3999 "socios" en BMWMotos.com

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Pues eso, que en este preciso momento somos 3999 los que "hemos fichado" por esta página......¿Quien será el 4000....? :o :o :o :D

-Pos yastá...le ha tocado a jalvarez........ ;)

Pues a por los 5000.
Aunque habeis visto la cantidad de gente que entra en el foro, y despues de un año, solo tienen uno o ningún mensaje editados.  :-/ :-/ :-/
Para que se darán de alta, pudiendo entrar como visitantes???? :o :o :o

Denver, quedarías alucinado de la cantidad de gente registrada que no ha escrito nunca nada que entra cada día.

Yo, a veces, miro las estadísticas de 24 horas que me dice qué usuarios registrados han entrado y no he visto mensajes ni de la mitad.

Yo, por ejemplo, estoy registrado en un foro de enduro y casi nunca escribo, pero me gusta leer según que posts ;)

Desde aquí, un saludo a EMBARRADOS.COM ;)

Carlos.

Pooooozí que se da algo... el seguro baratito... :-/

Será por eso.

Carlos.

4000 joe, si todos tuvieramos motos y todos salieramos a la vez. :)

Evidentemente es una utupía.

Y si todos votaran en el concurso de fotos.....
No hace falta decir mucho.... solo leer el post, ver la fotos y OPINAR.... :)

Seguro que cuando Carlos se asoma a la estadística tropieza con el Gali y el Abuelete todos los días, por allí enmedio de los pasillos....
:D :D :D

es que somos la leche, si para todo fuesemos asi seriamos imparables!!!!

Aupa Todos!! Saludos desde el sector Radikal

jhus"rk"

Carlos, no lo dudes, lo de los seguros hace "tilin" a mucho personal, conozco gente en el mundo de la moto que cuando le comente los precios se dieron de alta en el foro, solo para pedir precio.

Saludos.

buba dijo:
Carlos, no lo dudes, lo de los seguros hace "tilin" a mucho personal, conozco gente en el mundo de la moto que cuando le comente los precios se dieron de alta en el foro, solo para pedir precio.

Saludos.

O sea, que hay tres mil y pico desesperados por un seguro barato, se inscriben... y si te visto no me acuerdo...

Ná, que se impone nueva opción: a quien teclee mil mensajes se le regala un descuento más y ::) ;D ;D ;D

Recuerdo no hace mucho, o sí, el inscrito numero 70 ;D un servidor, parece que fue ayer y ya voy pa los 2 años por éstos lares...

Enhorabuena a tod@s

;D ¡¡Esto funciona !! ;D

Y sin hacer publicidad por que si todos hablasemos a los

amiguetes moteros, del foro, seguramente mas

seriamos

BUENO LOS QUE ESAMOS YA ESTAMOS BIEN ;) ;)

Imaginaros en la base de datos, cualquier marca de aceites, complementos, motos, seguros, etc... pagaría mucha pasta por tener esta base, me equivoco Sheriff.

saludos

Miguel by justerini

LA VERDAD QUE SE TRATA DE UN COLECTIVO MUY IMPORTANTE¡ YA SE SABE...... " LA UNION HACE LA FUERZA"

Y lo que te rondare morena, sin duda este foro sirve para muuuucho, de equipamiento es sin duda er mejor, y de bmw el 3 o ;4 mejor ;D ;D ;D.
Gracias a todos

¿y dentro de 5 años ? acojona solo de pensarlo.
Refinitivamente interne e la otia ;D ;D ;D ;D

venga venga que pronto llegaremos a los MIL DUROS DE FOREROS JEJEJEJEJEJEJJ usease 5000 foreros aleeeeeeeeeeeeeeeeeee vaya mogollon si nos ponen a tooos juntos no veais lo que ocupamos en un pueblo tomando birras jajajajajajajja ;D ;D ;D ;D

Atrás