia. pero si quereis por otro me da igual. A ver que dice el Sr. Colmenar. EN CUANTO A LA HORA , MEJOR LAS 9,30 HORAS ALLÍ. S NO OS PARECE MAL, PARA LLEGAR SOBRE LAS 13 HORAS A CÓRDOBA EVITANDO EL CALOR, [highlight]Y ESPERAR A LOS DEMAS EN EL HOTEL.[/[/highlight]quote]

"Los demás" esperamos los margaritas. mojitos o similar, a la hora de llegada, avisaremos 30' antes . ;)

Saludos a todos

v'sssssssssssssssssssssssssssssssssss

Manolo , Paco no ha llegado todavia, estará a punto en cuanto llegue que te llame .De todos modos supongo que a él al igual que a mi lo que decidais estará bien. La hora que tu has dicho 9,30 me parece perfecta .  ;) ;) :-* :-*
Alberto que pena que al final no haya podido ser. Pero hay muchos dias y muchas mas veces :'( :'( :(
A los demas hasta el viernes  8-) 8-) 8-) 8-) y a los que no podeis venir. Pasarlo bien y tener cuidadito con las rutas si slis vale?  Un abrazo  Carmen

P,D .Os echaremos de menos

OK. a todo. La ruta 3 me parece bien . Las 9.30 me parece bien. ::) ::) ;D
Pacomer

Buenos días por mi perfecto lo de salir el viernes a la 9,30 horas para Córdoba como si es antes. ;) :)

Para los que marcháis para Córdoba la llana, desearos un buen fin de semana, sin mucha caló ;)

Atrás