3ª Parte - III CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA  2005

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: 3ª Parte - III CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA  20

Sinceramente, me da miedo el tener que volver con la moto en la grua, no es broma a tanta distancia del domicilio.

No se, a mi como que me esta entrando algo de panico ya que esa no es mi idea de la concentracion, creo que me lo voy a pensar bien esta noche.

Pero vamos a ver....en realidad esa quedada trail no es sencilla? Yo es la primera vez que voy y además estreno la GS casi para ir allí y no me gustaria ir para pasarlo mal. Supongo que será más ligera para los que no quieran tanto trail no? ;) ;)

Gali dijo:
Sinceramente, me da miedo el tener que volver con la moto en la grua, no es broma a tanta distancia del domicilio.

No se, a mi como que me esta entrando algo de panico ya que esa no es mi idea de la concentracion, creo que me lo voy a pensar bien esta noche.

gali que NO, que la ruta es para que la hagamos tod@s y que disfrutemos un rato de nuestras motos.
no te preocupes por eso que para sufrir ya tendremos tiempo.

Goliat dijo:
gali que NO, que la ruta es para que la hagamos tod@s y que disfrutemos un rato de nuestras motos.
no te preocupes por eso que para sufrir ya tendremos tiempo.

Totalmente de acuerdo, gracias Subcampeon.

A ver si queda claro. Voy a ponerlo en mayúsculas (y no, no grito, solo remarco :-)) y cada cosa en su párrafo, aunque recomiendo leer los post completos, para no andar repitiendo continuamente lo mismo :-(.

HAY UNA RUTA SENCILLÍSIMA Y FACILONA, PARA TRANQUILOS, PARA TORPES, PARA NOVATOS Y PARA TURISTAS DESDE SEGOVIA HASTA CUÉLLAR, DURANTE LA MAÑANA DEL DÍA 2 DE ABRIL.

HAY UNA RUTA MÁS ANIMADA, MÁS TÉCNICA, MUCHA MÁS ARENA, SOLO APTA CON TACOS, VOLUNTARIA, GUIADA POR PALOMO GP (NUESTRO HEROE), DE VUELTA DESDE CUÉLLAR HASTA SEGOVIA, POR LA TARDE DEL MISMO DÍA 2 DE ABRIL.

ES POSIBLE QUE SE FORMEN VARIOS GRUPOS EN FUNCIÓN DE SUS APTITUDES CAMPESTRES Y EL RITMO QUE DESEEN MANTENER.

HABRÁ GUÍAS PARA CADA GRUPO Y ASISTENCIA 4X4 CON SUMINISTROS, REMOLQUE Y ESCOBA.

EN TODO EL TRAYECTO HABRÁ POSIBILIDAD Y FACILIDAD PARA ENLAZAR RÁPIDAMENTE CON ASFALTO Y POBLACIONES.

Respecto a seguridad y dificultad, creo que no puedo ser más claro ni garantizar más ni mejor.

Saludos, panda de nenazas
;)

Gracias majo...

Hola Gali

No podre asistir a esta concentracion, No obstante ya os vere en Galicia  ;).

Salu2

Carlos

cpamias dijo:
Hola Gali

No podre asistir a esta concentracion, No obstante ya os vere en Galicia  ;).

Salu2

Carlos

Allí nos veremos si Dios quiere....

lce dijo:
HAY UNA RUTA MÁS ANIMADA, MÁS TÉCNICA, MUCHA MÁS ARENA, SOLO APTA CON TACOS, VOLUNTARIA, GUIADA POR PALOMO GP (NUESTRO HEROE), DE VUELTA DESDE CUÉLLAR HASTA SEGOVIA, POR LA TARDE DEL MISMO DÍA 2 DE ABRIL.

;)

;D ;D ;D..............

Hola a todos:
Hace unos cuantos días que me he parado a leer todos los mensajes sobre la Concentración de Segovia, y la verdad hasta que leí el último texto de Ice no lo tenía nada claro.
Mi experiencia en motos de este tipo es 0,0....lo más parecido que he tenido para hacer pistas, trialeras y demás ha sido mi bici de montaña, y creo que la diferencia de peso con mi Gs 1200 es cercana a 220kg. por lo que comprendereis el acojone, y no me avergüenza decirlo, es grande.
Espero que nos ayudéis un poco a los inexpertos, en mi caso os lo agradeceré seguro........Un saludo desde Ortigueira..........

Señores, por el momento aqui tenemos algunos de los patrocinadores de la concentración.

Motos Ulla (taller de Madrid especializado en BMW no oficial) aporta un juego de neumáticos Metzeler que será sorteado cuando los organizadores consideren oportuno. Por supuesto será un juego adecuado para la cabalgadura del agraciado.
Nuestro agradecimiento a Angel Martinez
http://www.motosulla.com/

Boxertodo.com (empresa especializado en suministro de accesorios y componentes para motos BMW y otras) aporta Topcase Gobi con soporte adecuado para la moto del agraciado.
Nuestro agradecimiento a Ricardo Sánchez
B610084.JPG

http://www.boxertodo.com/

Sldts

Gracias Ernesto.

Señores en los proximos dias se hara la presentacion oficial, segun me comento Djawa ayer por telefono si no es esta semana para la proxima seguro que ya se hara la presentacion.

Venga que ya esta a la puerta..... :D

Hola¡¡¡
Bueno , por fin me puedo conectar.... :P
Yo tambien estaba asustao con la excursion , el barro , la arena, vamos que no me veo saltando con un bicho de mas de 200 kgs. Pero en fin , si hay pista para nenazas pues vale.... ::)
Nos vemos , ya falta poco.
VVVsss

alvar dijo:
Hola¡¡¡
Bueno , por fin me puedo conectar.... :P
Yo tambien estaba asustao con la excursion , el barro , la arena, vamos que no  me veo saltando con un bicho de mas de 200 kgs. Pero en fin , si hay pista para nenazas pues vale.... ::)
Nos vemos , ya falta poco.
VVVsss

Ya somos dos........ ;D

Pregunta equipaje.

Que equipaje hace falta para estos 3 dias?
Que haceis con el top-case y las maletas? se dejan en el hotel? las llevais en las salidas?

Para un novato hacer las salidas con las maleta y el top puesto ¿supone mayor dificultad?

Yo el año pasado me hice todas la ruta con las maletas sin problema, pero de todas formas las puedes dejar en el hotel, porque se vuelve allí después.

tutuki666 dijo:
Pregunta equipaje.

Que equipaje hace falta para estos 3 dias?
Que haceis con el top-case y las maletas? se dejan en el hotel? las llevais en las salidas?

Para un novato hacer las salidas con las maleta y el top puesto ¿supone mayor dificultad?

equipaje:
si vienes desde lejos, pues ropa de viaje,algo comodo para la ruta "baritima", y algo de proteccion para la ruta por campo.
las maletas,en el hotel estan muy bien. (nadie quiere unos gallumbos usaos ;D)

Ademas siempre estara el Gory con su LT pa acompañaros por la ruta de carretera ;D ;D ;D

Contad conmigo y con mi GS 1200.

Si alguien baja de la zona de Santander/BIlbao/Asturias podemos quedar para hacer el viaje juntos.

V´s a todos y nos vemos en Segovia.

Kako

¡¡Ojú, cuanto queda todavia¡¡ :-/
Si alguien no se atreve a hacer la ruta con su 1200... jejeje, le presto la gasgas y la hago yo con su moto ;D ;D ;D (prometo no estropearle las insignias de BMW del tanque... ;D ;D ;D )

brujicanalla dijo:
   ¡¡Ojú, cuanto queda todavia¡¡  :-/
   Si alguien no se atreve a hacer la ruta con su 1200... jejeje,  le presto la gasgas y la hago yo con su moto  ;D ;D ;D (prometo no estropearle las insignias de BMW del tanque...  ;D ;D ;D )

Pero no vas con la GS?? ;D

pch dijo:
Pero no vas con la GS??  ;D

Otra vez?? ??? con la 1150 ya lo hice el año pasado¡¡ ::) este año toca probar otra moto ;D

Ah con la GS fué la primera vez que me metia en el campo, ademas llevaba muy poco tiempo con ella... aún así terminé la ruta programada, me caí en las zonas de arena y sólo 3 ó 4 veces, no entiendo como hay tantos "hombres hechos y derechos" con tantas dudas sobre la dureza o facilidad para hacer la rutita...Si hay que hacerla se hace y no hay más que hablar :P ;D ;D

Lo siento pero por más que busco no encuentro el hotel donde vais a parar.
¿podría alguien decir a que hotel tiene previsto la organización acudir?.
Gracias
RaGSfagas

AMOTOMA dijo:
Lo siento pero por más que busco no encuentro el hotel donde vais a parar.
¿podría alguien decir a que hotel tiene previsto la organización acudir?.
Gracias
RaGSfagas

Aún no hay "post oficiá", ni lista definitiva.
Todo esto no es mas que el previo. En breve se pondrá el programa completo por el equipo de organización, que se lo está currando de lo lindo.

:)

JODIDOLOCO dijo:
Aún no hay "post oficiá", ni lista definitiva.
Todo esto no es mas que el previo. En breve se pondrá el programa completo por el equipo de organización, que se lo está currando de lo lindo.

:)

Que ganas tengo ya. Que voy de lejos y me lo tengo que preparar con tiempoooo ........

Ánimo a quien correspondaaaa

;) ;) ;)

Re: 3ª Parte - III CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA &am

Hola amigos, se me atrofian los dedos... de no practicar la escritura ;D ;D

Os mando un par de fotillos de un pirao con su GS :o :o :o

1.jpg

3.jpg

4.jpg

A ver si vais practicando, que a éste le dejamos atrás en Segovia ::) ::) ::)

Un saludo

¡ a eso es lo que llamo yo un buen "contramanillar" y encima sin sacar el pié del estribo !.....se nota que es la primera vez que anda en una GS...jejeje.

cHULAS FOTOS ;) ;)

Palomo, ¿Que tal van las nevadas?

Como para inspeccionar la rutita... :o :o :o

JODER!!!!!!!!!! Ya me han "pillao"
Lemur, ¿Donde estabas para hacer las fotos que no te vi? ;D ;D ;D ;D

POSESO dice:

JODER!!!!!!!!!! Ya me han "pillao"
Lemur, ¿Donde estabas para hacer las fotos que no te vi?

Estaba escondido para ver si el discípulo había seguido las enseñanzas del maestro ;D ;D ;D

Saludos

;D ;D ;D ;D jejeje muy bueno

Por cierto se sabe algo más concreto sobre la concentración, es que tengo unas ganassssssssssss ;)

KIEN NO XEVA UNA MOTO TRAIL?

Venga Gory que "la patera" es única. ;D ;D

Un abrazo, campeón. ;) ;)

poseso dijo:
Por cierto se sabe algo más concreto sobre la concentración, es que tengo unas ganassssssssssss ;)

Para este fin de semana esperamos tener por fin todos los detalles definidos, para poder publicarlos en el post donde comenzar ya mismo con las inscripciones definitivas y pagos. Ya no falta nada!!! ;) :)

Que pena... estaba a ver si podia ir de paquete pero me quedo en tierra :-[ :-[!!

Espero que se lo pasen bien, aunque todavia quede....jejej

Saludos!

Esta vez si ke voy a dar el cante!!! ;D ;D ;D

Gory dijo:
Esta vez si ke voy a dar el cante!!! ;D ;D ;D

Sobre todo si haces la ruta de vuelta con esa moto ... ;D ;D ;D ;D ;D ;) 8)

No te preocupes, Gory.

Allí sorteamos el llevarte de paquete, me han dicho que eres "light" ;).

Tengo ganas de ir , y me gustan las fechas.

Hola!

El otro dia estuve en un poco de barro. Simplemente mal rollo con motos de mas de 150 kg. puag!!

Es una forma simpatica de decir que las gs son imposibles.

Yo he estado con suelo seco. ... Los 200 muchos Kg lo hacen con soltura. Piden cruces! piden correcciones! Piden cera en primera, en segunda, en tercera... piden gaaassss

El lunes la llevo a revision.... no hay que correr!!!

Abrazo

JA

Ya pasamos el numero 100 :o

Madre mia la que se va a liar, dos mas y estamos en 100 participantes....

----------------------------------------------------------------------
Esta es la lista de interesados en ir, luego ya se pondra todo el programa para que se hagan las inscripciones en firme.
Os ruego que si alguno cambia de opinion por la circunstancia que sea, lo comunique aquí y los que lleveis acompañante tambien....

A _Pavia
Africaaner
Aloos
Alvar
Amotoma
Arenero
Axxif650gs
Blandiblú
Señora de Blandiblú
Begas
Bruji
Buzo
Caboso
Capitan
Cardan (Angela)
Chin
Chuky (Acompañante)
Claferal
Cpamias
Dakost
Dalton
Dalton II
Davidfh34 (Diana)
Djawa
EmilioEP
FinoII
Fran6 (Mujer)
Amigo de Fran
Gali
Gildo (Acompañante)
Goliat
Gory
Guereñu
Guinness
Guss
Hondaman
Ice
JaimeAdventure (Alicia)
Jlee(Rosita)
Jmagana (Campanilla)
Joak
Jobo (Compañia)
Jodidoloco
Jose Luis
Juanjo
Juanmiraflores
Kako180
Lagartija
Lemur
Lolo gps (Marisa)
Lucky
Mag-1150gs
Manchego (Ysa)
Mandarin
Marques
Marquesbmw
MaRuGu.2
Miguelon el de la africa (Mariktm)
Motomonster
Mujer marquesbmw
Orient (Lola)
Pablo_XLV (Carol)
Paco
PalomoGP
Pch
Pecadorr
Petete
Pezqueñin
Pijo
Polvorilla
Poseso
Puntomuerto (Susi)
Ragonsillo
Ramses
Roger
Sabi_GS
Sanzoilo (Ali)
Sena (Reme)
Soyo
Suarez
Suso R
Tartaruga
Trail
Tubio
Wazzup

Alguien mas?...

Ya somos 102 con los acompañantes ......

osea ke xo me kedo con las acompañantas!!!! ;D ;D ;D ;D porke me habeis pillao casado ke sino us ibais a enterar!!! ;D

PD y yo de Light ahora muxo ke toy a dieta, pero aun debo perder unos 40kgs, creo ke la pitazanda de segovia sera ideal pa mi dieta!!!! ;D ;D

Atrás