39º DeMadriZ pensando Ande-Amos

Re: 39º DeMadriZ Sede Central 11/07

Otra vez yo...Cuando me pongo, me pongo  ::) ::) ::) ::) ::).

Estoy de vacaciones desde ayer y mi PRIMERA DAMA GS, ma ha dado hoy recreo y me ha permitido salir a hacer unas fotillos a los pajaritos... y algo más. Aasí que a las 7,30 de la mañana, Sergio, primo de NENA GS y un servidos nos hemos ido a hacer recuerdos de la naturaleza

Quería compartirlo con todos vosotros, esperando que no se os haga muy pesado.

Allá vamos:

[highlight]Tórtola Común bebiendo:[/highlight]

e1b7cd4cb99bb9334d0dbe77161de043o.jpg

[highlight]Paloma Torcaz:[/highlight]

f87d70d1107dc9b90bf7ddb6a12c5f99o.jpg

[highlight]Gorrión Chillón:[/highlight]

83a4eee8ba89667e0d671155bf541cd3o.jpg

[highlight]Rana Común:[/highlight]

9a6ad159f50cfff7ef7025332e4823cdo.jpg

[highlight]Culebra de collar:[/highlight]

386b92e1bc027568bf51b464aa9fa224o.jpg

cc6e42a3f80e1d124efe3d15088a3218o.jpg

[highlight]Hierbabuena y mariposa:[/highlight]

cdf169d30e2aeddfd09b3adab26d47ado.jpg

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssss de flora y fauna para todos.

Gonzalo, no sabía yo tu faceta fotográfico-campestre, me gustan las fotos, que suerte ya de vaciones, me das envidia de la buena, un besazo para Elena, no paro de currar, que ganitas de coger las vacaciones, todos los años me ocurre lo mismo en Julio, locura de trabajo, así luego me voy más suave que una estera. Saludos y Vssssssssssssssssssssssssss.

[highlight]ADS:[/highlight] Muchas gracias tronco. Pues desde hace mucho tiempo. Mi primer tele serio, un Canon FD 400 mm 1:4,5 me lo compré en el año 1.982 :o :o :o :o :o :o y ya llevaba tiempo haciendo fotos.

Qué retablo renacentista estoy hecho :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

A ver si es cierto que coincidimos algún día.

Que te sea lo más leve posible y besitos para Lolita.

V'sssssssssssssssssssssssssss

Buenos días.

-1 día Tuercebotas ¡Que nervios! Como vas a disfrutar Rapaz, descubriendo la GS por Navarra.
Ya me gustaría acompañaros, pero no debe ser.

LuisColmenar Ese asiento me vendrá muy requetebien. ¿Cuando nos vemos?

GonzaloGS Felices vacaciones. Esos Pipis están muy majos. El objetivo....... güapi..... güapi, se puede ver un piojito en la paloma.
¿Seguro que ésto es una Rana?
rana.jpg
!!!!! QUENTRINGÜLIS TIENE LA NATURALEZA¡¡¡¡¡¡

Al resto: Que tengáis buen día.

:-*  ;)

Re: 39º DeMadriZ a Navarra 15/7

Buenos días, ya que no he comido, a todos:

[highlight]Camino VIº:[/highlight] Muchas gracias. Lo de estar de vacaciones mola, pero me manda muchos deberes la Primera Dama. Seguro que es una rana pero visto así puede parecer cualquier cosa con ojos...¿No estarás entrando en una fase de imágenes y destellos oníricos como el de Figueres? :o :o :o :o :o. Por cierto, la salida a Navarra es para mañana 16 ;) ;) ;) ;) ;).

Bueno, al resto que disfrutéis.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola chic@s

La ruta con destino Navarra .... a sufrido una demora,
como consecuencia indirecta o directa ... de los San Fermines .
Espero ofrecer el sevicio a los usuarios con la mayor celeridad posible .
Atentamente .
Tuerce.
:'( :'( :'( :'(

Magníficas instantáneas Gonzalo, tendré que compartir algún día contigo mi Minolta X-300 manual-reflex con el obj. 100-500 mm

Saludos a tod@s
Me alegro de todas vuestras andanzas, nuevas adquisiciones y futuras salidas

Alberto, Que tal el asiento? , sientes ya las piernas?
[highlight]
Monta:[/highlight] Como va el tema? cuanto nos queda?
[highlight]
Gonzalito: [/highlight]a ver si no vas a seber que hacer de vacaciones?

[highlight]A tod@s:[/highlight] abrazos y besos
[highlight]
Próxima ruta:[/highlight] Rivera Sacra? , que os parece?, cuando?

Luis
Camino VIº dijo:
Buenos días.

-1 día Tuercebotas ¡Que nervios! Como vas a disfrutar Rapaz, descubriendo la GS por Navarra.
Ya me gustaría acompañaros, pero no debe ser.

LuisColmenar Ese asiento me vendrá muy requetebien. ¿Cuando nos vemos?

GonzaloGS Felices vacaciones. Esos Pipis están muy majos. El objetivo....... güapi..... güapi, se puede ver un piojito en la paloma.
¿Seguro que ésto es una Rana?
rana.jpg
!!!!! QUENTRINGÜLIS TIENE LA NATURALEZA¡¡¡¡¡¡

Al resto: Que tengáis buen día.

:-*  ;)

Buenos días.

LuisColmenar Menuda diferencia. Con éste asiento más alto que me has proporcionado es como si viviera en un ático. 8-)
Ya no me doy con las rodillas en la barbilla. :o

V´SSssss......

tuerce botas dijo:
Va por la futura mama y futuro papa. Mis mejores deseos.

http://www.youtube.com/watch?v=puKL17gD5iQ

[highlight]MUCHAS GRACIAS TUERCE[/highlight], NOS HA GUSTADO MUCHO ( muy buen gusto ;) )

No tiene que quedar mucho, anoche cuando llegué del curro, me dijo que tenía contracciones cada 40 minutos....no veas que cara puse...ay,ay,ay no sabía donde meterme (ella tambien estaba cagadita de miedo) nos pusimos a dejarlo todo preparado (bolsa, documentación, un kit especial para el cordón...) cuando en las peliculas uno enseguida prepara agua caliente y otro va a por toallas ;D y.....se le pasaron las contracciones :-?

Imagino que cada vez serán mas frecuentes

Buenas, familia virtual

Llega la hora de hacer maletas y despedirnos de todos vosotros. Todavía no sabemos si esta tarde estará lista la moto de Tuerce y si podremos acompañarle ya que es un poco precipitado. Viernes Pamplona- sábado regreso y domingo Cadiz ¡¡¡¡ qué paliza !!!! :-/ :-/ :-/

A partir del lunes en la playita [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Mi obra "progresa adecuadamente" ;D ;D ;D aunque se nos ha hecho larga y dura. Cuando vuelva de las vacaciones, terminaré con los detalles. Ha sido un cambio radical.
Si engatuso a Castor, ::) pondré unas fotos.

Hacer el favor de hacer rutas aburridas, ir a sitios feos y echarnos mucho de menos. :-* :-* :-*

Saludos a todos

v'ssssssssssssssssssss

Hola a tod@s, perdón por la intromisión :)

Solo felicitar a Carmen por su santo, ¡¡ muchas felicidades !! ;)

Ráfagas a tod@s.

Hola chic@s.
Gus ;) . Eso felicidades Carmen.

Bueno , mañana es mi cumple . A quien me siga invito a comer en Olite...... ;D
Luego ire a por la moto a Vera de Bidasoa y ruta Pirineos 09 ( esossss Alpesssss...... tonteria......... :D )( un buen Tourmalet..... )
Asi tenian que ser todos los cumples...... ;D

Futuros papas :D . Un besazo y mis mejores deseos. :D
Ya me enterare por la familia.... o no, estan sin interneteeee.... :(
pensaba tambien en las cronicas del cuñado...... ::) ( que bien te salen.. ;) )

Bueno chic@s salud

V¨ SSSSSSSSSSSSSSSSS

Hola de nuevo ..... ( no tengo hecha la maleta , ni hotel ..... :P )
Ayer hable con los chicos de los Alpes y estan ,estan ........ de cojones.
Hoy me han enviado un par de fotos , que soy incapaz de reproduciros, lo siento.
Durante la charla apunte nombres y nombres ..... que he sido incapaz de reproducir , ni si quiera ver en plano........................
Furk pas, ( 3 vertientes....... ) Greenzelpas ( llorando de emocion....... :D)
Ya vuelven por Eslovenia ( foto )
Bueno que estan bien y como yo soy un manta y necesito un buen negro para estos lances.....
Adiossssssssssssssssssss

V¨SSSSSSSSSSSSSS pa tos

Camino VI, Muy buenas las fotos, pero que mala leche tienes, mira que utilizar el photosoop para ponerme así de gordo :( :(y sin pelo :( :(.Con lo alto, guapo, delgado que estoy. ;D ;D

Como va el tema de Astur III, ¿ Tenemos alguna idea sobre las fechas ?.

Buenas noches a tod@s,
No tengo tiempo de entrar en el FORO, estoy con bastante lio.
ALBERTO: Para cuando piensas hacer ASTUR III?
CARMEN: [highlight]FELICIDADES POR TU SANTO[/highlight] ;) ;) ;)

Besos y abrazos

Michel

Muchas felcidades Carmen, guapa.
Pensandolo bien, yo tambien me llamo Carmen, bueno Cristina del Carmen, con lo cual tambien es mi santo berdad? ;) ;) ;) ;) ;) ;), no es por quitarte progatonismo eh!.
A losque os vais de vacaciones disfrutar.

Besos

[highlight]CRIS[/highlight]

¡¡¡¡¡ FELICIDADES A LAS CÁRMENES !!!!

A "Car" , a la "Princesa" del artista, a la "motera" de Chanche, a Cristina del Carmen ...... :-? :-? :-? si se me olvida alguien, echar la culpa al alemán, o a la PV, o a la  PILA ( la pila de años que tengo).

:-* :-* :-*

v'ssssssssssssssssssssss

Carmenes, felicidades aunque sea con retraso

hoy hemos desayunado en Cadore (Italia), comido y bañado en el lago de Bled (Eslovenia), pasado por Austria a la hora de la merienda y ahora estamos terminando de cenar en Florencia........

.....SEMOS O NO SEMOS

Javi muchas felicidades [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif]  Que lo pases muy bien y a la vuelta veremos la moto  :-*Carmen
Muchas gracias a todos por buestras felicitaciones.
Elena felices vacaciones que lo paseis fenomenal .Nos vemos a la vuelta :-*
Gus, gracias , felicita tambien tu a Carmen aunque con un dia de retraso.
Pozi, me alegro de que lo esteis pasando fenomenal :-* Tengo ganas de veros para que nos conteis
A tod@s los demas un abrazo   Carmen

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Buendos dias moteros:

Al final no hemos podido acompañar a [highlight]Tuercebotas[/highlight] a recoger la moto y en el día de su cumple..Qué le vamos a hacer.

[highlight]Tuercebotas: [/highlight] Que tengas un feliz viaje y mejor cumple.. ;) ;) ;) ;).Pobre, el solito por esas carreteras y en día tan señalado :-/ :-/ :-/ :-/ :'( :'( :'( :'(.

[highlight]Egabro: [/highlight] Cuando quieras cogemos los pepinos de teleobjetivos y nos vamos a fotografiar todo lo que se menee. Yo pongo el puesto de observación, trípodes y sillas. Tú pones las birritas de después. ;D ;D ;D ;D ;Eso sí, hy que ir en lata por los bártulos que hay que llevar.

[highlight]Luiscolmenar:[/highlight] No te preocupes que lo de las fotos es circunstancial. Sé yo de una que no me va a dejar repetir mucho ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Tengo claro que lo que me apetece es que vuelvas a esperarme en ruta como me dijiste en la de Córdoba :D :D :D :D :D. Hablando de asientos, a ver si me miras uno para la GSota, porque cada vez voy a peor :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/. Será la P.V., la PILA, o lo que sea.

Que paséis todos un bonito día, especialmente para los que están esperando el feliz acontecimieno. Que se les haga lo más rápido posible todo.

¿Y mañana algo corto...?, que hay que hacer las maletas.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

buenos dias, buen viernes y mejor fin de semana ;) ;)
saludos amigos [highlight]DEMADRIZ[/highlight]

Buenos dias a todos:

[highlight]berni y maria:  [/highlight]Feliz fin de semana para vosotros también. Aver si a la vuelta de las vacaciones coincidimos.  ;) ;) ;) ;) ;)

Si antes de ayer nuestros queridos [highlight]Pozi y Mojave [/highlight] estaban en Florencia, ¿dónde os créis que están ahora?. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cómo no váis a aceptar, os pongo una pequeña pista ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::):

34aea0c338d3b85b81fd017108a8fa54o.jpg

Qué tíos, qué bien se lo están pasando.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssss romanas de parte de ellos para todos.

Por cierto.

Nuestro no menos querido [highlight]tuerce botas[/highlight], ya es el feliz propietario de una GSota del 2.008 con todas sus maletas y ruedas de radios. Afortunadamente de color amarillo, porque últimamente lo veo todo rojo. ;D ;D ;D ;D ;D.

Anda por los Pirineos requeteprobándola, y seguramente se unirá a los que viene de los Alpes. Punto posible de encuentro, Barcelona ya que será allí donde desembarquen, porque efectivamente, vuelven a España en barco.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Ando de Hospitales (el abuelo) y otras ocupaciones. Pronto de vacaciones hasta mediados de agosto.
Veo que hay movimientos en el Grupo.

Gonzalo, a ver si de verdad montamos una escapada fotográfica y me enseñas esos seres vivos.
Pozi y Mojave, vaya envidia por la foto de Roma publicada por GS; mojaros y pinchar alguna, mamoncetes !!
Tuerce, enhorabuena por la montura.

Saludos a tod@s,

Wenaaaaaas =)
525610087_89a87da27e.jpg

Increible pero cierto. Hemos terminado (la mayor parte) de la obra!!!! Me pongo al dia enseguida :D

- Tuerce .- Enhorabuena!!! Estas como yo, envenenado con las GS. Ahora a romperla de vieja y que nosotros lo veamos.
- Pozi y Mojave .- La envidia me corroeeeeeeeee!!! :D Precioso viaje y estupenda foto en el Coliseo.
- Egabro .- Que se mejor el abuelo.
- Carmenes .- Felicidades caducadas :(
- A todos .- Deseando salir con vosotros.

Feliz Semana a Todos.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Buenos diaws moteros:

[highlight]Onikirimaru:[/highlight] Nosotros también hemos terminado con una reforma ;D ;D ;D ;D pero nos vamos de vacas, A ver si nos vemos a la vuelta. ;) ;) ;)

ültimas noticas al cierre de la redacción ::) ::) ::) ::) ::):

[highlight]Mojave y Pozi [/highlight] tienen previsto llegar a las 18 horas a Barcelona vía ferry, por lo que es posible que a última hora estén en Madrid, salvo que quieran alargar el viaje. No se van a encontrar al final con tuercebotas.

[highlight]Tuerce botas: [/highlight] Está disfrutando de nuevas sensaciones con su GSota. Tan nuevas que de momento la llama "cosa rara con dos ruedas" :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/. Ya disfrutará a tope en cuanto que se acostumbre a ella. De Vera de Bidasoa pasó a Francia y vuelta a Navarra y otra vez a Francia. Carreteras perfectas de asfalto y con curvas hasta en las rectas ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D, atravesando bosques frondosos por los que no entra la luz. Está encantado. Tan encantado que proseguirá su ruteo por todo el pirineo. Ha pasado noche en El Valle del Roncal. Sí, ya le hemos encargado unos quesos ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;).

Este humilde narrador se despide de todos vosotros hasta dentro de una semana proque se va de viaje y sin casco, es decir, en lata con toda la familia. :D :D :D :D :D :D.

Así cogeremos la moto con más ganas a la vuelta.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssss de hasta pronto a todos.

Buenos días.

:-? :-? :-? :-? Yo el otro día arreglé la cisterna  ::) ::) ::) ::) ::).

GonzaloGS Gracias por la información sobre nuestros amigos viajeros. Como me gustaría estar en estos momentos con Tuercebotas por aquellos lares. Y no digo ná sobre el viaje a los Alpes con esos dos elementos humanos. Pero todo no puede ser. :(
Que tengáis buenas vacaciones sureñas y suerte en el "Business Chiclanero"

Al resto: Buen día.

PD: Que bien cené ayer. :-* :-* :-* :-*  A partir de ahora, todos los sábados igual. Un lugar muy agradable, buena comida, muy bien atendidos y fenomenal de precio. :P

Hola a todos..Ya estamos de vuelta de las vacaciones. FARO, ha estado muy bien. Nos ha gustado mucho, todo super bien organizado. Nunca he visto tanta moto junta..
Eso si no se duerme nada de nada.... :o :o :o :o :o :o :o
Ya cuando tenga un poco de tiempo cuelgo las fotos. Hemos ido con un amigo y nosotros.

He leido un poco por encima y he visto que lo pasasteis muy bien el fin de semana, era previsible... ;) ;) ;)
Kinder...Ya queda poquito....Mucha suerte... :-*
A lo de los Alpes, muy buen viaje de vuelta.
Elena, Gonzalo qué paséis muy buenas vacaciones....
A todos muchos  :-* :-* :-* :-* :-* :-* y haber si nos vemos pronto..
Inma...

Ya he puesto en FOTOS RECIENTES las fotos de FARO y luego pondré algunas más de estos días de vacaciones de ALCÁNTARA(CÁCERES), HERVAS( Museo de la Moto), ÉVORA(Portugal) y CASTELO DE VIDE(Portugal).
Besitos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Ya estamos por Madriz Mojave y yo. Nos estamos pensando en volver mañana otra vez a los Alpes porque aún nos quedan unos días ::) ::), pero seguro que nos volvería a entrar la misma morriña. Tenemos un montón de fotos y anécdotas, pero no hemos hecho los deberes como para hacer una crónica, así que haremos un mix en cuanto nos veamos el grupo. ;) ;)

Ahora queda volver a la rutina diaria.....Y RUTEAR CON EL RESTO DE AMIGOS
:D :D :D 8-) 8-) 8-)

16072009194.jpg

Pozi dijo:
Ya estamos por Madriz Mojave y yo. Nos estamos pensando en volver mañana otra vez a los Alpes porque aún nos quedan unos días  ::) ::), pero seguro que nos volvería a entrar la misma morriña. Tenemos un montón de fotos y anécdotas, pero no hemos hecho los deberes como para hacer una crónica, así que haremos un mix en cuanto nos veamos el grupo. ;) ;)

16072009194.jpg

Hola chicos... bienvenidos... Me alegro mucho de vuestra vuelta sanos y salvos y felices como perdices....
Qué bonito es ir en moto a sitios nuevos y con amigos, verdad...????
Hoy a descansar y luego algunas fotitos...
Muchos besos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* Y nos vemos pronto.... ;) ;) ;) ;) ;)

inmita dijo:
[quote author=Pozi link=1246952594/75#81 date=1248098307]Ya estamos por Madriz Mojave y yo. Nos estamos pensando en volver mañana otra vez a los Alpes porque aún nos quedan unos días  ::) ::), pero seguro que nos volvería a entrar la misma morriña. Tenemos un montón de fotos y anécdotas, pero no hemos hecho los deberes como para hacer una crónica, así que haremos un mix en cuanto nos veamos el grupo. ;) ;)

16072009194.jpg

Hola chicos... bienvenidos... Me alegro mucho de vuestra vuelta sanos y salvos y felices como perdices....
Qué bonito es ir en moto a sitios nuevos y con amigos, verdad...????
Hoy a descansar y luego algunas fotitos...
Muchos besos  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* Y nos vemos pronto.... ;) ;) ;) ;) ;)
[/quote]

Inma, creo que por las fotos que has colgado vosotros no os habéis aburrido precisamente :D :D, tenemos mucho que contarnos.

Un abrazo,

NENA GS dijo:
¡¡¡¡¡ FELICIDADES A LAS CÁRMENES !!!!

A "Car" , a la "Princesa" del artista, [highlight]a la "motera" de Chanche[/highlight], a Cristina del Carmen ...... :-? :-? :-? si se me olvida alguien, echar la culpa al alemán, o a la PV, o a la  PILA ( la pila de años que tengo).

:-* :-* :-*

v'ssssssssssssssssssssss

Muchas gracias Elena, le hará mucha ilusión que os hayais acordao. Un abrazo para todos y que paseis buenas vacaciones, nos vemos a la vuelta.

BIENVENIDOS A TODOS LOS TURISTAS ;) ;) 8-) 8-)

YA NOS CONTAREIS DIGO YO ¿NO?

SALUDOS DE PACOMER Y A MAMARLA ;D

Buenos dias a tod@s,
Es de los pocos momentos que me da tiempo a escribir por que estoy muy liado con el curro.
Lo primero [highlight]BIENVENIDOS A TODOS LOS VIAJEROS Y NOS ALEGRAMOS DE QUE ESTEIS YA DE VUELTA[/highlight].

POngo algunas fotos de REINOSA:

dscn7484.jpg

dscn7581.jpg

dscn7506.jpg

dscn7531.jpg

dscn7534c.jpg

dscn7529i.jpg

Besos y abrazos

Michel

[highlight]Paco, Michel[/highlight], muchas gracias... :-* :-* :-*

El [highlight]sábado 25[/highlight] vamos a hacer en canoa por la mañana las [highlight]Hoces del Duratón[/highlight] por si alguien le apetece ir. Vamos de momento 4 parejas y dos niñas.
Hay que estar a las 10:00 en Cantalejo(Segovia). Necesito que lo digáis porque hay que reservar. Empieza a las 11:00 y dura 3 horas y luego se comería en el pueblo, menú 13 euros.
Un beso
Inma.

aqui estoy

vaya rutita que nos hemos pegao
que majo pozi, como bien sabe tuerce, que duro es aguantarme en un viaje...  ;D ;D

cumpli mi sueño de hacer la stella alpina y conseguir la medallita...

hemos tenido el mejor compañero posible, el tiempo. todos los puertos con sol y cuanto mas al este, menos nubes... podriamos haber dejado los chubasqueros en madrid y no hubiese pasado nada. Que suerte hemos tenido.

estoy preparando la cronica y las fotos... pero adelanto un par...  ;)

un saludo a todos...

inmita dijo:
[highlight]Paco, Michel[/highlight], muchas gracias... :-* :-* :-*

El [highlight]sábado 25[/highlight] vamos a hacer en canoa por la mañana las [highlight]Hoces del Duratón[/highlight] por si alguien le apetece ir. Vamos de momento 4 parejas y dos niñas.
Hay que estar a las 10:00 en Cantalejo(Segovia). Necesito que lo digáis porque hay que reservar. Empieza a las 11:00 y dura 3 horas y luego se comería en el pueblo, menú 13 euros.
Un beso
Inma.

Inma, yo voy con la "pequeña". Ya estuvimos allí un año y le encantó porque a mitad del camino de canoa te paran en una playita para darte un chapuzón.

toi%20pelao.gif

Mojave dijo:
aqui estoy

vaya rutita que nos hemos pegao
que majo pozi, como bien sabe tuerce, que duro es aguantarme en un viaje...  ;D ;D

cumpli mi sueño de hacer la stella alpina y conseguir la medallita...

hemos tenido el mejor compañero posible, el tiempo. todos los puertos con sol y cuanto mas al este, menos nubes... podriamos haber dejado los chubasqueros en madrid y no hubiese pasado nada. Que suerte hemos tenido.

estoy preparando la cronica y las fotos... pero adelanto un par...  ;)

un saludo a todos...

Hola corazón... !!!Cuánto me alegro que hayáis disfrutado y que por fin se haya echo un sueño realidad..¡¡¡ Eso sienta de maravilla y si encima todo sale bien pues mejor que mejor...
Espero verte muy pronto... ;) ;) ;)
Besitos... :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Pozi dijo:
[quote author=inmita link=1246952594/75#88 date=1248163691][highlight]Paco, Michel[/highlight], muchas gracias... :-* :-* :-*

Un beso
Inma.

Inma, yo voy con la "pequeña". Ya estuvimos allí un año y le encantó porque a mitad del camino de canoa te paran en una playita para darte un chapuzón.

toi%20pelao.gif
[/quote]

Qué alegría, qué bien.. Lo pasaremos muy bien, seguro..
Como ya sabes dónde es, nos vemos allí a las 10:00 besitos. :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Tienes un privado..

:) :) :-* :-*Bienvenidos Viajeros :-* :-* :) :)

Que tengo que ir a Los Alpes lo sabe hasta Rita La Cantaora El año que viene no me coge de improviso.
Mojave & Pozi: apuntarme ya para Los Alpes 2010. Si tengo que poner a la RT ruedas de tacos, pues se ponen.

A ver si nos vemos, que tengo ganas.
;)

Inma: Que bien, que actividad, como animas el ambiente. :-* Recuerdos a Luisfer.

[highlight]Bonitas fotos.[/highlight]

Camino VIº dijo:
:) :) :-* :-*Bienvenidos Viajeros :-* :-* :) :)

Que tengo que ir a Los Alpes lo sabe hasta Rita La Cantaora El año que viene no me coge de improviso.
Mojave & Pozi: apuntarme ya para Los Alpes 2010. Si tengo que poner a la RT ruedas de tacos, pues se ponen.

A ver si nos vemos, que tengo ganas.
;)

Inma: Que bien, que actividad, como animas el ambiente.  :-* Recuerdos a Luisfer.

[highlight]Bonitas fotos.[/highlight]

Ya te puedes llevar tarjetas de memoria para la cámara, no hay desperdicio.

ROMA - PANTEON (Pena de no haber tomado la foto cuando la luz entra en vertical)

18072009220.jpg

COMIDA A PIE DE LAGO ANTES DE LLEGAR A CORTINA D'AMPEZZO

15072009159.jpg

jose, que calidad da tu camara.. 8-)

inma, lo del sabado, lo pienso

Que bonito y que envidia, haber esos relatos para poder transportarme por vuestro viaje

Para que esperar al año que viene, y en el otoño, a nadie le apetece hacer nada? el bosque de irati (donde ha estado Tuerce) tiene que ser la leche  
url

Yo por si acaso me he dejado días de vacas  ;)

Hola chic@s

Otro mas de vuelta.  :D
Viaje estupendo, intentando suplantar los Alpes,...... y na que envidiar eeeeehh  ;D

Fotos :http://picasaweb.google.es/milijadico/RutaPirineos?authkey=Gv1sRgCK2GxauN3ZmGXg&feat=directlink

Como seguimos de vacaciones , la semana que viene, hare una salida de ( 2,3 noches ).Dudo hacia donde .....?????
Alguien se animaria.????? por un lado , estan tan verdes los PIRINEOS...... , por otro , la sierra interior de Castellon y Valencia ???????????

Jose , es ya Papa????

V¨SSSSSSSSSS

Negativo, aun no quiere salir. :-?

Quedate con la ruta pirenaica, que lo mismo me doy un homenaje en otoño ;)

tuerce botas dijo:
Hola chic@s

Otro mas de vuelta.  :D
Viaje estupendo, intentando suplantar los Alpes,...... y na que envidiar eeeeehh  ;D

Fotos :http://picasaweb.google.es/milijadico/RutaPirineos?authkey=Gv1sRgCK2GxauN3ZmGXg&feat=directlink

Como seguimos de vacaciones , la semana que viene, hare una salida de ( 2,3 noches ).Dudo hacia donde .....?????
Alguien se animaria.????? por un lado , estan tan verdes los PIRINEOS......  , por otro , la sierra interior de Castellon y Valencia ???????????

Jose , es ya Papa????

V¨SSSSSSSSSS

Javi, he visto tus fotos, chulísimas.. Qué bonita zona.. Qué bien te sienta la GS, muy bonita....
Con salud la disfrutes y que yo te vea rodando con ella..
Besitos, nos vemos el sábado... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Atrás