3ª 800 Treffen y otras

Cita de FELIXOVICH: muy buena idea eso de hacer la clandestina en asturias antes de la oficial, si señor has estado "sembrao"

Ostia...

yo he dicho eso?  haber si ahora me toca montar la clandestina a mi? Uy, uy uy. Y además en Asturias, con la de años que hace que no voy por allí.

Tramontana, dame "un cop de ma" y monta tu algo. Ni que sea por mi tierra.   ;)

Acabo de ver las fotos de la 2ª 800treffen, que envidia¡¡¡¡¡ :) :)

Tengo la moto desde mayo y aún estamos conociendo Andalucía que es mu grande, aunque ya pasamos por Portugal y en Noviembre pasaremos por Cheste jejeje. Me encantaría hacer un viajecillo por el norte como estos que organizais, con gente que conoce la zona es un puntazo¡¡

Vssss

ruli dijo:
Como veo que esto se decanta por los pirineos, voy a meter un poco de leña al fuego y hablaros de lo que se podría hacer en Asturias  ;). En una misma ruta se podría ir bordeando la costa desde el Cabo Peñas en dirección a Llanes, pasando por Gijón y llegando a los Picos de Europa, subiendo al Mirador del Fito para después partir prestos hacia los Lagos de Covadonga, o si no tomar rumbo hacia Potes (Cantabria) y subir en el Funicular de Fuente Dé. Playa y montaña en una misma ruta, que más se puede pedir?? Amén de unos paisajes espectaculares y miles de curvas para disfrutar de nuestras pequeñas....

Desde luego que nadie se iba a arrepentir de acercarse hasta Asturias....

Un saludo y que sigan esas votaciones.
Hecho 8-)

felixovich dijo:

igual cuando cambie las ruedas de madera que lleva puestas por unas de goma no le hacen falta ni 6 meses ;D ;D ;D ;D ;D
Muy bueno ;D
Aunque yo llevo las mismas ruedas de madera. Por eso mi moto corria tan poco ;D ;D :P

HOLA A TOOS F8CIENTEROSSS

SOY FELIZ COPROPIETARIO (MI MUJER Y YO) DE UNA PRECIOSA ST GRAFITAN DESDE MAYO 07 , NUEVO EN EL FORO Y ESPERO PARTICIPAR EN EL TODO LO POSIBLE. AUN NO E SI PODREMOS IR A LA 3ª 800 TREFFEN PERO NOS ENCANTARIA Y HAREMOS TODO LO POSIBLE POR IR. UN SITIO PERFECTO:
PIRINEO ARAGONES:
- VALLE DE ANSÓ (PARA ALOJARNOS)PRECIOSO
- VALLE DE HECHO.
- JACA Y CANFRANC (Y ESTACIONES DE ESQUI) TUNEL DE SOMPORT. 8.840M MAS O MENOS.
- VALLE DEL TENA (SALLENT, BIESCAS Y PANTICOSA)

OS VAIS A MAREAR DE TANTA CURVA... MIRARLO POR INTERNET, UNA RUTA DE ENSUEÑO.
V'SSS A TODOS Y HASTA PRONTO.

Bienvenido al club de las 800 Elmanuelles!!!!!  :D A disfrutar de la tuya, y si en en compañia de tu mujer, pues mucho mejor!!!! Disfrutais los dos de los dos!!!!!! (moto y buena compañia!!)  ;)

Saludosssssssssss

nicano dijo:
[quote author=felixovich link=1190564192/45#45 date=1190977120]  
igual cuando cambie las ruedas de madera que lleva puestas por unas de goma no le hacen falta ni 6 meses ;D ;D ;D ;D ;D
Muy bueno ;D
Aunque yo llevo las mismas ruedas de madera. Por eso mi moto corria tan poco ;D ;D :P[/quote]

si pero la tuya es roja ;) y la suya es de esas amarillas :P ;D ;D ;D ;D ;D

Pirineos/Mayo tiene una pinta estupenda, pero para el mono... ¿por qué no una clandestina en el sur para enero?

A ver esos de abajo si se animan...

Vs

felixovich dijo:
[quote author=nicano link=1190564192/45#53 date=1191023864][quote author=felixovich link=1190564192/45#45 date=1190977120]  
Muy bueno ;D
Aunque yo llevo las mismas ruedas de madera. Por eso mi moto corria tan poco ;D ;D :P[/quote]

si pero la tuya es roja ;) y la suya es de esas amarillas :P  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
haber parejita de ....... ::), que dios los cria y ellos solitos se juntan, estais aprovenchando que uno está sin internet (PacoB salvame) para meteros con mi preciosa rubia, se que no podeis evitar mirarla (por eso me esperais), y que por mucho que corrais no sois mas que dos F800 rojas.... es una lástima :-[ ya os cogeré mariquitas ya, sino en las curvas en las cuevas ;D ;D

Una humilde opinión viendo el camino que está cogiendo este post:
- Chic@s las treffen son las treffen y deben guardar un espacio suficiente en el tiempo como para desintoxicarnos de la anterior, primavera del 2008 me parece perfect, sea donde sea para eso estan las encuestas.
- Para quitar el vicio estan las clandestinas, creo que se pueden repetir destinos al fin y al cabo deben ser fáciles de organizar pensando en que van a acudir menos motos (siempre que no la organice tramuntana ;D ;D).
Digo esto por que a casi todos unos mas que otros(nicano), nos cuesta encontrar un finde para dedicarnos a la moto y no nos queremos perder las treffen por nadita del mundo, entiendo las ganas de la gente nueva que no ha acudido a ninguna treffen (no os la podeis perder) o el que no pudo acudir, pero no se deberian hacer una cada dos meses :-? :-? opino que desvirtuan el evento.
Y como no me quiero poner tan serio ni soltar estos ladrillos...... ale que os den ;D ;D ;D......... muchas curvas.

jo@n dijo:
- Chic@s las treffen son las treffen y deben guardar un espacio suficiente en el tiempo como para desintoxicarnos de la anterior, primavera del 2008 me parece perfect, sea donde sea para eso estan las encuestas.
- Para quitar el vicio estan las clandestinas, creo que se pueden repetir destinos al fin y al cabo deben ser fáciles de organizar pensando en que van a acudir menos motos (siempre que no la organice tramuntana  ;D ;D).
Digo esto por que a casi todos unos mas que otros(nicano), nos cuesta encontrar un finde para dedicarnos a la moto y no nos queremos perder las treffen por nadita del mundo, entiendo las ganas de la gente nueva que no ha acudido a ninguna treffen (no os la podeis perder) o el que no pudo acudir, pero no se deberian hacer una cada dos meses  :-? :-? opino que desvirtuan el evento.
Y como no me quiero poner tan serio  ni soltar estos ladrillos...... ale que os den ;D ;D ;D......... muchas curvas.

Completamente deacuerdo. Una vez al año no hace daño..... :D

Yo estoy completamente de acuerdo con joan ( por fin se oye una cosa sensata.... ) lo que pasa es que todavia estamos calientes de la ultima concentración....así que paciencia, ducha fria y a esperar.

La Fecha de la tercera treffen es perfecta para el proximo puente de mayo, una posibilidad de 4 dias que si lo planeamos con mucha antelación como ahora, todos nos podemos organizar el curro. Yo me postulo para organizar la tercera Treffen ( oficial ) ayudando a Chapy y quien sea con todo, siempre que sea en tierras de los pirineos.

Para todos los demás no os preucopeis....seguire con las clandestinas, que serie una TREFFEN oficial sin su clandestina a continuación ;D ;D ;D pero ahora la cosa esta chunga....a no se que querais ponerle esquis a la F800 ( Y lo digo por experiencia que no es su mejor terreno ) habra que esperar a marzo del 2008 para una clandestina.....

Así que como dice Joan....paciencia a todos....y ducha fria

Nos vemos

jo@n dijo:
- Para quitar el vicio estan las clandestinas, creo que se pueden repetir destinos al fin y al cabo deben ser fáciles de organizar pensando en que van a acudir menos motos (siempre que no la organice tramuntana  ;D ;D).
Digo esto por que a casi todos unos mas que otros(nicano), nos cuesta encontrar un finde para dedicarnos a la moto y no nos queremos perder las treffen por nadita del mundo, entiendo las ganas de la gente nueva que no ha acudido a ninguna treffen (no os la podeis perder) o el que no pudo acudir, pero no se deberian hacer una cada dos meses  :-? :-? opino que desvirtuan el evento.
Y como no me quiero poner tan serio  ni soltar estos ladrillos...... ale que os den ;D ;D ;D......... muchas curvas.

pues mira aunque tengas una de "esas motos amarillas" creo que tienes razón, dos al año son suficientes para como dices poder organizarse y no perdersela, y entre medias estan todas las clandestinas que quiera hace rcada uno y a las que se puede apuntar quien quiera :)

Joan, hablas como si fueras el decano del grupo ;D ;D ;D
Poco a poco cada uno va ocupando su rol ;) ;D :P
Bien dicho. Nos vemos pronto.

bueno, bueno, bueno. Esto si que es ir gasafondo!!!! ;D ;D ;D

Espero que para cuando se monte esta 3ª 800treffen ya tenga la moto y pueda asistir ;D ;D ;D

Sino me alquilo una!!!!

TIENEN RAZON LOS DECANOS, OFICIALES, CON UNA O DOS AL AÑO BASTAN.
EN CUANTO VAYAIS ULTIMANDO DETALLES DEL TEMA AVISAR, EH? YA SE QUE AUN FALTA MUCHO PARA PRIMAVERA, PERO ASI SE MANTIENE EL INTERES POR EL TEMA. Vssssssssssssss.

Hola amigos, saludos.
Bueno como parece que ya me estoy desintoxicando de la 2ª treffeen y otras, ... y mientras Tramontana prepara la 2ª clandestina.
... Me bajare en Noviembre a la mani de Madrid. Aportare mi "granito" de arena y me quitare un poco el mono de viajar. Je,je,je
Salu2 y nos vemos en los Madriles.

Nota:
Ese que ya se esta desintoxicando de la 2ª teffreen y otras y se va pá la mani de los Madriles en Noviembre, pá irse quitando el mono de viajar y aportar su "granito" de arena, soy YO.
He tenido un lapsus (no Lexus) con mi contraseña y no sé que es lo que e hecho.
Bueno que mas da.
Esa peña con ganas de rodar ¿Nos vemos en Madrid? Si sois de BCN, podemos quedar para hacer el viaje juntos, aunque por lo que se lee, SEREMOS MOGOLLON
SALU2

YA SE QUE AUN FALTA MUCHO PARA PRIMAVERA, PERO ASI SE MANTIENE EL INTERES POR EL TEMA

Parece que no te han oído.... a ver si así sueltan algo...

[tt] ...YA SE QUE AUN FALTA MUCHO PARA PRIMAVERA, PERO ASI SE MANTIENE EL INTERES POR EL TEMA....[/tt] ::) ::) ::) ::)

no seais impacientessssssss, vamos a dejar que pasen las navidades y el año que viene se pondra en marcha la maquinaria ;)

Para que veais lo que nos podemos encontrar en pirineo. Esta mañanita estaba así de majico.
3 bajo cero y estaba empezando a caer un poco de nieve, pero el dia estaba de vicio.
somport1iu9.jpg

Un saludo

Pues yo aunque no tenga F800 me apunto a un bombardeo (si se permiten no 800 ;) )... por las fechas que he leido por ahi andara el cambio ;D ... el caso es que en el punto de Mayo ya tengo la ruta de "Los Penitentes" justo por el pirineo Aragonés a ver si hay suerte y es en una fecha en la que pueda asistir.

Saludos.

Atrás