38º DeMadriZ a Guadalupe 5 de Julio

tuerce_botas

Allá vamos
Venimos de por aqui.... http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1244710754/120
-------------________________________________________________________________----------------

Guadalupe :
Domingo dia 5 de Julio
Salida a las 9h. en la Cruz verde

SALIDA a las 9h.

Lugar : Bar Ficha en GUADARRAMA

Re: 38º DeMadriZ a Galve de Sorbe 21/6

De Torrelaguna a Corralejo

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-3.335724&spn=0.203308,0.674286&z=11

De Corralejo a Majaelrayo
, el Google no lo hace (o yo no se ponerlo), sería pasando por La Pianola

De Majaelrayo a Riaza por Pto Quesera (idem Google)
Luego desde Riaza, podéis volver por Alquité, Madriguera y Galve de Sorbe

Otra opción:

http://maps.google.es/maps?f=d&...7,-3.12355&spn=0.204222,0.674286&z=11

Y luego, desde Santibáñez a Riaza por Madriguera y Alquité
que el Google no lo permite

http://maps.google.es/maps?f=d&...p;sspn=0.062173,0.153809&ie=UTF8&z=12

Saludos,

Jau.

Vayamos por donde vayamos disfrutaremos . Todo aquello  es un estupendo paisaje con curvas, subidas, bajadas, refrescos, cabritillo y sobre todo buena compañia.
Espero que el de Cíjara tenga ganas de más y nos acompañe.

;)

PD: Tuercebotas ¿Cuala ruuuuuta?

La ruta sera la tipica por Cogolludo ( buen asfalto ). Gracias Paco
De todas formas hablamos mañana OK.
Luego a comer en Riaza o Jadraque por ejem. o ves tu a saber......

V¨SSSSSSSS y hasta mañana.
P.D. : El niño tine visita familiar ...... no sabe todabia.

Bonita ruta y curvas divertidas, no salgo mañana tengo un cumple y me estoy reservando para el próximo finde que hago la ruta de Puertos y Pantanos. Tuerce si te animas ya sabes... ;), saludos a todos.

HOla, que lo paséis muy bien mañana.
Este fin de semana no toca moto.....
Buena ruta, me encanta esa zona..
Un besito..
Inma

Wenaaaaas =)

Penita, pero sigo de obras por casa :-/ Que ganas tengo de que se vayan los de la paleta ya :D

Pasadlo muy bien.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Primeroooooooooooooooooooooooooo
buena ruta ,mejor compañia y un dia ( el ultimo¨¨¨¨) fresquitooooo.¨

Cervecita , F-1 y SuperBikes........ Buen dia para tod@s.  :D

V´SSSSSSSSSS

p.d. : Angel, animo...... toda una experiencia. Merece la pena.
Sino hay ruta , hago de liebre un ratito..... ;D

Soy segun????? hemos llegado a las 14h. y solo hemos parado en Torrelaguna un ratito. ::) ::) ::) algo no me cuadra :o

Ruta muy chula ;) ;) ;)

saludos a tod@s

v'sssssssssssssssssssssssssss

PENULLLLL......

A la quesera la han cambiado de sitio :-?, se la ha zampado un ratón :-? o nosotros nos hemos ido por otro lugar. ::)

Aun así hemos aprovechado la mañana muy bien.

Un placer amigos.
;)

Buenas tardes a tod@s,
Ya de vuelta del viaje de ALTEA, una pasada de sitio, lo tenemos que repetir.
Nos alegramos de que lo hayais pasado bien en esas rutas.

Besos y abrazos

Michel y Cris

¡¡¡ BIENVENIDOS !!!!

Nos alegra que os haya gustado ;) ;) ;)

Saludos de Gonzalo y Elena

v'ssssssssssssssss

TUERCE BOTAS : Cuando tengas un momento pega el enlace de esta 1ª pag. en el post anterior, en tu último mensaje, modificando, lo podríamos hacer cualquiera pero subiria a primera otra vez.

Ya sabes eso de : NOS VAMOS AQUÍ.............. ::)

v'ssssssssssssssssssssss

NENA GS dijo:
¡¡¡ BIENVENIDOS !!!!

Nos alegra que os haya gustado  ;) ;) ;)

Saludos de Gonzalo y Elena

v'ssssssssssssssss

Muchas gracias Chicos ;) ;) ;) ;) ;)

Besos

Michel y Cris

Hola chicos, pasaba por aquí a cotillear y me he dicho: voy a saludar a esta pandilla de ruteros incansables. Ayer pasé con la moto por Guadarrama en dirección hacia el puerto de los leones con unos amigos y me acordé de vosotros, pero imaginé que estaríais lejos de la zona.
Lo dicho saludos Elena, Gonzalo, Alberto, Estrella, tuercebotas y perdonar, porque el nombre de los demás no lo recuerdo ¡¡ya sabéis¡¡ los años.
 ;) ;D

Saludos GIM. A un servidor tambien le pasa.Yo lo llamo P.V. (Puta vejez) ;D ;D

Toi mu liao,POZI le interesa a alguien. >:( ::) :-?
Por cierto ; huele a MOTO NUEVICA. ;) :D ::)
    A mamarla a........ :o ;D ;) Saludos a todos.

Muy buenas tardes a todos los ansiosos de las dos ruedas ;D ;D ;D:

[highlight]Gim:[/highlight]  Cuánto tiempo sin saber de tí. Pues sí, ayer nos encontrábamos en la otra punta de Madrid. A ver si nos vemos pronto. Tenemos prevista alguna excursión nocturna a Toledo. Puede ser buen momento. Saludos a tu parienta de parte de NENA GS y de mí.

[highlight]Onikirimaru:[/highlight]  Pues nada, despide a los paletas y nos vemos. ;) ;) ;) ;)

Os pongo unas fotillos del viernes pasado durane la ruta vespertina y del día de ayer.

[highlight]Impresionantes vistas  ::) ::) ::) subiendo a Abantos por una carretra destrozada:[/highlight]

501ae5b972b572d9003d088235c222f0o.jpg

[highlight]Moteros de la excursión de ayer a Galve de Sorbe:[/highlight]

2db4846aa4bf921272679f3074f28e28o.jpg

[highlight]Panorámica de la Iglesia de Torrelaguna:[/highlight]

de6c31368cf03ddd8c803a2f3abebb52o.jpg

V'sssssssssssssssssssssss en panorámica para todos

Hola chic@s.

EHOO EHOOO, Que tal Jim , eso, que caera una ruta nocturna a Toledo,
te avisamos, OK. Un abrazo.

UHMMMMMMMMMMMM Paco ,Paco , Paco.... :-/

Cuñao, eso esta en Torrelaguna ??????? :-? Yo con pensar en las curvas del Atazar........ ::) ;

TAMOS GÜENOS !!!!!  ;D ;D ;D

YO: NI TOI

URTIMAMENTE NI CHOI PECHONA.

Pero para el finde ya vuelvo a ser y a estar .

;)

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, veo que está la cosa muy tranquila, será por el calor....nada que le doy un empujón al post y de paso saludo  a todo el mundo. ;D

Alberto muy chula la ruta pero nosotros no podemos ir, lo tenemos ya ocupado.
Un besito a Estrella que hace mucho que no la veo. :-* :-* :-* :-* :-*

Buenas a todos

Camino VI : no creo que podamos acompañarte  :( :( :( y tienes mucha razón que lentos pasan los dias y que rápido los años y encima perdemos el tiempo.
Me ha gustado la paradoja, el artista "se sube a una moto para ver la realidad de forma más sosegada" (como verás ya me han actualizado el acrobat)

Saludos a todos
v'sssssssssssssssssssssssss

REFLEXIÓN: Jamás se desvia uno tan lejos, como cuando cree conocer el camino :-?

Buenos días.

He quitado la salida a Cuenca para el sábado. (Ayer me dió el Flash)
Saldré el domingo con la fresca y algo más corto, para volver a comer a casa.
Como ha sido visto y no visto espero no causar trastorno.
V´SSssss.....

FRANCAR dijo:
  Saludos GIM. A un servidor tambien le pasa.Yo lo llamo P.V. (Puta vejez) ;D ;D

Gonzalo GS dijo:
Muy buenas tardes a todos los ansiosos de las dos ruedas ;D ;D ;D:

[highlight]Gim:[/highlight]  Cuánto tiempo sin saber de tí. Pues sí, ayer nos encontrábamos en la otra punta de Madrid. A ver si nos vemos pronto. Tenemos prevista alguna excursión nocturna a Toledo. Puede ser buen momento. Saludos a tu parienta de parte de NENA GS y de mí.

V'sssssssssssssssssssssss en panorámica para todos

tuerce botas dijo:
Hola chic@s.

EHOO EHOOO, Que tal Jim , eso, que caera una ruta nocturna a Toledo,
te avisamos, OK. Un abrazo.

[highlight]Gracias chicos, estamos un poco liadillos, pero cuando preparéis la ruta nocturna a Toledo, si no vais en plan campestre con vuestras motos, nos avisáis y nos vemos. !! Si coincide que no tenemos a la peque ¡¡[/highlight]

Buenas a todos

Os informo que nos hemos apuntado a la concentración "V TECNICAS DE CONDUCCIÓN" que se celebrará el 2,3,4 de Octubre en Ayna (Albacete).
La ruta es muy chula, motera 100% y pilotos excelentes para seguir su rueda ;) ;) ;)

Os paso el enlace para ver si alguien de la familia se apunta y compartimos la experiencia.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1245320592/0

Saludos a todos

REFLEXIÓN: El que teme sufrir, sufre de temor :-?

Buenas tardes a tod@s,
Hoy he ido a ver a unos clientes por la [highlight]SIERRA DE MADRID[/highlight] y me ha acompañado Cris y hemos aprovechado y nos dado un rulo con la "NEGRA" wapisimo, que ya era hora, se me estaba oxidando.

Besos y abrazos

Michel y Cris

CITA DE NENA GS
Os informo que nos hemos apuntado a la concentración "V TECNICAS DE CONDUCCIÓN" que se celebrará el 2,3,4 de Octubre en Ayna (Albacete).
La ruta es muy chula, motera 100% y pilotos excelentes para seguir su rueda  ;) ;) ;)

Os paso el enlace para ver si alguien de la familia se apunta y compartimos la experiencia.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1245320592/0

Saludos a todos

:) :) :) :) :)[highlight] Pues ya me he apuntado. No me lo pierdo ni loco. [/highlight] ::) ::) ::) :)

NenaGS ¿Tengo que reservar yo el hotel ?

Que ¡¡¡ guay !!!!

También se ha apuntado tuerce botas.

De la reserva: eso he entendido y he llamado y reservado. La chica de recepción no se enteraba mucho. Ahora le pondré un privado a "elp@pi" para informarle.

Saludos a tod@s

v'sssssssssssssssss

Otro apuntado 8-)

toi%20plasta.gif

Mierda, olvidé preguntar si se pasaba por el Puerto de San Vicente ;D ;D ;D ;D ;D

Pozi dijo:
Mierda, olvidé preguntar si se pasaba por el Puerto de San Vicente  ;D ;D ;D ;D ;D

EH!!!!que tú no dices palabrotas ;D ;D. Seguro que nos enseñan otros parajes estupendos. Aunque no sé si podremos disfrutar del paisaje  :-/ :-/ :-/ vamos a aprender y a fijarnos en todo como buhos 8-)

¿hacemos una previa??????  ;D ;D ;D (va en serio)

¡¡¡GUAY!!!!yo estoy emocionada y ellos asustados porque les hemos invadido  :-[ :-[ :-[

v'ssssssssssssssssssssssssss

RAYOS Y TRUENOS ¡¡¡ Por Tutatis que hemos de hacer una previa......pasando por el PSV ;)

toi%20como%20toi.gif

Buenos dias chic@s.......
Eso ,eso , una previa de dia ,  Aina pasando por el Pto. de San Vicente.
Donde hay que desapuntarse.....  ;D  y si llueve mejor...... ;D

Por cierto , hay que poner algo en la primera pag. , no se sale este finde. :-?
no me lo creooooooo , no ,no no .

Buenos días.
Yo me apuntaría a una salidita con "La fresca" (que se lleve cuatro o cinco amigas) el domingo matina. Y no me importaría hacer EL PUERTO DE SAN VICENTE.

Pozí ¿Te la dan hoy? Pues hay que celebrarlo.

PD: Ya he reservado en el Felipe II :) Ahora solo queda esperar a octubre :-? :-? A no ser que halla una previa :o :o

Salud y suerte.

Me alegro que el finde pasado os lo pasarais estupendamente por Galve. Es una de nuestras rutas favoritas, incluido bañito en el pantano y cabritillo en Jadraque ::)

Nosotros nos apuntariamos a una matinal el domingo si al final salis.

A ver, una propuesta para el domingo por la mañana.

Que os parece si hacemos una ruta de las llamadas "cola de dragón" recopiladas por troito.

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&...p;output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...,-3.519058&spn=0.235344,0.44014" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

Aunque para los de la sierra, me gusta más el camino por Rascafria hasta Lozoyuela y quedar allí con los de la capital. El camino hasta Torrelaguna es más aburrido.

¿qué os parece??????????

Saludos a todos

v'ssssssssssssssssssssss

Para los chicarrones de la sierra, quedaria así

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&...p;output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...5,-3.765685&spn=0.39829,0.65009" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

v'ssssssssssssssssssssssssss

Camino VIº dijo:
Buenos días.
Yo me apuntaría a una salidita con "La fresca" (que se lleve cuatro o cinco amigas) el domingo matina. Y no me importaría hacer  EL PUERTO DE SAN VICENTE.

Pozí ¿Te la dan hoy?  Pues hay que celebrarlo.

PD: Ya he reservado en el Felipe II  :)  Ahora solo queda esperar a octubre  :-? :-?  A no ser que halla una previa  :o :o

Salud y suerte.

Este finde sin moto :(. Al final no le ha dado tiempo al de la gestoría a tener la matrícula, así que hasta la semana que viene na de na :'( :'( :'(. Confío en poder hacerle el rodaje antes de irnos por ahí de picos pardos ::) ::)

Pozi dijo:
[quote author=Camino VIº link=1245509463/30#40 date=1246001620]Buenos días.
Yo me apuntaría a una salidita con "La fresca" (que se lleve cuatro o cinco amigas) el domingo matina. Y no me importaría hacer  EL PUERTO DE SAN VICENTE.

PD: Ya he reservado en el Felipe II  :)  Ahora solo queda esperar a octubre  :-? :-?  A no ser que halla una previa  :o :o

Salud y suerte.

Este finde sin moto  :(. Al final no le ha dado tiempo al de la gestoría a tener la matrícula, así que hasta la semana que viene na de na  :'( :'( :'(. Confío en poder hacerle el rodaje antes de irnos por ahí de picos pardos  ::) ::)

[highlight]Pozi[/highlight]  ¿Moto nueva. :o :o :o :o.? ¿ No te habrás cambiado de bando no.... :-? :-? :o? ;D ;D ;D ;D
Ya me dirás... Un besito :-* :-*
Inma..

Hola amig@s, nosotros nos vamos mañana a Burgos a ver el Cañón del Río Lobos y no sé qué más....Haber con qué me sorprenden..... :o :o :o :o ;D ;D

Qué tengáis un buen fin de semana y cuidado en las carreteras.

[highlight]Besitos para tod@s..[/highlight] :-* :-* :-* :-* :-*

Ya tengo ganas de veros...Los fines de semana los tenemos ya ocupados, concentración de GS,vacaciones, Faro, pero aunque sea algún día de la semana por la tarde dar una vueltecita con la moto y tomar algo no estaría mal... ;) ;)

Me voy a la camita, mañana madrugo, salimos temprano Ruta Puertos y Pantanos, tropecientas mil curvas, ya os cuento, imagino terminaremos para el arrastre, pero en moto si no hay curvas no vale de nada ;D ;D ;D, saludos y ya os cuento. ;)

inmita dijo:
[quote author=Pozi link=1245509463/45#45 date=1246030936][quote author=Camino VIº link=1245509463/30#40 date=1246001620]Buenos días.

Salud y suerte.

Este finde sin moto  :(. Al final no le ha dado tiempo al de la gestoría a tener la matrícula, así que hasta la semana que viene na de na  :'( :'( :'(. Confío en poder hacerle el rodaje antes de irnos por ahí de picos pardos  ::) ::)

[highlight]Pozi[/highlight]  ¿Moto nueva. :o :o :o :o.? ¿ No te habrás cambiado de bando no.... :-? :-? :o? ;D ;D ;D ;D
Ya me dirás... Un besito :-* :-*
Inma..
[/quote]

Ya mismo tocaba cambiar por lo del plan select. Es otra ADV pero he cambiado el color para variar un poco. A ver si el finde que viene puede sacarla a que le de el aire 8-) 8-)

colorr1200gsa011024x768.jpg

Atrás