3ª concentracion en cadalso de los vidrios

sebask1200s

En rodaje
Bueno ando algo desconectado de las motos, la k lleva un año parada..., en fin, este domingo concentracion de unos amigos en cadalso de los vidrios, buen ambiente, y buena comida, si alguien quiere que se pase, un saludo a todos.
url]

COÑO!!!!!! :P :P :P

No voy a poder ir ya que me he liado con el Puertos y Pantanos de Pe, pero el "motoclub soplones".....conocí a uno de la junta (si no recuerdo mal era el "presi") y fué absolutamente encantador, además de derrochar hospitalidad!

Un saludo a ese motoclub....que pena que coincida el fin de semana!!!!

Un saludo

Roberto se llama! :)

Pues ha estado la verdad que muy bien, el dia al principo engaño un poco con las 4 gotas y las nubes, que luego se quedo un dia fantastico, calor, mucho calorrrr, pero como siempre, buen rrollo, y buena ruta, en aquella zona cualquier carretera por donde pises es maravillosa!.

Le paso en enlace del foro al presi para que te lea

Bueno como veas!!!

Pues haber si es él.....estuve en una casa rural de un familiar de él.....fuí con la moto y me dejaron un hueco para dejarla (sin ninguna necesidad ni obligación)

Lo dicho, gente encantadora!!!!!

Un saludo!

He pasado por allí unas cuantas veces, en moto, en bici, en lata..., Bueno si puedo me acercaré.

405D5F535C5D59030202320 dijo:
He pasado por allí unas cuantas veces, en moto, en bici, en lata..., Bueno si puedo me acercaré.

¿¿?? pero si la concentración fué casi hace dos meses :-/ :-/

Atrás