3ª  Concentración Motera "Villa de Chillón

bushi

Curveando
3ª CONCENTRACIÓN MOTERA "VILLA DE CHILLÓN"

-Organiza "PEÑA MOTERA TO EL QUE QUIERA"

-Lugar  CHILLÓN  (Ciudad Real)

-Días    24-25  septiembre

(Chillón a 105 km de  Ciudad Real, a 5 km. de Almadén,  a 137 km. de Córdoba, a 225 km. de Badajoz, a 310 km. de Madrid, a 835 km. de Barcelona..............................

Bueno ya estoy aquí. (¿ya era hora verdad?)

He visto a uno de los organizadores y me ha adelantado algo de información...

Dia 23 a partir de las 19 horas, apertura de la zona de acampada y copa de bienvenida para los que quieran llegar el viernes. Luego bervena y esa cosas.

Sábado 24, 12 de la mañana, apertura de inscripciones entrega de bolsa con contenidos varios y copa de bienvenida.

Sobre las 5 de la tarde salida motera hacia el ayuntamiento donde las autoridades darán el pregón y mensaje motero.

Se continuará con un recorrido por las calles de la localidad haciendo al tiempo la ruta barítima.

Sobre las siete de la tarde nos dirigiremos al paseo del parque para presenciar la exibición del famoso "EMILIO ZAMORA".

Seguido de tiempo para refrigerios y luego la cena; despues y para quemar calorias alimenticias y excesos culinarios todo el mundo a la berbena a disfrutar de la fiesta y el ambiente motero.

Domingo 25 sinó te has acostado aún, es igual, ya no lo hagas porque cogemos la moto y nos vamos en una rutilla de unos 20 km aprox. a la localidad vecina de Guadalmez (último pueblo de Ciudad Real y de Castilla la Mancha que linda con Extremadura y Andalucía, todo un lujo de lenguas y costumbres). Allí nos metermos pal body unas migas moteras con sus respectivos adornos.

Despues nos vamos para Almadén donde tomaremos unos refresquillos y volveremos a Chillón para comer y rematar la faena motera.
Comida y entrega de premios, despedida con lágrimas para los mas sensiblones y cada mochuelo a su olivo.

(ME HAN COMENTADO QUE COMO NO ESTABA TERMINADO EL PROGRAMA, PUEDE HABER ALGUNA PEQUEÑA VARIANTE.)

SEGÚN ME INFORME, COLGARÉ ACTIVIDADES Y RESTO DE INFORMACIÓN.

MIENTRAS RECTFICABA ESTE POST, ME HA LLAMADO UNO DE LOS ORGANIZADORES PARA DECIRME QUE ESTA NOCHE ME TRAERÁN TRÍPTICOS Y POSTERS DONDE YA VIENE LA FAENA REMATADA. LUEGO HAGO LA RECTIFICACIÓN OFICIAL( y perdón por todos estos cambio)

(Es una localidad de 2500 habitantejos, incluyéndome a mí y a mi familia; pero yo no soy de la organización)

Mi r100rt es la única bmw que hay en la población, eso por si os animais a traer las vuestras ;D ;D ;)

Re: 3ª  Concentración Motera "Villa de Chilló

TELEFONOS DE CONTACTO DE LOS ORGANIZADORES...
FRAN..........679 477565
RICARDO...627 978171
MATÍAS......615 426862  (es con el que yo he hablado)

ALOJAMIENTOS DE LA ZONA (en Almadén a 5 km de Chillón y de la concentración)

-HOSTAL GEMA...........................926 710354
-HOSTAL EL CORDOBÉS..............926 710016
-HOTEL PLAZA DE TOROS...........926 710079
-HOSTAL LA ENCINA...................926 712469

Decidles que llamais por lo de la concentración de Chillón y os envía Manolo el del Gimnasio KURO OBI NI, porque nadie me conoce como bushi por aquí.

SI TE ABURRES ESE FINDE POR NO VENIR A CHILLÓN, TE ARREPENTIRÁS EL RESTO DE TUS DÍAS ;D ;)

Bueno ya está, información servida en bandeja.

Si quereis saber algo mas, me lo preguntais por este medio, o si es muy, muy confidencial, por privadillo... ;D

Ahora ya me despido y lo dicho si alguien va a venir por aquí, que me envie privado y nos ponemos en contacto.

Salu2ssss

Si insistes, pues habrá que repetir este año :-/ :-/

Bueno, bueno, bueno... No sabeis lo que os perdeis si no vais :o :o

Yo estuve el año pasado. Aparte de contar con un anfitrión de lujo, el viaje en sí ya constituye una excusa perfecta (curvas y más curvas). El domingo por la mañana cortan una calle del pueblo y se hace una procesión. Ponen unos cuantos furgones con refrescos y aperitivos y de vez en cuando avanzan unos pocos metros, hasta que se llega al final de la calle.
Pero todo en un ambiente muy sano, sin macarreos.

Y despúés de la comida, de postre, nos hacemos la carretera de Agudo, ¿verdad Bushi?, para bajar la comida  8) (madre mía, qué curvas!!)

Bueno, pues cuenta conmigo. Yo iré el domingo por la mañana, igual que el año pasado. Más adelante confirmamos todo.

UVESS

que lastima busy no poder estar son las fiestas en mi pueblo y ya se save trabajo y del bueno espero poder verte pronto ahora que ya puedo salir un poco.
un abrazo de beni,rosa y julian

Hola electra... aquí nos vermos un año mas, dicen que esto promete. Al no haberse hecho este año la de Almadén, la gente está ansiosa por la cocentra de Chillón y como también se han anulado algunas de pueblos cercanos, pues con mas motivo se espera algo de órdago.

Estaremos en contacto y el que no venga ;D peor para él ;D ;D ;D ;)

Que hay beni... no me pongas la escusa de las fiestas de tu pueblo, porque con la autoridad que tú tienes allí, las cambias y las colocas en otra fecha. ;D ;D ;D

Por otro lado y mucho mas importante, me ha parecido entender que recientemente has sido padre ???... si es así, mi enhorabuena. :D ;)

Bueno no te preocupes sinó puedes venir, me habría gustado que nos hubiésemos reunido un buen nutrido número de moteros del foro por aquí, pero que le vamos a hacer, otra vez será, porque creo que aún me queda tiempo para juvilarme moteramente ;D

Saludos a magistardo y los de tu zona...estaremos en contacto... un abrazo y un besote para la famili.
bushi ;)

Veo que hay 117 vistas leidas en el post y solo 2 os habeis animado a venir... pues no me seais timidines, porque no se que tendrá la concentración pero el primer año que nos cayó una tormenta del copón y hubo 177 inscritos...segundo año 356... y este sinó llueve se dice que pasaremos de los 500, miedo me da pensarlo porque hablamos de una población chiquitita que vivió toda la vida de las minas de mercurio de Almadén y algo del campo en sus ratos libres. Pero es muy amante de la fiesta, del jolgorio y muy cordial y entera con sus visitantes. (os lo digo yo que soy de Lleida creca de Baqueira y estoy afincado aquí desde hace 22 años).

Ale a postear diciendo ... bushi que voy y me llevo a mis amigos... la pregunta debe ser... ¿bushi hay sitio pa 12 mas?... que hodido soy ;D

Bueno pues nada, que os recuerdo que estamos en la recta final y que este fin de semana tendrá lugar tal magno evento... ;D

Ya podeis empezar a inscribiros y todo eso.

Bueno, Bushi. Cuéntame.

¿A qué hora se sale el domingo de Chillón?

¿Dónde vais primero? ¿A Guadalmez?

Según la hora a la que se salga de Chillón, cuento yo 2 horas menos para ver a que hora tenemos que salir del Tomelloso. Al final me acompañan mi paisano de la CB750 y su parienta.

Nos vemos. UVESS

¿Pero es que no va a ir nadie más a Chillón?

Vaaalgame el payo, no sabís lo que sus perdeis!!

Fuera de coñas, hay un ambiente sanísimo. Nada de macarras, como en otras concentraciones de infausto recuerdo para mí :P

Mañana por la mañana te respondo que tengo que dar dos masajes todavía (22'50) y luego marcharme a mi casa a Chillón.

taluego ;D

Veamos, electra no he podido ver a ninguno de la organización del motoclub, pero creo que de las 9 a las 10 de la mañana quieren hacer la salida hacia Guadalmez y hacer allí el desayuno.

Estoy muy liao en mi gym y hasta esta noche bien tarde no veré a los organizatas esos porque poseibolmente saldré a dar una vuelta con ellos y las motos, por los pueblos de las localidades cercanas, pa que se animen y desenpolven sus motos. ;)

taluego ;D

¡Hola amigos!

Los que vayan van a disfrutar de un pueblo cariñoso con sus visitantes y lleno de buena gente. Lo conozco hace muchos años porque tuve un gran amigo que vivió allí.

Las tapas de "guarrillo" son excepcionales y asan el cordero como nadie.

Tengo el neumático trasero en los alambres (literalmente hablando, ¡se ven los alambres!) y lo acabo de pedir a mi taller para que me lo cambien la semana que viene. Si no, tened por seguro que me acercaba a Chillón y de paso saludaba a unos amigos que considero como mi familia.

Pasadlo bien y disfrutad de la concentración.

Saludos.

Vale, socio. Me dices algo cuando lo sepas. Mejor me mandas un mensaje al móvil, ok? 647442814

UVESS

A ver si puede ser y nos presentamos alli mañana domingo.

Hace dos domingos estuvimos en Almadén frente al Gin athenea justo donde esta la señal de Km "no recuerdo" y habia un Patrol con matrícula 5969 creo.

De los pisos de arriba de la casa se oían unos potentes ronquidos. Era Bushi? ;D ;D

Regresamos enseguida y no te avisamos por ser todo pensado el mismo domingo.

Hasta el domingo. V´ssssssssssssssssssssssssssssss

QUERIDO ANTUAN......... ;D

El gimnasio que mencionas es el de mi competencia.
El patrol es del antiguo dueño del mismo.

Parece mentira que os confundieseis en una cosa así, (cordobeses ;D ;D ;D).

Mi gym es el KURO OBI NI. (POSIBLEMENTE EL MEJOR gimnasio del mundo ??? :().

Mi todoterreno nos es un patrol, sinó un "mitshub" largo de 7 plazas con mas años que "mariacastaña".

Además, mis ronquidos son inconfundibles por sus bellas notas musicales tipo música "DOCTOR FILGUD".

De todos modos no me habriais encontrado allí por dos razones...

-1º... el gim, es mi lugar de trabajo, pero yo no vivo en esa localidad sinó en la vecina....(toma ya :P).

-2º... El pasado fin de semana mi hija tenía que hacer un viaje a Barcelona-Gerona y se le escapó el bus; su padre como buen amante los viajes a cualquier hora, la dijo no te preocupes que esta noche cuando termine las clases en el gym, te acerco en un momento.
A las cuatro de la madrugada salimos para la aventurilla con el clio de mi mujer (que no anda ni cuesta abajo).
Resultado final, que me volví el domingo por la noche y llegué a mi casa con la cantidad de 2156 km pal cuerpo.
Eso sí, en lugar de subir por Valencia lo hice por Madrid solo por el hecho de ver o cruzarme con algún forero rezagado de los que suban para Baqueira. Así ocurrió.

Estos "kordoveses" ;D

´Bueno vamos al lío, la cuestión es que cuando teneis que venir por aquí ES ESTE FIN DE SEMANA QUE ES CUANDO ESTÁ LA MOVIDA Y CONOCEREIS A "ELECTRA GLYDE" de Tomellosssso y un paisano suyo que traerá este año.

Ahora mismo están las motos rugiendo por toda la población, en espera ya de que se abran las inscripciones y todo el "tinglao fiestazo-motero", así que como estoy pasando una envidia que me *ago, voy a dejar el ladrillín y me voy a hacer mis preparativos y me sumo al "rollo el pollo".

A los que no vinieran, ;D :P tuvisteis la oportunidad.

Un abrazote... buhssssssssiiiii ;)

;D ;D Fantastica concentración ;D ;D

Lo he pasado francamente bien con los amigos Bushi, Electra Glide y Antuan y su hermano, el amigo Carlos (futuro forero seguro..) todo un hallazgo en un día en el que me lo he pasado francamente bien. ;)

El año que viene, no dudeis en venir...

P.D. a los que habeis estado conmigo, os pasare las fotos en cuanto las revele.
Anda, si la camara es digital, pues entonces os las paso por mail. :D

Hola gentes...

La concentración ha sido un éxito según la opinión de los asistentes, que es para mí la que cuenta.

Se han superado los 500 participantes, frente a los 300 y pico del año anterior.

Moteros llegados de diversos y distantes puntos de la península incluyedo varios motoclubs de Portugal.

En cuanto al personal de esta casa nos encontramos allí... electra glide, JuanCarlos y Mª José de Tomelloso, juanfrang de Puertollano, antuan y jompar de Córdoba, Josémoreno y bushi de la propia localidad de Chillón.

El ambiente muy bueno y cordial entre los moteros, la exibición de Emilio Zamora, sublime porque a este hombre se le vé clara superación profesional en cada actuación que hace (y ya lo he visto ocho veces).

La verbena del sábado un fiestón, pero para mi entender los moteros estuvimos mas bien flojillos y nos comieron terreno la juventud femenina del pueblo que se sumó a la fiesta con todo su arsenal. ;D

Tras la comida del domingo, ya terminada la "concentra" oficialmente, nos pareció que habíamos hecho poca moto y tras un cafetito y repostaje combustiblero, decidimos hacer una rutilla que termino en 215 km en mi caso y de mi vecino Josemoreno, porque a electra, juancarlos y mariaojosé, todavía les quedaban casi 200 mas para llegar a su destino. Juanfrang, decidió regrsar para su casa solo una vez iniciada la ruta, otra vez será amigo juanfrang.
Antuan y jompar se habían ido antes de la misma.

La ruta, por preciosos paisajes donde rodamos tierras manchegas con entradas y salidas constantes en la vecina extremadura. A la cabeza, mi vecino josemoreno con su diversion 600 que la domina de fábula, juancarlos y mariajosé en su honda sevenfitti, tremendos con el dominio audaz del piloto y la entereza de la copiloto; electra con su gs1150 muy seguro en todo momento ocupando siempre el puesto de la carrera que a él le apetecía y yo, bueno pues bushi ocupaba el lugar de la carrera en el que te aseguras que no se te pierde nadie y si alguien lo hace, que sea voluntariamente ;D ;).

Como sigo siendo torpín pa colgá fotico, se las mandaré a elestra gide pa que las culgue él.

Saludos a todos los que habeis estado aquí y tambien a los que nos habeis leido. ;D :D :D ;) :)

desde aquí bushi en ... informativos bmwmotos.com en Chillón ;D

electra, electra, estas ahí ;D, pues eso que te he enviado fotos pa que ilustremos esto un poco y no quede tan soso... ;D ;)

Bueno, pues aquí están las fotos de tan magno evento:

Primero, lo más importante: el desayuno a base de migas con bacalao. De izq. a derecha:Electra Glide, Mª José y Juan Carlos (tomelloseros tb.), Bushi, juanfrangp, Jóse Moreno con su mujer y su cría, antuan y su hermano jompar.
Imagen%20049.jpg

Bushi y los cordobeses antuan y jompar:
Chillon%202005%20(7).JPG

Vista del salón dónde se celebró la comida:
gente%20del%20foro2.jpg

Los regalos que sorteaban (me tocó 2 colgantes pa el móvil ¡qué suerte la mía, si sólo tengo otros 600 colgantes!)
Chillon%202005%20(1).JPG

En resumen, que echamos un buen día de moto. Fue un placer volver a ver a Bushi y José y conocer a la gente nueva.

UVESS

A través del amigo Bushi tuvimos conocimiento de esta Concentración y el domingo Antuan yo decidimos dar una vuelta por la misma para saludar a Bushi y a algún forero más que estuviese en la misma. La verdad es que nos llevamos una grata impresión y echamos un rato muy agradable, conocimos a Juanfrangp, juan Carlos, Mª José, Electra Glide y José Moreno, a los que les mando un saludo y espero coincidamos en algun otro evento.

Un abrazo para todos.

José-Manuel .

Atrás