37º DeMadriZ a CORDOBA 12-13-14 JUNIO

Re: 37º DeMadriZ a CÓRDOBA 12-13-14 JUNIO

Camino VIº dijo:
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) PRIMERA TERRAZA ESTIVAL DeMadriZ

¿Que os parece éste Viernes al ponerse el sol?

Restaurante (Terraza güapi) SANTOÑA.  (Alpedrete)
Trataré de pactar las condiciones de otras terrazas anteriores.

Es necesario saber quién se apunta para reservar

Zampones: ( apuntaros vosotros mismos )

Estrella & Camilo VIº

:-* ;)

PD: Kinder veo que estás en plena forma. ;)  Besos de Estrella :-*

Alberto... buen sitio me han dicho, no he ido nunca y eso que lo tengo al ladito... ;) ;)
Yo ya te diré porque no se si nos iremos de fin de semana este o al siguiente. En cuanto pueda te confirmo. Si nos quedamos, vamos, por supuesto... :D :D :D
Un beso :-* :-* :-*...

[highlight]Haber esas fotos de Córdoba, que se están haciendo esperar.....[/highlight]

Egabro dijo:
sl371336.jpg

Qué majo es este hombre....me encanta...y me gustan sus canciones...Lo he oido mucho de jovencita ya que a mi madre y a mi abuela le encantaban y siempre le tenían puesto..... ;)
Egabro, ¿ Lo conoces o ha sido casualidad?
Un beso
Inma

inmita dijo:
[quote author=Camino VIº link=1244710754/45#46 date=1245083878] 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) PRIMERA TERRAZA ESTIVAL DeMadriZ

¿Que os parece éste Viernes al ponerse el sol?

Restaurante (Terraza güapi) SANTOÑA.  (Alpedrete)
Trataré de pactar las condiciones de otras terrazas anteriores.

Es necesario saber quién se apunta para reservar

Zampones: ( apuntaros vosotros mismos )

Estrella & Camilo VIº

PD: Kinder veo que estás en plena forma. ;)  Besos de Estrella :-*

Alberto... buen sitio me han dicho, no he ido nunca y eso que lo tengo al ladito... ;) ;)
Yo ya te diré porque no se si nos iremos de fin de semana este o al siguiente. En cuanto pueda te confirmo. Si nos quedamos, vamos, por supuesto... :D :D :D
Un beso  :-* :-* :-*...

[highlight]Haber esas fotos de Córdoba, que se están haciendo esperar.....[/highlight]

[/quote]

[highlight]VISTO Y NO VISTO. DESCONVOCADA LA CENA DEL VIERNES[/highlight]. (Que mala memoria, posiblemente esté ocupado)

inmita dijo:
[quote author=Egabro link=1244710754/45#48 date=1245090412]
sl371336.jpg

Qué majo es este hombre....me encanta...y me gustan sus canciones...Lo he oido mucho de jovencita ya que a mi madre y a mi abuela le encantaban y siempre le tenían puesto..... ;)
[highlight]Egabro, ¿ Lo conoces o ha sido casualidad?[/highlight]Un beso
Inma
[/quote]

Nos lo encontramos el domingo en Córdoba, mientras realizábamos la Visita guiada, y nos echamos unas risas. Casualidades.
Saludos

MI CARROOOOO, ME LO ROBAAAAARONNNN ANOCHEEEEEE, MIENTRAS BEBIAAAAAAAA.......ANDANDARÁ MI CARROOOOOOO....DU DU A, DU DU A

Egabro dijo:
sl371336.jpg

Egabro dijo:
Las [highlight]Fotos de Córdoba [/highlight]en:
http://picasaweb.google.es/pmorillo61

Muchas gracias Egabro. Bonitas fotos.
Me encanta Córdoba. Las dos veces que he ido he disfrutado mucho..
Un beso
Inma...

Os pongo algunas de cuando estuvimos nosotros en Semana Santa del año pasado...
1bfd4943e4afe6e2d6eb576f015045e5o.jpg

2fd57d3cc76a14e1484a5edc40e7ba0eo.jpg

024005c7e6fc3d982416a0a074d251bdo.jpg

5ac61c8057ca80d338a05837f3ea6afao.jpg

26e5b0e5446907fc1aa13fbe7f26973bo.jpg

a66c7eb7b82b86259ca141c27578af2fo.jpg

fb4533ddb713b344e3ec912fab5b35e4o.jpg

[highlight]Me encantó.....[/highlight]

Muy buenas tardes amigüitos ruteros:

Ayer me puse a tomar un poco de chocolate, ya que después de 3 días sin probarlo  :o :o :o :o :o, tenía un mono tirando ya a gorila. El caso es que a las 21,30 me quedé frito. Me desperté a las 22 y me fuí a la cama sin hacer los deberes. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[.

Bueno ya los tengo hechos.

Como todos mis compañeros, empiezo por dar las gracias al [highlight]egabrense[/highlight], ya que si no hubiera preparado este viaje, no habría saboreado el dulzor de los nervios que te entran mientras se acerca la hora de salir disparado de la oficina, llegar a casa y salir disparado inmediatamente con mi mujercita y la pedazo GSota en busca de carretera y manta, y un montón de amigos con los que compartir experiencias de todo tipo. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D.

La organización perfecta, pero el detalle de las pegatinas para identificarnos en la visita guiada a la Córdoba de las tres religiones, francamente definitvo.

Por supuesto que sin todos vosotros tampoco habría sido lo mismo.

Ahora unas fotos:

[highlight]Aquí el folleto con las pegatinas encima y que llevábamos en la camisa:[/highlight]

d35eb268dbca85a436a174b25de66ab2o.jpg

[highlight]Panorámica nocturna de Córdoba desde el chiringuito de copas del momento:[/highlight]

00f48fc13cb4837a67af2ba66db705a3o.jpg

[highlight]Una de las fotos prohibidas, bueno no es para tanto o es para disimular:[/highlight]

cb856ee2e1135a6c0ee31fcb8b26156fo.jpg

[highlight]Ahora una fotos de Cabra para que nos las comenten Lagonés y Nessy que seguro que les traen muchos recuerdos:[/highlight]

97044a6e1681193d37200014a226f140o.jpg

5a1706099947eb380a4e107530c5b0bbo.jpg

1133a7e9d3d2888d4d489b60e9399121o.jpg

3765723af0804f61e8cc2487ed7f80deo.jpg

Más mogollón de fotos en NUESTRAS IMÁGENES, más abajo.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Egabro , Gonzalo , Elena. Unas fotos preciosas. Ya me he guardado unas pocas.
Un abrazo para tod@s   Carmen

P.D. Egabro ¿que te ha dicho tu madre de la foto? Estará tan contenta. Porque ha salido muy bien

[highlight]Elena, Gonzalo[/highlight], vaya pedazo de reportaje.. precioso...
Vaya envidia sana que he pasado viéndolo......
Me alegro ver qué lo habéis pasado fenomenal...
Besos :-* :-*
Inma....

Muchas gracias por vuestros elogios ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::).

A ver Francar, ¿a tí quién te parece que es más alto, Carmencita o Rompetechos? ;D ;D ;D ;D ;D

ed0ce492b95cafce0cdd1dfab41f4feao.jpg

V'sssssssssssssssssssssssssss de a la piltra me voy.

Hola chic@s.

Me alegra leer y oir que tod@s estais bien a pesar del calor , que no ha impedido que lo pasarais tan bien.
Fotos y fotos... menudos reportajes . :D
Egabro enhorabuena .

Y por que no la terracita ????? :-? Y nos vemos ....... bueno , yo os veo , que vosotros ...... ;)

V´sssssssss

Me apunto a la terraza; ooohhh sa ha anulado :'( :'(

Coin que poco dura lo buenooooooooo cachisssssss :-? :( :( :(

Ya estaba yo degustando en la imaginación los manjares de Casa Santoña. :'(

Todo se andará. ::) ::)

El primero que proponga algo el viernes ,que nos apunte. :o ;) :DHe dicho

Besos al perro y patadas al niño. ;D

P.D. No es lo que tengo.Es lo que soy y los homenajes que me doy. ;D :D

A mamarla

MUCHAS GRACIAS
A l@s amiguit@s que habéis pensado que mi foto era la más chuli:
Si de verdad os gustaba, fenómeno. Y si dabais tres puntos como guiño a la amistad, tres veces fenómeno. Os quiero.
Ya veis, a mi edad y me hace un montón de ilusión.
;) :-*

Gracias sinceras Inma.
Y dale un achuchón de mi parte a Lobo que perdió el culo por darme tres puntitos.
:-*

Camino VIº dijo:
MUCHAS GRACIAS
A los amiguit@s que habéis pensado que mi foto era la más chuli:
Si de verdad os gustaba, fenómeno. Y si dabais tres puntos como guiño a la amistad, tres veces fenómeno. Os quiero.
Ya veis, a mi edad y me hace un montón de ilusión.
;) :-*

Y el pedasssso de System V nuevo que te vas a llevar. Enhorabuena!!!!

Aprovecho la ocasión para saludar a los "madriles" que tengo la suerte de conocer y andan por aquí...!!! ;)

Habrá que ir por Cádiz para celebrarlo..... ¿ no ?

Gracias Mario por tu buena disposición.

Un saludo para todos, a los ángeles del infierno, mis felicitaciones por no haberse desmayado ninguno :-X :-X :-X :-X :-X . Monta, nos hemos asado vivos y nos hemos acordado de ti, pero con cerveza, mucha cerveza, hemos dominado el rigor del verano cordobés. Las bmw, abrasaditas, la VARADERO fresquita ;D ;D ;D. Monta, miedo me está dando quedar contigo con la bici con lo que estas machacando, Lejarreta. Carmen, Elena, ya os mostraré a ROMPETECHOS CON SU BOLSITO y de frente ;D ;D ;D . Han sido unos días estupendos.

Hola chic@s

Yo con voy por la vida , asin de esa manera............. No me enteraba de eso de los numeros que si 92, 93 , XXXXXX   y ahora lo entiendo....... Pues has ganado sin mi voto...... sin mi ayuda...... ;D

Enhora buena artista.

Por cierto , se me ha perdido el tapa lateral de la visera del shubert, alguien le sobra uno.......... ::)

Gracias majetes tod@s.

Gonzalo, las fotos muy chulas.
Francar, ya tengo un par de cocidos en la casa de mi madre.

Saludos,

Alberto, ¡Felicidades!

Egabro dijo:
Gracias majetes tod@s.

Gonzalo, las [highlight]fotos muy chulas.[/highlight]
Francar, ya tengo un par de cocidos en la casa de mi madre.

Saludos,

Elena, of course

¡¡¡¡¡ ENHORABUENA ARTISTA !!!!!

V'Sssssssssssssssssssssss

Jau.

:-* :-* :-* :-* :-* Gracias por las felicitaciones. :-* :-* :-* :-* :-*

[highlight]Córdoba Impresionante.[/highlight] Vaya legado nos dejaron los Arabes.
Tendré que ir algún día, aunque solos no es lo mismo.

Pretor¿ La Varadero fresquita?, normal, si no arranca como coño se va a calentar.  :-?  ::)

Michel Tengo news acerca del viaje a Cantabria . Hablaremos por teléfono que es largo.

ALBERTO: Llamame cuando quieras, lo del viaje de [highlight]CORDOBA[/highlight], si quieres lo hacemos juntos, Cristina no lo conoce.
¿Que os parece?

Un abrazo

Michel
mgalletas1.gif

Buenos dias

Mario XRY : recibidos los saludos y te mandamos más para toda la "tropa cadiforniana". Sentimos que no viniérais a vernos a Cordoba, la ruta estuvo chula y el cortijo para nosotros solitos. Otra vez será.  :-* para las chicas.

Michel y Cris : ¡¡¡ no parais quietos !!!!!  8-)

Francar y Tuerce : Nosotros también estamos libres el viernes  8-) 8-) 8-) ¿donde la organizamos ?

Me alegro que os gusten las fotos, ya sabeis que tuve problemas con la cámara, que tiene vida propia y no la domino. La foto de Rompetechos es con el movil, así está  ;D ;D ;D

saludos a todos

v'ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Aunque ya lo hice por tfno, no voy a ser menos que toooos estos. ;D

FELICIDADESFELICIDADESMURILLO ;D

P.D. Ya tengo jambre para el Viernes ;) :o

Se ve que lo habeis pasado estupendamente, vaya viaje que os habeis marcado, esperemos que en el próximo podamos acompañaros, que envidia!!!!! ;)

Re: 37º DeMadriZ a cenar 19-JUNIO

Muy buenas tardes moteros:

Mis felicitaciones la [highlight]artista del píxel[/highlight]...Ese casco habrá que mojarlo ;) ;) ;)

[highlight]Mario XRY:[/highlight] A ver si cambias tu RT por una GS y así organizas otro fastuoso concurso. Da recuerdos por ahí a esos pedazos de cadifornianos.

En la página 1 he cambiado el título del foro y he puesto los posibles asistentes a una cenita para el viernes día 19. Dichos asistentes son los que han manifestado su disponibilidad y en algún caso, su jambre compulsiva ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Ya podéis ir pensando dónde podemos reunirnos.

Qué os parece en las terracitas de Navacerrada pueblo. Se está la mar de bien y fresquitos... ::) ::) ::)

Es sólo una idea. A opinar.

V'ssssssssssssssssssssssssssssss

A parte de Navacerrada pueblo, estamos mirando otro sitio y ya hemos pedido presupuesto. Estamos a la espera de la llamada, y le va a gustar mucho a [highlight]Prétor 66[/highlight], si es que finalmente vamos allí.

La idea es la de terracita, pero si hace fresco, después de Córdoba todo nos va a parecer glacial, nos meten en el comedor con muuuuuuchas vistas, y hasta aquí puedo leer. :o :o :o :o :o

Por descontado, que el que tengo otra idea, lugar o capricho, que lo diga ;) ;) ;) ;) ;).

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Gonzalo GS dijo:
A parte de Navacerrada pueblo, estamos mirando otro sitio y ya hemos pedido presupuesto. Estamos a la espera de la llamada, y le va a gustar mucho a [highlight]Prétor 66[/highlight], si es que finalmente vamos allí.

La idea es la de terracita, pero si hace fresco, después de Córdoba todo nos va a parecer glacial, nos meten en el comedor con muuuuuuchas vistas, y hasta aquí puedo leer. :o :o :o :o :o

Por descontado, que el que tengo otra idea, lugar o capricho, que lo diga ;) ;) ;) ;) ;).

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssss

"Me se" ocurre otra idea o capricho, pero el lugar nos queda un poco lejos. Si es por vistas, será difícil mejorarlo ::) ::) ::) ::)

cordoba.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sí está un poco lejos, pero alégrate porque no ibas a cenar nada de lo pendiente que ibas a estar :D :D

¿Contamos contigo para el viernes?, que ya has terminado con los exámenes, ¿o no?.

Camino VIº, ENHORABUENA POR TU PREMIO EN EL CONCURSO RT, la foto preciosa¡¡¡¡. Te has dado cuenta que las fotos más bonitas son con la beige arena??????? ;D

ALBERTO.

Eres un pedazo de artista como la copa de un pino. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Un besazo.

[highlight] CRIS[/highlight]

ELENA, nos encantaris compartirlo con vos

NENA GS dijo:
Mario XRY : recibidos los saludos y te mandamos más para toda la "tropa cadiforniana". Sentimos que no viniérais a vernos a Cordoba, la ruta estuvo chula y el cortijo para nosotros solitos. Otra vez será.  :-* para las chicas.

Gracias NENA GS, le daré los saludos a los Cadifornianos, los que vea, que cuando llegan la calor se dispersan, jejeje. La salida a Córdoba la estuvimos viendo... pero no se puede llevar todo por delante, este finde vamos a la sierra de Málaga, está pendiente el encentro MAD-CAD, sin fecha y como sabes Faro...

Un besote!!

Gonzalo GS dijo:
Muy buenas tardes moteros:

[highlight]Mario XRY:[/highlight] A ver si cambias tu RT por una GS y así organizas otro fastuoso concurso. Da recuerdos por ahí a esos pedazos de cadifornianos.

Estimado Gonzalo GS... quítale la cámara a NenaGS... y vete haciendo fotos a tu GS... que casi seguro la próxima edición será el modelo elegido.

Un abrazo.

Gonzalo GS dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sí está un poco lejos, pero alégrate porque no ibas a cenar nada de lo pendiente que ibas a estar :D :D

¿Contamos contigo para el viernes?, que ya has terminado con los exámenes, ¿o no?.

Debería estudiar para el sábado :P :P pero me vendrá bien una sesión de risoterapia ;D ;D ;D ;D, imagino que será por la sierra. Contad con un servidor ;)

[highlight]MARIO_XRY: [/highlight] Ya estoy maquinando las fotos que voy a hacer a la más versátil de las boxer's alemanas ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Pozi:[/highlight]  No sé si cenaremos, que seguro que sí, pero las risas no nos las quita nadie. Mira:  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

[highlight]Chanche-Chencho:[/highlight]  Ya estáis tardando en aparecer y acompañarnos.

[highlight]Family:[/highlight] Hay algunos que no pueden venir :'( :'( :'( :'(, pero el resto qué ¿eh?. A manifestarse... :) :) :)

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss de a mimir.

Jau.

Gracias amigas y conocidos, estoy ruborizado, colorado y aturdido (más de lo normal) por tanto elogio en el día de hoy. :-[ 8-)
Pozí: Para ver "La Danza del Vientre" (la practico hace tiempo, pero no consigo dominarla y se me va patoloslaos ) :o :o .
Si hay que ir lejos se va. Incluso más allá y lo más rápido que podamos, como alma que persigue el mismísimo Diablo.
En nuestras motocicletas por supuesto.

Salud y Suerte.

Alberto , yo no iba a ser menos. MUCHAS FELICIDADES. :-*Carmen

P.D. No lo pude hacer ayer. Nos quedamos sin telefonos y sin internet.

Alberto, feliidades por ese premio, esto corrobora más que eres un ARTISTAZOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Gonzalito, sabes que la sierra para cenar me encanta, pero este viernes me toca ir de marinero . Espero que para el siguiente "viernes" organiceis otra, si puede ser en el mismo sitio.
Michel, espero que para lo de Reinosa, organices una salidita a caballo como comentamos en l salida anterior.
Monta, que pasa con tu primogenito ¿cuándo llega?

A todos los demás, un caluroso abrazo.

pretor 66 dijo:
Alberto, feliidades por ese premio, esto corrobora más que eres un ARTISTAZOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Gonzalito, sabes que la sierra para cenar me encanta, pero este viernes me toca ir de marinero . Espero que para el siguiente "viernes" organiceis otra, si puede ser en el mismo sitio.
Michel, espero que para lo de Reinosa, organices una salidita a caballo como comentamos en l salida anterior.
Monta, que pasa con tu primogenito ¿cuándo llega?

A todos los demás, un caluroso abrazo.

[highlight]Pretor[/highlight], queda aún poquito mas de 1 mes.

Te mandé un privi, que te parece?

Menos barcos y mas bici, podiamos organizar alguna via verde ferroviaria no?

;)

Montayuecas ¿ Como que la queda [highlight]un mes [/highlight] ?.  :o :o :o Como pasa el tiempo. Pero si en las fotos no se la nota, es más, yo pensaba que se había tragado un güito  :-?. Pues nada, que sea una horita corta.

Pretor Peregrinillo Eso del caballo tiene que molar. ¿Es como la motocicleta para girar?  ¿Hay que tumbar o hacer contramanillar?  Me pido una yegüa , para hacer un caballito....... jua....jua....jiiiiiiii...... jiiiii.... soooooo :P

:-? :-? :-? :-? :-? :-? Lo que hace el aburrimiento  ::) ::) ::) ::) ::)

Hola chic@s
Buenas ,compis , empiezo a ponerme nervosio .....
Donde vamos este fin de semana ????
Ruta corta ( fresca y mañanera )
Ruta de dia ( larga ) :-/
Ruta media con piscina ( se llega a un pueblo a eso de las 13h. un@s refresc@s, baño, comemos ,
+ baño + refresc@s , unas cartitas....+ baño y a casita..que ya esta bien )
Ruta corta ( fresca y nocturna, con velas y to .... :-* )
Ruta.............

Me gusta la "ruta corta (fresca y nocturna, con velas y to......) ;) ;) ;)

Alguna haremos este finde.

v'ssssssssssssssssssssss

Atrás