3a Compra conjunta Nav 6

David_OG

Acelerando
Registrado
15 Mar 2017
Mensajes
297
Puntos
43
Ubicación
Errenteria
Buenas tardes gente! Viendo que algunos estais interesados en adquirir el Nav 6 y habeis llegado tarde a la compra... abro este hilo para que os apunteis y hacer un nuevo pedido si quereis.
He estado fuera unos dias y a la gente que me ha mandado MP ya les he respondido a todos (creo). Si no es asi decidmelo.
Bueno si quereis que empezemos esto os vais apuntando y lo vemos.
Como siempre digo, lo que vosotros veais. Yo os ayudo y gestiono el tema sin compromiso.
Un saludo,
David.
 
Me interesa el asunto.
De que precio hablamos?
Gracias por tu ofrecimiento.
 
649€ puesto en casa.... iros apuntando los interesados si kereis y a ver si llegais a los 10. Y vamos viendo si kereis.
Suerte.
Un saludo , David.
 
Hacemos lista y a ver cuantos estais interesados en adquirirlo.

1- Lamas_bmw
2- Nikkoa
3- Peloncete
4- JGT

Si me dejado a alguien que se apunte. Ya estais casi la mitad.
Un saludo,
David.
 
Si claro...oficial de Bmw.

Actualizo:


1- Lamas_bmw
2- Nikkoa
3- Peloncete
4- JGT
5- gomaespuma

Ya falta menos para poder hacer pedido.
Un saludo,
David.
 
Al final viendo que esto va para largo, he encontrado uno de 2a mano, asi que me caigo del grupo. Lo siento
 
Esto se ha quedado muy parado a ver si se amina mas gente, si no se llega a 10 no se puede realizar??
 
Buenas tardes, estoy ojeando para comprar el navegador en tiendas, y resulta que hay un concesionario donde nos dejan el navegador en 640 euros, sin compra conjunta ni nada, comprando uno solo
 
Buenas , por si a alguno le interesa, tengo en venta un Navigator VI. Lo saqué con la moto y lo he usado solo una vez, 600 €. Posibilidad de entrega en mano en Sevilla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, estoy ojeando para comprar el navegador en tiendas, y resulta que hay un concesionario donde nos dejan el navegador en 640 euros, sin compra conjunta ni nada, comprando uno solo

Interesante, podrías decir la tienda o le preguntamos que si sacamos varios nos baja el precio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Interesante, podrías decir la tienda o le preguntamos que si sacamos varios nos baja el precio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No la he puesto por no hacer publicidad, pero vamos, que es la tienda que tiene convenio con nosotros aquí en el foro
Hasta el 30 de junio lo tiene al precio que te he dicho. Es Dos Rodes
 
Las cosa si he leido bien estaria asi:

1- Nikkoa
2- Peloncete
3- JGT
4- gomaespuma
5- mrsusio
6- gerryconlon
7- Cesar1962
8- Angel P

Yo como siempre digo, se hara lo que vosotros decidais.
Parece que la cosa se ha animado, con dos mas ya estaria. Si quereis esperamos un dia o dos mas y os hago la consulta si con los que estais ya se puede hacer.
Como vosotros veais.

Un saludo,
David.
 
Buenos dias gente, lo que os habia comentado ya esta.
Si kereis con los que estais ya, podeis hacerlo.
Ahora lo que digais.
Me enviais por MP (nombre, telefono y mail) y se pone todo en marcha.
Espero vuestra respuesta para si o para no.
Un saludo,
David.
 
Yo me caigo del grupo, lo voy a comprar en otro lado. Siento las molestias
 
No problem crack! Molestia ninguna... a ver que dicen los otros interesados...
Cesar MP recibido.
A ver si confirman los demas y os sale la compra.
 
Bueno, esta compra conjunta parece que ha ido perdiendo interes a partir de conocerse que se podia conseguir el NAV VI al mismo precio, en compra individual.
Supongo que se puede intentar pedir precio a DOS RODES en compra conjunta.
Pero como estoy impaciente por tenerlo cuanto antes,voy a hacer lo que imagino estan haciendo los demas, comprarlo en DOS RODES.
Mi agradecimiento a David por querer ayudar en la compra, y a Gerrycolon por informar de la oferta.

Un saludo
 
Me sumo a la conjunta a ver si se puede mejorar algo el precio de Dos Rodes, cuando sería la compra? un saludo
 
Un placer y ninguna molestia. Suerte y a disfrutarlo cuando lo tengais!
Nos vemos en la carretera✊✊
 
Arriba