38º DeMadriZ a Guadalupe 5 de Julio

Re: 38º DeMadriZ a Galve de Sorbe 21/6

POZI: ENHORABUENA POR LA NUEVA ADQUISICIÓN

ADS: A ver cuando salimos a hacer alguna rutilla y nos vemos.
Un abrazo para ti y un besito para lola.

Michel

Buenos dias a tod@s.  Solo saludaros y  desearos que paseis un buen dia.
Un abrazo    Carmen

P.D. Pozi ;) , no te preocupes ;) que ya mismo te la dan. Ya sabes que lo bueno siempre se hace esperar.  :)    :-* Carmen

Buenas chic@s

¿¿¿ quién se apunta para mañana??????????  ::) ::) ::)

de momento vamos:
TUERCE BOTAS
CAMINO VI
FRANCAR
MOJAVE
CHANCHE Y CARMEN ??
GONZALO Y NENA GS

Michel y Cris ..... ¿os animais?

Saludos

v'ssssssssssssssssssssss

ADS dijo:
Me voy a la camita, mañana madrugo, salimos temprano Ruta Puertos y Pantanos, tropecientas mil curvas, ya os cuento, imagino terminaremos para el arrastre, pero en  moto si no hay curvas no vale de nada ;D ;D ;D, saludos y ya os cuento. ;)

Esperamos que disfrutes y todo sea ok. Ya nos contarás

Saludos

v'ssssssssssssssss

Yo voy. :) :) :) :)

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/Pensaba que había clamado en el desierto. :-? :-? :-? :-? :-?

Francar, fijo de que sí de que también de que sapunta.

[highlight]¿ A las 9h. en el Ficha de Guadarrama ?[/highlight]

Camino VI : pues yo te hacía en conversaciones con "el niño" sobre ese pto. que no quiero nombrar, para que no me oiga. ;D ;D ;D

La hora ok.

v'sssssssssssssssssss

Michelangelo dijo:
POZI: ENHORABUENA POR LA NUEVA ADQUISICIÓN

Gracias Michel, espero que me de tantas satisfacciones como la otra :D :D. Viene con todos los detalles, sólo le falta bailar la danza del vientre ;D ;D ;D

FRANCAR dijo:
Buenos dias a tod@s.  Solo saludaros y  desearos que paseis un buen dia.
Un abrazo    Carmen

P.D. Pozi ;) , no te preocupes ;) que ya mismo te la dan. Ya sabes que lo bueno siempre se hace esperar.  :)    :-* Carmen

VIVO SIN VIVIR EN MÍ, ESTOY MAS NERVIOSO QUE EL DIA DE MI BODA :P :P

NENA GS dijo:
Buenas chic@s

de momento vamos: TUERCE BOTAS
CAMINO VI
MOJAVE
[highlight]POZI ( perdón me he confundido, NO TIENE MOTO) :'( [/highlight][highlight][/highlight]     FRANCAR
CHANCHE Y CARMEN
GONZALO Y NENA GS

Michel y Cris ..... ¿os animais?

Saludos

v'ssssssssssssssssssssss

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

toi%20bof.gif

Re: 38º DeMadriZ a Puebla de la Sierra 28/ 6

Hola chic@s.
Alguno que yo me se, ya debe de estar a estas alturas, con el culo dolorido....... ;D ;D ;D
Nena , nos llevamos las tiendas y acampamos en Horcajo ?????? ;D ;D No se vuelve ????? ;D
O se elige ruta de vuelta .......
Mala opcion desde alli ( carrtera de Soria a Segovia ), si que es un coñazo.
Negociamos...... ;)

V¨SSSSSSS

NENA GS dijo:
Buenas chic@s

de momento vamos:
TUERCE BOTAS
CAMINO VI
FRANCAR
MOJAVE
CHANCHE Y CARMEN ??
GONZALO Y NENA GS

[highlight]Salida 9h. Bar Ficha en Guadarrama[/highlight] ( el que desayune allí, tendrá que ir antes)

Saludos

v'ssssssssssssssssssssss

CHORRADA: En la boda todo arroz, en el divorcio todo "Paella" ;D ;D ;D

tuerce botas dijo:
Hola chic@s.
Alguno que yo me se, ya debe de estar a estas alturas, con el culo dolorido.......  ;D ;D ;D
[highlight]Nena , nos llevamos las tiendas y acampamos en Horcajo ?????? ;D ;D No se vuelve ????? ;D[/highlight]O se elige ruta de vuelta .......
Mala opcion desde alli ( carrtera de Soria a Segovia ), si que es un coñazo.
Negociamos......  ;)

V¨SSSSSSS

No es mala idea ;D ;D ;D

v'ssssssssssssssssssssssssssss

Hola buenas noches....Acabamos de llegar de Burgos, de ver el Cañón del Río Lobos..
502 kms..Qué bonito es....
Luisfer ha hecho por primera vez una pista..... y le ha encantado..... ::) ::) ::) 8-) 8-) 8-) 8-)
Sería un buen sitio para ir un día los DeMadriZ...
Ya pondré mañana fotos, muchas fotos....Nos ha invitado nuestro amigo Trotamundos y también ha venido  un amigo de Gijón de los que vino a Marruecos con nosotros...
Además también pondré las que hice el sábado pasado en la Ruta de las Caras, de Cuenca..Merece la pena ir.....

[highlight]
POZI.....[/highlight]Enhorabuena... Qué moto tan bonita, bonita, bonita...Es una preciosidad....... ::) ::) ;) ;D ;D ;D
Qué con salud la disfutes y que nosotros la veamos...
Ya 4 igualitas en el grupo........ ;D ;D ;D  :o :o :o :o :o..... :o :-* :-* :-* :-*

Qué tengáis mañana muy buena ruta y mucho cuidadito en la carretera.
besos
Inma...

NENA GS dijo:
[quote author=NENA GS link=1245509463/45#53 date=1246098153]Buenas chic@s

de momento vamos:
TUERCE BOTAS
CAMINO VI
FRANCAR
MOJAVE
CHANCHE Y CARMEN ??
GONZALO Y NENA GS

[highlight]Salida 9h. Bar Ficha en Guadarrama[/highlight] ( el que desayune allí, tendrá que ir antes)

Saludos

v'ssssssssssssssssssssss

CHORRADA: En la boda todo arroz, en el divorcio todo "Paella" ;D ;D ;D
[/quote]

OK a las 9 en el Bar Ficha en Guadarrama....

Hola a tod@s, ya he descansado menuda zumba de curvas y más curvas, comenzamos a las 8 de la mañana y terminamos a las 10 de la noche, palicilla pero no tanto, ruta genial y espectacular, además nos acompañó el tiempo que en general fué fresquito, me tocó ir de road lider todo el día, lo cierto es que como hay que parar en todos los puertos para hacer la foto y así justificar el paso, pues estiras piernas y los que fuman se pegan su piti, a las 14.30 paramos a darnos el único lujo del día, un pepito de ternera y a salir zumbando, nos dió tiempo de ver el final de moto GP.
En varios puertos coincidimos con otros grupos, uno de ellos venía de Gandía para hacer la ruta, por la noche estaban muertecitos, pero disfrutaron como enanos con tantos puertos, les encantó. Estuvimos en la cena donde contamos las peripecias, la verdad que todo muy bien y el organizador "Pe", una persona encantadora al igual que su mujer.
Pues nada que para el próximo año estoy dispuesto a tirar de uno ó dos grupos de la gente de Madriz, ya os empiezo a motivar.
Espero lo paseis genial quienes hoy vais de ruta y a los demás un fuerte abrazo, ya tengo ganas de ver vuestras caras de nuevo, lo dicho saludos y Vssssssssssssssssssssss. ;)

[highlight]ELENA[/highlight], nos huiera encantado acompañaros, pero teniamos compromiso.

Besos

Cris y Michel

Mi caaaasaaaaa, mis zapatiiiillaaaassss, mi siiiiiillóooooonnnn, mi maaaannnnnnndoooooo.......que de curvaaasssss..... que cansadito estoy......zzzzz....... zzzzzz............zzzzzzzz

:) :) :) :) :)ALGUNOS AMIGOS: :) :) :) :) :)

DON FRANCISCO SEVILLANO
paco.jpg

CARMEN SRA. DE SEVILLANO
car.jpg

Aaaaaa por el siguiente  ;)

PAREJA, ELLA ALOCADA está gestando
monsoni.jpg

CRISTINA & MICHELANGELO
micri.jpg

Un buena mañana de curvas y mejor compañía.
Saludos

dsc03360.jpg

dsc03364j.jpg

dsc03361r.jpg

dsc03363.jpg

dsc03366ebb.jpg

Buenas

Acabo de poder incorporarme :-[ :-[ :-[ para no perder la buena costumbre de contaros que estamos a salvo.( no digo lo de sanos y salvos porque estoy muy mayor y muy cansada ). Me mata el asfalto roto.

Espero que os haya gustado la ruta, la otra de cola de dragón de Madrid no me dice nada, por lo que tendremos que ir a otras provincias ;) ;)

¡ hasta la próxima !

Saludos a todos

v'ssssssssssssssssssss

pd. ¿ le estás haciendo un book a Paco???????? :o :o :o

Hola chic@s, me alegro que la ruta os haya gustado.. :) :)
Un besito :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Inma...

ALBERTO Y ESTRELLA, PACO Y CARMEN, LUIS Y FUEN, MANOLO Y MARI, ESTAN HECHAS LAS RESERVAS PARA [highlight]REINOSA[/highlight].

Besitos

Michel

Pero que muy requete-bien Michel

Quedan 10 días........ tic.....tac.....tic.....tac.......tic........tac......
::) ::) ::)

QUE BUENAS FOTOS!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

GRACIAS ;)

Buenos días, lo primero felicitar al amigo Pozi por esa pedazo de mooooto que ha comprado, y a las tres parejitas de marras por esas fotos tan tiernas y bonitas, sobre todo la de Francar de perfil...(me recuerda a otro Francisco ;D ;D) en fin muchachos un saludo para todos, y esperamos coincidir pronto. ;) NOS VAMOSSSSSSSSS DE VACASSSSSSSSSS YA MISSSSSSSMO.

morsa dijo:
Buenos días, lo primero felicitar al amigo Pozi por esa pedazo de mooooto que ha comprado, y a las tres parejitas de marras por esas fotos tan tiernas y bonitas, sobre todo la de Francar de perfil...(me recuerda a otro Francisco ;D ;D) en fin muchachos un saludo para todos, y esperamos coincidir pronto. ;) NOS VAMOSSSSSSSSS DE VACASSSSSSSSSS YA MISSSSSSSMO.

Qué lo paséis muy muy bien. Mucho cuidado en la carretera.
NOs vemos a la vuelta..Es un placer coincidir con vosotros en las salidas...
Besitos a los dos.. :-* :-* :-* :-*
Inma.

Hola amig@s, podéis ver en [highlight]FOTOS RECIENTES[/highlight], las dos últimas salidas que hemos hecho.
La ruta de las caras, que está chulo de ver y El Cañón del Río Lobos.Fuimos con Trotamundos y un amigo que vino de Gijón de los del viaje a Marruecos.
Esta ruta la tenemos que hacer el grupo DeMadriZ, os encantará....es para pasar el día. Además en un pueblo cerca comimos el menú en sábado por 10 euros :o :o :o :o :o, estupendo, comida casera y cantidad. :P :P :P :P

Espero que os gusten.
Este viernes/sábado iremos a la I GSada Nacional en Aranda de Duero (Burgos)...

Qué tengáis muy buena semana.....
Besos.. :-* :-* :-* :-*
Inma

Inmita, muy chulas las fotos, los sitios, las pegatinas del casco ..... ¡¡¡¡¡ como os lo montais !!!!! 8-)

Morsa y Almudena, deseamos que tengais buén viaje y nos conteis la experiencia ;) ;) ;)

Saludos

v'sssssssssssssssssss

Bueno, pues simplemente decir que ayer nos lo pasamos estupendamente en una ruta con paisajes impresionantes y con curvas para dar y tomar, además con inmejorable compañía, ¿qué más se puede pedir? PUES REPETIR!!!!! ;)

Encantados de conocer a más gente del grupo, que sois estupendos y a los que se van de vacaciones, que lo disfruteis, QUE ENVIDIA!!!! :o

NENA GS dijo:
Inmita, muy chulas las fotos, los sitios, las pegatinas del casco ..... ¡¡¡¡¡ como os lo montais !!!!!  8-)

Morsa y Almudena, deseamos que tengais buén viaje y nos conteis la experiencia  ;) ;) ;)

Saludos

v'sssssssssssssssssss

Muchas gracias Elena, pero vosotros tampoco os lo montáis nada mal.... ;D ;D ;D ;D ;D
Lo del Cañón del Rio Lobos, de verdad que muy bonita ruta...
Un besito... :-* :-* :-* :-* :-*
Inma...

MORSA que madiquita eres. ;) ya me diras que a que Fco. te refieres.
Espero no sea el que yo pienso. :o ::) :-?

Pasadlo bien de vacaciones. 8-)Divertios por mi, que cojo las vacances para currar >:( :-[, aunque no me quejo.Pues otros no tienen trabajo. :( :-/ :-[ y yo 14 h. diarias. :( >:(

Ya sabes algo de tus amigos los que te saludaron con la Suzuki? :-?
Saludos a Almudena.El otro dia pasamos por Torrelaguna, y me acordé de vosotros , por lo del dia que estuvimos comiendo junticos. ;) :o
P.D. A mamarlaaaaaaaaaaaaaa de vacaciones ;D

Jauuuuuu.

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ ¿¿¿¿ Estáis todos de vacaciones ????? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Pues me voy a dar un voltio, o dos,  hasta Cotos (o más) que también tengo derecho. Y mi motocicleta más.

PD: Huele a moto nueva  ::) ::) ::) ::) ::)  ;)

Buenas tardes a tod@s,
ALBERTO Y ESTRELLA, PACO Y CARMEN, MANOLO Y MARI, LUIS Y FUEN, que poquito nos queda ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Abrazos

Michel
sigpic306916du81.gif

Buenos días a tod@s..

[highlight]Esta tarde la tenemos libre y vamos a ir a dar una vueltecita en moto.[/highlight] No se por donde todavía.

Si alguién tiene la tarde libre y quiere darse una vueltecita, que lo diga.
Estaré atenta al post.
Besos... :-* :-*

Gracias Nena, el deseo es mutuo ;), espero que os apuntéis a la del año que viene, Francar, ni tengo noticias ni quiero tenerlas, pero tengo entendido que no prescriben hasta los 12 meses :-/, con lo que tiempo tienen espero que se olviden de mi, Tuerce que pasa? habemus GS o qué? ::)

Jau.

Vaya Adventure colorá mas guapetona que ya tiene nuestro amigo Pozí.
Esta tarde mientras esperábamos mi Estrella y mua en MSM Getafe para recoger el System V (premio por una fotico de la RT), hemos coincidido en la entrega de tan fabulosa motocicleta a su dueño ( tenia cara de noche de Reyes Magos).
Este finde hay que hacerla 1.000.000 de mts.

::) ::) ::) ::)!!!!!!!!!! A DISFRUTARRRRRLAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ::) ::) ::) ::)

Michel, si que es verdad que nos queda poquito.Estoy deseando ;) :P :-*
Pozi enhorabuena por tu moto  :)  :-*
Morsa , pasarlo muy bien en las vacaciones  .Un abrazo para Almudena, bueno y otro para ti ;D
Y a t@dos los  demas un abrazo   carmen

P.D. Como se nota que es verano ;) que esto esta muy tranquilo entre el calor y las vacaciones ;) para algun@s 8-) 8-)

OTRA ROJA SERA POZIIIBLE?

A DISFRUTARLA DON JOSEME HUBIERA GUSTADO VERTE ESA CARA DE FELICIDAD QUE DICE EL SR, CAMINO VI

El  que  tiene la cabeza asentada y cambia de moto queeeeeeeeeeee, di algo mamoooooooooon tienes moto o que.

Como sea tambien roja hacemos otro grupo.DeMaDriZ en ROJO ;D[highlight][/highlight]

¿A fallecido Gonzalo? ::) :-? :-[ :'( ;D di algooooo.A claro como el cuñado la
va a tener mas nuevaaaaa ;D ESTA CABREAO ;D ;)

P.D. A mamarlaaaaaa    

sigpic306916du811.gif

BURRUN BURRUN BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

PACO: Eres un copiota ;D ;D ;D ;D

Un abrazo y un beso para Carmen.

Michel

morsa dijo:

Gracias MORSA, la acabo de sacar esta misma tarde del concesionario y acabo de ponerle las maletas :D :D. Ya estoy listo.....¡¡¡para no pasar de 120 los próximos mil kilómetros¡¡¡¡ :P :P :P

toi%20feli.gif

Camino VIº dijo:
Jau.

Vaya Adventure colorá mas guapetona que ya tiene nuestro amigo Pozí.
Esta tarde mientras esperábamos mi Estrella y mua en MSM Getafe para recoger el System V (premio por una fotico de la RT), hemos coincidido en la entrega de tan fabulosa motocicleta a su dueño ( tenia cara de noche de Reyes Magos).
Este finde hay que hacerla 1.000.000 de mts.

::) ::) ::) ::)!!!!!!!!!! A DISFRUTARRRRRLAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ::) ::) ::) ::)

Sorpresa muy agradable el haberos encontrado allí por casualidad y de paso presentaros a mi señora. Como mejor se disfruta es en compañía, sobre todo si es buena como la de este foro.

Podríamos hacer dos fiestukis, una por la nueva roja y otra por el casco nuevo ;D ;D ;D

FRANCAR dijo:
OTRA ROJA SERA POZIIIBLE?

A DISFRUTARLA DON JOSEME HUBIERA GUSTADO VERTE ESA CARA DE FELICIDAD QUE DICE EL SR, CAMINO VI

El que tiene la cabeza asentada y cambia de moto queeeeeeeeeeee, di algo mamoooooooooon tienes moto o que.

Como sea tambien roja hacemos otro grupo.DeMaDriZ en ROJO ;D[highlight][/highlight]

¿A fallecido Gonzalo? ::) :-? :-[ :'( ;D di algooooo.A claro como el cuñado la
va a tener mas nuevaaaaa ;D ESTA CABREAO ;D ;)

P.D. A mamarlaaaaaa

Asias FRANCAR, toi muy ilusionado. Como me de la mitad de las satisfacciones que la otra, ya habrá merecido la pena :D :D 8-)

Pozi enhorabuena por ese pedazo de moto.... Qué buen gusto tienes... ;D ;D ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Qué con salud la disfrutes y que nosotros la veamos al lado de la nuestra muchas muchas veces..besitos

Luisfer e Inma...

POZI: Enhorabuena de nuevo ;) ;) ;) ;)

Un abrazo

Michel y Cris

Saludos a toda la pandilla de abuelos, y también a los jovencillos. A los de Reinosa, ¿cuándo nos vemos?. Propongo una cenita con toda la familia, el jueves 9 de julio en El Pardo, para que no sea siempre en la sierra, espero propuestas, pensad que sería la ultima cena antes de las vacas, si es que alguno no está ya disfrutándolas. Vamos, reunámonos todos los apostoles y os presentaré a Jesuscristo, el jueves 9 en el pueblo del Pardo.

¡QUE DISFRUTES TU NUEVA MÁQUINA POZI!, te recuerdo que se calientan mucho, yo pienso que a la bmw les pasa como a las yegüas cuando están cerca de un caballo entero, ¿habeis observado si se calientan también cuando no está la VARADERO?

MANOLO: Ya esta bien, donde estabas metido?
Lo de la cena en el Pardo por nosotros no hay problema, encantados.
A ver que dicen l@s demas.

Un abrazo y un beso para Mari.

[highlight]P.D: He llamado al hotel para avisar de nuestra llegada para que pongan la calefacción y no paseis frio, eres un cachondo.[/highlight]

Hommmmmbreeee  Manuel Peregrino.

:o :o :o :o ¿ Cena el jueves 9 ? :o :o :o :o Yo ya estaré por el norte. Y vosotros tenéis que madrugar al día siguiente.

Habrá que capar al caballo entero (se le cortan los dos cilindros y se le deja solo el tubo de escape) que mi burra primero se calienta y luego se desboca .  :o :( >:(

Quedan 6 días............ tic tac,.......tic tac,..... tic,tac.......tic

;) :-*

Atrás