3ª excuRsion Roadster noRdeste - 19eneRo2008

Ya estoy en el aereopuerto, dentro de na pa casa..... y mañana amoto ¡¡¡¡¡jupi!!!!

Ya he quedado con Alex en el pubto de encuentro numero 2.

Ahora me ha dado tambien por hablar por telelfono con los foreros..... Tel, PDA, Foro, mails, privis....Es que estoy enganchodo.....no se que me habeis dado......

Qe me llaman a embarcar...... hasta mañana.....

sube dijo:
Es cierto que la ruta parece larga, pero si trazamos bien bien en las zonas de curvas la distancia se reduce significativamente, y queda en una rutita de lo mas normal... ;D ;D ;D

HELP: [highlight]¿alguno teneis un cable de mechero de moto a USB, o bien de mechero de moto a mechero de coche?[/highlight] Y por supuesto que no vayais a utilizar.
Me he despistado, queria tenerlo para poder llevar el avisador radar y probarlo por ahi, pero no lo tengo. :-/

Saludos.

Tengo lo que necesitas, no lo voy a usar y mañana te lo llevo ;)

Saludos Roadster & Rockster

Post Roadster | Censo Roadster | Logbook Roadster | Roadstermap | HistóRico 2007

3ª excuRsion Roadster noRdeste - 19eneRo2008 | 1 maRzo teRuel – inteRpRovincial RdstR & RckstR zona este

[highlight]VI CONCURSO DE FOTOS BMWMOTOS.COM Presenta la tuya :D[/highlight]

Bueno compañeros,buena ruta y ya contareis como ha ido ;) ;) ;) ;) ;)

Que poquito nos queda... ;D ;D ;D ;D ;D

Aunque me parece que mañana haremos lo que tanto gustó a Solitario y que iba haciendo montaRaz en la bajada a la RAR IV: la cebolla!!!! ::) ::) ::) ::), empezará el dia + o - fresquito y subiendo temperatura, o sea que nada de camiseta térmica, a priori.

Me vuelvo a conectar antes de ir pal sobre, a una hora razonable para mí (o sea Sube, sobre ls 11:30, no a las 02:30 ;))

Hasta mañana compañeros!!!!

Bueno mañana nos vemos...
Una cosa para que no se me olvide. Montoraz y compañia cuando se llega a Vallcebre hay al lado de la Iglesia en la misma carretera una carniceria con unos embutidos que nos se los salta un GITANO, nie el grupo PASCUAL se le puede escapar la sobrasada, el fuet, la llonganisa una morcilla que hacen (creo que se de arroz) vamos para chuparse los dedos. Yo el domingo pasare.
Bueno esto era solo para que no se me olvide deciroslo.

Bueno ya preparo las cositas y me retiro a mimir un poco antes de la ruta reducida por buenas trazadas :D

solitario, no tienes vergüenza, pos no me pone el tio un mensaje que no pué venir la tresa :o :o, y ahora que hago yo, si ya tengo casi vestida a la jefa ;) ;) bueno menos mal que la GS no se queja por el peso ;D ;D

ala nos vemos en un ratico

saludos

Gracias montaRaz. ;) ;)

Y gracias xanyn, esperemos que pueda ser la proxima.

Solitario, al final vas Solo... ::)

Me voy a dormir, aunque no lo parece en absoluto, la salida de mañana es larga... ;D

Saldre pronto para llegar a las 08.00, ya sabeis que soy muy escrupuloso con la hora. :P

Saludos.

Venga en pié chicos ;D ;D Solitario no ha podido soportar la presión y has pillado un canguro para la Teresa ;D ;D ;D

Gracias Xanyn, a ver si la proxima cae :D

Sube vente un pelin ANTES y ponemos el cable ;)

montaRaz 850 dijo:
Venga en pié chicos  ;D ;D Solitario no ha podido soportar la presión y has pillado un canguro para la Teresa  ;D ;D ;D

Gracias Xanyn, a ver si la proxima cae  :D

[[highlight]b]Sube[/b] vente un pelin ANTES y ponemos el cable ;)[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joder que presion, un pelin antes.... :P :P :P y me lo dice a las 6.51... ;D

Cap publema. 8-)

Saludos.

Oido ;) me tomo un cafe y bajo para el parking :D Rioja deja el chaval, que por lo menos tiene buenas intenciones ;D ;D ;D ;D

Antes... ¿cuanto sera antes?... :-?

Bueno yo me ducho, cotilleo un poquito internet, preparo las cosas, imprimo la ruta, saco a pasear al perro, desayuno, pongo gasolina, reviso aceite, neumaticos, etc. y voy para alla. ¿A que hora hemos quedado? Ala, hasta luego. ;)

Saludos.

Yo estaba esperando a ducharme pero si nos ponemos así hace 10 minutos que he llegado :P

bueno, el taxi ya me ha dejado en casa, nos duchamos y vamos a hacernos una revisioncita, a rosa le duele bastante el hombro y yo tengo ya toda la mano hinchada, luego os comento.

ante todo, agradeceros el apoyo en todo momento, da gusto compartir los momentos con gente como vosotros, y lo digo de corazón, estas actuaciones magnifican el hobby que todos compartimos, de verdad, de parte de rosa y mia muchas gracias, sube, montaraz,solitario,lazarus,vicente,groucho,masterlu.

saludos y que tengais buen regreso a casa.

rioja dijo:
bueno, el taxi ya me ha dejado en casa, nos duchamos y vamos a hacernos una revisioncita, a rosa le duele bastante el hombro y yo tengo ya toda la mano hinchada, luego os comento.

ante todo, agradeceros el apoyo en todo momento, da gusto compartir los momentos con gente como vosotros, y lo digo de corazón, estas actuaciones magnifican el hobby que todos compartimos, de verdad, de parte de rosa y mia muchas gracias, sube, montaraz,solitario,lazarus,vicente,groucho,masterlu.

saludos y que tengais buen regreso a casa.

Estamos en casa y sanos que es lo que importa :D . Las salidas en moto tienen de todo y si salimos juntos volvemos juntos ;) . Para todo lo demás coche ;)

Para lo que necesiteis. Pasadnos el parte cuando esteis descansados :-*

Me voy a la ducha, luego cuelgo las fotos :D

Rioja y Rosa La verdad es que con todos vosotros (sube, montaraz,solitario,lazarus,vicente,groucho,masterlu) estoy aprendiendo a conducir pero creo que lo mas importante es que estoy aprendiendo a convivir con una pandilla estupenda que en 1 seg, montan un equipo de apoyo para unos compañeros tocados.

Rioja y Rosa ánimo, ya ireis contando y a todos GRACIAS por enseñarme tantas cosas valiosas.

A Rioja y Riojana (por extensión) un cálido abrazo de ánimo.

A todos con los que he tenido la suerte de estar hoy deciros que, amén de poder ver vuestro lado más humano, quiero daros las gracias por haber hecho que me sienta tan cómo entre todos vosotros ( aparte de comentarios de cierta envidia hacia mi montura, pero vosotros tenéis unas BMW, que no está nada mal tampoco ...)

En serio, gracias a todos.

MasterLu

Ráfagas a los Riojanos

Bueno, yo en casa, cenado y a dormir.

Javi y Rosa, un fuerte abrazo. Animo. Y mañana nos contais. ;)

Me emociona formar parte de un grupo asi, de verdad.

Hasta mañana.

ya estamos en casa, al final Rosa una tendinitis y yo una mano excayolada ( una capsulitis ) y la otra un poco vendada, el tema es que no se como voy a ;D ;D ah y no puedo planchar ;D ;D algún voluntario?

bueno de verdad , gracias a todos.

saludos

Javi Tienes para mucho tiempo???? :-[ Por lo que comentas a Rosa le ha ido un poco mejor que a ti en el hospital.

Lo dicho, animo que para el 1 de marzo toca Teruel y tarde o temprano tenemos que acabar esta ruta.

Me voy a lavar la moto que está que da pena.

Bueno Javi y Rosa, me alegro de que no sea nada demasiado grave... :-?, Javi al final lo has logrado: una mano escayolada + una mano vendada = no plancha :D. A ver que te dicen de la moto (serán 500 ::) ::) ::), no 1000 :-/).

Yo ayer, aunque lo pensé no pude conectarme, porque uno debe hacerse mayor ya que me caí "desmayado" en los brazos de Morfeo (bueno de hecho en los de mi mujer Anna, que es una santa por aguanterme ya que además hoy ha acompañado ella al peque al partido que al final era en domingo... :-* :-* :-*)

Bueno, a ver quien cuelga fotos. Me voy pal post de las R y después, como Groucho (que a las 08:06 ya posteaba, que resistencia) a lavar la moto... y los pantalones.. y las botas..., que parece que hayamos ido por ruta de tierra!!! ;) ;) ;)

Hasta la próxima!!!

P.d:: MASTERLU, gusto de ver que te das de alta en este post (se aceptan Hornets como animales de compañía ;D ;D ;D ;D ;D)

Bueno, me alegro de leer vuestras GOOD NEWS, joder Javi que para no planchar no tienes que montar este nuemero jajajajajajaj ;) ;).
Nos alegramos un monton de que solo sea una tendinitis y una capullitis , ooooooh, capsulitis (sorry ;)), la recuperación sera rápida.
Yo hoy quería volver por el camino de Vallcebre, pero unos compañeros del camping ayer al pasar por esa misma carretera pillarón mucho hielo, un quad que les adelanto en la siguiente curva lo encontrarón sin control en medio de una gran capa de hielo.
Bueno, otra cosa, para hablar de la RAR V hemos pensado de poder hacer una paella en el camping ¿que os parece?

A10

Vicente, supongo que ayer mismo hablaste con Javi, siento no haber respondido alguna de tus 300 llamadas, nos pillaron muchas en ruta sin cobertura, y ya en Berga tampoco hubo forma. En algun momento trate de llamar pero o no tenia suficiente cobertura para hacer la llamada o salto directamente el buzon. Supongo que tambien tenias unas cuantas llamadas mias. :-/

Ya viste entonces por que no quedamos para comer... :P :P :P

Bueno, a todos, tenemos pendiente la mitad de la ruta, me lo apunto y volveremos a hacerlo. ;)

Me voy al post R que me estan esperando... ::)

Saludos.

SUBE, estando en el camping es imposible tener contacto con alguien de Vodafone, a no ser que pases o te pares en la curva Vodafone, la única zona donde tengo covertura, después hay unos cuantos pinops que a su cobijo también te ofrecen una cobertura (telefonica) decente.

Muchas gracias por intentarlo.

Saludos.

Hola, compañeros:

Aunque no he podido acompañaros, he estado pendiente del post, para poder disfrutar de vuestra salida, aunque fuera de segunda mano.

Un fuerte abrazo a Rioja y la Soriana. Por lo que veo, no parece que las consecuencias de la caida hayan sido graves, más allá del susto (y tal vez el cabreo) que siempre te entra, etc.

Lo dicho, un fuerte abrazo y felicitaciones a Solitario por sus siempre excelentes fotos (el porrón sale muy guapo).

Ráfagas y Vssssssssss

Kitus

Como va esto en solo unas horas este post a pasado a la segun página....

Seguro que no puede aguantar mucho... pero aun me duele el culo.... y el post esta casi muerto.... un poco arriba... porfi.

Venga que os debo las pocas fotos que hice ;)

Kitus un placer saber que andas ahí

2007ENE19%2001%20SALIDA%2022A.JPG

2007ENE19%2003%20SOLITARIO.JPG

2007ENE19%2004%20FELICIDADES.JPG

2007ENE19%2005%20%C3%91AM%20.JPG

2007ENE19%2006%20MA%C3%91.JPG

2007ENE19%2007%20TINTORRO.JPG

2007ENE19%2008%20PREPIRINEO.JPG

2007ENE19%2009%20A%20POR%20LA%20BOIRA.JPG

2007ENE19%2010%20ES%20POR%20AQUI.JPG

2007ENE19%2011%20EL%20HOYO.JPG

2007ENE19%2012%20BUCOLICO.JPG

2007ENE19%2013%20ESCOLTA.JPG

2007ENE19%2015%20A%20LIMPIAR.JPG

2007ENE19%2014%20DESPUES.JPG

Que quede constancia de que mi moto sigue en estado guarro imperdonable, y no hay indicios de que cambie en los proximos día ;)

Como siempre fué un placer compartir ruta con tan buena gente ;) Rosa Javier animos y ya cogereis la plancha el més que viene que no se va a hunidr el mundo por unas arruguitas ? Que os dijeron los niños? :-?​

Saludos Roadster & Rockster

Post Roadster | Censo Roadster | Logbook Roadster | Roadstermap | HistóRico 2007

3ª excuRsion Roadster noRdeste - 19eneRo2008 | 1 maRzo teRuel – inteRpRovincial RdstR & RckstR zona este

[highlight]VI CONCURSO DE FOTOS BMWMOTOS.COM Presenta la tuya :D[/highlight]

Atrás