3ª 800 Treffen y otras

Specialuigi

Arrancando
Bueno,

es que como se me han puesto los dientes largos al leeros los que habeis estado por Cuenca, me he dicho...
montamos la 3ª a ver si a esta puedo asisitir...   ;)

Vostros direis

:) :) :) Hola Luigi!!!! :) :) :)

Desde luego que aqui el que no corre vuela!!!! :P :P

Pues me parece que de algo de eso ya se ha hablado por ahi!!!!!! ::) ::)

Esto de las 800Treffen creo que crea adiccion!!! :D :D

luigi tranquilo que ya esta la receta hecha y en el horno empezando a cocinarse ;)

creo que además en la tercera vamos a estar escasos de curvas ;D ;D ;D ;D

por si no hemos tenido suficientes en la 2ª :)

Pues esta ya sí que no me la pierdo, así que ya podéis preinscribirme

Motino (1 persona y camiseta) ;D ;D

Vs

Dios mio :o :o :o :o :o
Esto es rapidez y lo demas son tonterias ;D ;D ;D
Bueno,pues a pesar de haber curvas yo quiero asistir y ademas tambien
quiero camiseta :D :D :D :D :D
Me imagino que ha esta ire con mi moto ::) ::) ::) ::)

Nada, nada, hay que ser rápido que luego os apuntáis todos y no hay sitio :)

Vs

Que empiecen las votaciones. ¿Qué tal por el norte?

buenas gente!!!
aki otro al q le apetecería muxo apuntarse a su primera Treffen!!!
vamonos pal norte, que no sé si hay o no curvas, pero se come de fábula!!!

saluditosss

Veo que esta vez me va a tocar más Km que la última vez NO IMPORTA LOS 1700 ME HAN SABIDO A POCO.JEJEJEJE [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Espero que la 3ª sea en Pirineo, que como sea en Asturias no quiero ni pensar a Malaguita con un queso de cabrales en la maleta tantos kilómetros.
Un saludo

ya organizando otra, vaya que os habeis quedao con ganas¡¡¡ a ver si a esta me puedo enganchar, que mi señora se ha quedao con ganas de conocer cuenca¡¡ :'( :'(

Vss y a ver si cae la treffen cerca de málaga :) :)

Vaya, vaya!!!! Gente nueva y no tanto con ganas de un nuevo encuentro!!!!!  :D

Parece que tira el norte!!!!!!  :)

Un saludo para tod@s!!!!!

Aclaradme una cosa, please: cuando decís norte, se trata de Asturias/País Basco o Pirineos? Para situarme más que nada... ::)

Curvas,Curvas, Curvas, Curvas.... te gusta conducir??? Vente a una 800TREFFEN!!!!! :D

Habrá que ver.... alguien sabe como poner una encuesta para ir votando a todos donde nos gustaria la tercera....?

Ya esta en marcha la encuesta!!!!! :D
Se admiten sugerencias, otro lugar.........

Un saludo!!!!!

he votado por el pìrineo aragones, pero asturias tambien estaria bien, me da un poco lo mismo mientras salgan como las anteriores

Pues yo he votado por Asturias, así salgo de casa y ya estoy en la concentración 8-), además tenemos todas las curvas que querais y de comida tampoco andamos mal....

En la encuesta falta la opcion "ns/nc" o "me da igual" ;D

Votare asturias que no la conozco

saludos

Luigi corres mas que la pólvora, pero os voy a contar un secreto............ en la "última copa" hubo una conspiración, en la que la "yakuza 800 treffen"  ::) instigo un lugar para la próxima concentración e incluso determinó la fecha para tal fin , te lo digo bajito:las opciones para la 3ª treffen eran:

a. En el puente de mayo 2008 Pirineos

b.Pirineos para el puente de Mayo del 2008

c.Coordillera que separa Francia de España para el 1 de Mayo del 2008.

Ya sabeis un secreto,...... por favor no lo conteis, no quisiera verme con la temida yakusa 800treffen

Osti Jo@n, así que...
[highlight]
PUENTE DE MAYO 2008  [/highlight]

esa es la fecha no?

jo@n dijo:
Luigi corres mas que la pólvora, pero os voy a contar un secreto............ en la "última copa" hubo una conspiración, en la que la "yakuza 800 treffen"  ::) instigo un lugar para la próxima concentración e incluso determinó la fecha para tal fin , te lo digo bajito:las opciones para la 3ª treffen eran:

Ya sabeis un secreto,...... por favor no lo conteis, no quisiera verme con la temida yakusa 800treffen

joan desvelando secretos de los yakuza >:( >:( tendrás tu castigo en la tercera, dos f800s rojas manchegas te van a llevar enganchado por las curvas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jo@n dijo:

Que lo sepas, la yakuza está informada y viene a por tí!!! Chivato!!! ;D ;D ;D ;D

Mi voto va para los pirineos, porque lo tiene todo, bonitos paisajes, buena comida y sobre todo carreteras con infinitas curvas................
V'ssssssssssssss

La conspiración se ha desvelado....je,je,je,je asi que pirineos aragoneses primero de mayo 2008 no?.... :D
Mientras habra que montar alguna clandestina pq queda mucho para mayo ;D ;D

Hola Chic@s!

Pues ya que no he podido ir a las dos ediciones anteriores... he votado por los Pirineos (aunque parece que ya estaba más que elegido...)

De todas maneras, yo apoyo la opinión de que el puente de mayo de 2008 está un poco lejos y se puede intentar alguna escapada anterior... ;)

Cuanto menos, me apunto a acompañar a alguno de los miembros de este foro a hacer "reconocimiento" de las carreteras a seguir en la 3ª 800 Treffen por el Pirineo!!!! ;D ;D

Vssssssss

Ten cuidado Félix, que a Joan con seis meses más de práctica no le vemos ni la matricula ;D ;D ;D
Que tal una concentración en alguna isla??????? ::)

nicano dijo:
Ten cuidado Félix, que a Joan con seis meses más de práctica no le vemos ni la matricula ;D ;D ;D
Te parece bien el islote de Perejil? ;D ;D ;D
A mi mientras hayan curvas.........

Pirineos 1º mayo 08. Je,je,je
Sea donde sea intere estar. Ja,ja,ja
Tramon, esa 2ª, pá cuando?
Salu2 a t@sssss.

correcto, yo estoy con la mayoría...en mayo es demasié!!!
hagamoslo antes, no?? podríamos hacer una votación con 3-4 fechas...

ciaoooo

Yo creo que la fecha es buena. Que para quitarse el mono están las clandestinas.
Un saludo.

Veo que el Pueblo lo pide....me voy a ver en la obligación de montar una clandestina ;D ;D ;D

Eiiii motoristas!!!! He votado por Asturias que está de moda :). Veo que todos estamos deacuerdo en que queda mucho para la 3ª y que por eso hay la 2ª clandestina.... Pues Sr. Tramuntana, ya tardas, no??? ;). Bueno, a ver si la liamos pronto!!!

::)....Alguien ha visto a Collonera Fly? Ha desaparecido!!!!!!!

Yo no me veo capaz de organizar tal evento. He votado por el pirineo aragones. Pero ahora me da verguenza ver que hay una opción que no tiene votos....

Además de ser bonito, (Asturias también eh!!!) es algo cercano y que no conozco. Sólo he hecho un rute por ahí. LLegué a pamplona y como quería andar más seguí hacia Yesa---->Joder pero si hay un montón de curvas por el lago!!! Pues sigo-----> Aiba tu!!, si esto es Jaca, donde vienen los esquiadores!!! Y vuelta, nada más.

Chapy!!!! Collonera Fly está aquí, os está vigilando... a la espera de la próxima ;D ;D ;D
Saludos a la Sra.!!!!

nicano dijo:

igual cuando cambie las ruedas de madera que lleva puestas por unas de goma no le hacen falta ni 6 meses ;D ;D ;D ;D ;D

Como veo que esto se decanta por los pirineos, voy a meter un poco de leña al fuego y hablaros de lo que se podría hacer en Asturias ;). En una misma ruta se podría ir bordeando la costa desde el Cabo Peñas en dirección a Llanes, pasando por Gijón y llegando a los Picos de Europa, subiendo al Mirador del Fito para después partir prestos hacia los Lagos de Covadonga, o si no tomar rumbo hacia Potes (Cantabria) y subir en el Funicular de Fuente Dé. Playa y montaña en una misma ruta, que más se puede pedir?? Amén de unos paisajes espectaculares y miles de curvas para disfrutar de nuestras pequeñas....

Desde luego que nadie se iba a arrepentir de acercarse hasta Asturias....

Un saludo y que sigan esas votaciones.

ruli dijo:
Como veo que esto se decanta por los pirineos, voy a meter un poco de leña al fuego y hablaros de lo que se podría hacer en Asturias  ;). En una misma ruta se podría ir bordeando la costa desde el Cabo Peñas en dirección a Llanes, pasando por Gijón y llegando a los Picos de Europa, subiendo al Mirador del Fito para después partir prestos hacia los Lagos de Covadonga, o si no tomar rumbo hacia Potes (Cantabria) y subir en el Funicular de Fuente Dé. Playa y montaña en una misma ruta, que más se puede pedir?? Amén de unos paisajes espectaculares y miles de curvas para disfrutar de nuestras pequeñas....

Desde luego que nadie se iba a arrepentir de acercarse hasta Asturias....

Un saludo y que sigan esas votaciones.

Ya veo que algunos tienen hasta la ruta preparada!!!! :) :) ;)

Yo he votado Asturias, porque llevo algo de sangre asturiana en mis venas...  ;)

Si subimos a los Lagos de Covadonga, fijo que pillamos agua, o al menos niebla asegurada. Que la "santina" es muy suya pa esto

Pero aun falta mucho para Mayo 2008...quizás una [highlight]"clandestina"[/highlight] sea la solución más inmediata.

LUIGI Poçuel dijo:
Yo he votado Asturias, porque llevo algo de sangre asturiana en mis venas...  ;)

Si subimos a los Lagos de Covadonga, fijo que pillamos agua, o al menos niebla asegurada. Que la "santina" es muy suya pa esto

Pero aun falta mucho para Mayo 2008...quizás una [highlight]"clandestina"[/highlight] sea la solución más inmediata.

luigi, como se nota que todabia no ta has hechado la siesta y estas despierto, muy buena idea eso de hacer la clandestina en asturias antes de la oficial, si señor has estado "sembrao" ;)

aunque seguro que tramontana prefiere que sea al reves y organizar el la clandestina ;D ;D ;D ;D es que le pone mas ::) ::)

Atrás