38º DeMadriZ a Guadalupe 5 de Julio

Re: 38º DeMadriZ a Galve de Sorbe 21/6

Wenaaaaas =)

Montayuecas dijo:
TOI DOBRAS NCASA

cara_terror.jpg

Yo tambien Maestro, yo tambien!!!

A ver si terminamos ya y me reincorporo, que tengo la moto parda de no sacarla a pasear ;)

Rafagas y V'sss desde Madrid

Re: 38º DeMadriZ a Puebla de la Sierra 28/ 6

A esa cenita nos apuntamos ( si es que llegamos ;D ;D ;D)

SOBRE LA CENA QUE PROPONE EL SR, PRETOR,,,
YO ME APUNTO,, PACOMER ;D

MANOLO: NOS APUNTAMOS PARA LA CENA DEL DIA 9, A VER COMO LO ORGANIZAS ;) ;) ;) ;)

ABRAZOS

MICHEL

Hola chic@s..
Nosotros esta tarde partimos para Burgos a la 1ª GSada Nacional...
!!! Qué pena que habiendo tantas GS en el grupo DeMadriZ, no se haya apuntado nadie más.... :( :(

Qué tengáis un buen fin de semana y a la vuelta os cuento.....Seguro que lo pasamos genial..
Muchas GS juntas..... ;) ;) ;)

Besitos... :-* :-* :-* :-* :-*

[highlight]1ª GSADA NACIONAL[/highlight]

Pués no ha sido por falta de ganas, pero estoy más liada "que la pata de un romano" .

¡¡ buen viaje y buena ruta mañana !!!!

saludos

v'sssssssssssssssssssss

Me quedan algo más de 600 km para hacerle el rodaje por carreteras secundarias 8-) 8-). Estaba pensando en estar el [highlight]domingo[/highlight] en [highlight]Guadalupe a medio día [/highlight]y hacer el Puerto de San Vicente (¡¡¡COMO NO¡¡¡¡) :D :D :D.

Se admite sugerencias de ruta ;).

¿ALGUIEN SE APUNTA?........ ME DA TUTO IR ZOLITO :-[ :-[

NENA GS dijo:
[highlight]1ª GSADA NACIONAL[/highlight]

Pués no ha sido por falta de ganas, pero estoy más liada "que la pata de un romano" .

¡¡ buen viaje y buena ruta mañana !!!!

saludos

v'sssssssssssssssssssss

Muchas gracias Elena..
Besitos.. :-* :-* :-* :-*
Inma

Hola chic@s
Sigo en espera............. buscando.............. :( .
No tengo cabeza para nada mas .
No se ............... na .
Saludos.
Pongo en primera pag. Pto. San Vicente ;D ?????????
Quien da massssssssssss ?????????????

tuerce botas dijo:
Hola chic@s
Sigo en espera............. buscando..............  :(   .
No tengo cabeza para nada mas .
No se ............... na .
Saludos.
Pongo en primera pag. Pto. San Vicente  ;D   ?????????
Quien da massssssssssss ?????????????

Había pensado en esta ruta, que creo que es la que Camino VIº organizó el año pasado. 475 km (Corta)

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Carretera+Madrid-avila+KM+36,+28200+San+Lorenzo+De+El+Escorial+(Cruz+Verde)&daddr=EX-203+to:guadalupe,+caceres+to:Puerto+de+San+Vicente+to:Carretera+Madrid-avila+KM+36,+28200+San+Lorenzo+De+El+Escorial+(Cruz+Verde)&geocode=Fc9IawIdvfbA_yHvKqVnFhzLig%3BFew-ZAIdiCas_w%3B%3B%3BCazyAzhjBkwyFc9IawIdvfbA_yHvKqVnFhzLig&hl=es&mra=pe&mrcr=2&via=1&dirflg=ht&sll=39.983434,-4.754333&sspn=1.607833,3.562317&ie=UTF8&ll=40.010787,-4.864197&spn=1.607189,3.562317&z=9

rutaguadalupe.jpg

DOMINGO A LAS 9:00 EN LA CRUZ VERDE (en función de lo que surja se comerá por el camino o en casita, a gusto del consumidor :D)

Jau.

Una de San Vicente para el domingo con mucho gusto. ::) ::) ::) Así aprovecho y cambio la virgen :-?
Pozí: Hora y lugar y allí estaré con un clavo ( por si hay que clavar algo)
Tuerce: ¿Te interesa una GS del 2008 Full equipe Con 6.700 Kms por 8.500 Lereles? :o :o :o :o :o A mí también ::) ::) (éstas bromas no tienen ninguna gracia) >:(

;) :-*

Camino VIº dijo:
Jau.

Una de San Vicente para  el domingo con mucho gusto.  ::) ::) ::) Así aprovecho y cambio la virgen  :-?
Pozí: [highlight]Hora y lugar [/highlight]y allí estaré con un clavo ( por si hay que clavar algo)
Tuerce: ¿Te interesa una GS del 2008 Full equipe Con 6.700 Kms por 8.500 Lereles?   :o :o :o :o :o  A mí también  ::) ::) (éstas bromas no tienen ninguna gracia) >:(

Había pensado a las 9 en la Cruz Verde. Pero lo mismo me da que me da lo mismo si hay más sugerencias ;) ;)

Pozi dijo:
[quote author=Camino VIº link=1245509463/105#110 date=1246637409]Jau.

Una de San Vicente para  el domingo con mucho gusto.  ::) ::) ::) Así aprovecho y cambio la virgen  :-?
Pozí: [highlight]Hora y lugar [/highlight]y allí estaré con un clavo ( por si hay que clavar algo)
Tuerce: ¿Te interesa una GS del 2008 Full equipe Con 6.700 Kms por 8.500 Lereles?   :o :o :o :o :o  A mí también  ::) ::) (éstas bromas no tienen ninguna gracia) >:(

Había pensado[highlight] a las 9 en la Cruz Verde.[/highlight] Pero lo mismo me da que me da lo mismo si hay más sugerencias ;) ;)[/quote]

Por mi parte OK de requetebien.

Pozi, mañana sábado pensamos subir a navacerrada en bici desde Cercedilla, por caminos, supongo que yo iré un gran techo andando pero el descenso será impresionante, a las 10,30 salimos hacia Cercedilla, vente y el domingo no tendrás ganas de moto nueva, o quizá si. Monta, ¿qué dices?

mañana maximas de 31 grados en Guadalupe. despues de lo de Ccordoba esto nos parecera fresquikto.

Egabro ande andas

pretor 66 dijo:
Pozi, mañana sábado pensamos subir a navacerrada en bici desde Cercedilla, por caminos, supongo que yo iré un gran techo andando pero el descenso será impresionante, a las 10,30 salimos hacia Cercedilla, vente y el domingo no tendrás ganas de moto nueva, o quizá si. Monta, ¿qué dices?

[highlight]PRETOR[/highlight], esta tarde nos llamamos para ver si quedamos mañana para dar una vueltecita con la bici ( si te quedan fuerzas con lo de hoy  ;D ;D ;D )

Hoy no he podido quedar, tengo los obreros en casa con la obre del baño  :( :( :(  se me está haciendo eterna la obra  :'( :'( :'(

Pd. pasasteis calor en Córdoba? pues ahora me entero  :-? esto del cambio climatico nos estávoliendo locos

Jau.

Mañana salgo pero tengo que volver al hogar a comer con la familia.
Estaré a las 9 en la Cruz Verde.
;)

Hola a todos: Os mando estas palabras para deciros que me apunto para ir a la ciudad de Guadalupe con UDS.

Asi que si no hay ningún impedimento estaremos en la cruz verde a las 09.00h.

Saludos.

ingles dijo:
Hola a todos: Os mando estas palabras para deciros que me apunto para ir a la ciudad de Guadalupe con UDS.

Asi que si no hay ningún impedimento estaremos en la cruz verde a las 09.00h.

Saludos.

Hola Pareja¡¡ Allí os espero, no os olvidéis de traer el buen humor :D;D ;D :D y dinero suelto para comprar una virgen de Guadalupe de las que predicen el tiempo ;D ;D.

;)

Camino VIº dijo:
Jau.

Mañana salgo pero tengo que volver al hogar a comer con la familia.
Estaré a las 9 en la Cruz Verde.
;)

Haces bien. Yo, como voy con la mitad de la familia, no tengo hora de fichaje. Hay al menos 2 más del grupo que volverán también para comer.

¿Una de dolomitas? Pena que le quitaran la música original por el tema derechos autor

http://www.youtube.com/watch?v=Zzs-blXJBvY

BUENAS A TODOS

POZI: ¡¡ que video tan bonito !!!  ¿vais a pasar por allí ????? me alegro, pero ¡por favor! no mireis el paisaje sin parar la moto.  ;) ;) ;)

Solamente quería desearos buena ruta mañana, cuidaros los unos a los otros y disfrutar lo justo sin nosotras. ok?
¡¡ QUE DURA ES LA VIDA DEL ALBAÑIL  !!!  :-[ :-[ :-[

SALUDOS

v'sssssssssssssssssssssssssssssssss

NENA GS dijo:
BUENAS A TODOS

POZI: ¡¡ que video tan bonito !!!  [highlight]¿vais a pasar por allí ?????[/highlight] me alegro, pero ¡por favor! no mireis el paisaje sin parar la moto.  ;) ;) ;)

Solamente quería desearos buena ruta mañana, cuidaros los unos a los otros y disfrutar lo justo sin nosotras. ok?
¡¡ QUE DURA ES LA VIDA DEL ALBAÑIL  !!!  :-[ :-[ :-[

SALUDOS

v'sssssssssssssssssssssssssssssssss

Por allí pasaremos. He creído ver a Heidi en uno de los fotogramas del vídeo, ya os contaremos. ;D ;D

Verás como recompensa el esfuerzo cuando la chabola quede como nueva :)

Todo no es malo, tengo "albañila principiante " :-[ :-[ :-[  ¡¡¡¡ como en la playa !!!!

357f07e64ade7b58840827eb702476ado.jpg

Y cariñosa......... como ella sola  :-* :-*

411511eeebe71975c94746ba9d1eda12o.jpg

v'ssssssssssssssssssssssssss

Pozi, creo que falto yo por felicitarte por la nueva montura. Enhorabuena! Ya se por Pablo que estáis en capilla. Cuidadín majetes!

Todavía a algunos les corroe la envidia, qué malo es el aburrimiento...

8-) 8-) 8-) 8-) 8-)aunque hace mucho que no entro por el foro, me gustaria desearos un VERANO MOTERO CON MUCHA DIVERSION, QUE DESCANSEIS Y SOBRE TODO QUE GASTEIS EUROS COMO SI NO LOS TUVIERAIOS ;) ;) ;) ;)
Espero compartir alguna rutilla con vds.vosotros.
saludos a tod@s

Ya en casita, parece que estaba todo cronometrado he llegado a mesa puesta ;D ;D ;D siento no haberme podido despedir en condiciones veía que no llegaba, un placer como siempre compartir momentos con vosotros y espero que nos veamos pronto

PD Jose, Pablo si no nos vemos antes que tengáis buen viaje, y si sobre el 25-26 andáis dando vueltas por aquellos lares igual coincidimos

Saludos a todos los que han estado y a l@s que no pues un abrazo

Hers Pozí Wie geht's Ihnnen?, como verás después de la serenata de vídeos de alemán que me has cascaoooo, ya lo he aprendido y todo. El Dolomiten maravilloso, excepto los dos pringaos de las motos. Salve Regina me ha encantado, si me apuntaría a una ruta como esa, pero éste año va a ser imposible. Espero que hayais disfrutado por tierras extremeñas y más por Guadlupe.
Gonzalito, ya veo que estás de pintor de brocha gorda, a ver si nos vemos el jueves.
Inma, espero que nos cuentes como os han tratado en el pueblo de María.
A los de Reinosa, ¡ya queda menos!

AUFWIEDERSEHEN

munich dijo:
8-) 8-) 8-) 8-) 8-)aunque hace mucho que no entro por el foro, me gustaria desearos un VERANO MOTERO CON MUCHA DIVERSION, QUE DESCANSEIS Y SOBRE TODO QUE GASTEIS EUROS COMO SI NO LOS TUVIERAIOS ;) ;) ;) ;)
Espero compartir alguna rutilla con vds.vosotros.
saludos a tod@s

Javi, lo mismo te deseo....
Haber si nos vemos pronto..Un beso
Inma

Hola a todos: Ya en casa, duchado y refrescado, después del día de calor que hemos tenido. Lo hemos pasado muy bien, todo ha estado fenomenal, comida, viaje, paisajes, compañía, ha sido un placer conoceros a todos y esperamos rodar con uds. en más ocasiones.

Espero que José y Pablo tengan un buen viaje y tengan buen tiempo para que disfruten de la excursión.

Saludos para todos.

pretor 66 dijo:
Hers Pozí Wie geht's Ihnnen?, como verás después de la serenata de vídeos de alemán que me has cascaoooo, ya lo he aprendido y todo. El Dolomiten maravilloso, excepto los dos pringaos de las motos. Salve Regina me ha encantado, si me apuntaría a una ruta como esa, pero éste año va a ser imposible. Espero que hayais disfrutado por tierras extremeñas y más por Guadlupe.
Gonzalito, ya veo que estás de pintor de brocha gorda, a ver si nos vemos el jueves.
Inma, espero que nos cuentes como os han tratado en el pueblo de María.A los de Reinosa, ¡ya queda menos!

AUFWIEDERSEHEN

Manolo... Lo hemos pasado genial...pero genial.
Vaya pedazo de GSDA, unas 40 GS...Era una delicia verlas circular todas juntas.
La gente encantadora, ha venido de toda España, incluso de Ibiza.
Ya pondré fotos en el picasa, que he hecho una barbaridad y tengo que seleccionar.
EL pueblo precioso, la ruta fantástica, la comida también y el circuito..no veas cómo tumban las GS y las ADV..increible...unos monstruos de pilotos....
Vengo encantada, la verdad...
Un besito.
Inma...

Holoa chic@s
Si no fuera por la calorrrrrrrrrrrr ( ya , ya , comparado esto no es naaaa ,
Si , pero lo ajeno no cuenta.... ;) )
SRGTO: Arensidia ( o como sea...)
A donde vasmossss
Por donde pasamosss ( aun que el destino sea Cabo Norte...)
Que nos gusta massss
SI SEÑOR. El PUERTO DE SAN VICENTE. Señor.

Saludos a los nuevos, si los extranjeros esos.....y Miguelsan :D

Al resto de la tropa mundial ( para ti tambien, Munich )
FELICES VACACIONES

V¨SSSSSSSSSSSSS

P.D. : - 11 dias

Señorito MUNICH lo mismo te deseamos la sra Carmen y un servidor. ;)
ya sabes que cuando quieras te esperamos. ;)

Esperamos tambien que esteis disfrutando de vuestra nueva casa. ::)
Saludos a ALEXA. ;) :D :)

Referente al ruton de hoy: (Un dia como se diria de pu.... madre)
Encantados de haberla compartido con INGLES Y SRA, MIGUELSAN,ODIMIT y los de siempre. ;) :D :D :D :) :)(Aunque hemos echado en falta aaaaa la Sra GS) :-/ :-/ :'( :'( :'(

P.D. Que gente mas encantadora estos moteros que hemos conocido hoy ;) :o
así da gusto salir en moto.

Hala a mamarla.

Ya en el hogar.
Una vez más ha sido fabuloso compartir con vosotros jornada motera.
Un placer descubrir nuevas amistades y consolidar las antiguas.
Una pena la falta de otros.

NenaGS: El gremio albañil no trabaja los domingos. Es un día para montar en motocicleta, aunque nos hemos chupado un atasco considerable. A tu piloto le ha faltado tracción trasera.

Munich: Será un lujo compartir contigo ruta. Siempre has animado las salidas.

Pretor Peregrino En un pis-pas nos vemos. Pero por favor frena ese caballo desbocado

Salud y suerte. ;)

PD: Pacomer, ¿le has dado el betadine hoy al Aquiles?

Hola chic@s, me alegro que lo hayais pasado estupendamente. Cuando he llamado esta mañana y solo he oido el ruido de la moto ¡¡ casi me da un ataque !!! ¡¡¡ qué envidia !!!!  :'( :'( :'(

Mi piloto preferido también esta sano y salvo en su "salón hostil" ;D ;D ;D( con las obras lo llama así) viendo las carreras.

Pretor: no se si algún dia te perdonaré esa frase que le has dedicado a Gonzalo  >:( >:( >:( ¿¿¿¿ qué dices que pinta ??????  :o :o :o

Inmita: ¡¡¡¡¡ Me alegro !!!

Doy la bienvenida a Ingles, Maria y Miguelsan  ;) ;) ;)

Odimit y sra. : saludos  ;)

Munich: nosotros también te deseamos feliz verano, gracias a Peceratreffen Madrid nos conocimos todos nosotros.

Pozi y Mojave: mis mejores deseos van para vosotros "MARINES"  ¡¡¡ buén viaje !!!!!   :-* :-*

Al resto de la familia, saludos y besos  8-) 8-) 8-)

v'ssssssssssssssssssssssssssss

Acabo de llegar, al final tomé una ruta alternativa para terminar de hacer los 1000 Km y paramos a cenar por ahí. Sólo agradeceros la paciencia que habéis tenido de aguantar el ritmo lento de hoy, pero las revoluciones del rodaje son "asín". :P :P

Vaya suerte la que hemos tenido hoy de poder comer en el patio de la Hospedría. La "Siesta" de hoy quedará para la posteridad, a ver si cuelgo alguna foto del grupo y las individuales se las envío a cada un@ por e-mail (incluida la del orinal) ;D ;D ;D

Gracias a todos por vuestros buenos deseos de ruta. Seguramente colgaré alguna foto en el foro. ;)

en casita
genial el dia y la ruta.... la compañia mas
ahora a por los alpes

Hola otra vez, tengo que contestar a estos queridos moteros .........

(Aunque hemos echado en falta aaaaa la Sra GS)  

¡¡ GUAPO !!! Pero si no me aguantas,  :-[ :-[ :-[ Siempre estoy enfadada  >:( >:( >:(  

NenaGS: El gremio albañil no trabaja los domingos. Es un día para montar en motocicleta, aunque nos hemos chupado un atasco considerable. A tu piloto le ha faltado tracción trasera.

Pero tengo un patrón muy duro y penalización por término de obra  ;D ;D ;D.  y si le ha faltado tracción ¡¡¡ me alegro!!!!!   ;)

v'ssssssssssssssssssssssssssssssss

Buenas noches. Un dia estupendo, esta mañana estuve a punto de no ir con vosotr@s , ahora me alegro de haber cambiado de idea. Ha sido un placer como siempre ;) . Aunque estoy un poco cansada pero muy conenta ;)Ya que tenia muchas ganas de ir a Guadalpe. Un placer  haber conocido nuevos amig@s. Y como no estar de nuevo con mis amigos.  Un abrazo para tod@s Carmen.

P.D. Pozi , Mojave pasarlo muy, muy bien , hacernos muchas fotos y tener mucho cuidado. :-*
Elena espero que ya hayas acabado.Veras como luego te habra valido la pena :-* :-*  Estas echa una gran curranta.
Munich, un placer leerte y espero vertede verdad en alguna salida.Un beso a Alexa   Carmen

Queridos todos, para la cena del jueves me gustaría confirmación de los ue van a venir, os anticipo el menú,
-Surtido de ibérico (jamón ibérico, lomo ibérico, queso manchego
-Croquetas caseras y calamares romana
-tortill española
-Chorizo frito a la cazuela
-Setas de cardo a la plancha
-Cazueleta de gamo al estilo del cheffffff.
-Bebido vinos rioja ó ribera, cerveza
-posstre, café, chupito
20 euros por barba.
Las motos estarían al lado nuestro, y daríamos una vueltecilla por El Pardo.

¡¡¡DECIDME ALGOOOOOOOOO!!! A LAS 21 HORAS. AL LADO DEL PALACIO

Hola mañana hay una salida nocturna por la sierra de Madrid..
Nosotros vamos a ir por si alguien se anima..
Besos
Está puesto también en salidas y encuentros locales del foro.
http://www.sohcspain.com

pretor 66 dijo:
Queridos todos, para la cena del jueves me gustaría confirmación de los ue van a venir, os anticipo el menú,
-Surtido de ibérico (jamón ibérico, lomo ibérico, queso manchego
-Croquetas caseras y calamares romana
-tortill española
-Chorizo frito a la cazuela
-Setas de cardo a la plancha
-Cazueleta de gamo al estilo del cheffffff.
-Bebido vinos rioja ó ribera, cerveza
-posstre, café, chupito
20 euros por barba.
Las motos estarían al lado nuestro, y daríamos una vueltecilla por El Pardo.

¡¡¡DECIDME ALGOOOOOOOOO!!!   A LAS 21 HORAS. AL LADO DEL PALACIO

oído cocina!!!!!! allí estaremos si Dios quiere

Atrás