37º DeMadriZ a CORDOBA 12-13-14 JUNIO

Re: 37º DeMadriZ a CÓRDOBA 12-13-14 JUNIO

Pues nos vamos a Córdoba por gentileza de [highlight]Egabro[/highlight] que se lo ha currado mucho, y en dos turnos:

[highlight]El primer turno ha quedado a las 9,30 horas de la mañanita del viernes día 12, aquí:[/highlight]

[highlight]Prétor 66 y María[/highlight]
[highlight]Francar y Carmencita[/highlight]
[highlight]Luiscolmenar y Fuen[/highlight]
[highlight]Lagonés y Nessy[/highlight]

Mensaje para los que vamos a Córdoba el viernes por la mañana, que os parece si lo hacemos por la ruta Nº3 (Toledo - Ciudad Real - Puertollano - Valle Alcudia - Montoro - Córdoba) propuesta por Egabro, ya que es la más tranquila de tráfico y encima no pasamos por Despeñaperros que está en obras.

Si se elige esta ruta podíamos quedar en la gasolinera de Repsol de la A-42 (Carretera de Toledo) que se encuentra en el Km 18,700 después de pasar por encima de la M50 y que para los de la Sierra la encontrarán nada más incorporarse a la A42 carretera de Toledo.

Fotografía de la gasolinera de Repsol em el Km 18,700 de la A42 (carretera de Toledo).

</iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=40.260067,-3.761626&spn=0,359. 993134&z=17&layer=c&cbll=40.260154,-3.761564&panoid=g6r6a46efUSOrsihTyOPHg&cbp=12,203.8,,0,10.4&source=embed" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>"><iframe width="425" height="240" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps/sv?cbp=1...&gl=es"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=40.260067,-3.761626&spn=0,359. 993134&z=17&layer=c&cbll=40.260154,-3.761564&panoid=g6r6a46efUSOrsihTyOPHg&cbp=12,203.8,,0,10.4&source=embed" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

[highlight]El segundo turno a las 3,15 horas en el mismo sitio y el mismo día.[/highlight]

[highlight]Egabro[/highlight]
[highlight]Gonzalo GS y NENA GS[/highlight]

El [highlight]tercer[/highlight] turno compuesto sólo por [highlight]Pozi[/highlight], promete alcanzar al [highlight]segundo[/highlight] en marcha y llegar juntos al hotel.


Existe un turno de [highlight]avanzadilla[/highlight], que es el protagonizado por [highlight]Mojave[/highlight] que sale hoy para Códoba con la finalidad de hacer mañana el solito el tramo de las 600 curvas de Sevilla.


El [highlight]primer[/highlight] turno se compromote a hacer sitio en la piscina del hotel al [highlight]segundo[/highlight] y tener toda clase de refrigerios preparados, margaritas, caipiriñas, mojitos...Típico de la Córdoba tropical. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss cordobesas para todos
 
Re: 37º DeMadriZ a CÓRDOBA 12-13-14 JUNIO

Gonzalo , eres un gran reportero. Que cronica has echo de la salida  :) Con tigo da gusto  ;)Nos informas la mar de bien ;)
Que poquito nos queda  :eek: que ganas  :-? :cool: :cool: Un abrazo para tod@s y para los de Cordoba hasta dentro de muy poquitooooooo ;D ;D ;D Car ;D
 
Re: 37º DeMadriZ a CÓRDOBA 12-13-14 JUNIO

Gracias [highlight]Carmencita[/highlight].

Ahora sólo queda que los disfrutemos ;) ;) ;) ;) ;) .

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: 37º DeMadriZ a CÓRDOBA 12-13-14 JUNIO

Gonzalo GS dijo:
Gracias [highlight]Carmencita[/highlight].

Ahora sólo queda que los disfrutemos ;) ;) ;) ;) ;) .

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Gonzalo :) es que acaso lo dudas ;) ;D ;D ;D ;D ;D :-* Carmen
 
Re: 37º DeMadriZ a CÓRDOBA 12-13-14 JUNIO

El [highlight]cuarto turno[/highlight], es vía AVE, la Doctora Isabel, a la que se unirá un [highlight]medio quinto turno[/highlight], su amiga Neri, que nos acompañará todo el sábado.

Buen Viaje a tod@s
 
Re: 37º DeMadriZ a CÓRDOBA 12-13-14 JUNIO

Egabro dijo:
El [highlight]cuarto turno[/highlight], es vía AVE, la Doctora Isabel, a la que se unirá un [highlight]medio quinto turno[/highlight], su amiga Neri, que nos acompañará todo el sábado.

Buen Viaje a tod@s

Paco, en este viaje no nos va a faltar de nada  ;) ;D ;D ;D ;D ;D Me alegro de que al final se haya decidido a venir Isabel y su amiga :)  Un abrazo y hasta mañana. Se despide una del primer turno :cool: ;D ;D ;D ;D   Carmen
 
Re: 37º DeMadriZ a CÓRDOBA 12-13-14 JUNIO

[highlight]BUEN VIAJE A TOD@S[/highlight].

ME LO HE ESTADO PENSANDO HASTA EL ULTIMO MOMENTO, PERO HA PODIDO CONMIGO, EL PENSAR EL PEASO CALÓ QUE VAIS A PASAR ( menos en la piscina claro )

ESTOY SEGURO QUE LO PASAREIS DE FÁBULA, (COMO SIEMPRE)

;)


Pd. Para los que nos quedamos en tierra, una cenita juntos no estaría mal, no?  ;)
 
Re: 37º DeMadriZ a CÓRDOBA 12-13-14 JUNIO

Hola chic@s
Carmen , puse la ruta porsiiiii..... han sido muchas curvasssss. :D

a los cordobeses :

BUEN VIAJE Y MEJOR RUTA

P.D. : Gonza , que arte tienes, jodio. ;)
 
Re: 37º DeMadriZ a CÓRDOBA 12-13-14 JUNIO

pretor 66 dijo:
Pozí, Monta, si os apetece mañana ruta en bici, ya sabeis mi móvil.

Ya me hubiera gustado, acabo de aterrizar hace un rato (con lo que m mola trabajar en festivo :p :p). Ahora a estudiar :p :p :-/ :-/


....y mañana por la tarde.....

toi%20descusion.gif
 
Re: 37º DeMadriZ a CÓRDOBA 12-13-14 JUNIO

Acabo de hablar con [highlight]Mojave the Kid[/highlight], todo perfecto. Ruta larga y curveada, muy bien el Hotel. Se iba a la piscina, que j**ío!

Nos vemos mañana Gonzalo-Elena y... Pozi, seguro.

Saludos,
 
Re: 37º DeMadriZ a CÓRDOBA 12-13-14 JUNIO

ACABO DE LEER LO DE LA RUTA EN BICI AHORA!!!!!!!!!!!


>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(


Pon un "privi" para la próxima jodio ;)
 
Re: 37º DeMadriZ a CÓRDOBA 12-13-14 JUNIO

Egabro dijo:
Acabo de hablar con [highlight]Mojave the Kid[/highlight], todo perfecto. Ruta larga y curveada, muy bien el Hotel. Se iba a la piscina, que j**ío!

Nos vemos mañana Gonzalo-Elena y... Pozi, seguro.

Saludos,


Mojave, QULLOOOOOO, que ya has calentao y ahora a ve quien te cohe, resalao ;D ;D

A ver si encuentro el bañador, aviso que llevo el flotador de patito incorporado ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: 37º DeMadriZ a CÓRDOBA 12-13-14 JUNIO

Buenas noches amigos de las grandes rutas ;D ;D ;D ;D:

Muchas gracias a todos por desearnos buen viaje.

A los que no podéis acompañarnos, y desde lo más profundo de mi ser :D :D, os ordeno que os lo paséis muy bien. Os echaremos de menos. A la vuelta fotos, tertulias y risas. Hay que inaugurar ya las terracitas veraniegas. ;) ;)

Bueno, [highlight]turnos[/highlight] ;D ;D, nos vemos en Córdoba a la caída de la tarde. Supongo que iremos directamente a la piscina a buscaros ;D ;D ;D ;D.

V'sssssssssssssssssssssssssss de hasta luego.
 
Re: 37º DeMadriZ a CÓRDOBA 12-13-14 JUNIO

ADIOS

IROS YA DE UNA VEZ, LECHE......
 
Re: 37º DeMadriZ a CÓRDOBA 12-13-14 JUNIO

Buenos dias, para los que se van , buenisssssssssssssimo fin de semana!. A los que nos quedamos unos cuantos a currar y otras veremos lo que hacemos.........
Me parece muy bien lo de la cena, cuando vuelvan el resto de la family, se va pensando ya en vernos en alguna terracita que ya toca. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Besazos


[highlight]CRIS[/highlight]
 
Re: 37º DeMadriZ a CÓRDOBA 12-13-14 JUNIO

YO NO DIGO NÁ, PERO HOY CON LA BICI, HE PASADO UNA CALÓ QUE PA QUE!!!!

ESTA NOCHE, INAGURAMOS LA TEMPORADA NOCTURNA EN LA TERRAZA,

EN LA CARTA DISPONEMOS DE:

EMPANADA DE PULPO, DE MEJILLONES, DE ATÚN Y DE CARNE.
ENSALADILLA RUSA
CROQUETAS CASERAS
TORTILLA DE PATATAS
FLAN CASERO
Todo ello acompañado de una cerveza de la tierra bien fría
::)

Pd. lo digo por mantener el post en puesto digno.
 
Re: 37º DeMadriZ a CÓRDOBA 12-13-14 JUNIO

Buenos días.
La dignidad ante todo. ::) ::) ::) ::) AUPA PELELE. :) :) :) :)

Queda inaugurada la temporada estival [highlight]Terrazas DeMadriZ 2009[/highlight]

:-* ;)
 
Re: 37º DeMadriZ a CÓRDOBA 12-13-14 JUNIO

41º a la sombra en Córdoba  

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Re: 37º DeMadriZ a CÓRDOBA 12-13-14 JUNIO

Muy buenas:

Si alguien tiene ganas de pasar un fin de semana inolvidable que se pase por aquí.

RAR VIII

V´ssssssssssss.
 
Re: 37º DeMadriZ a CÓRDOBA 12-13-14 JUNIO

 :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/  ¿¿¿¿¿ CUANDO VUELVEN LO AMIGUITOOOO ????? ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Re: 37º DeMadriZ a CÓRDOBA 12-13-14 JUNIO

Pues ya estamos llegando amiguito Camino VIº (Alberto)  y ya veo que habeis cuidado  bien el corralito de Madriz. para que no se quedara compuesto y sin novias  ;) ;D

Tó estupendo y de reir una jartá por las tierras sultanas  ;) :)




  Bueno más tarde algunas fotos.
 
Re: 37º DeMadriZ a CÓRDOBA 12-13-14 JUNIO

Lagonés dijo:
Pues ya estamos llegando amiguito Camino VIº (Alberto)  y ya veo que habeis cuidado  bien el corralito de Madriz. para que no se quedara compuesto y sin novias  ;) ;D

Tó estupendo y de reir una jartá por las tierras sultanas  ;) :)

  Bueno más tarde algunas fotos.

Paco, me alegro que todo haya ido muy bien y ya estéis de vuelta....
Deseando de ver las fotos..
Un besito :-* :-* :-* :-* :-*
Inma
 
Re: 37º DeMadriZ a CÓRDOBA 12-13-14 JUNIO

TAMBIÉN EN CASITA

Hola a todos, después de esta ruta no solo somos moteros, sino también "MARINES" ¿VERDAD CHICOS????

Gracias a todos los varones por no habernos fallado en ningún momento y lo dicho, entendería perfectamente que nos cambiárais por dos de 20  ;D ;D ;D

MUCHAS GRACIAS A EGABRO POR TODAS LAS MOLESTIAS QUE TE HAS TOMADO, TODO PERFECTO.

No sé como será la RAR VIII (Sito, gracias por invitarnos) pero este finde sí que ha sido inolvidable.  :eek: :eek: :eek:

Saludos y como dice Gonzalo.....

v'ssssssssssssssssssss de agotados

PD. ¡¡¡¡¡¡¡ ojito con las fotos que colgamos !!!!!!  ;D ;D ;D
 
Re: 37º DeMadriZ a CÓRDOBA 12-13-14 JUNIO

Ante todo tengo que agradecer a [highlight]Egabro[/highlight] el esfuerzo que ha hecho para organizar este evento ;), no es fácil hacerlo y encima que todos se diviertan. Ha habido anécdotas para aburrir y creo que lo mejor es que nos juntemos pronto toda la family en una terracita para compartirlas y reirnos un rato de nuevo. Repetiría de nuevo con todos vosotros (SEMOS O NO SEMOS MARINES¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D)

¿Para cuándo la terracita?
::) ::)


Pd. Me están pasando información del curso de kitesurf http://www.youtube.com/watch?v=9GXR8hgkZgM
 
Re: 37º DeMadriZ a CÓRDOBA 12-13-14 JUNIO

LO DICHO, " PEDAZO DE MARINES"......... [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

YA ESTÁN PENSANDO EN OTRA AVENTURA.....

v'ssssssssssssss

pd. ANTES ME HE OLVIDADO DE MANDAROS BESOS A TOD@S :-* :-* :-*
 
Re: 37º DeMadriZ a CÓRDOBA 12-13-14 JUNIO

BIENVENIDOS A TOD@S

Para cuando las fotos ( incluídas las prohibidas )

;)
 
Re: 37º DeMadriZ a CÓRDOBA 12-13-14 JUNIO

Hola a tod@s, otros dos en casa, después de recoger al jefe!

[highlight]Como ya se ha dicho, Gracias a Paco (Egabro) por organizarlo
todo , teniendo en cuenta hasta el último detalle[/highlight].

Para todos, ha sido un verdadero placer compartir con vosotras/os este finde,
y estoy de acuerdo que será inolvidable, risas, baños arabes y de piscina, cervecita fresca, vargas, etc......

Espero que todos llegueis bien a casita y que nos vemos pronto una vez inagurada
por Camino VI la temporada de terrazas de verano.

Besos y abrazos, y para cuando la proxima?

Luis y Fuen
 
Re: 37º DeMadriZ a CÓRDOBA 12-13-14 JUNIO

Me alegro de veros ya por aquí...Haber los que faltan....... ;)
Ahora duchita, descansar un ratito y luego FOTOS, FOTOS..... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Un beso para tod@s...
Qué dura es la vida del moter@, verdad??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: 37º DeMadriZ a CÓRDOBA 12-13-14 JUNIO

inmita dijo:
Me alegro de veros ya por aquí...Haber los que faltan....... ;)
Ahora duchita, descansar un ratito y luego FOTOS, FOTOS..... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Un beso para tod@s...
Qué dura es la vida del moter@, verdad???   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gonzalo ya ha tomado pista y aterrizado en la cama, ( ni siquiera ha visto el baile que se perdió anoche ) por lo que nuestras fotos tendrán que esperar.

La verdad es que ha sido un finde muy duro, rutas, comidas, cenas, juergas nocturnas ... ¡¡¡ muchos excesos de todo !!!!! ;D ;D ;D

v'sssssssssssssssssssssssssssss

pd. ¡¡¡ que nos quiten lo bailaó !!!!!!
 
Re: 37º DeMadriZ a CÓRDOBA 12-13-14 JUNIO

[highlight]Bueno CHIC@S, gracias a vosotr@s,[/highlight] sin el esfuerzo, comprensión y poner cada uno de su parteestas cosas no pueden salir tan bien como ha sido esta I Ruta del Califato Cordobés.

Me voy a la cama. Mañana si puedo subiré fotos.

Lo dicho, Semos Marines de verdad,  URA, Unidad de Reconocimiento Avanzado, Comando Peregil; no abandonamos a nadie.

Gracias de nuevo. Saludos a tod@s
 
Re: 37º DeMadriZ a CÓRDOBA 12-13-14 JUNIO

LA FOTO ESA, EN LA QUE ESTAIS EN LA PISCINA METIDOS, SEÑALANDO AL CIELO, QUE SIGNIFICA? :-? :-? :-? :-?


Ahora,[highlight]A QUE HABEIS PASADO UN CALOR DE LA HOSTIA!!!!!!!!![/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Pd, no pasa nada, yo tambien
 
Re: 37º DeMadriZ a CÓRDOBA 12-13-14 JUNIO

NENA GS dijo:
[quote author=inmita link=1244710754/30#31 date=1245010006]Me alegro de veros ya por aquí...Haber los que faltan....... ;)
Ahora duchita, descansar un ratito y luego FOTOS, FOTOS..... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Un beso para tod@s...
Qué dura es la vida del moter@, verdad???   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gonzalo ya ha tomado pista y aterrizado en la cama,  ( ni siquiera ha visto el baile que se perdió anoche ) por lo que nuestras fotos tendrán que esperar.

La verdad es que ha sido un finde muy duro, rutas, comidas, cenas, juergas nocturnas ... ¡¡¡ muchos excesos de todo !!!!!  ;D ;D ;D

v'sssssssssssssssssssssssssssss

pd. ¡¡¡ que nos quiten lo bailaó !!!!!!

[/quote]

Pues si, si yo hubiera podido ir, seguro que me quedo a ese bailecito..... y a todo lo demás... ;D ;D ;D :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: con lo que me gustan a mi las juergas nocturnas con buenos amig@s...
Qué descanséis y ya mañana vemos las fotos... pero también las prohibidas..... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Besos..
Inma
 
Re: 37º DeMadriZ a CÓRDOBA 12-13-14 JUNIO

Lagonés dijo:
Pues ya estamos llegando amiguito Camino VIº (Alberto)  y ya veo que habeis cuidado  bien el corralito de Madriz. para que no se quedara compuesto y sin novias  ;) ;D

Tó estupendo y de reir una jartá por las tierras sultanas  ;) :)




  Bueno más tarde algunas fotos.

Muy buena foto Paco -Lagonés-

¿Porqué la gente hace esas cosas tan feas con el dedo?. ¿Se referirán a algo? ¿Se referirán a alguien? No se, no se... Debió ser el Golpe de Calor.
V'sss
 
Re: 37º DeMadriZ a CÓRDOBA 12-13-14 JUNIO

Buenos días.
Teníamos ganas de saber de vosotros.
Vemos que lo habéis pasado dagüte.
Y además, como buenos amigos que sois nos ofrecéis donuts a los que nos hemos quedado aquí. Muy buen detalle.
don.jpg


;) :-*
 
Re: 37º DeMadriZ a CÓRDOBA 12-13-14 JUNIO

  JOZU que caló mare mia. :-?  Eso sí los cuerpos han aguantado(no se como)pero,..... :cool:
(piscinas varias con cortijo para nosotros solitos, ::) paellita, baños  y masajitos,
danzas del vientre,manjares varios y etc) :eek:
 Dire que la moto Ok. Los ventiladores, fucionan.
Hice la prueba al llegar a la ciudad y callejeando , 41º sin ventiladores(seis marcas en el cuadro) :-? :-[ :-/ :-[
Con los ventiladores 41º,solo 4  :) ;) :eek:
  Saludos a todos

P.D.He dormido en la pisciiiiiiiiiiiiii ;D ;)Jozu que caló


Joselin, esos deditos en la pisci eran para quien tu sabes, ;)pero con muuuuuuuuuucho cariño ::) ;D

¿Que tal Kinder? A tu lado mal seguroooooo ;D


   
 
Re: 37º DeMadriZ a CÓRDOBA 12-13-14 JUNIO

Bueno, Paco (Egabro) ya te lo han dicho todos , pero para no ser yo menos ;)Muchas gracias por este finde que has preparado. Lo he pasado fenomenal y de reir no digamos.
Dile a Isabel, que ha sido un placer volver a verla y encantada de conocer a su amiga (encantadora) Asi encima no tuve que avergonzarme yo solita en los baños :( ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D porque sera :) ;D ;D ;D
A todos los demas gracias por compartir estos dias con nosotros.
Alberto muy chulo lo de la foto ;D ;D
A tod@s los demas un abrazo de Carmen
 
Re: 37º DeMadriZ a CÓRDOBA 12-13-14 JUNIO

[tt]EN CASA STOP[/tt]  ;)
[tt]TODO ESTUPENDO STOP[/tt]
[tt]GRACIAS EGABRO, GRACIAS A TODOS STOP[/tt]
[tt]ME APUNTO A LA PROXIMA STOP[/tt]
[tt]SEMOS...[/tt]
 
Re: 37º DeMadriZ a CÓRDOBA 12-13-14 JUNIO

Hola a todos ¿ Que tal?

CAMINO VIº: Como decia Rocio Jurado, "Eres unico, diferente a todos, diferente al mundo, que te aplaude tanto incluida yo"  :) :)

EGABRO : Hasta en la religiones mas ancestrales y peripateticas se le da "AGUA AL SEDIENTO".  :-[ :-[ Que este finde hemos tenido una ola africana, es decir, mucha calor.

FRANCAR : Gracias a Dios y a que estamos en el siglo XXI, era de la tecnologia, estoy estupendamente. Viva los humificadores, el aire acondicionado, los clinatizadores....
  Duermo de maravilla y cuando por algun error de la naturaleza tengo que salir a la calle por la sombra y por la mañanita temprano.

A cuidarse, señores/as.
 
Re: 37º DeMadriZ a CÓRDOBA 12-13-14 JUNIO

quien es esa chica? :-?

[highlight]Michel te mandé un correo, (hotmail) es para Cris.[/highlight]
 
Re: 37º DeMadriZ a CÓRDOBA 12-13-14 JUNIO

Esos cuerpos piscinerossssssssss ::), bueno, espero que os hayáis jartao de curvas, de comé, de bebé, espero ansioso las ya famosas fotos prohibidas, un saludo.
 
Re: 37º DeMadriZ a CÓRDOBA 12-13-14 JUNIO

ALBERTO: Sentimos no poder acompañaros el Viernes a la terracita, nos marchamos este fin de semana a ALTEA.

Un abrazo y un besito para Estrella.

Michel
 
Re: 37º DeMadriZ a CÓRDOBA 12-13-14 JUNIO

Me encantaría acudir al primer encuentro terrazil de la temporada, pero trabajo por las tardes  :'( :'( :'( .......una pena



Pd. [highlight]Manolo[/highlight], ya tomé contacto con la casa de campo en bici, y como engancha!!!!! cuando quieras. Me estoy metiendo en el foro www.bicigrino.com ;)
 
Re: 37º DeMadriZ a CÓRDOBA 12-13-14 JUNIO

Kinder dijo:
Hola a todos ¿ Que tal?
CAMINO VIº: Como decia Rocio Jurado, "Eres unico, diferente a todos, diferente al mundo, que te aplaude tanto incluida yo"  :) :)
[highlight]EGABRO[/highlight] : Hasta en la religiones mas ancestrales y peripateticas se le da "AGUA AL SEDIENTO".  :-[ :-[ Que este finde hemos tenido una ola africana, es decir, mucha calor.
FRANCAR : Gracias a Dios y a que estamos en el siglo XXI, era de la tecnologia, estoy estupendamente. Viva los humificadores, el aire acondicionado, los clinatizadores....
  Duermo de maravilla y cuando por algun error de la naturaleza tengo que salir a la calle por la sombra y por la mañanita temprano.
A cuidarse, señores/as.


Dejemos ya el temita del calor, que la ola africana de esta última metereología no la hemos traído algunos, ha llegado de otros lugares...  
A disfrutar del verano y de las Salidas/Viajes que cada uno pueda asistir.
Saludos y The End


sl371335.jpg
 
Arriba